› Foros › Multiplataforma › General
majgub escribió:@SirAzraelGrotesque Entiendo perfectamente tu postura pero no estoy de acuerdo contigo... ¿Que sentido tiene a día de hoy por ejemplo comprar una switch si teniendo un dualshock4 y yuzu en PC juegas mejor que en la propia switch? Por otro lado pues que quieres que te diga, llámame loco pero yo si veo el engaño por todos lados, que Sony ahora haya creado PlayStation PC no justifica de ninguna manera que los juegos que ha sacado en el pasado con la etiqueta "only on playstation" tenga que llevárselos a PC, es más, la creación de PlayStation PC sirve solamente para eliminar esa etiqueta de la caratula del juego en futuros lanzamientos, así pues se lavan las manos y se quitan un buen marrón de encima, no hay más, entonces cuando esto ocurra... ¿Que sentido tendría gastarse 300€ / 400€ / 500€ en una PlayStation si al final tarde o temprano lo vas a poder jugar en PC gracias a PlayStation PC? y en PC todo el mundo sabe lo que se cuece con el tema de keys en webs rusas por cuatro duros e historias
dan-88 escribió:En caso de que TODOS los lanzamientos de ps5 salieran en PC día uno, sí que sería otro cantar y entonces SÍ que lo consideraría un engaño el asunto y te aseguro que sería el primero que vendería la ps5 para comprar un PC top... Pero no veo a Sony haciendo esto ni a largo plazo, no tendría ni el más mínimo sentido.
Don_Boqueronnn escribió:
Creo que la marca PlayStation PC es una serie de empresas que van a ir portando sus juegos a PC en Steam, Epic o donde sea. Creo que Sony no tiene la capacidad para sacar un ecosistema similar al de Microsoft, y aunque lo tuviera, no sé si la veo dando el paso hacia el abandono de la fabricación de hardware.
ryo hazuki escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Creo que la marca PlayStation PC es una serie de empresas que van a ir portando sus juegos a PC en Steam, Epic o donde sea. Creo que Sony no tiene la capacidad para sacar un ecosistema similar al de Microsoft, y aunque lo tuviera, no sé si la veo dando el paso hacia el abandono de la fabricación de hardware.
Ps5 esta batiendo records de ventas (y sin tener un stock fijo) asique si, es posible que dentro de dos años den carpetazo a la unica división que da beneficios xDD
Creer que sony dejará de fabricar consolas es mas ciencia ficcion que algo que pueda llegar a ocurrir a dia de hoy
Que igualmente al final el mercado del pc y las consolas son tan distintos que dudo mucho que esto les vaya a perjudicar o que la venta de consolas se resienta (que con los numeros en mano, no tiene pinta de que vaya a suceder)
_revan_ escribió:Si quieren hacer el calculo de cuanto van a demorar, lo ideal es hacerlo con Demon Souls Remake, vendió un cagadon en PS5 y mas temprano que tarde va a salir en PC, esa sería la medida exacta para saber cuanto tiempo van a dejar pasar entre lanzamiento en consola y PC
ryo hazuki escribió:_revan_ escribió:Si quieren hacer el calculo de cuanto van a demorar, lo ideal es hacerlo con Demon Souls Remake, vendió un cagadon en PS5 y mas temprano que tarde va a salir en PC, esa sería la medida exacta para saber cuanto tiempo van a dejar pasar entre lanzamiento en consola y PC
Llamar cagadon unas ventas de 1.5 millones siendo un juego de lanzamiento (pocas consolas) es cuanto menos llamativo y mas en un genero que tampoco es para todo el mundo. A ver si te crees que el DS original, Bloodborne o los dark souls tienen unas ventas de 20 millones cada uno.
Supongo que para ti entonces Sekiro que solo ha vendido tres veces mas, saliendo en tres plataformas y con una base de 200 millones de usuarios ha sido un fracaso absoluto, ¿no?
