PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
phfceramic escribió:Y aún así es un mes de MIERDA:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ryudavis escribió:
dalabaud escribió:Y eso que el plus nace como servicio de pago para poder jugar en internet (que debería ser gratis) y como compensación te "prestan" los juegos

Hablo por mi, pero yo me compré la ps4 y no estoy pendiente de si regalan uno u otro para jugarlo, si me interesa lo compro, lo juego y ya.

El plus existía mucho antes de que el online fuera de pago...

El poder del autoconvencimiento , el plus navíos como pago por el online ......
Yo si no me gustan los juegos del plus la quemaría haciendo un acto ritual y les tiraria los mandos a las oficinas de Sony.

Es mas cambiaria la ley para que los de Sony, con los 40 euros al año que pagamos tengan que dar juegos que valgan 70 euros o les aplicaria la cadena perpetua revisable. Es lo minimo que se merecen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Yo si no me gustan los juegos del plus la quemaría haciendo un acto ritual y les tiraria los mandos a las oficinas de Sony.

Es mas cambiaria la ley para que los de Sony, con los 40 euros al año que pagamos tengan que dar juegos que valgan 70 euros o les aplicaria la cadena perpetua revisable. Es lo minimo que se merecen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye qué menos! Yo lo veo a algo parecido al comercio Chino, nosotros elegimos una empresa (Sony) a la que le damos un dinero para que negocie precios al por mayor con un volumen muy alto de compras. En dichas negociaciones la empresa (Sony) lo único que está consiguiendo son productos sin salida comercial y de poco interés público a precio de saldo, teniendo en cuenta que se compra alrededor de 10 millones de unidades de cada producto, producto con costes de distribución muy bajos, esto es inaceptable.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Yo si no me gustan los juegos del plus la quemaría haciendo un acto ritual y les tiraria los mandos a las oficinas de Sony.

Es mas cambiaria la ley para que los de Sony, con los 40 euros al año que pagamos tengan que dar juegos que valgan 70 euros o les aplicaria la cadena perpetua revisable. Es lo minimo que se merecen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye qué menos! Yo lo veo a algo parecido al comercio Chino, nosotros elegimos una empresa (Sony) a la que le damos un dinero para que negocie precios al por mayor con un volumen muy alto de compras. En dichas negociaciones la empresa (Sony) lo único que está consiguiendo son productos sin salida comercial y de poco interés público a precio de saldo, teniendo en cuenta que se compra alrededor de 10 millones de unidades de cada producto, producto con costes de distribución muy bajos, esto es inaceptable.


A la camara de gas con ellos ! XD
ernen escribió:A la camara de gas con ellos ! XD

No, tortura China.
Jolap:
Hay que ver lo que se ha animado este hilo gracias al retraso de la regla de Sony, perdón de la regla no, del plus.
Juajuajuajuajua
bat_sakura escribió:Jolap:
Hay que ver lo que se ha animado este hilo gracias al retraso de la regla de Sony, perdón de la regla no, del plus.
Juajuajuajuajua


Mierda a ver si van a tener una psvita hija [qmparto]
Van a dar el Apotheon 2, Rogue Legacy 2 y Transistor 2.

Y yo tan contento que estaría XD
Bueno, a ver sí hoy tenemos al final la lista oficial.

Aunque ojalá se confirmen los fakes de ayer xD
Pero se supone que los dan este miércoles, no? Es decir, pasado mañana, no??
leewix escribió:Pero se supone que los dan este miércoles, no? Es decir, pasado mañana, no??


Se supone, si.
leewix escribió:Pero se supone que los dan este miércoles, no? Es decir, pasado mañana, no??

Se supone, no esta 100% confirmado, pero la idea es esa segun Fred Dutton.
El retraso en soltar los juegos si podria ser un motivo de queja mas que justificado.
Ya ni nos dejan la semana de rigor para poder criticar los juegos,ahora los anuncian 2 dias antes,que verguenza [facepalm]
Tilacino escribió:
leewix escribió:Pero se supone que los dan este miércoles, no? Es decir, pasado mañana, no??

Se supone, no esta 100% confirmado, pero la idea es esa segun Fred Dutton.
El retraso en soltar los juegos si podria ser un motivo de queja mas que justificado.


Si eso, pasa se arma la tercera guerra mundial XD
astarothbcn escribió:Ya ni nos dejan la semana de rigor para poder criticar los juegos,ahora los anuncian 2 dias antes,que verguenza [facepalm]

Tranquilo puedes criticar libremente, aqui no hay fechas de caducidad. Incluso puedes criticar los juegos jugando 5 minutos o sin jugarlos.
BishopIAF escribió:
JhOnNY_HD escribió:Para ps4.

