Dice algo asi, cada vez que alguien le pregunta sobre los juegos de PS Plus en marzo, Kratos le mira así. Pero hoy los diremos.
¿Guiño a GoW Ascension? Saldremos de dudas pronto
Pues algo preparan, porque quiero recordar una cosa.
El 22 de marzo de 2015, se cumplen 10 años del primer God of War para PS2
Si en marzo de 2013 regalaron el primer god of war... o van a regalar el segundo o van a poner el ascension.
Y el 13 de marzo hace 2 años de la salida de Ascension. Sin creermelo mucho, si veo probable que lo dieran, es un juego de la casa y con dos años en el mercado. A mi me encantaria y solo con ello ya me compensaria el mes. Pero bueno, ya veremos si salen hoy, o no, y que sale. Por cierto Dutton esta desaparecido en combate, lo tienen frito a preguntas, no sabra ni que decir...
Dice algo asi, cada vez que alguien le pregunta sobre los juegos de PS Plus en marzo, Kratos le mira así. Pero hoy los diremos.
¿Guiño a GoW Ascension? Saldremos de dudas pronto
Pues algo preparan, porque quiero recordar una cosa.
El 22 de marzo de 2015, se cumplen 10 años del primer God of War para PS2
Si en marzo de 2013 regalaron el primer god of war... o van a regalar el segundo o van a poner el ascension.
Y el 13 de marzo hace 2 años de la salida de Ascension. Sin creermelo mucho, si veo probable que lo dieran, es un juego de la casa y con dos años en el mercado. A mi me encantaria y solo con ello ya me compensaria el mes. Pero bueno, ya veremos si salen hoy, o no, y que sale. Por cierto Dutton esta desaparecido en combate, lo tienen frito a preguntas, no sabra ni que decir...
Y 5 años del GoW 3... puede ser hasta una nueva troleada xDDDD
Tilacino escribió:Y el 13 de marzo hace 2 años de la salida de Ascension. Sin creermelo mucho, si veo probable que lo dieran, es un juego de la casa y con dos años en el mercado. A mi me encantaria y solo con ello ya me compensaria el mes. Pero bueno, ya veremos si salen hoy, o no, y que sale. Por cierto Dutton esta desaparecido en combate, lo tienen frito a preguntas, no sabra ni que decir...
Y 5 años del GoW 3... puede ser hasta una nueva troleada xDDDD
5 años ya, como pasa el tiempo...... para MI el mejor juego de PS3. El unico que me he pasado mas de una vez.
luisotron escribió:Vamos que otro mes sin nada interesante para mi en PS4..... Menos mal que se me acaba el plus en un par de semanas y no pienso renovar hasta que mejore algo, mientras peus guardo las tarjetas que compre
Habla por ti xD
Por eso pongo para mi, se que a muchos les gustane stos juegos, pero no es mi caso, y para que no me den juegos acorde amis gustas y ya que estos proximos dias no jugare a online porque no tengo ningun juego con online dcente pendiente pues mira, aunque tengo una tarjeta de 1 año y una de 3 meses pues las aparto un par de meses cuando necesite online o salga algun juego que me interese
sicluna escribió:el ascencion son 84 gb libre para el juego yo por eso me lo compre en fisico espero que no lo den este mes prefiero el beyond two souls
Ojalá ese Beyond pero me da que va a ser que no. Junto al último God of War y el último Batman me encantaría verlos en el plus pero me da que tocará comprarlos físicamente.
sicluna escribió:el ascencion son 84 gb libre para el juego yo por eso me lo compre en fisico espero que no lo den este mes prefiero el beyond two souls
Beyond tampoco estaria nada mal. Hay pocos juegos de PS3 que quiera y no tenga, esos son dos de ellos.
Ojalá ese Beyond pero me da que va a ser que no. Junto al último God of War y el último Batman me encantaría verlos en el plus pero me da que tocará comprarlos físicamente.
Si con último batman te refieres al arkham city, ya lo dieron
Si con último batman te refieres al arkham city, ya lo dieron
no se refiere al origins que regalaron solo en japoon
Narcyl escribió:No os emociones mucho con el Ascension porque fue un juego regular en comparación con el resto de la saga.
A mi me encanta GOW, quizas este sea el mas flojo, pero es el que me queda por jugar. @ reyhh23 se supone que eso no lo harian, tambien hay gente que le ha preguntado a Fred Dutton y les ha contestado si era "seguro" comprar X juego. Pero ahora esta en el bunquer secreto de Sony EU, con el comite de crisis.
Estoy viendo algún juego de oferta y me da miedo meter la pata y comprar el que luego regalen.
Tranquilo que si están de oferta este mes no los regalan, otra cosa es que dentro de 4 o 5 o más meses los regalen, pero este mes al 99% que no, pero vamos mira que día acaba esa oferta y si es después del miércoles te puedes esperar
Yo creo que este miercoles no darán nada y esperaran al siguiente,ya que las ofertas que hay en la store acaban el jueves,asi podrán meter algun juego que haya estado rebajado,de ahi que no digan nada xD
astarothbcn escribió:Yo creo que este miercoles no darán nada y esperaran al siguiente,ya que las ofertas que hay en la store acaban el jueves,asi podrán meter algun juego que haya estado rebajado,de ahi que no digan nada xD
Si hacen eso me parece una marranada de las gordas, aunque a mi no me afectase. Hacer eso es reirse de la gente del plus que compro los juegos en oferta, en ocasiones tentados por descuentos extra.
Narcyl escribió:No os emociones mucho con el Ascension porque fue un juego regular en comparación con el resto de la saga.
A mi me encanta GOW, quizas este sea el mas flojo, pero es el que me queda por jugar. @ reyhh23 se supone que eso no lo harian, tambien hay gente que le ha preguntado a Fred Dutton y les ha contestado si era "seguro" comprar X juego. Pero ahora esta en el bunquer secreto de Sony EU, con el comite de crisis.
Pues a mí me encantó el GoW Ascensión. La primera hora y media no mucho, pero luego muy bien. Gran fan de Kratos!!