Buste escribió:@_revan_ demons souls vendio 1.5M de salida en una consola que no se vende en ninguna tienda fisica
Resident evil 3 Remake Capcom acaba de dar los numeros de ventas y han sido 4millones de copias
Capcom ha dicho que ha sido un exito
Entonces segun tu criterio esas ventas son una ruina ya que PS4 son 120M de consolas
Xbox one 50
300M de cuentas de Steam
Mas las de epic
Sekiro vendio 5M y activision dijo que estan contentos(y estos cuando no lo estan lo dicen)
Podria ponerte cientos de ejemplos
Buste escribió:@_revan_ los 6 millones del morales son incluyendo las versiones de PS4….
Demons Souls lo ha petado
Shadow of the colosuss no tanto
Pero Sony decide comprar Bluepoint,creadora de estos dos juegos en version remake
Si sony no hubiera quedado satisfecha no hubiera comprado,digo yo
Lo demas es pura especulacion
Dices que es muy probable que Demons salga rapido en PC?puede que si o que no
Un ejemplo muy claro y rapido
Bloodborne salio en marzo del 2015 en PS4
Quieres que te saque noticias de una version para PC en camino desde hace 4 años o mas?
Ha salido Bloodborne?
Con esto no quiero decir que no salga,pero asegurar algo es algo aventurado
Que igual lo sacan mañana?si y puede que dentro de 3 años tambien….
_revan_ escribió:Buste escribió:@_revan_ los 6 millones del morales son incluyendo las versiones de PS4….
Pero Sony decide comprar Bluepoint,creadora de estos dos juegos en version remake
Quieres que te saque noticias de una version para PC en camino desde hace 4 años o mas?
Ha salido Bloodborne?
Demon Souls lo peto tanto que vendió menos que un juego de baseball y su tirón comercial ya termino dentro de su propia consola, si claro, tremenda petada, la petaron tanto que andan corriendo rumores de un port en PS4 para rascar mas ventas
Sony decidió comprar Bluepoint por que llevaban mas de 10 años trabajando casi en exclusiva para ellos, no tiene mas misterio que ese
El ejemplo de Bloodborne que me das es absurdo, en marzo del 2015 sony no sacaba sus juegos en PC, pero sin embargo, pasaron 17 meses desde el anuncio de ports en compatibles y ya han sacado 3 juegos y 3 mas que vienen en camino, 6 juegos en menos de dos años y probablemente, saquen alguno mas antes que termine el 2022, semejante ritmo de lanzamientos es una locura
Sobre el resto, no es especulación, son datos duros y evidencia empírica, que para Sony menos de 3 millones en ventas es un fracaso no lo digo yo, lo dice la propia Sony quienes llevan 8 años fusilando cualquier franquicia que no pase dicha barrera de ventas
davidDVD escribió:Yo soy de los que piensa que al PC no se le pueden poner barreras... ojalá Nintendo también siga este camino (day one o no, pero que estén nativamente en una plataforma abierta a todos)
Don_Boqueronnn escribió:davidDVD escribió:Yo soy de los que piensa que al PC no se le pueden poner barreras... ojalá Nintendo también siga este camino (day one o no, pero que estén nativamente en una plataforma abierta a todos)
Bueno, si los usuarios pagasen en PC lo que cuestan sus juegos, estoy convencido de que Nintendo lo haría sin ningún problema.
Don_Boqueronnn escribió:davidDVD escribió:Yo soy de los que piensa que al PC no se le pueden poner barreras... ojalá Nintendo también siga este camino (day one o no, pero que estén nativamente en una plataforma abierta a todos)
Bueno, si los usuarios pagasen en PC lo que cuestan sus juegos, estoy convencido de que Nintendo lo haría sin ningún problema.
Don_Boqueronnn escribió:Volviendo al tema del hilo creo que Sony debería hacer algo más atrevido a simplemente sacar sus juegos en Steam, algo como estrategia de cara al futuro a medio y largo plazo, y más cuando estamos viendo posicionarse a Sega, nada más y nada menos, con una alianza con Microsoft. A Nintendo como bien decís, le afecta menos todo este asunto, así que tampoco preocuparse mucho, pero en mi opinión debería ir pensando para hacerse un hueco de alguna manera con su hardware y su software con una estrategia a medio y largo plazo también porque la industria está cambiando, ya se les ocurrirá algo pero sea lo que sea, posiblemente sea algo difícil de prever.
