QuiNtaN escribió:_Nolgan_ escribió:de hay viene el tema y se a desviado, por falta de argumentos, que ya te conozco de otras discuciones
ya nos conocemos pillin
Ni sé de que se estaba discutiendo ni he leído el comentario de las faltas, pero sí, yo intentaba desviar la atención.
jajajaja na tranqui.. creo tb que no era la palabra adecuada , lo de cultura... para lo que yo queria explicar, pero bueno, error mio
creo que si se quiere entender se entiende por donde voy y a lo que me refiero
el dia que te pille en el BF te destrozo jajajajajaja
agregame tio
pd: del todo el tocho que escribi , lo mas importante fue lo menos importante jajajaj es lo tipico .... jajajaja
saludetes
Pennylbk escribió:La verdad que no entiendo porque no hacen como el gold de xbox, que siempre son el dia 1 de mes, asi no hay posible espulación.
en esto te doy la razon.. esto se EVITA haciendo las cosas bien!, dia x para las actualizaciones de firmware, dia x para decir el juegos del plus, dia x para que esten activos los juegos del plus, etc etc
en eso, microsoft lo a tenido mas claro que sony, por lo que se ve, en sony hay mucho ingeniero... con titulitis
el problema es que esto pasa, porque nosotros los usuarios empezamos con las DUDAS, porque esas dudas empiezan por el desconcierto creado pro sony de no hacer las cosas CLARAS y transparentes
y si hay un retraso, SE DICE in so facto!, " chicos tenemos un retrado el miercoles decimos mas" uy asi la gente no se pega esperando sabe que el miercoles sabra mas sobre el retraso si se resuelve o no, pero no CON DUDAS, la gente cuando empiezan las dudas empiezan las elucubraciones y la mente humana es muyyyyy... imaginativa para lo bueno y malo.. jajajaja