PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kikon69 escribió:
natalijo escribió:Rayman no será el juego del año, pero él solito se mea en el catálogo first de Sony de ps4, exceptuando the last of us, y es bastante superior a la mayoría de los juegos Thirds.
Porqué sea plataformas no significa que sea inferior.

Personalmente, opino que no existe indie que se le pueda comparar, juega en otra liga "superior".
De ese nivel, indie, sólo he jugado Valiant Hearts, si es que a este último se le puede llamar así, porque es un producto de bastante más calidad que el resto de los denominados indies.
The Order lo considero mejor que el Rayman Legends, y otros juegos de ps4 tb, pero es cuestión de gustos.

Totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus gustos y opina en base a ellos, algo totalmente respetable. Ahora poner opiniones como hecho es una cosa muy distinta, y no digo que alguien lo este haciendo.
Sobre Rayman para mi no creo que me guste mas que Dust, casi lo aseguraria, y tampoco creo que me guste mas que inFamous: FL. No creo que se mee en todos los first de Sony, yo no cambiaria ninguno de los que tengo por Rayman.
Y sobre que es un plataformas 2D, es lo que es, sin que ello sea algo malo para mi o despectivo.
Al final un juego esta hecho para vender y sacar dinero, no esta hecho para agradar, educar....... es un negocio puro y duro, y no creo que ninguna gran compañia lo niegue.
Vaya p*t* m**rd* los juegos del plus de este mes.
Ah, que todavía no se saben?
Pues nada, vuelvo mas tarde.
QuiNtaN escribió:
Dofusiano09 escribió:Cabria la posibilidad de que los dieran así a pelo sin avisar?

Posible es por supuesto, creo que no ha pasado nunca hasta ahora pero eso no significa nada.


A estas alturas es bastante probable.
f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5...

[toctoc]
Esto de que tarde tanto no se si será porque están cerrando un buen juego o porque nos van a dar esto:

Imagen
No les gusta que critiquemos los juegos entonces han dicho ale maj@s el miércoles veréis la mierda que os hemos dado y todos nosotros [discu] y luego [uzi] y los de Sony [qmparto] xDDD
Decir que Valiant Hearts es indie es de guasa.
No se si lo habéis puesto, pero en NeoGaf se ha filtrado una posible lista.


PS3:

GoW Ascension

Ratchet and Clank Trilogy (cross-buy con Vita)

PS4:

Olli Olli 2 (cross-buy con Vita)

Lego Marvel Super Heroes


PS Vita:

Little Big Planet

Resistance Burning Skies
juampa92 escribió:No se si lo habéis puesto, pero en NeoGaf se ha filtrado una posible lista.


PS3:

GoW Ascension

Ratchet and Clank Trilogy (cross-buy con Vita)

PS4:

Olli Olli 2

Lego Marvel Super Heroes (cross-buy con Vita)


PS Vita:

Little Big Planet

Resistance Burning Skies


Si esta lista es cierta (cosa que dudo) me voy a fapear de lo lindo.
Vamos que otro mes sin nada interesante para mi en PS4.....
Menos mal que se me acaba el plus en un par de semanas y no pienso renovar hasta que mejore algo, mientras peus guardo las tarjetas que compre
Lego Marvel cross con vita??
Ojala sea cierta esa lista [babas]
bizkiter escribió:Lego Marvel cross con vita??


No, era el Olli Olli 2, que me he equivocado al ponerlo [ok]
Buf a mi me gustan todo tipo de juegos pero los legos los odio por tener que estar todo el rato pendiente de ir cogiendo las putas piezas.

Y el de Skate no me parece nada del otro mundo. Aunque lo mismo pensé cuando vi Rogue Legacy y soy nivel 100...
Yo no confiaría mucho en esa lista. Ahora leyendo el post original lo ha puesto un usuario como apuesta. Vamos, que no tiene porque ser real.
gominio está baneado por "Game Over"
luisotron escribió:Vamos que otro mes sin nada interesante para mi en PS4.....
Menos mal que se me acaba el plus en un par de semanas y no pienso renovar hasta que mejore algo, mientras peus guardo las tarjetas que compre


Habla por ti xD
juampa92 escribió:No se si lo habéis puesto, pero en NeoGaf se ha filtrado una posible lista.


PS3:

GoW Ascension

Ratchet and Clank Trilogy (cross-buy con Vita)

PS4:

Olli Olli 2 (cross-buy con Vita)

Lego Marvel Super Heroes


PS Vita:

Little Big Planet

Resistance Burning Skies


Si es real, lo de PSVITA es una pasada + el GOW de Ps3.

Por otra parte, Ollie Ollie, pese a ser un indie tiene muy buenas críticas y los LEGO son juegos de notable siempre. Encantado. :)
Ahora he mirado un par de análisis del lego marvel y me ha hecho ilusión.

Verás como ahora no sale jaja
IbersonVigo escribió:Si es real, lo de PSVITA es una pasada + el GOW de Ps3.

