berts1990 escribió:GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo
Allá va
PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport
PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered
PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman
Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso
En serio? Simplemente para justificar 4 días de retraso te tendrían que dar un listado lleno de retails (TLOU y Grim Fandango, ni más ni menos). Algunos exageráis un poco. No estoy defendiendo la política de Sony de retrasar tanto el anuncio, pero sus motivos tendrán y tampoco nos afecta en NADA, más allá del ansia para saber que juegos saldrán.
Veamos... Tienen todo un mes para elegir los juegos y lo dejan para el final, eso me recuerda al clásico niño que le ponen deberes para el fin de semana y lo deja todo para el domingo por la noche y lo hace mal y sin terminar por el cansancio ¿Al final? Su maestra le regaña, esto al fin y al cabo es lo mismo, tienen todo un mes y deciden rascarse las pelotas, perdona pero ya se ha dicho, pagamos un servicio, cuyo servicio debería satisfacer al usuario, y aunque esto se haya repetido mil veces, este retraso es absurdo y raro, y si, en esto también cuenta el compromiso con el usuario y no disculparse 3 veces para seguir esperando, que si no pagara nada yo estaría más callado que un mudo pero esto no es así
Sus motivos son muy simples y se debate en dos formas
1 - Que iban a regalar pura mierda y han visto lo de Microsoft y se han echado para atrás y ahora están pensando muy bien lo que deben regalar y lo justificarán mañana con un anuncio.
O 2 - Se han estado rascando las pelotas y cuando ha llegado el momento se han quedado de piedra y no sabían que anunciar porque no tenían nada y ahora buscan cualquier juego para el anuncio y que regalar este miércoles y al final será lo que sea
Y como finalmente sea lo 2º que espero que no, Sony no vuelve a verme más el culo con el Plus