La verdad y con todo el respeto no entiendo algunos comentarios... Lo primer es que veo que la gente porque piense que a el no le convence esto de la psp y movil, ya lo considera como un fracaso.... Pues que sepais que el Iphone al principio se veia como un fracaso de movil y mira hoy dia lo que es.....
Yo por ejemplo tengo la psp muerta de risa, pero muerta y juego mucho mas con el movil, simplemente porque lo tengo siempre hay, porque me agradan los juegos y porque si, o es que si estoy en casa no puedo ponerme a jugar con el movil y tengo que sacar la psp ?¿
Android actualmente no esta a la altura de Ios, dejar de criticar tanto porque os plazca asi sin mas.... Android en un futuro y esto es mi opinion personal, creo que superara con creces a Ios mas que nada por la "libertad" que ofrece ya que Apple por ejemplo implanta mucho su politica para que tengas que usar el movil a su antojo, pero gracias a una Scene tan amplia puedo decir que el Iphone es un gran movil el cual no tengo actualmente pensado ni vender ni cambiar ( el comentario de la 1ª pagina fue solo una frase hecha ).
En conclusion, Ios actualmente es mejor que Android, pero en un futuro seguro lo llegara a superar si Apple no se pone las pilas con tanto "capado", pero tiene una grandisima scene actualmente que los respalda. Un saludo