PlayStation Plus Collection

1, 2, 3, 4, 5
Juaan escribió:
igiturf escribió:Buenas, estoy tratando de informarme sobre si es posible activarle a un amigo los juegos de la ps plus collection. A mí me llega la ps5 en breve y él tiene ps4. ¿Es posible entrar en su cuenta de ps plus desde mi ps5, activarle los juegos y luego volver a meter mi cuenta de ps plus sin problemas?

Ten cuidado por que Sony ha visto la jugada, y está banneando cuentas temporalmente o de forma definitiva. Han salido muchas noticias de ese truco para jugarlos en la Ps4 y Sony lo ha visto, y se ha puesto a banner cuentos sin pudor alguno. Tened cuidado.

Las cuentas baneadas se han dado únicamente en Hong Kong y han sido cuentas que vendían el acceso a estos juegos de forma masiva. Si no me equivoco, el requisito para ser baneados era haber logeado más de 50 cuentas diferentes en una consola. Mientras no se llegue a esos números no debería haber problema. Logear dos o tres cuentas en una consola entra dentro de un uso completamente normal.
Proelio escribió:
John_Dilinger escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas como va el fallout 4 en ps5 ?60 fps ?

Funciona a 60fps

No, no funciona a 60fps. Va a 30fps.

Seguro ?lo he probado y va mucho mejor que en ps4,no existen caídas de fps ni nada y va todo fluido,me da que si va a 60.
leinad1990adj escribió:
Proelio escribió:No, no funciona a 60fps. Va a 30fps.

Seguro ?lo he probado y va mucho mejor que en ps4,no existen caídas de fps ni nada y va todo fluido,me da que si va a 60.

Claro que va mejor que en PS4. Porque en PS4 tiene bajones de fps constantes y en PS5 va a 30fps fijos y eso hace ganar en estabilidad y fluidez.

El juego no va a 60fps porque tiene lock a 30fps en PS4 Pro y por arte de magia PS5 no pude superar esas limitaciones a no ser que reciba parches decidados para ello, como el de Ghost of Tsushima o Days Gone, y Fallout 4 no ha recibido ninguno.

Si aún no me crees, puedes ver las mediciones que hacen aquí. Son 30fps:

@Proelio gracias por aclarar,parecía que si jaja pero bueno gracias a dios se puede disfrutar mucho mejor,en muchas situaciones tenia unas caídas de fps bestiales.
Buenas! Me pasa una cosa rara con el Monster Hunter. Intento instalarlo desde el collection y me pone que ya lo tengo pero a su vez me sale la flecha como para descargarlo. Me pongo encima de la miniatura para jugar y me sale lo de instalado bloqueado sin dar opción a jugar. Ni desinstalarlo ni nada. A alguien le pasa?
1. De todos estos, los únicos con mejoras son Days Gone y God of War, no?

2. Por otra parte, si me paso cualquiera de estos en digital y luego compro la versión física, podré reanudar la partida?
Gwyn escribió:1. De todos estos, los únicos con mejoras son Days Gone y God of War, no?

2. Por otra parte, si me paso cualquiera de estos en digital y luego compro la versión física, podré reanudar la partida?

1. No; hay más juegos a parte de GOW y Days Gone; también tienes SWJedi Fallen Order, Shadow of the T.R, the last guardian, Ghost of Sushima, Sehkiro, Darl Souls, Unity, Borderlands 3, The Evil Within 2, Until Dawn y alguno más

2. Sí ( haciendo copia de seguridad y recuperándola desde un usb o bien con ps plus directamente)
Estaba jugando al Fallout 4 en PS4 Pro y al continuar la partida en PS5 noto que da más tirones de fps. En la 4 Pro eran los mismos 30 fps pero los notaba más estables.
No se si a alguien más le ha pasado lo mismo...

Por cierto vaya maravilla el parche de actualización a PS5 del Days Gone [babas]
Proelio escribió:
Juaan escribió:
igiturf escribió:Buenas, estoy tratando de informarme sobre si es posible activarle a un amigo los juegos de la ps plus collection. A mí me llega la ps5 en breve y él tiene ps4. ¿Es posible entrar en su cuenta de ps plus desde mi ps5, activarle los juegos y luego volver a meter mi cuenta de ps plus sin problemas?

