PlayStation Plus llegará a PS Vita en noviembre

PlayStation Plus, el servicio exclusivo de pago de Sony que hasta ahora solamente era exclusivo de PlayStation 3, también llegará a PS Vita según ha hecho saber la compañía durante la conferecia de prensa que ha tenido lugar estar madrugada en el Tokyo Game Show. Los usuarios que ya estuvieran suscritos a PlayStation Plus en PlayStation 3 podrán utilizar el servicio en PS Vita sin cargo adicional.

PlayStation Plus llegará a PS Vita el próximo mes de noviembre, sin una fecha definitiva confirmada hasta el momento. El precio de la suscripción seguirá siendo de 49,99€, como hasta ahora.

Gracias a PlayStation Plus, los usuarios de PS Vita también podrán disfrutar de las ventajas del servicio, que, entre otras cosas, ofrece descuentos en las compras digitales de PSN y varios juegos gratuitos para descarga digital que se podrán utilizar mientras la suscripción de los usuarios a PlayStation Plus esté activa.

Fuente:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-plus-llegara-a-ps-vita-en-noviembre/1805739
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Y hoy acaba la oferta del 25%, pues no sé que hacer la verdad, no creo que regalen gran cosa los primeros meses, pero me jodería perder un 25% de descuento...
Marumba escribió:Y hoy acaba la oferta del 25%, pues no sé que hacer la verdad, no creo que regalen gran cosa los primeros meses, pero me jodería perder un 25% de descuento...

Mucha gente ha comentado la opción de comprar una tarjeta física de suscripción de 1 año por 37 euros en cualquier tienda de videojuegos y no utilizarla hasta que te apetezca. El tiempo de suscripción comienza a contar cuando la valides y al parecer no caduca en mucho tiempo. Creo que es una buena opción para quien solo tiene vita
fantástica noticia, ahora tendremos descuento en las dos plataformas ;) ;) ;) , ahora solo falta ver los juegos que regalará Sony [+risas] [+risas]
Yuju...a ver con que nos sorprendenn...
Una noticia genial :)

A ver que juegos sacan para el lanzamiento. A lo largo de este mes imagino que los irán diciendo. A mi me gustaría el motorstorm rc :)
Ademas con almacenamiento online jujujuju de las partidas claro
Como hay tanto para dar...
Esperemos a ver, yo soy plus, y que esto sea interesante llegado el momento o no es lo único que podría hacer plantearme actualizarla ahora mismo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:Como hay tanto para dar...

Mucho mas de lo que muchos quereis hacer ver.
Saikyo escribió:

pues si k hay cosas,pero a ver si nos regalan el jamon o un poco de fiambre
Saikyo escribió:

+1

Pues me alegra mucho que se tomen así de en serio el plus en Vita con sincronizacion automática y almacenamiento en la nube.

Ahora me pienso si actualizar o no...
menos mal... me hice plus por que dava por supuesto que tambien entraria vita.. veo que les ha costado menso mal que no suben la tarifa por que sino seria para colgarlos... me veo que va a caer mucho juego de psx / psp regalado y apenas nada de vida supongo.
y yo que me pillé una psn ayer para agregar al monedero esperando que saliese este mes como decían, bien por mí xDDDD
Pues nada lo dejo ahí guardaito, espero que no me pueda la tentación de comprar algún juego :P
Saikyo escribió:

Es un hecho. No hay suficientes juegos de PSN, Minis o incluso títulos principales para dar un servicio Plus competente. Esperemos que la Store vaya recibiendo cosas a un ritmo más acelerado, son varias ocasiones ya en la que hemos visto pasar semanas sin recibir ningún juego en la Store.
la fnac ha quitado ya la promoción del plus.... y eso que hoy entraba tambien.
la pregunto a la del chat y la digo que game y alguna tienda mas que he mirado todavia lo tienen y me dice que ellos no tienen disponibilidad. le digo que no eran unidades limitadas y me contesta que acababa hoy la oferta xD

Lo hacia por el descuento de socio pero vamos que lo pillaré en game al final...

espero que merezca la pena el plus para vita
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:
Saikyo escribió:

Es un hecho. No hay suficientes juegos de PSN, Minis o incluso títulos principales para dar un servicio Plus competente. Esperemos que la Store vaya recibiendo cosas a un ritmo más acelerado, son varias ocasiones ya en la que hemos visto pasar semanas sin recibir ningún juego en la Store.