Por otra parte, Ollie Ollie, pese a ser un indie tiene muy buenas críticas y los LEGO son juegos de notable siempre. Encantado. :)


De hecho, lo de vita es tan pasada que echa por tierra la veracidad de la lista.
El lego marvel nooo que ya me lo he pasado en ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!, el the movie mejor!!
[toctoc]

El God of war es el unico que me interesa...
eR_XaVi escribió:Decir que Valiant Hearts es indie es de guasa.



Es que la gente llama indie a cualquier cosa que no sea en 3d xddd
juampa92 escribió:No se si lo habéis puesto, pero en NeoGaf se ha filtrado una posible lista.


PS3:

GoW Ascension

Ratchet and Clank Trilogy (cross-buy con Vita)

PS4:

Olli Olli 2 (cross-buy con Vita)

Lego Marvel Super Heroes


PS Vita:

Little Big Planet

Resistance Burning Skies


Nada nuevo en el horizonte... [fumando]
Se ha filtrado una:

Ps4:

Super mario bross
Frozen

Ps3:

Scoby doo
Los ladrones van a la oficina(alquiler)

Ps vita:

Reus
Pogba
Primero decir que creo que esa lista no es nada ni cerca de ser oficial, y que cualquier parecido con la final es mera coincidencia.
De los que en ella salen Lego Marvel esta ahora en oferta, y el Resistance de Vita tambien.
Yo dando el Ascension en PS3 estaria bastante contento, estuvo en oferta en diciembre, asi que ya ha llovido y nevado desde ello.
Pregunta tonta, tengo la ps4 desde hace poco.
Se pueden jugar a los de ps3 de psplus en ps4?

Gracias.
De hecho tengo las esperanzas que tengo es que den un juegazo para Ps3, más que en Ps4 [carcajad]
tritio escribió:Pregunta tonta, tengo la ps4 desde hace poco.
Se pueden jugar a los de ps3 de psplus en ps4? NO , CROSS-BUY SOLO

Gracias.
Sartor escribió:Se ha filtrado una:

Ps4:

Super mario bross
Frozen

Ps3:

Scoby doo
Los ladrones van a la oficina(alquiler)

Ps vita:

Reus
Pogba



Lo admito, los de psvita me han hecho gracia XD
jajaja que no saquen la lista oficial aun, leer las especulaciones mola mas [sonrisa]
El lego es un retail así que si sale el lego lo suyo es que no haya muchos lloros no?
a ver si los de psvita son verdad y me corro
espero que tanto retraso sirva para algo
Borlegans escribió:El lego marvel nooo que ya me lo he pasado en ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!, el the movie mejor!!
[toctoc]

El God of war es el unico que me interesa...


Yo ya me pasé el The Movie. Gran juego, por cierto, mucho más divertido que el The Hobbit.
De Reddit


PS4 - LEGO Marvel Super Heroes, Octodad: Dadliest Catch
PS3 - God of War: Ascension, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)
PS Vita - LEGO Marvel Super Heroes, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)

Parece que el LEGO es sí o sí.
Si lo anuncian hoy, será en torno a las 16-17 hora española,
IbersonVigo escribió:
Borlegans escribió:El lego marvel nooo que ya me lo he pasado en ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!, el the movie mejor!!
[toctoc]

El God of war es el unico que me interesa...


Yo ya me pasé el The Movie. Gran juego, por cierto, mucho más divertido que el The Hobbit.


A el Hobbit le estamos jugando mi mujer y yo ahora , estamos sacandole todo el jugo , vos por el 60%. [ginyo]
Sartor escribió:Se ha filtrado una:

Ps4:

Super mario bross
Frozen

Ps3:

Scoby doo
Los ladrones van a la oficina(alquiler)

Ps vita:

Reus
Pogba

Es verdad, la acaba de confirmar Monedero en rueda de prensa
Gullivero escribió:De Reddit


PS4 - LEGO Marvel Super Heroes, Octodad: Dadliest Catch
PS3 - God of War: Ascension, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)
PS Vita - LEGO Marvel Super Heroes, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)

Parece que el LEGO es sí o sí.


Y tanto que va a ser el Lego, como que me lo compré con la oferta que hay el sábado de la semana pasada. La suerte del enano tengo, asi que fijo.
Hablando de ps4, que para eso es el psplus de ps4, los vita y ps3 no tienen nada que ver en el hilo, pues el lego, bueno, pasa, no es una maravilla pero sí notable; el otro, espero que no sea el olliolli porque vaya castaña. Aún así con el lego el mes ya queda enderezado.
Si es el Lego (y tiene la pinta que sí) me parece un buen mes. Lo pude probar para PC y era muy entretenido. De los típicos juegos que no me compraría, porque tengo más opciones que van por delante, pero si lo dan en el Plus, bienvenido sea!
Jamas han convalidado un juego por ser cross buy.

Son 2 por plataforma siempre y si son cross buy pues otro mas.