Ten cuidado por que Sony ha visto la jugada, y está banneando cuentas temporalmente o de forma definitiva. Han salido muchas noticias de ese truco para jugarlos en la Ps4 y Sony lo ha visto, y se ha puesto a banner cuentos sin pudor alguno. Tened cuidado.

Las cuentas baneadas se han dado únicamente en Hong Kong y han sido cuentas que vendían el acceso a estos juegos de forma masiva. Si no me equivoco, el requisito para ser baneados era haber logeado más de 50 cuentas diferentes en una consola. Mientras no se llegue a esos números no debería haber problema. Logear dos o tres cuentas en una consola entra dentro de un uso completamente normal.

Mi amigo tiene mi ps4, osea q yo asta legalmente no incumplo nada, ya q las consolas son las dos en mi propiedad jejejeje, y le hice eso para q jugara asta q el consiga su propia ps5, asi q no veo mal ninguno, como dicen, una cosa es con uno dos tres y tal, y otra son con 50 cuentas jejejeje

Y se sabe cuando añadiran mas juegos?
Jackson82 escribió:
Gwyn escribió:1. De todos estos, los únicos con mejoras son Days Gone y God of War, no?

1. No; hay más juegos a parte de GOW y Days Gone; también tienes SWJedi Fallen Order, Shadow of the T.R, the last guardian, Ghost of Sushima, Sehkiro, Darl Souls, Unity, Borderlands 3, The Evil Within 2, Until Dawn y alguno más

2. Sí ( haciendo copia de seguridad y recuperándola desde un usb o bien con ps plus directamente)

Muchas gracias por tu ayuda [oki]
@Gwyn También mira bien el juego, porque hay algunos que la versión goty y la normal hay diferente cusa y las partidas no sueles ser compatibles
Plage escribió:@Gwyn También mira bien el juego, porque hay algunos que la versión goty y la normal hay diferente cusa y las partidas no sueles ser compatibles

Gracias, lo tendré en cuenta.

Eso me lo imaginaba. Si mal no recuerdo ya ocurría en PS3.

Con Bloodborne, por ejemplo, tiraré de la GOTY física.
Merece la pena comprar el Persona 5 Royal estando el normal gratis en la collection?
@Guille_c94 entre algunas diferencias que ahora no recuerdo, la royal viene en castellano la del plus no
manuskool escribió:Estaba jugando al Fallout 4 en PS4 Pro y al continuar la partida en PS5 noto que da más tirones de fps. En la 4 Pro eran los mismos 30 fps pero los notaba más estables.

Por cierto vaya maravilla el parche de actualización a PS5 del Days Gone [babas]

A mí me pasó ayer con el Bloodborne. Lo descargué de ps plus collection y me puse a jugar ( sin meter el disco porque no lo tengo) y me cargo bien la partida/escenario en el que estaba pero el juego iba a tirones. En Pro ya iba mal pero en ps5 iba con muchos tirones.
A qué es debido? Se sabe algo de esto? Gracias
Jackson82 escribió:
manuskool escribió:Estaba jugando al Fallout 4 en PS4 Pro y al continuar la partida en PS5 noto que da más tirones de fps. En la 4 Pro eran los mismos 30 fps pero los notaba más estables.

A mí me pasó ayer con el Bloodborne. Lo descargué de ps plus collection y me puse a jugar ( sin meter el disco porque no lo tengo) y me cargo bien la partida/escenario en el que estaba pero el juego iba a tirones. En Pro ya iba mal pero en ps5 iba con muchos tirones.
A qué es debido? Se sabe algo de esto? Gracias

Ostias pues a mi el bloodborne en ps5 me va muy bien, y los tiempos de carga un poco (muy poco) más cortos.

Y en la pro me iba de lujo....

