PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pero es que tampoco los va a anunciar hoyo que??

Qué ya no los digan copón si los vamos a tener en 48 horas!
https://twitter.com/PlayStationRU/statu ... 0189603840

Dice algo asi, cada vez que alguien le pregunta sobre los juegos de PS Plus en marzo, Kratos le mira así. Pero hoy los diremos.

¿Guiño a GoW Ascension? Saldremos de dudas pronto
Según PlayStation Rusia hoy será el anuncio.
Que yo recuerde nunca han tardado tanto en anunciar los juegos o estoy equivocada?
:s
largeroliker escribió:Según PlayStation Rusia hoy será el anuncio.


Ya hasta para anunciar que los van a decir hoy, trolean.
En cualquier momento llegarán los típicos pidiendo que Sony compense con un año de Plus gratis o algo así por el retraso [sonrisa]
Phantom Pain en el plus este miércoles

http://www.vandal.net/noticia/135066139 ... ntom-pain/

Por eso se lo tienen tan callado [rtfm]
Litchih escribió:https://twitter.com/PlayStationRU/status/572401960189603840

Dice algo asi, cada vez que alguien le pregunta sobre los juegos de PS Plus en marzo, Kratos le mira así. Pero hoy los diremos.

¿Guiño a GoW Ascension? Saldremos de dudas pronto


Pues algo preparan, porque quiero recordar una cosa.

El 22 de marzo de 2015, se cumplen 10 años del primer God of War para PS2

Si en marzo de 2013 regalaron el primer god of war... o van a regalar el segundo o van a poner el ascension.
DarK-LaMoS escribió:
Litchih escribió:https://twitter.com/PlayStationRU/status/572401960189603840

Dice algo asi, cada vez que alguien le pregunta sobre los juegos de PS Plus en marzo, Kratos le mira así. Pero hoy los diremos.

¿Guiño a GoW Ascension? Saldremos de dudas pronto


Pues algo preparan, porque quiero recordar una cosa.

El 22 de marzo de 2015, se cumplen 10 años del primer God of War para PS2

Si en marzo de 2013 regalaron el primer god of war... o van a regalar el segundo o van a poner el ascension.

Y el 13 de marzo hace 2 años de la salida de Ascension.
Sin creermelo mucho, si veo probable que lo dieran, es un juego de la casa y con dos años en el mercado. A mi me encantaria y solo con ello ya me compensaria el mes.
Pero bueno, ya veremos si salen hoy, o no, y que sale.
Por cierto Dutton esta desaparecido en combate, lo tienen frito a preguntas, no sabra ni que decir...
Tilacino escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Litchih escribió:https://twitter.com/PlayStationRU/status/572401960189603840

Dice algo asi, cada vez que alguien le pregunta sobre los juegos de PS Plus en marzo, Kratos le mira así. Pero hoy los diremos.

¿Guiño a GoW Ascension? Saldremos de dudas pronto


Pues algo preparan, porque quiero recordar una cosa.

El 22 de marzo de 2015, se cumplen 10 años del primer God of War para PS2

Si en marzo de 2013 regalaron el primer god of war... o van a regalar el segundo o van a poner el ascension.

Y el 13 de marzo hace 2 años de la salida de Ascension.
Sin creermelo mucho, si veo probable que lo dieran, es un juego de la casa y con dos años en el mercado. A mi me encantaria y solo con ello ya me compensaria el mes.
Pero bueno, ya veremos si salen hoy, o no, y que sale.
Por cierto Dutton esta desaparecido en combate, lo tienen frito a preguntas, no sabra ni que decir...


Y 5 años del GoW 3... puede ser hasta una nueva troleada xDDDD
DarK-LaMoS escribió:
Tilacino escribió:Y el 13 de marzo hace 2 años de la salida de Ascension.
Sin creermelo mucho, si veo probable que lo dieran, es un juego de la casa y con dos años en el mercado. A mi me encantaria y solo con ello ya me compensaria el mes.
Pero bueno, ya veremos si salen hoy, o no, y que sale.
Por cierto Dutton esta desaparecido en combate, lo tienen frito a preguntas, no sabra ni que decir...


