Playstation Plus en Vita

Se pueden descargar el velocity y el Floating Cloud que son minis, al menos en la store usa.
Yo de momento con los minis del plus que son compatibles con vita no e tenido ningun problema en pasarlo, vamos tengo como 5 o 6 minis en vita y no e pagado por ninguno
A mi solo me marca compatible esos 2, o depende de la store o del tiempo que tengas. Apenas cumplire 3 meses con plus.
cuervoxx escribió:A mi solo me marca compatible esos 2, o depende de la store o del tiempo que tengas. Apenas cumplire 3 meses con plus.

No se yo tengo Velocity, Jewal Keepers, urbanix, blast off, L.A. Gridlock, alien zombie death, vectorTD, echoes, age of zombies y fieldrunners, exceptuando dos que creo que regalaban al meter un codigo el resto tienen que ser del plus porque no e comprado ningun mini xD
Si tienes ambas consolas, ps3 y psvita, es posible y sólo posible que merezca la pena pagar por el plus, ya que conviene dejar muy claro que si lo tienes contratado y no lo renuevas, todo aquello que hayan sido "regalos", es decir juegos que te salen a coste cero, no podrás disfrutarlos una vez caduque la suscripción al plus. Hablo desde la experiencia, ya que ya me pasó a mi...

Los juegos que simplemente has conseguido pagando descontados del precio original, los sigues conservando.

Para mi NO MERECE LA PENA EL PLUS. Luego cada uno hace lo que le sale de ahí mismo con su dinero... XD
Yo estoy interesado en pagar Plus pero cuando saquen mas contenidos para Vita... tengo Ps3 y Vita pero la vdd es q desde q compre Ps Vita no toco ni la 360 ni el Ps3 ... sobre todo por que por mi estilo de vida y trabajo ya que viajo mucho me viene perfecta la vita... de hecho pago mi membresia de Xbox Live ... pero si empiezan a sacar contenidos interesantes para Vita en Ps Store Plus mejor pago esa membresia en lugar de Xbox Live...
kabone escribió:Yo estoy interesado en pagar Plus pero cuando saquen mas contenidos para Vita... tengo Ps3 y Vita pero la vdd es q desde q compre Ps Vita no toco ni la 360 ni el Ps3 ... sobre todo por que por mi estilo de vida y trabajo ya que viajo mucho me viene perfecta la vita... de hecho pago mi membresia de Xbox Live ... pero si empiezan a sacar contenidos interesantes para Vita en Ps Store Plus mejor pago esa membresia en lugar de Xbox Live...

Te recomendaria que lo contrataras ahora, por que el contenido de los juegos que pusieron cuando era el E3 aun puedes descargartelo y creo que juegazos así hasta navidad tal vez. Me gustaria que regalaran tambien juegos de psp para jugarlos en la Ps vita.
De vita ya dijeron que de momento no ivan a sacar mucho que descuentos y tal, y yo lo veo normal porque empezar a regalar cosas de una consola con tan poca vida significaria perder ventas de soft, en ps3 o 360 da lo mismo porque ya han un mercado estable, pero en vita hasta que no pase un tiempo dudo que veamos algo gratis, como mucho algun dlc pero juegos no creo
Plage escribió:De vita ya dijeron que de momento no ivan a sacar mucho que descuentos y tal, y yo lo veo normal porque empezar a regalar cosas de una consola con tan poca vida significaria perder ventas de soft, en ps3 o 360 da lo mismo porque ya han un mercado estable, pero en vita hasta que no pase un tiempo dudo que veamos algo gratis, como mucho algun dlc pero juegos no creo

O incentivar a la gente a comprar en ls PSStore, mucha gente si supiera que pagando la consola cada mes iba a tener un juego gratis al azar se la compraria...
cuervoxx escribió:
kabone escribió:Yo estoy interesado en pagar Plus pero cuando saquen mas contenidos para Vita... tengo Ps3 y Vita pero la vdd es q desde q compre Ps Vita no toco ni la 360 ni el Ps3 ... sobre todo por que por mi estilo de vida y trabajo ya que viajo mucho me viene perfecta la vita... de hecho pago mi membresia de Xbox Live ... pero si empiezan a sacar contenidos interesantes para Vita en Ps Store Plus mejor pago esa membresia en lugar de Xbox Live...

Te recomendaria que lo contrataras ahora, por que el contenido de los juegos que pusieron cuando era el E3 aun puedes descargartelo y creo que juegazos así hasta navidad tal vez. Me gustaria que regalaran tambien juegos de psp para jugarlos en la Ps vita.

Interesante... No estoy muy enterado me podrías decir q contenidos son esos??? Yo estoy en la store Usa
10 respuestas