kain500 escribió:por aqui un samsug galaxy S , y lo que hago con este telefono , no lo hago con un Apple , como puede ser control remoto de un firewall Dlink con aplicacion de la propia Dlink , control remoto del utorrent ,con Widgets incluido en el escritorio , y hasta llevo un control remoto para el joomla en el telefono , aparte de la potencida 3d que tiene que la eh probado con un par de juegos , y sobre lo que decian opr arriba las aplicadiones del market , pasan por un pequeño , control , pero si aun asi si no las encuentras en el market oficial ,tenemos market no oficiales como My Market o App Brain , y todo esto sin necesidad de jailbreak alguno
Cada uno para lo que lo utiliza, si uno lo que desea es un servicio push como ninguno y teclado querty pues que se pille una blackberry, quien quiera un móvil "linux" con el que trastear sin limitaciones que se pille un android y si alguien quiere un móvil multimedia muy facil de utilizar e intuitivo pues un iPhone.
¿Tanto cuesta dejar por un momento el fanatismo y analizar las cosas con un poco de imparcialidad? El PlayStation Phone (que es de lo que trata esta noticia aunque no lo parezca) pues sera para los gammers que les interese mas jugar a un pro/fifa con el móvil y otros títulos PSP, en conclusión una PSP Go Phone.
Ahora, como desarrollador de aplicaciones para móviles aún hay un mundo entre la SDK iOs y el de Android (de la de BB prefiero no hablar, no me extraña que la App World esté algo desierta xDD), quizás el hecho de que android lo utilize tropocientos móviles y iOs 5 o 6 no ayuda a que crezca más rápido y quizás por eso los juegos 3D sean caros de ver en android y algo bastante más habitual, por la relación de dispositivos que soporten juegos 3D a la gran cantidad de dispositivos que lo llevan sea pequeña y les salga a cuenta hacer un port del Angry Birds (por decir algo).
PD: Si todo el mundo se pusiera a decir lo que utiliza de su móvil que el otro no puede ofrecer no terminaríamos nunca, también puedo decir yo que con mi triste iPhone 2G veo el Canal+, la champions, moto GP, F1, etc.. que a mi diras que después de estar todo el dia programando no me apetece administrar un firewall des de el telefono, que quieres que te diga, y si quiero hacerlo me conecto remotamente al PC de casa y hago cualquier tarea para cuando llegue ya esté tal capítulo o peli descargada, etc... y por contra me jode por ejemplo no poder conectar el iPhone por usb a la radio del coche y escuchar la música... nada es perfecto