PlayStation Phone será lanzado en Febrero (Europa - Abril)

Sony presentará su móvil-consola en el Mobile World Congress de Las Vegas, pero no llegará a Europa hasta abril.

El lanzamiento de PlayStation Phone de Sony Ericsson con Android 3.0 será en febrero de 2010 y saldrá a la venta en abril en Europa tras la celebración del Mobile World Congress en Las Vegas. Un golpe para aquellas personas que esperaban tenerlo en sus manos a lo largo del mes de febrero, como previamente estaba anunciado.

Pocket-lint, que ya ha publicado antes información exclusiva de este producto, ha tenido acceso a diversas fuentes que le han confirmado la fecha de lanzamiento de PlayStation Phone. Tendrá lugar en el febrero en el Congreso Móvil de Las Vegas. La venta comenzará apenas dos meses más tarde, en abril.

El propósito de Ericsson es lanzar un dispositivo móvil que integre una consola portátil que ofrezca la posibilidad de comprar juegos online parecidos a los de la PSP. Cuenta además con 512 MB de memoria RAM y un 1GB de ROM.

En principio se podría comparar con el hardware de un teléfono convencional de gama alta, con el aliciente de asegurar la duración de la batería y la potencia del dispositivo, pero en el que nos encontramos con un sistema de control de formato híbrido de consola con teléfono que aprovecha las posibiidades que brinda la telefonía para descargar juegos a través de Sony Market Place.

Este híbrido entre videoconsola y teléfono ya fue grabado en varias ocasiones, con la ventaja para un dispositivo móvil de tener la capacidad para compartir juegos de manera dinámica. La fecha exacta de lanzamiento de PlayStation Phone no ha sido confirmada de forma oficial.

FUENTES:
Confirmado por Sony, en exclusiva a: http://www.pocket-lint.com/news/37414/sony-ericsson-playstation-phone-mwc2011

Texto en español de la noticia: http://www.abc.es/20101222/tecnologia/rww-playstation-phone-sera-lanzado-201012221058.html

A ver finalmente el precio que nos encontramos para el teléfono; a mí la verdad me gusta mucho la idea, ya en su día me gustaba N-gage pero lo hicieron todo rematadamente mal los de Nokia. Saludos.

ACTUALIZADO 27-12: Sony registra el nombre "Xperia Play", posible nombre final del teléfono, y el precio de salida se rumorea que rondará los 500€.
Para mi Sony ha metio la pata en las cataratas del niagara hasta el fondo.

Fracaso total por parte de sony.... Mas que con go
ivan240 escribió:Para mi Sony ha metio la pata en las cataratas del niagara hasta el fondo.

Lo telefonos de sony-ericsson se venden como churros en Japón incluso siendo peores y mas caros que la competencia del momento(el primer android alli vendio como churros teniendo android 1.5 cuando ya estaba en el mercado la 2.1) así que tan mala idea no va a ser seguramente
AIXI escribió:
ivan240 escribió:Para mi Sony ha metio la pata en las cataratas del niagara hasta el fondo.

Lo telefonos de sony-ericsson se venden como churros en Japón incluso siendo peores y mas caros que la competencia del momento(el primer android alli vendio como churros teniendo android 1.5 cuando ya estaba en el mercado la 2.1) así que tan mala idea no va a ser seguramente

Sí pero la mayoria de la gente lo comprara como movil (si lo dan las compañias) y por lo tanto la mayoria no la usara como consola sino como un movil más.
e aki la explicacion de la bajada de la psp hasta final de existencias xD
MoJoStYk escribió:e aki la explicacion de la bajada de la psp hasta final de existencias xD

No no, eso es por la PSP2, seguramente la anuncien en breve
me huele a fiasco gordo. A ver si hacen algo bien de una vez.... a mi la psp me disgustó muchísimo desde poco despues de salir
Como los test de rendimiento que se filtraron hace poco sean verdad y esta cosa monte un snapdragon de primera generación tipo nexus one o desire, me da que va a tener mucho de phone pero poco de playstation.
pepone1234 escribió:Como los test de rendimiento que se filtraron hace poco sean verdad y esta cosa monte un snapdragon de primera generación tipo nexus one o desire, me da que va a tener mucho de phone pero poco de playstation.

pues seguramente sea asi, si no saldria muy caro...
Según últimas noticias, Sony ha registrado el nombre "Xperia Play", por lo que todo apunta que podría ser el nombre final del terminal; también se rumorea que costará en torno a los 500€. Saludos.
LordSaddler escribió:Según últimas noticias, Sony ha registrado el nombre "Xperia Play", por lo que todo apunta que podría ser el nombre final del terminal; también se rumorea que costará en torno a los 500€. Saludos.

Pues por 500€ ya lo pueden mejorar, porquesi no se lo van a meter por donde la psp go
500 € ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo quiero 3 :Ð

[bye]
key1000es escribió:500 € ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

solo???

de todas maneras a nivel de pasta es dentro de lo normal, como todo movil de gama alto pillarlo si no es subvencionado es tonteria al principio
AIXI escribió:
key1000es escribió:500 € ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

solo???

de todas maneras a nivel de pasta es dentro de lo normal, como todo movil de gama alto pillarlo si no es subvencionado es tonteria al principio

Ya, pero segun se dijo iba a ser del estilo de un nexus one/desire, moviles ya un poco viejecillos, como no mejoren el hardware el precio es una burrada
La verdad es que es una pasta para el que quiera una consola de juegos... pero claro, teniendo en cuenta el precio de los Smartphones, el precio es más acorde a ellos. Es un producto pensado más como smartphone que como psp, la función de jugar a juegos de la marca Playstation es un añadido al terminal, no su función principal.

En mi opinión, hubiera sido mejor crear una PSP que tuviera como función añadida ser teléfono, aunque fuera un teléfono normalucho, pero con más precio de consola que de smartphone. Gracias a que lo han hecho al reves, preveo que será un fracaso como Ngage, a la que le sucedió exactamente lo mismo. Saludos.
LordSaddler escribió:La verdad es que es una pasta para el que quiera una consola de juegos... pero claro, teniendo en cuenta el precio de los Smartphones, el precio es más acorde a ellos. Es un producto pensado más como smartphone que como psp, la función de jugar a juegos de la marca Playstation es un añadido al terminal, no su función principal.

En mi opinión, hubiera sido mejor crear una PSP que tuviera como función añadida ser teléfono, aunque fuera un teléfono normalucho, pero con más precio de consola que de smartphone. Gracias a que lo han hecho al reves, preveo que será un fracaso como Ngage, a la que le sucedió exactamente lo mismo. Saludos.

Bueno pero es que la ngage no tenía apenas juegos, no es el mismo caso. Y las especificaciones no son malas como se está haciendo entender en este hilo, tiene una potencia acorde a los tiempos que corren.
15 respuestas