Helldrivers

Olli olli 2 (cross buy vita)

Imagen


¿donde hay que firmar?


+10000
ernen escribió:
Tilacino escribió:
leewix escribió:Pero se supone que los dan este miércoles, no? Es decir, pasado mañana, no??

Se supone, no esta 100% confirmado, pero la idea es esa segun Fred Dutton.
El retraso en soltar los juegos si podria ser un motivo de queja mas que justificado.


Si eso, pasa se arma la tercera guerra mundial XD

Eso seguro, si son buenos la cosa sera que los queremos ya, si no son buenos que para esa M.... para que tanto retraso.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno yo creo que hoy entre las 12 y las 17h nos dirán los juegos. Porque mañana salen en usa.
Así que algo tendrá que decir hoy o será sorpresa XD.
a lo mejor no esperavan q la competencia regalara el rayman legends y por eso el retraso para regalar algo ellos asi tambien podria ser
WGP Kakashii escribió:a lo mejor no esperavan q la competencia regalara el rayman legends y por eso el retraso para regalar algo ellos asi tambien podria ser


La causa es esa pero el efecto no creo que sea ese, creo que van a regalar los juegos que tenían en mente desde un principio.
xxDeadlockxx escribió:
WGP Kakashii escribió:a lo mejor no esperavan q la competencia regalara el rayman legends y por eso el retraso para regalar algo ellos asi tambien podria ser


La causa es esa pero el efecto no creo que sea ese, creo que van a regalar los juegos que tenían en mente desde un principio.


Pues yo dudo mucho que tenga que ver con el Rayman en la xbox la verdad... den los juegos que den
xxDeadlockxx escribió:
WGP Kakashii escribió:a lo mejor no esperavan q la competencia regalara el rayman legends y por eso el retraso para regalar algo ellos asi tambien podria ser


La causa es esa pero el efecto no creo que sea ese, creo que van a regalar los juegos que tenían en mente desde un principio.

....y simplemente están esperando a que se enfrie un poco el bombazo de la competencia (ojalá me equivoque).
No sé si darán buenos juegos, pero no es normal que a falta de dos días todavía no sepamos nada.....
A ver si es que nos quieren colar el Drive Club otra vez jajajaja, total, ya lo han anunciado 4 o 5 veces, por una más... XD
Hashfail escribió:No sé si darán buenos juegos, pero no es normal que a falta de dos días todavía no sepamos nada.....


A falta de uno realmente... se supone que mañana martes sobre las 23:00 hora española deberían estar disponibles en USA
A este paso los anuncian el mismo miercoles,y a descargarlos,asi tendria que ser cada mes.
Sartor escribió:A este paso los anuncian el mismo miercoles,y a descargarlos,asi tendria que ser cada mes.


Pues tampoco pasaría nada, que el miércoles a la hora que fuera simplemente estuvieran disponibles y ya está.
los van a anunciar el miercoles y los podremos descargar el miercoles 11.
Yo ya me conformo con que no retrasen los juegos a la semana que viene
Yo mientras los den el dia que corresponde no me importa que los anuncien 10 minutos o una semana antes. Las mayores molestias que puedo tener son si me compro o no este juego o si empiezo este juego o no.
Sobre el Rayman, sinceramente, no me parece tan bombazo, es un buen juego, pero no deja de ser un plataformas 2D, que salio en varias consolas de la anterior generacion. A mi porque sea de Ubi y saliera en caja no me parece que sea muy superior a Dust, por poner un ejemplo, u otros indies, no todos por supuesto.
Otra cosa hubiera sido que hubieran dado un Forza, Ryse, Titanfall, juegos que aunque peor valorados que Rayman, en algunos casos, son juegos con mucho mas presupuesto y que muchos considerarian AAA.
Los anunciarán hoy? Yo casi prefiero que no, asi seguimos echandonos unas risas por aquí ^^
Yo creo que cae Killzone, ojalá.

Que sentido tiene retrasarlo tanto si van a dar "lo de siempre", si lo retrasan es porque habrán querido renegociar algo.
Sabéis si tienen stock ya físico en el Hipercor de Meridiana tarjetas de las de 9.99€?
Creo que me están troleando... porque llamo, para no hacer el viaje en balde y me dicen que no hay que están agotadas y no saben cuando llegaran...
Alguno ha pasado en los últimos días?
Gracias.
DVERAS escribió:Sabéis si tienen stock ya físico en el Hipercor de Meridiana tarjetas de las de 9.99€?
Creo que me están troleando... porque llamo, para no hacer el viaje en balde y me dicen que no hay que están agotadas y no saben cuando llegaran...
Alguno ha pasado en los últimos días?
Gracias.

