Una cosa, los que ya tenemos algunos de esos juegos de PS4, ¿tenemos que volver a vincularlos por ser cosa del Collection?
Lo digo pensando en si Sony va a sacar parches nextgen de algún tipo para estos juegos u otros de PS4, como suele hacer MS en temas compatibilidad One->Series, que no tengo ni idea de como va el tema, no he estado atento a la estrategia de Sony para compatibilidad.
EDIT: Respecto a lo de los 500 euros, ni de coña se amortizan ya pero es una iniciativa buenísima incluso para los que venimos de PS4. Por ejemplo, muchos de esos juegos yo los tengo en físico y me ahorro de andar metiendo y quitando el disco, y además si te queda alguno por probar, perfectamente puedes pasar de comprar software durante uno o dos meses, hasta que hayas recuperado un poco el gasto en la consola.
Yo por ejemplo en esta generación los primeros meses de cada máquina no he comprado nada de juegos apenas. En la Series porque tengo el Gamepass y los de One son retro, y ahora con la PS5 porque además de la retro Sony ha sacado esto del Plus Collection.
Supongo que estarán tb un poco obligados por haber lanzado la next gen en esta pandemia y con todos los retrasos de desarrollos que se están dando, pero tanto a Sony como a MS yo les doy un 10 por ponernos encima de la mesa un buen número de juegazos prácticamente gratis para poder dar caña a las nuevas máquinas desde ya (y luego están los de Play at Home de Sony, que tb hay que sumarlos).
Estamos en el mejor momento de la historia para jugar mucho y barato, ya me hubiera gustado en el insti que existiera esto del Plus Collection y el Gamepass cuando tenía horas de sobra para viciar...