¿ Y donde te dejas todos los juegos retails que van a poner para descargar gratis como en ps3 y los juegos digitalez que aun no han salido y lo que puedan anunciar ? Venga, buen intento de insuflar pesimismo.
Saikyo escribió:¿ Y donde te dejas todos los juegos retails que van a poner para descargar gratis como en ps3 y los juegos digitalez que aun no han salido y lo que puedan anunciar ? Venga, buen intento de insuflar pesimismo.

Ya he dicho que hablo de lo que hay ahora, y del ritmo que actualmente lleva ahora la Store, que como ya digo en más de una ocasión han pasado semanas sin que hayamos recibido nada salvo DLCs y rebajas. La situación actual no es un gran impulso para PS Plus, y lo único que va a llevar a alguien a adquirirlo es la perspectiva de futuro. Los retails ahí están, pero poca variedad hay, por no decir que esto llega tarde y los retails que hay ahora ya los han jugado casi todo el mundo.

Yo no he intentado insuflar pesimismo, otra cosa es que creas que todo el mundo que dice algo que no te gusta de la consola viene para trollear o para causar el mal adrede, pero eso ya son argucias tuyas.
Saikyo escribió:¿ Y donde te dejas todos los juegos retails que van a poner para descargar gratis como en ps3 y los juegos digitalez que aun no han salido y lo que puedan anunciar ? Venga, buen intento de insuflar pesimismo.

Si en eso razon tiene, la store de Vita cada vez es mas pesima, los juegos de PSP no aumentan y los de psx parece a veces que decrecen con tanta desaparicion, en PS3 es facil por que con todo le contenido que hay "regalan" un porcentaje bajo, peor si hiciesen lo mismo con la Vita darian gratis la mitad del contenido d ela store al final del año
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A ver, los primeros meses lo máximo de Vita que van a "regalar" serán cosas como Reality Fighters, Everybody's Golf o Modnations Racer, es decir, juegos de la propia Sony que están ahora mismo a 15€. Hay que ser realistas y tener claro que no te van a regalar un Gravity Rush todavía.
Proelio escribió:

Ya he dicho que hablo de lo que hay ahora, y del ritmo que actualmente lleva ahora la Store, que como ya digo en más de una ocasión han pasado semanas sin que hayamos recibido nada salvo DLCs y rebajas. La situación actual no es un gran impulso para PS Plus, y lo único que va a llevar a alguien a adquirirlo es la perspectiva de futuro. Los retails ahí están, pero poca variedad hay, por no decir que esto llega tarde y los retails que hay ahora ya los han jugado casi todo el mundo.

Yo no he intentado insuflar pesimismo, otra cosa es que creas que todo el mundo que dice algo que no te gusta de la consola viene para trollear o para causar el mal adrede, pero eso ya son argucias tuyas.

El tema es que tu lo enfocas solo para el lado vita, pero para los que tenemos la ps3 y la vita pues tener este servicio esta de lujo, tendremos cosas de vita gratis o rebajadas y cosas de ps3 gratis o rebajadas, el problema es que si solo tienes vita pues a lo mejor no te interesa tanto
Plage escribió:
Proelio escribió:

El tema es que tu lo enfocas solo para el lado vita, pero para los que tenemos la ps3 y la vita pues tener este servicio esta de lujo, tendremos cosas de vita gratis o rebajadas y cosas de ps3 gratis o rebajadas, el problema es que si solo tienes vita pues a lo mejor no te interesa tanto

Lo enfoco desde el lado de Vita porque estamos hablando de Vita, quien tenga también la PS3 pues le vendrá más que mejor.
Enfocado o no desde la vita sigue rentando.

Con el descuento quedaba a 37.50 euros que si lo pillabas a medias toca a 1.60 euros aprox al mes durante 12 meses que dura la suscripción. A la que te regalen un juego de 15 euros ya lo has amortizado prácticamente y estamos hablando de que te van a a regalar uno cada mes (en un principio).

