› Foros › Multiplataforma › General
Don_Boqueronnn escribió:A mi Nintendo no le da miedo en ese sentido, se guarda bien las espaldas, y ya ha demostrado un par de veces que en época de crisis se reinventa, ofrece productos complementarios que se distinguen mucho de la competencia tanto en concepto como en catalogo, intenta abarcar el mayor rango de edades y gustos y no sabes por donde te pueden llegar a salir.
nanoxxl escribió:Don_Boqueronnn escribió:A mi Nintendo no le da miedo en ese sentido, se guarda bien las espaldas, y ya ha demostrado un par de veces que en época de crisis se reinventa, ofrece productos complementarios que se distinguen mucho de la competencia tanto en concepto como en catalogo, intenta abarcar el mayor rango de edades y gustos y no sabes por donde te pueden llegar a salir.
Nintendo siempre a jugado con dos barajas ( sobremesa y portátiles ) , cuando fracaso con wiiu lo tapo con la 3ds , la wii vendió muy bien pero a nivel catálogo es uno de los más flojos de una consola Nintendo , la DS vendió igual o mejor , Game cube vendió mal pero con la Game boy advance , Nintendo lleva años tapando los malos resultados de sobremesa con las portátiles .
Actualmente Nintendo solo tiene portátiles ( switch y 3ds ) , la última sobremesa fue wiiu .
Actualmente si le fuera mal con las portátiles no tendría un salvavidas como antiguamente .
Don_Boqueronnn escribió:@nanoxxl, @LostsoulDark, da igual, mirad esto:
Nintendo hace años que empezó a diversificar, sumado a películas, juegos para smartphones poco profundos para atraer usuarios a la plataforma tradicional en la busqueda de experiencias mas profundas como ha pasado con Animal Crossing, o por ejemplo un centro de atracciones. Iwata lo dejó cerrado antes de morir de cara a protegerse las espaldas y dejar a la empresa con un futuro seguro en caso de haber una situación incierta.
Nintendo no es una empresa que venda consolas de videojuegos y videojuegos, Nintendo es una empresa que vende entretenimiento, ya lo hacía antes de existir las videoconsolas, y seguirá haciendolo.
Oystein Aarseth escribió:Dicho esto no creo que sacar sus juegos en PC tenga algún impacto negativo muy significativo en la división playstation, a lo mucho podrá perder un par de millones en venta de hardware y poco mas, eso para sony no significa nada y en cambio ganara mas al vender juegos en PC pues la venta de software suele ser mas rentable para las compañias que la venta de hardware. El publico de consola seguirá apostando por las consolas siempre.
davidDVD escribió:Y Phil Spencer también hace anuncios del estilo, y no por ello es la marca "Xbox"... son cuentas de Twitter particulares.
nanoxxl escribió:Nintendo siempre a jugado con dos barajas ( sobremesa y portátiles ) , cuando fracaso con wiiu lo tapo con la 3ds
largeroliker escribió:nanoxxl escribió:Nintendo siempre a jugado con dos barajas ( sobremesa y portátiles ) , cuando fracaso con wiiu lo tapo con la 3ds
Esto no es completamente cierto. Nintendo fracasó con WiiU por sus propios motivos, pero es que en 3DS también se metió un costalazo de aúpa. Al final no les quedaron malos números, pero es una consola con innumerables revisiones que al final, se ha quedado en el total de ventas por debajo de PSP, más o menos la mitad que NDS.
Nintendo ha innovado en este aspecto porque se la estaba jugando, y le ha salido bien, si no le llega a salir bien...
largeroliker escribió:@Don_Boqueronnn Tienen pasta, pero si la Switch hubiera salido mal, los inversores se hubieran puesto nerviosos y ahí cosas malas empiezan a pasar.
ryo hazuki escribió:Nintendo con la cantidad de pasta que ganaron con Wii y DS se podrían permitir varias generaciones de fracasos.
No están en la misma situación que en la epoca de N64 o GC donde directamente fue Pokemon y Gameboy quienes prácticamente les salvaron la vida
Don_Boqueronnn escribió:A mi me gustaría que Sony volviese a la época de la que me enamoré de ella, la PSX y la PS2, me compraría perfectamente una consola barata sin potencia pero con tantísimos juegos de grandísima calidad que tenía a pesar de ser baratos. No sé en el contexto actual cómo lo podría hacer, pero de volver la Sony primigenia, completamente genial, sería estupendo. Yo de verdad espero que empiece a dar golpes encima de la mesa pero en plan en condiciones, no me espero menos de la todopoderosa Sony y PlayStation que han estado dominando la industria durante estas últimas décadas, que ella decidía cuando empezaban las generaciones. Quiero ver a esa Sony todopoderosa.
Yo para esta generación quería una PS5, nunca me he comprado una consola de Microsoft, nunca me ha gustado Microsoft ni los juegos de Microsoft, pero es que no he tenido otra opción, yo me quería comprar la PS5. Pero es que Microsoft lo está haciendo muy bien y Sony está, no sé, mirando las musarañas, no sé el qué le pasa.
nanoxxl escribió:largeroliker escribió:nanoxxl escribió:Nintendo siempre a jugado con dos barajas ( sobremesa y portátiles ) , cuando fracaso con wiiu lo tapo con la 3ds
Esto no es completamente cierto. Nintendo fracasó con WiiU por sus propios motivos, pero es que en 3DS también se metió un costalazo de aúpa. Al final no les quedaron malos números, pero es una consola con innumerables revisiones que al final, se ha quedado en el total de ventas por debajo de PSP, más o menos la mitad que NDS.
Nintendo ha innovado en este aspecto porque se la estaba jugando, y le ha salido bien, si no le llega a salir bien...
Yo no e dicho nada de innovar , al final gracias a los números de 3ds pudo tapar los de wiiu , que vendió menos que ds o PSP , y más que cualquier Xbox , los número no son malos , los números de portátil casi siempre a cubierto los números malos de sobremesa .
Don_Boqueronnn escribió: @largeroliker muy buena tu avatar, la estoy viendo en crunchyroll. , muy de acuerdo con lo que comentas.
largeroliker escribió:Innovó con Switch, me refiero. Y los números de 3DS para tapar los de WiiU, en comparación a la generación anterior, dan un poquito de vergüencita.
davidDVD escribió:También se rumoreaba que Ghost of Tsushima acabaría llegando a la plataforma streaming de Netflix... vamos, que ya se estan posicionando (Xbox con la suya propia, PlayStation buscaría expandirse... contra más opciones mejor)
Falta Nintendo... que va a su bola (y a veces sale mal la cosa; a ver si escucha a sus usuarios, que últimamente...)
nanoxxl escribió:largeroliker escribió:Innovó con Switch, me refiero. Y los números de 3DS para tapar los de WiiU, en comparación a la generación anterior, dan un poquito de vergüencita.
Te dará a ti vergüencita , más de 75 millones de consolas , la Xbox one llegará ? .
Es cierto que la ds llego a los 150 millones , pero decir que da vergüenza 75 millones ...... Vergüenza fueron los menos de 15 millones de wiiu .
Innovó con switch , si , pero también lo hizo con wii y mira dejes con wiiu , a ver qué hace con la siguiente .
ryo hazuki escribió:Vender 75 millones viniendo de DS que vendió 160, si, si bien no lo considero un fracaso absoluto no lo veo tampoco como un exito.
No recuerdo ningun caso en toda la historia de Nintendo donde bajaran de precio tan rápido una de sus consolas. Es que ni con wiiu lo hicieron xD