Puede que no sea mentira, mi hermano pidio 5 el dia sin IVA, supuestamente estaban para el 14, pero le llamaron que no tenian stock y que si le seguia interesando. Al final fui a por ellas el 27, lo bueno es que eran de PS4 y las habia comprado de PS3, asi hay cajas de repuesto.
Si el hipercor ese tuvo mucha demanda es posible que aun esten llamando a gente que las compro el dia sin IVA.
Yo creo que el retraso está casi confirmado, estás fueron las palabras de Sony el 27 de febrero viernes

Sorry to keep you good folks waiting. I appreciate you’re all really keen to see the line-up and that it’s frustrating having to hang on a bit longer than usual. Alas, we’re still not quite ready to make the announcement. I can’t give you a firm time at present as to when the post will go live, but we’re working to get it to you as soon as possible. It may well be next week at this stage.

A estas alturas o lo que es lo mismo, al final de la semana tienen previsto anunciar los juegos.
QuiNtaN escribió:Yo creo que el retraso está casi confirmado, estás fueron las palabras de Sony el 27 de febrero viernes

Sorry to keep you good folks waiting. I appreciate you’re all really keen to see the line-up and that it’s frustrating having to hang on a bit longer than usual. Alas, we’re still not quite ready to make the announcement. I can’t give you a firm time at present as to when the post will go live, but we’re working to get it to you as soon as possible. It may well be next week at this stage.

A estas alturas o lo que es lo mismo, al final de la semana tienen previsto anunciar los juegos.

El 26 Dutton dijo que el plan es que los juegos salieran en su fecha, es decir este miercoles, aunque que se retrasen los juegos es una posibilidad no confirmada ni desmentida al 100%.
Yo también creo que se van a retrasar los juegos, no solo el anuncio. Si es así, solo espero que haya sido para bien...
Tilacino escribió:Yo mientras los den el dia que corresponde no me importa que los anuncien 10 minutos o una semana antes. Las mayores molestias que puedo tener son si me compro o no este juego o si empiezo este juego o no.
Sobre el Rayman, sinceramente, no me parece tan bombazo, es un buen juego, pero no deja de ser un plataformas 2D, que salio en varias consolas de la anterior generacion. A mi porque sea de Ubi y saliera en caja no me parece que sea muy superior a Dust, por poner un ejemplo, u otros indies, no todos por supuesto.
Otra cosa hubiera sido que hubieran dado un Forza, Ryse, Titanfall, juegos que aunque peor valorados que Rayman, en algunos casos, son juegos con mucho mas presupuesto y que muchos considerarian AAA.


Hombre que te den el Rayman esta muy bien, yo lo que diría más bien es que esta a 15-20 euros en cualquier lado. Transistor mismamente que dieron el mes pasado cuesta 20 euros (Steam incluido, que por lo visto los juegos que dan estan a 1 euro en PC) ni tan buenos ni tan malos.
BishopIAF escribió:
Tilacino escribió:Yo mientras los den el dia que corresponde no me importa que los anuncien 10 minutos o una semana antes. Las mayores molestias que puedo tener son si me compro o no este juego o si empiezo este juego o no.
Sobre el Rayman, sinceramente, no me parece tan bombazo, es un buen juego, pero no deja de ser un plataformas 2D, que salio en varias consolas de la anterior generacion. A mi porque sea de Ubi y saliera en caja no me parece que sea muy superior a Dust, por poner un ejemplo, u otros indies, no todos por supuesto.
Otra cosa hubiera sido que hubieran dado un Forza, Ryse, Titanfall, juegos que aunque peor valorados que Rayman, en algunos casos, son juegos con mucho mas presupuesto y que muchos considerarian AAA.


Hombre que te den el Rayman esta muy bien, yo lo que diría más bien es que esta a 15-20 euros en cualquier lado. Transistor mismamente que dieron el mes pasado cuesta 20 euros (Steam incluido, que por lo visto los juegos que dan estan a 1 euro en PC) ni tan buenos ni tan malos.

Creo que esa es la idea que todos deberiamos de tener. Rayman estuvo hace unas 3 semanas a 10$, menos de 8€ en la Store USA, en castellano y el que no lo compro fue porque no sigue las ofertas o porque considera que 8€ es demasiado por un plataformas 2D.
Ni Rayman es el juego del año ni Transistor es una basura infumable, estan bastante mas cerca de lo que muchos piensan.
Tilacino escribió:Aunque que se retrasen los juegos es una posibilidad no confirmada ni desmentida al 100%.

Eso seguro, lo que dije era más bien una opinión en base a sus palabras y espero que no se retrasen.

BishopIAF escribió:Transistor mismamente que dieron el mes pasado cuesta 20 euros (Steam incluido, que por lo visto los juegos que dan estan a 1 euro en PC) ni tan buenos ni tan malos.