Yo estoy pensando en comprarme el unit 13 que estaba a 25 euros en la store pero puede que lo regalen algún día así que.. xD
El problema es que en Vita no tienen muchos juegos que regalar, y por solo descuentos de un par de € no se yo si merecerá la pena ¬_¬

Salu2
Yo me huelo que el primero será el Motorstorm RC (el cual a mi parecer debería ser gratuito) seguido de otros como el modnation o el reallity fighters, es decir juegos a un nivel más bajo del que desearíamos (uncharted, ninja gaiden sigma, etc.)

Pero como ya he dicho antes, merece la pena. A mi en el fondo me da lo mismo pues lo tengo por la ps3 y si me van regalando juegos también en vita será un lujo pues tengo pocos.
Er_Garry escribió:El problema es que en Vita no tienen muchos juegos que regalar, y por solo descuentos de un par de € no se yo si merecerá la pena ¬_¬

Salu2

¿Y los juegos de Psp? Que en Ps3 regalan hasta de psx a veces.
cuervoxx escribió:
Er_Garry escribió:El problema es que en Vita no tienen muchos juegos que regalar, y por solo descuentos de un par de € no se yo si merecerá la pena ¬_¬

Salu2

Osea, que para ti mola que regalen juegos de consolas antiguas... ¬_¬

Si tengo una PS Vita, es precisamente para jugar a juegos de PS Vita, no de PSP ni mucho menos de PSX...

Si van a regalar un juego cada mes, que sea un juego de esta consola, no de consolas antiguas tio. :-|
En los primeros meses creo que solo le saldrá rentable a la gente que también tenga PS3, ya que el precio es el mismo.

Saludos.
oliver230791 escribió:A caballo regalado...

eso solo depende de la intencion.

¿Cómo que a caballo regalado? xD

Que te regalan que, dices?? [carcajad]

PSN Plus es de pago y todo lo que te "regalen" es porque estas pagando un servicio, con lo que de regalao nada de nada...
Es que aquí hay que cambiar el punto de vista en función de si se tiene PS3 o no.

Yo tengo PS3 y soy plus, así que cualquier juego de PSP o PSX para Vita me supone una alegría. Pero si alguien paga 50 € sólo para tenerlo en Vita esperará algo parecido al servicio en PS3.
Protek escribió:
cuervoxx escribió:

Salu2

Osea, que para ti mola que regalen juegos de consolas antiguas... ¬_¬

Si tengo una PS Vita, es precisamente para jugar a juegos de PS Vita, no de PSP ni mucho menos de PSX...

Si van a regalar un juego cada mes, que sea un juego de esta consola, no de consolas antiguas tio. :-|

Haber si te lees mejor lo que quoteo, solo le decia que hay muchas cosas que regalen como juegos de Psp, ademas de que hay muchos juegos de psp mejores y podremos utilizar el segundo stick, llamar consola antigua a una consola que sigue vendiendo en japon pues... :-| .
cuervoxx escribió:Haber si te lees mejor lo que quoteo, solo le decia que hay muchas cosas que regalen como juegos de Psp, ademas de que hay muchos juegos de psp mejores y podremos utilizar el segundo stick, llamar consola antigua a una consola que sigue vendiendo en japon pues... :-| .

Si, es verdad...que PS2 no es una consola antigua si no actual...Como se sigue vendiendo en todo el mundo y siguen saliendo juegos para ella...pues es actual.
Protek escribió:cuervoxx escribió:
Protek escribió:
cuervoxx escribió:Haber si te lees mejor lo que quoteo, solo le decia que hay muchas cosas que regalen como juegos de Psp, ademas de que hay muchos juegos de psp mejores y podremos utilizar el segundo stick, llamar consola antigua a una consola que sigue vendiendo en japon pues... :-| .

Si, es verdad...que PS2 no es una consola antigua si no actual...Como se sigue vendiendo en todo el mundo y siguen saliendo juegos para ella...pues es actual.

Juegos de Ps2 ya ni salen nuevos y solo se venden consolas pero aun asi son unos juegazos que hasta en Ps Vita estarian muy bien, [hallow] mejor di que te equivocaste al llamar a la Psp antigua ya que tiene menos tiempo que Ps2 y siguen saliendo juegazos en Japon.

Protek escribió:

Que te regalan que, dices?? [carcajad]

PSN Plus es de pago y todo lo que te "regalen" es porque estas pagando un servicio, con lo que de regalao nada de nada...