Don_Boqueronnn escribió:Volviendo al tema del hilo creo que Sony debería hacer algo más atrevido a simplemente sacar sus juegos en Steam, algo como estrategia de cara al futuro a medio y largo plazo, y más cuando estamos viendo posicionarse a Sega, nada más y nada menos, con una alianza con Microsoft. A Nintendo como bien decís, le afecta menos todo este asunto, así que tampoco preocuparse mucho, pero en mi opinión debería ir pensando para hacerse un hueco de alguna manera con su hardware y su software con una estrategia a medio y largo plazo también porque la industria está cambiando, ya se les ocurrirá algo pero sea lo que sea, posiblemente sea algo difícil de prever.
Don_Boqueronnn escribió:A mi Nintendo no le da miedo en ese sentido, se guarda bien las espaldas, y ya ha demostrado un par de veces que en época de crisis se reinventa, ofrece productos complementarios que se distinguen mucho de la competencia tanto en concepto como en catalogo, intenta abarcar el mayor rango de edades y gustos y no sabes por donde te pueden llegar a salir.
Sony en cambio me preocupa al ser competencia directa 99,99 % idéntica en catálogo a Microsoft y que siempre ha dependido demasiado de las editoras independientes...
ryo hazuki escribió:@_revan_ ¿Puedes ponerme una fuente fiable donde ponga donde o cuando ha dicho Sony que no estan satisfechos con las ventas de Demon souls?
Ya te ahorro yo el trabajo, nunca lo han dicho.
Igual que se dijo que habia cierto malestar con las ventas de Death Stranding (rumor que ha quedado demostrado falso porque si no el juego no habria recibido una segunda oportunidad en ps5) no he visto o leido a nadie de Sony decir nada al respecto, pero bueno, aprovechemos que el Pisuerga pasa por Valladolid y vamos a decir que ha vendido una mierda solo porque el MLB ha vendido mas (en usa, porque en europa habra vendido 5 copias contadas)
Buste escribió:_revan_ escribió:Buste escribió:@_revan_ los 6 millones del morales son incluyendo las versiones de PS4….
Ha salido Bloodborne?
Demon Souls lo peto tanto que vendió menos que un juego de baseball y su tirón comercial ya termino dentro de su propia consola, si claro, tremenda petada, la petaron tanto que andan corriendo rumores de un port en PS4 para rascar mas ventas
Sony decidió comprar Bluepoint por que llevaban mas de 10 años trabajando casi en exclusiva para ellos, no tiene mas misterio que ese
El ejemplo de Bloodborne que me das es absurdo, en marzo del 2015 sony no sacaba sus juegos en PC, pero sin embargo, pasaron 17 meses desde el anuncio de ports en compatibles y ya han sacado 3 juegos y 3 mas que vienen en camino, 6 juegos en menos de dos años y probablemente, saquen alguno mas antes que termine el 2022, semejante ritmo de lanzamientos es una locura
Sobre el resto, no es especulación, son datos duros y evidencia empírica, que para Sony menos de 3 millones en ventas es un fracaso no lo digo yo, lo dice la propia Sony quienes llevan 8 años fusilando cualquier franquicia que no pase dicha barrera de ventas
Te voy a dar unos datos por que te veo un poco perdido en tema deportes…
Sabes cual es el deporte mas seguido en EEUU?
NBA?
NFL?(futbol americano)
Pues no compañero ,el baseball que tu llamas es el beisbol,ese deporte es el mas seguido en EEUU…sorprendido?pues si,el beisbol tiene mas audiencia que la NBA y NFL,para ellos es como el futbol para nosotros
Que vende mas,un fifa o no se,el juego que tu quieras ponerme
Ahora despues de esto dime si es un fracaso o no