Khratos escribió:Mientras que se tengan los juegos de cada mes no os podeis quejar, en serio, os leeis?
Vosotros pagais por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes. Eso es lo que pagais, no pagais además porque os digan los juegos una semana o dos antes.
Llevo desde el miercoles riendome de los lloros injustificados pero estamos a domingo y tanto lloro ya empieza a dar pena.
Saludos
+100000000000000000000000000000000
es la cultura , es la cultura ....
la gente a confundido exigencia normal, y lo esta llevando al EXTREMO radical, la sociedad se a radicalzado de tal punto, que cada cosa que a x personas no el beneficie pro alguna manera lo llevan al extremo
que un amigo quedo conmigo en traerme una cosa a las 7 y llega a las 7,15 vamos esos 15 minutos estoy en foros, twitter, whatsapps, telegram, insultandolo... poniendolo verde etc etc etc
despues estan los que se inventan sus reglas
- criticon extremo de foros: es que sony dijo esto y lo otro, dijo que play4 todos sus jeugos ivan a estar a 1080p y 60fps
- sony: YO dije eso?
- CEF: si si lo dijiste LO LEY EN UN FORO!
- sony: yo dije eso, seguro?
- CEF: si si seguro ese foro no miente! y tb dijiste que tenias que darme juegos AAA cada mes, y decirme la fecha de los juegos de plus, 3 meses antes etc etc
- SONY: YO? dije eso?
- CEF: si, lo dijiste me lo dijo un tio en un foro, sony eres un impresentable
------------------
esta historia es REAL como la vida misma!
como cuando sony dijo que play3 los juegos iban a 120fps, y habia gente quejandose, PORQUE SONY LO PROMETIO
otra leyenda urbana!
ojo esto que dogo de sony es aplicable a apple microsoft, etc etc, la jungla de web y foros vamos... es eso una jungla lleno de bichos
---
y lo de 4chan es un ejemplo de como se RIEN en la cara de la gente, que sin ser tonta... no usa su capacidad intelectual
habia una frase que me enseñaron cuando era niño hace ya mas de 40 años.. que decia..
" no te creas todo lo que te cuentan"
creo que ya eso no se lo enseñan a los niños de ahora o de hace unos años, por lo que se ve
----------------------------------
yo espero que este mes den juegos que me gusten y me divierta.. para mi eso es lo mas importante, mas que si es retail o AAA o .... etc