Playstation plus Ps vita ofertas

Hola!

Creo que estaria bien saber que ofertas del plus van saliendo para estar al dia.

Se que estarán los juegos Uncharted: El Abismo de Oro, Chronovolt, Gravity Rush y Tales from Space: Mutant Blobs Attack. y que tambien habra descuentos para ciertos juegos como: Escape Plan,Unit 13,Hustle Kings,MotorStorm RC,Super Stardust Delta y el Pack Advanced Star Fighter,Top Darts,Little Deviants,Modnation Racers: Road Trip yReality Fighters.

A parte de esto...alguna novedad mas?? Que podemos esperar cada mes en la vita?? El catálogo de la vita no es tan amplio como el de la ps3...podrán poner 4 juegos gratis cada mes??

Un saludo!
4 juegos me extraña porque su catalogo es muy pequeño todavia, yo el mes que viene me hare el plus y lo probare a ver que tal.

saludos
son los 4 gratis confirmado.
el motorsotorm rc me salio a 4 euros hace poco sin plus ¬_¬
y el unit a 20 euros hace medio año sin plus ¬_¬ ¬_¬
Veo que lo del plus sale donde antes estaban las rebajas, y estas ya no salen ¿Eso quiere decir que ya no habrá rebajas periodicas por el tema del ps+?
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff sera que todo esto no esta dicho ya por varios hilos que aun estan abiertos.... :-|
Acabo de actualizar y veo que el uncharted y el gravity rush es gratis para los plus es verdad esto? lo digo pro hacerme plus y por cierto no hay alguna forma de tener 30 dias de prueba gratuitos?
Saludos
tambien super stardust de psp es gratis para plus [poraki]
Aprovecho el post para comentar una duda que tengo con el plus, si lo tengo y me descargo el Gravity Rush por ejemplo, cuando acabe el més o la promoción de que es gratis con plus ya no lo podré jugar o sólo te lo quitan cuando se te acaba la suscripción?. Gracias.
Hay un hilo para ofertas y otro sobre el plus...
ahora es cuando nos arrepentimos de no haber comprado una tarjeta psn plus de 1 año cuando las vendian a 35 euros???? el primero yo XD
saludos
yo lo compre por 40 ho en ebay ...........tampoco no me arrepiento mucho [poraki]
dumiro escribió:yo lo compre por 40 ho en ebay ...........tampoco no me arrepiento mucho [poraki]

way que bien!!!
tengo un vale de 70 euros en el game, no se si comprarlo ya, o tener paciencia y esperar al dia sin iva de mm XD
saludos
perdigones escribió:
dumiro escribió:yo lo compre por 40 ho en ebay ...........tampoco no me arrepiento mucho [poraki]

way que bien!!!
tengo un vale de 70 euros en el game, no se si comprarlo ya, o tener paciencia y esperar al dia sin iva de mm XD
saludos


Si eres socio del fnac el viernes hacen 21% (16% directo + 5% a los socios)
dumiro escribió:tambien super stardust de psp es gratis para plus [poraki]


¡Pues es verdad! Gracias por el aviso. No sé por qué los de Sony no lo ponen junto a las otras ofertas de juegos gratis para plus.
El blazblue esta de oferta tambien para los Plus
el blazblue comparado con el street fighter de toda la vida como lo veis??? jejeje igual me lo pillo!! a topeee!
buenas tardes!
al final me he hecho del plus, pero antes de seguir descargando, me gustaria saber si por ejemplo, ¿me puedo descargar los 4 juegos de vita? o solo me deja 1 o 2 ?
he encendido tambien mi ps3 y mas de lo mismo, veo juegazos de ps3 gratis, me podeis decir como funciona esto?
todo lo que pone gratis lo puedo descargar? o tengo un limite de juegos al mes?
saludos y gracias
Te los puedes descargar todos tanto en Vita como en PS3.
perdigones escribió:buenas tardes!
al final me he hecho del plus, pero antes de seguir descargando, me gustaria saber si por ejemplo, ¿me puedo descargar los 4 juegos de vita? o solo me deja 1 o 2 ?
he encendido tambien mi ps3 y mas de lo mismo, veo juegazos de ps3 gratis, me podeis decir como funciona esto?
todo lo que pone gratis lo puedo descargar? o tengo un limite de juegos al mes?
saludos y gracias


Te lo puedes descargar todo, hasta que tu disco duro de PS3 o tarjeta de vita aguante XD. Pero recuerda que cuando se te acabe la suscripción los perderás y no podrás volverlos a jugar.
Luqueti escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!
al final me he hecho del plus, pero antes de seguir descargando, me gustaria saber si por ejemplo, ¿me puedo descargar los 4 juegos de vita? o solo me deja 1 o 2 ?
he encendido tambien mi ps3 y mas de lo mismo, veo juegazos de ps3 gratis, me podeis decir como funciona esto?
todo lo que pone gratis lo puedo descargar? o tengo un limite de juegos al mes?
saludos y gracias


Te lo puedes descargar todo, hasta que tu disco duro de PS3 o tarjeta de vita aguante XD. Pero recuerda que cuando se te acabe la suscripción los perderás y no podrás volverlos a jugar.


hasta que vuelvas a suscribirte, entonces podras volver a jugar
linkrca escribió:
Luqueti escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!
al final me he hecho del plus, pero antes de seguir descargando, me gustaria saber si por ejemplo, ¿me puedo descargar los 4 juegos de vita? o solo me deja 1 o 2 ?
he encendido tambien mi ps3 y mas de lo mismo, veo juegazos de ps3 gratis, me podeis decir como funciona esto?
todo lo que pone gratis lo puedo descargar? o tengo un limite de juegos al mes?
saludos y gracias


Te lo puedes descargar todo, hasta que tu disco duro de PS3 o tarjeta de vita aguante XD. Pero recuerda que cuando se te acabe la suscripción los perderás y no podrás volverlos a jugar.


hasta que vuelvas a suscribirte, entonces podras volver a jugar


No si los has borrado de la tarjeta de memoria y eran juegos gratuitos.
Teniendo Ps3 y Ps vita por 50 dolares al año, yo si renuevo, llevo 4 meses con plus y aun no me acabo todo lo que han regalado.
OniShiro escribió:No si los has borrado de la tarjeta de memoria y eran juegos gratuitos.


Al menos en ps3 se pueden volver a bajar otra vez, lo digo con la experiencia del Burnout Paradise que lo regalaron en el mes de Plus que regalaban cuando lo del hack y al renovar mas de un año después lo puedo seguir bajando gratis.
Me gustaría saber donde puedo encontrar una lista de los juegos que hay actualmente disponibles gratuitos de PSN+ para VITA de PSP y MINIS.
en la store de vita salen todos juntos
Chicos, sabéis si el precio del ps plus de gamestop es válido también para tiendas? Ayer me pasé por una y marcaba 50€, pregunté y nada... Lo comento porque me suena que alguien lo compró por 40€ en tienda. Corregidme sino.

Gracias.
yo lo compre en ebay por 40 y todo ok.
27 respuestas