Asi como se paga Xbox Live por algo que tenemos gratis :o valen casi lo mismo el año.
Habra juegos de ps vita gratis?
diolermore escribió:Habra juegos de ps vita gratis?

No hay nada dicho oficialmente, pero vaya supongo que la estrategia será la de siempre:
Regalarán algo fuerte y interesante el primer mes para que mucha gente piense que solo por eso ya les compensa, algo del estilo Little Big Planet o Wipeout o algo así.
A ver que anuncian el mes que viene (que digo yo que tendrán que anunciar los beneficios con algo de antelación XD ) y entonces ya se verá si compensa o no ;)

Salu2
Regalarán juegos como: Little deviants, Reality Fighters, Everybody´s golf o Modnation cada mes (hasta que aumente el catálogo) + Uno de PSX/PSP/Minis/Digital

Después, ya en febrero/marzo del año que viene, comenzarán con unit 13, uncharted, Wipeout o resistance. En junio o así comenzarán con el gravity, PS All Stars o LBP... Y ya, con suerte,e l numero de juegos será bastante grande y repetirán incluso regalos.

PD: Todo es intuicion.
david530 escribió:Regalarán juegos como: Little deviants, Reality Fighters, Everybody´s golf o Modnation cada mes (hasta que aumente el catálogo) + Uno de PSX/PSP/Minis/Digital

Después, ya en febrero/marzo del año que viene, comenzarán con unit 13, uncharted, Wipeout o resistance. En junio o así comenzarán con el gravity, PS All Stars o LBP... Y ya, con suerte,e l numero de juegos será bastante grande y repetirán incluso regalos.

La verdad es que yo también creo que será algo así, por lo que realmente el plus empezará a compensar a partir de 2013 (a no ser que nos den una sorpresa los de Sony), yo por sea caso me he pillado una PSN Plus Card con el descuento y cuando empiece a merecer la pena pues la canjeo XD

Salu2
Estaría bien que pusiesen juegos de psp podrían dar los de la serie psp essentials 1 o 2 cada mes hay muy buenos juegos: daxter, god of war, gran turismo etc...
Y de psvita esta claro que empezaran dando el modnation racers.
david530 escribió:Regalarán juegos como: Little deviants, Reality Fighters, Everybody´s golf o Modnation cada mes (hasta que aumente el catálogo) + Uno de PSX/PSP/Minis/Digital

Si tu intuición es acertada yo actualizo, total, ya soy plus.
Pero como vengan solo con juegos de psx y psp, lo siento mucho.
Anda que como empiezen a dar juegos que ya tenemos... XD
http://blog.us.playstation.com/2012/09/ ... ollection/

Yo estoy pensando seriamente comprarme el Plus a un año y probarlo.
tambien pueden regalar juegos que solo sean digitales, que el que ha puesto la lista ha puesto juegos que todos estan en fisico.
Yo tiro mas porque regalen juegos como stardust, motorstorm rc, escape pplan, sound shapes, etc...
Yo veo Uncharted el primer mes como megagancho, luego una travesia por juegos de la store importantes (Escape Plan, Startdust y demas) el 4 mes Everybody's Golf y en un año el Gravity Rush
Hombre, para los que tenemos el plus principalmente para la ps3 es todo un anuncio, cualquier cosilla que caiga será bienvenida, je je...
Evidentemente, cuanto mejores sean los juegos, mejor (valga la rebuznancia)
Se sabe algo o han contestado a si existe la posibilidad de que salga a un precio reducido para los que solo posean la Vita?

Si se lo montaran bien me podría interesar, pero quedarme con la sensación de estar pagando por algo y disfrutar la mitad...
Shyngo escribió:Se sabe algo o han contestado a si existe la posibilidad de que salga a un precio reducido para los que solo posean la Vita?

Si se lo montaran bien me podría interesar, pero quedarme con la sensación de estar pagando por algo y disfrutar la mitad...

El precio de 37,50€ era para todos los usuarios si es a lo que te refieres, ya dijimos varias veces que un user compro la tarjeta del psn+ en una tienda y ponia que caducaba en 2015, vamos que la podias canjear en un periodo de 2 años, asi la podias comprar con la oferta y cuando te interesara pues la usabas, asi que me temo que te has quedado sin oferta

Si te refieres a otra oferta tipo pagar menos por solo tener la vita lo dudo
51 respuestas
1, 2