No se en ps5, pero en ps4 algun juego se ralla a un poco si la
Consola estaba copiando datos de actualizaciones en segundo plano
Aprovecho el hilo chicos, acabo de pagar el PLUS que juego me recomendáis 100% que no pueden faltar en mi blibioteca de ahí para descargarlos ?
El crash Bandicoot ya lo tenía desde que salió

Ahora mismo estoy bajando el...
God Of War
Mortal Kombat
Days Gone
Uncharted
Ratchet & Clank

Entre interrogantes las dudas:

¿Bloodborne?
¿Fallout 4?
¿Resident Evil 7?
¿Batman?
¿Call of Duty Black OPS? Este es más nuevo que el Modern Warfare? Es que ese también lo tengo

Alguno que añadir o quitar ? Que merezca la pena tenerlo ahí, esta claro que no le voy a meter mano a todos pero poco iré jugando y me gustaría que cuando jugara me ilusionara y no tenerlo ahí por tener... Me ayudaríais bastante la verdad muchas gracias
Debería ser delito no jugar bloodborne.
antonettiii escribió:Aprovecho el hilo chicos, acabo de pagar el PLUS que juego me recomendáis 100% que no pueden faltar en mi blibioteca de ahí para descargarlos ?

God Of War
Mortal Kombat
Days Gone
Uncharted
Ratchet & Clank

¿Bloodborne?
¿Fallout 4?
¿Resident Evil 7?
¿Batman?
¿Call of Duty Black OPS? Este es más nuevo que el Modern Warfare? Es que ese también lo tengo

Alguno que añadir o quitar ? Que merezca la pena tenerlo ahí, esta claro que no le voy a meter mano a todos pero poco iré jugando y me gustaría que cuando jugara me ilusionara y no tenerlo ahí por tener... Me ayudaríais bastante la verdad muchas gracias

Añadelos todos y los vas jugando poco a poco.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
luiceko escribió:Debería ser delito no jugar bloodborne.

Yo he jugado y lo dejé porque es un juego bastante difícil para mí.
No es tan difícil, es cuestión de perseverar, a unas malas farmear y subir de nivel, se sufre pero se disfruta mucho con el, ahora estoy con el the last Guardian y el the Last of us, yo los añadiría todos como te dicen y los vas jugando poco a poco.
Ya pero el problema que te llena el almacenamiento de la PS5 o incluso, no te caben todos verdad ? Falta espacio
antonettiii escribió:Ya pero el problema que te llena el almacenamiento de la PS5 o incluso, no te caben todos verdad ? Falta espacio

Puedes añadirlos a tu biblioteca sin descargarlos. Descargas el que vas a jugar, lo juegas, y luego lo borras y descargas otro. No hay problema con esto, puedes jugar cuando quieras a esos juegos siempre que tengas el Plus.

Yo añadí todos y he descargado únicamente The Last of Us para rejugarlo. Luego iré poco a poco completando todos los juegos, que con el poco tiempo que tengo ahora y el montón de juegos pendientes, con esos tengo para todo el año que me queda de Plus, por lo menos.
¿En qué modo hay que poner el Monster Hunter para wue vaya a 4K/60 fps?
ros escribió:¿En qué modo hay que poner el Monster Hunter para wue vaya a 4K/60 fps?

En ninguno va a 4K/60fps.

El mejor modo en PS5 es el modo resolución, que va a 1800p (no nativos, con checkerboarding) y 60fps, ya que también tiene el frame rate desbloqueado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
antonettiii escribió:Ya pero el problema que te llena el almacenamiento de la PS5 o incluso, no te caben todos verdad ? Falta espacio

Un juego añadido en la biblioteca no utiliza recursos de almacenamiento a no ser que lo descargues.
¿Pensais que seguiram añadiendo títulos (aunque sean de ps4) a esto del plus Collection?
@pablitocod

Si, pero cuando vean que el reclamo de la Collection empieza a bajar, para lo cual le echo como mínimo 6 meses y desde luego bastante mas lento que uno o dos al mes como en el Plus.
pablitocod escribió:¿Pensais que seguiram añadiendo títulos (aunque sean de ps4) a esto del plus Collection?

Lo dudo,yo creo que esto del plus collection es sólo un incentivo temporal para hacer el salto a PS5 más atractivo por parte de PlayStation.
pablitocod escribió:¿Pensais que seguiram añadiendo títulos (aunque sean de ps4) a esto del plus Collection?

Si. Incluso creo que crecera para hacer frente a gamepass. No se como haran, si fusionaran con el now, subiran cuota mensual, pero en el 2021 seguro que sabremos algo.
rammdoom escribió:

Si. Incluso creo que crecera para hacer frente a gamepass. No se como haran, si fusionaran con el now, subiran cuota mensual, pero en el 2021 seguro que sabremos algo.