El stardust delta lo pusieron a 4€ la semana pasada podrida caer
bizkiter escribió:
Gullivero escribió:De Reddit


PS4 - LEGO Marvel Super Heroes, Octodad: Dadliest Catch
PS3 - God of War: Ascension, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)
PS Vita - LEGO Marvel Super Heroes, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)

Parece que el LEGO es sí o sí.


Y tanto que va a ser el Lego, como que me lo compré con la oferta que hay el sábado de la semana pasada. La suerte del enano tengo, asi que fijo.

Yo creo que no va a ser el Lego Marvel, esta aun en oferta y no creo que hagan eso. Eso si que seria un feo gesto a todos los del plus que han comprado el juego hace dos dias, que ademas tiene un descuento extra para los del plus.
Si empiezan a dar juegos que estan en oferta a ver quien compra nada.
Dudo que esa lista sea posible, bastantes buenos juegos para que sea real.
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:
Gullivero escribió:De Reddit


PS4 - LEGO Marvel Super Heroes, Octodad: Dadliest Catch
PS3 - God of War: Ascension, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)
PS Vita - LEGO Marvel Super Heroes, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)

Parece que el LEGO es sí o sí.


Y tanto que va a ser el Lego, como que me lo compré con la oferta que hay el sábado de la semana pasada. La suerte del enano tengo, asi que fijo.

Yo creo que no va a ser el Lego Marvel, esta aun en oferta y no creo que hagan eso. Eso si que seria un feo gesto a todos los del plus que han comprado el juego hace dos dias, que ademas tiene un descuento extra para los del plus.
Si empiezan a dar juegos que estan en oferta a ver quien compra nada.


Igual me equivoco, pero creo que no sería la primera vez.
Yo el lego lo compre hace unas semanas en la store USA por 6€

A ver si este mes dan alguno que no tenga ya, que el mes pasado excepto el Apotheon y Kick & Fenick ya los tenía todos [carcajad]
player2 escribió:
Tilacino escribió:Yo creo que no va a ser el Lego Marvel, esta aun en oferta y no creo que hagan eso. Eso si que seria un feo gesto a todos los del plus que han comprado el juego hace dos dias, que ademas tiene un descuento extra para los del plus.
Si empiezan a dar juegos que estan en oferta a ver quien compra nada.


Igual me equivoco, pero creo que no sería la primera vez.

Por lo que he leido creo que paso con Sleeping Dogs de PS3 y dijeron:
Imagen
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
xufeitor escribió:Yo el lego lo compre hace unas semanas en la store USA por 6€

A ver si este mes dan alguno que no tenga ya, que el mes pasado excepto el Apotheon y Kick & Fenick ya los tenía todos [carcajad]

Jajajajaj solución no compres juegos xD
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:
Gullivero escribió:De Reddit


PS4 - LEGO Marvel Super Heroes, Octodad: Dadliest Catch
PS3 - God of War: Ascension, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)
PS Vita - LEGO Marvel Super Heroes, Ratchet & Clank Collection (Trilogy in EU)

Parece que el LEGO es sí o sí.


Y tanto que va a ser el Lego, como que me lo compré con la oferta que hay el sábado de la semana pasada. La suerte del enano tengo, asi que fijo.

Yo creo que no va a ser el Lego Marvel, esta aun en oferta y no creo que hagan eso. Eso si que seria un feo gesto a todos los del plus que han comprado el juego hace dos dias, que ademas tiene un descuento extra para los del plus.
Si empiezan a dar juegos que estan en oferta a ver quien compra nada.

Al respecto acabo de leer esto en una web extranjera;
"There could be a couple of reasons behind this: One is the recently announced sale which is running on the PlayStation Store, with special discounts exclusive to Plus members. Sony may be waiting for the end of the sale to announce their line-up, because possible conflicts of games currently on sale and lined up for March PlayStation Plus. While it would be horrible to discover, as a Plus subscriber, that you had bought a game going free the next week, it makes sense from a business point-of-view for Sony.

The other, more positive reason (which I’m hopeful for, but not expecting) is that they’re looking at putting a title on Plus which they haven’t yet finished negotiating for. This would mean subscribers would likely be getting one of last year’s big releases, or, more likely, on of the PlayStation 4’s launch titles — like Killzone: Shadow Fall or Knack. "
En el primer párrafo habla justo de eso, como si uno de los juegos que van a ofrecer (Lego) , estuviera aun en oferta, y el conflicto que supondría
Hasta cuando está la oferta del lego porque quizás ahí tenemos la explicación de que no lo hayan anunciado aun
daymaster escribió:Hasta cuando está la oferta del lego porque quizás ahí tenemos la explicación de que no lo hayan anunciado aun

Las ofertas acaban el dia 5,por lo que por esa razon,entonces los juegos del plus los tendrian que dar la semana que viene ya,para no entrar en conflicto no?Si lo dan los miercoles,el dia 5 es jueves ya
53158 respuestas