El Transistor ha estado en Steam a 6,45€.
Rayman no será el juego del año, pero él solito se mea en el catálogo first de Sony de ps4, exceptuando the last of us, y es bastante superior a la mayoría de los juegos Thirds.
Porqué sea plataformas no significa que sea inferior.
QuiNtaN escribió:
BishopIAF escribió:Transistor mismamente que dieron el mes pasado cuesta 20 euros (Steam incluido, que por lo visto los juegos que dan estan a 1 euro en PC) ni tan buenos ni tan malos.

El Transistor ha estado en Steam a 6,45€.

A mi me parece un error comparar precios de juegos de PS4 con PC, son dos plataformas muy distintas, en una hay una pirateria tremenda y en la otra aun no, y todos sabemos que los juegos de PC son, por norma general mas baratos.
Y con todo Rayman ha estado a 7€ en la Store de Canada, supongo que la version de PC seria mas barata.
Tampoco veo correcto el creer que un juego es mejor por ser mas caro o que den contenidos mas caros es mejor para PS+. Lego Marvel es mas caro que Killzone, y yo prefiero el segundo con mucho.
natalijo escribió:Rayman no será el juego del año, pero él solito se mea en el catálogo first de Sony de ps4, exceptuando the last of us, y es bastante superior a la mayoría de los juegos Thirds.
Porqué sea plataformas no significa que sea inferior.

Personalmente, opino que no existe indie que se le pueda comparar, juega en otra liga "superior".
De ese nivel, indie, sólo he jugado Valiant Hearts, si es que a este último se le puede llamar así, porque es un producto de bastante más calidad que el resto de los denominados indies.
The Order lo considero mejor que el Rayman Legends, y otros juegos de ps4 tb, pero es cuestión de gustos.
Si no los dan esta semana, me parecerá una falta de respeto enorme, si dices una cosa la cumples y si no, no prometas nada que no puedes cumplir, dijeron que los juegos estarían disponibles el primer miércoles de cada mes pues los pones y a otra cosa, no empecemos con mentiras como con DC, me estoy hartando y mucho de la dejadez que están teniendo estos últimos años,
Tilacino escribió:A mi me parece un error comparar precios de juegos de PS4 con PC, son dos plataformas muy distintas, en una hay una pirateria tremenda y en la otra aun no, y todos sabemos que los juegos de PC son, por norma general mas baratos.

También es un error compararlos con precios de mercado cuando son juegos impuestos (no los elegimos nosotros) y además hablamos de alquileres (alquiler raro pero alquiler) no compras.
Cabria la posibilidad de que los dieran asi a pelo sin avisar?
kikon69 escribió:
natalijo escribió:Rayman no será el juego del año, pero él solito se mea en el catálogo first de Sony de ps4, exceptuando the last of us, y es bastante superior a la mayoría de los juegos Thirds.
Porqué sea plataformas no significa que sea inferior.

Personalmente, opino que no existe indie que se le pueda comparar, juega en otra liga "superior".
De ese nivel, indie, sólo he jugado Valiant Hearts, si es que a este último se le puede llamar así, porque es un producto de bastante más calidad que el resto de los denominados indies.
The Order lo considero mejor que el Rayman Legends, y otros juegos de ps4 tb, pero es cuestión de gustos.



Rayman no es un indie ni por asomo, es un pepino de juego de plataformas en 2D. De indie tiene poco. Es un Triple A de una de las sagas principales de Ubisoft. Si vamos a criticar que sea con un poco de conocimiento no? [qmparto]
Dofusiano09 escribió:Cabria la posibilidad de que los dieran así a pelo sin avisar?

Posible es por supuesto, creo que no ha pasado nunca hasta ahora pero eso no significa nada.
ernen escribió:
kikon69 escribió:
natalijo escribió:Rayman no será el juego del año, pero él solito se mea en el catálogo first de Sony de ps4, exceptuando the last of us, y es bastante superior a la mayoría de los juegos Thirds.
Porqué sea plataformas no significa que sea inferior.

Personalmente, opino que no existe indie que se le pueda comparar, juega en otra liga "superior".
De ese nivel, indie, sólo he jugado Valiant Hearts, si es que a este último se le puede llamar así, porque es un producto de bastante más calidad que el resto de los denominados indies.
The Order lo considero mejor que el Rayman Legends, y otros juegos de ps4 tb, pero es cuestión de gustos.



Rayman no es un indie ni por asomo, es un pepino de juego de plataformas en 2D. De indie tiene poco. Es un Triple A de una de las sagas principales de Ubisoft. Si vamos a criticar que sea con un poco de conocimiento no? [qmparto]

Eso he dicho o pretendía con lo de "juega en otra liga".
53158 respuestas