Yo también veo algún día fusionado el Plus con el Now.

Lo dudo, la verdad. Yo creo que es más un incentivo para que la gente se vaya animando a comprar una PS5 que otra cosa. Cuando puedan incorporar juegos de PS5 al PlayStation Plus (juegos con cierta calidad), PlayStation Plus Collection desaparecera.

Otra cosa es si PlayStation Plus y PlayStation Now seguiran ofreciendo lo mismo en un futuro o Sony decidira incluir algún que otro cambio, eso lo veo más que probable.

Esa es mi opinión. ;)

SaluDOS.
Me he descargado el MH World y no funciona, me sale el logo de Capcom y ale pantallazo negro y ahí se queda :-?
Gomamu escribió:Me he descargado el MH World y no funciona, me sale el logo de Capcom y ale pantallazo negro y ahí se queda :-?

Yo me lo he bajado hoy por primera vez y ningún problema.

Espero porque a mi me falta un juego de coches, Gran Turismo Sport sería un detalle, que no hay ninguno y está en los Hits.
LMDS escribió:
Gomamu escribió:Me he descargado el MH World y no funciona, me sale el logo de Capcom y ale pantallazo negro y ahí se queda :-?

Yo me lo he bajado hoy por primera vez y ningún problema.

Al final ha funcionado de repente sin tocar nada. No sé que pasaba.
antonettiii escribió:Aprovecho el hilo chicos, acabo de pagar el PLUS que juego me recomendáis 100% que no pueden faltar en mi blibioteca de ahí para descargarlos ?

God Of War
Mortal Kombat
Days Gone
Uncharted
Ratchet & Clank

¿Bloodborne?
¿Fallout 4?
¿Resident Evil 7?
¿Batman?

Supongo que el no poner the Last of us en los que has comentado es por que lo habras jugado ya no? Es el mejor juego que hay en toda la lista con diferencia
¿Añadirán más títulos?

En un principio pensé que sería la polla, pero he jugado todos los que me gustaban y los que tenía pendientes no me han convencido del todo.
Jesugandalf escribió:

Puedes añadirlos a tu biblioteca sin descargarlos. Descargas el que vas a jugar, lo juegas, y luego lo borras y descargas otro. No hay problema con esto, puedes jugar cuando quieras a esos juegos siempre que tengas el Plus.

Yo añadí todos y he descargado únicamente The Last of Us para rejugarlo. Luego iré poco a poco completando todos los juegos, que con el poco tiempo que tengo ahora y el montón de juegos pendientes, con esos tengo para todo el año que me queda de Plus, por lo menos.

Yo he hecho eso, he añadido a mi biblioteca los 4 o 5 que me interesan y he empezado descargando solo el God of War. El que me chirría que falte es Horizon.

Personalmente, no tengo intención de quedarme el Plus dentro de un año a no ser que añadan juegos o que los juegos mensuales sean muy buenos.

Éste artículo es muy interesante: https://enter21st.com/playstation-plus- ... u-for-ps5/. De aquí éste dato respecto a nota en Metacritic y fecha de salida del juego:

The PlayStation Plus Collection
Batman: Arkham Knight (87, 5.39 years previous at time of providing)
Battlefield 1 (89, 4.06 years)
Bloodborne (92, 5.64 years)
Call of Duty Black Ops 3 — Zombies Chronicles (78, 5.02 years)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (80, 3.37 years)
Days Gone (71, 1.55 years)
Detroit: Become Human (78, 2.47 years)
Fallout 4 (87, 5 years)
Final Fantasy XV (81, 3.95)
God of War (94, 2.57 years)
inFamous: Second Son (80, 6.65 years)
Monster Hunter: World (90, 2.80 years)
Mortal Kombat X (83, 5.58 years)
Persona 5 (93, 3.61 years)
Ratchet & Clank (85, 4.59 years)
Resident Evil 7: Biohazard (86, 3.80 years)
The Last Guardian (82, 3.93 years)
The Last of Us Remastered (95, 6.29 years)
Uncharted 4: A Thief’s End (93, 4.51 years)
Until Dawn (79, 5.22 years)

Otro dato de los juegos del Plus (sin el collection) es:

Average rating: 74.8
Average MSRP: $28.20
Average age: 2 years, 4 months

Lo que dice que los juegos que regalan mes a mes no son especialmente buenos.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"

No creo. No es un servicio en sí tipo Game Pass sino más bien un incentivo, como ya han dicho, para que quien se compre la consola y no haya tenido PS4 (más o menos mi caso) pueda jugar a algunos "must play" de la anterior generación.
Buenas a todos, hace tiempo que no tengo el plus y ahora con la ps5 quiero volver. Como va el tema ahora, los del colections solo los puedes jugar mientras pagues verdad? Es lo más parecido al Game pass de xbox? Y si quiero ponerle estos juegos en la ps4 que también la tengo pero se la voy a regalar q mi hermano, se puede o solo es para ps5? Muchas gracias y felicidades.
Elunicoo escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no tengo el plus y ahora con la ps5 quiero volver. Como va el tema ahora, los del colections solo los puedes jugar mientras pagues verdad? Es lo más parecido al Game pass de xbox? Y si quiero ponerle estos juegos en la ps4 que también la tengo pero se la voy a regalar q mi hermano, se puede o solo es para ps5? Muchas gracias y felicidades.

Sólo puedes jugar mientras pagues la suscripción,es como el Pass sólo que con menos juegos pero de esos juegos ya es mejor que más de los 200 juegos que tiene el Pass,puedes bajarte los juegos con cualquier cuenta iniciando sesión en PS5 y luego después inicias sesión con esa cuenta en una PS4 y los tienes en la biblioteca.
Felices fiestas amigo
John_Dilinger escribió:
Elunicoo escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no tengo el plus y ahora con la ps5 quiero volver. Como va el tema ahora, los del colections solo los puedes jugar mientras pagues verdad? Es lo más parecido al Game pass de xbox? Y si quiero ponerle estos juegos en la ps4 que también la tengo pero se la voy a regalar q mi hermano, se puede o solo es para ps5? Muchas gracias y felicidades.

Sólo puedes jugar mientras pagues la suscripción,es como el Pass sólo que con menos juegos pero de esos juegos ya es mejor que más de los 200 juegos que tiene el Pass,puedes bajarte los juegos con cualquier cuenta iniciando sesión en PS5 y luego después inicias sesión con esa cuenta en una PS4 y los tienes en la biblioteca.

Ok muchas gracias, y si comparto cuenta con mi hermano. El puede iniciar con su perfil y acceder a esos juegos sin problemas o tendría que ser con mi perfil?
Elunicoo escribió:
John_Dilinger escribió:

Ok muchas gracias, y si comparto cuenta con mi hermano. El puede iniciar con su perfil y acceder a esos juegos sin problemas o tendría que ser con mi perfil?

No tendría que tener problema porque desde esa cuenta se ha iniciado sesión en PS5 y se han bajado los juegos desde ahí,es como el beneficio del Plus para jugar online.
Ok muchas gracias, y si comparto cuenta con mi hermano. El puede iniciar con su perfil y acceder a esos juegos sin problemas o tendría que ser con mi perfil?[/quote]
No tendría que tener problema porque desde esa cuenta se ha iniciado sesión en PS5 y se han bajado los juegos desde ahí,es como el beneficio del Plus para jugar online.[/quote]
Ok, muchas gracias. Por cierto hoy a las 10 me llego la Ps5 ..........xFinnn 6 días después de la.comors jejej
Elunicoo escribió:Ok muchas gracias, y si comparto cuenta con mi hermano. El puede iniciar con su perfil y acceder a esos juegos sin problemas o tendría que ser con mi perfil?

No tendría que tener problema porque desde esa cuenta se ha iniciado sesión en PS5 y se han bajado los juegos desde ahí,es como el beneficio del Plus para jugar online.[/quote]
Ok, muchas gracias. Por cierto hoy a las 10.me.llegonla Ps5 xFinnnnn[/quote]
Pues a disfrutarla amigo
El persona 5 qué está aquí es el qué no viene en castellano, ¿verdad?
JaguarSpen escribió:El persona 5 qué está aquí es el qué no viene en castellano, ¿verdad?

Inglés voces y subtítulos
Este servicio tiene tiempo limitado o aun sigue vigente?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5