Jesugandalf escribió:antonettiii escribió:Ya pero el problema que te llena el almacenamiento de la PS5 o incluso, no te caben todos verdad ? Falta espacio
Puedes añadirlos a tu biblioteca sin descargarlos. Descargas el que vas a jugar, lo juegas, y luego lo borras y descargas otro. No hay problema con esto, puedes jugar cuando quieras a esos juegos siempre que tengas el Plus.
Yo añadí todos y he descargado únicamente The Last of Us para rejugarlo. Luego iré poco a poco completando todos los juegos, que con el poco tiempo que tengo ahora y el montón de juegos pendientes, con esos tengo para todo el año que me queda de Plus, por lo menos.
Yo he hecho eso, he añadido a mi biblioteca los 4 o 5 que me interesan y he empezado descargando solo el God of War. El que me chirría que falte es Horizon.
Personalmente, no tengo intención de quedarme el Plus dentro de un año a no ser que añadan juegos o que los juegos mensuales sean muy buenos.
Éste artículo es muy interesante:
https://enter21st.com/playstation-plus- ... u-for-ps5/. De aquí éste dato respecto a nota en Metacritic y fecha de salida del juego:
The PlayStation Plus Collection
Batman: Arkham Knight (87, 5.39 years previous at time of providing)
Battlefield 1 (89, 4.06 years)
Bloodborne (92, 5.64 years)
Call of Duty Black Ops 3 — Zombies Chronicles (78, 5.02 years)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (80, 3.37 years)
Days Gone (71, 1.55 years)
Detroit: Become Human (78, 2.47 years)
Fallout 4 (87, 5 years)
Final Fantasy XV (81, 3.95)
God of War (94, 2.57 years)
inFamous: Second Son (80, 6.65 years)
Monster Hunter: World (90, 2.80 years)
Mortal Kombat X (83, 5.58 years)
Persona 5 (93, 3.61 years)
Ratchet & Clank (85, 4.59 years)
Resident Evil 7: Biohazard (86, 3.80 years)
The Last Guardian (82, 3.93 years)
The Last of Us Remastered (95, 6.29 years)
Uncharted 4: A Thief’s End (93, 4.51 years)
Until Dawn (79, 5.22 years)
Otro dato de los juegos del Plus (sin el collection) es:
Average rating: 74.8
Average MSRP: $28.20
Average age: 2 years, 4 months
Lo que dice que los juegos que regalan mes a mes no son especialmente buenos.