Y 5 años del GoW 3... puede ser hasta una nueva troleada xDDDD

5 años ya, como pasa el tiempo...... para MI el mejor juego de PS3. El unico que me he pasado mas de una vez.
Pues a ver si sacan el ascension que el GOW 3 si que lo tengo. A ver si no tardan mucho en sacarnos de dudas.
Que os parerian estos juegos?, yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que los den:

- Freddy Hardest en Manhattan Sur
- La Abadia del Crimen

Ya me empieza a dar hasta penilla que los digan hoy.
nevermind escribió:Phantom Pain en el plus este miércoles

http://www.vandal.net/noticia/135066139 ... ntom-pain/

Por eso se lo tienen tan callado [rtfm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo
el ascencion son 84 gb libre para el juego
yo por eso me lo compre en fisico
espero que no lo den este mes prefiero el beyond two souls
gominio escribió:
luisotron escribió:Vamos que otro mes sin nada interesante para mi en PS4.....
Menos mal que se me acaba el plus en un par de semanas y no pienso renovar hasta que mejore algo, mientras peus guardo las tarjetas que compre


Habla por ti xD

Por eso pongo para mi, se que a muchos les gustane stos juegos, pero no es mi caso, y para que no me den juegos acorde amis gustas y ya que estos proximos dias no jugare a online porque no tengo ningun juego con online dcente pendiente pues mira, aunque tengo una tarjeta de 1 año y una de 3 meses pues las aparto un par de meses cuando necesite online o salga algun juego que me interese
sicluna escribió:el ascencion son 84 gb libre para el juego
yo por eso me lo compre en fisico
espero que no lo den este mes prefiero el beyond two souls


Ojalá ese Beyond pero me da que va a ser que no. Junto al último God of War y el último Batman me encantaría verlos en el plus pero me da que tocará comprarlos físicamente.
sicluna escribió:el ascencion son 84 gb libre para el juego
yo por eso me lo compre en fisico
espero que no lo den este mes prefiero el beyond two souls

Beyond tampoco estaria nada mal. Hay pocos juegos de PS3 que quiera y no tenga, esos son dos de ellos.
alexespi escribió:
sicluna escribió:el ascencion son 84 gb libre para el juego
yo por eso me lo compre en fisico
espero que no lo den este mes prefiero el beyond two souls


Ojalá ese Beyond pero me da que va a ser que no. Junto al último God of War y el último Batman me encantaría verlos en el plus pero me da que tocará comprarlos físicamente.

Si con último batman te refieres al arkham city, ya lo dieron
bizkiter escribió:
alexespi escribió:
sicluna escribió:el ascencion son 84 gb libre para el juego
yo por eso me lo compre en fisico
espero que no lo den este mes prefiero el beyond two souls


Ojalá ese Beyond pero me da que va a ser que no. Junto al último God of War y el último Batman me encantaría verlos en el plus pero me da que tocará comprarlos físicamente.

Si con último batman te refieres al arkham city, ya lo dieron

no se refiere al origins que regalaron solo en japoon
No os emociones mucho con el Ascension porque fue un juego regular en comparación con el resto de la saga.
Esperemos que lo digan hoy...

Estoy viendo algún juego de oferta y me da miedo meter la pata y comprar el que luego regalen.
Narcyl escribió:No os emociones mucho con el Ascension porque fue un juego regular en comparación con el resto de la saga.

A mi me encanta GOW, quizas este sea el mas flojo, pero es el que me queda por jugar.
@ reyhh23 se supone que eso no lo harian, tambien hay gente que le ha preguntado a Fred Dutton y les ha contestado si era "seguro" comprar X juego. Pero ahora esta en el bunquer secreto de Sony EU, con el comite de crisis.
Lo tienen que decir hoy...veo mucha expectación y gente muy nerviosa [mad] ... muy muy raro que lo hayan demorado tanto, algo preparan [fumando]
tgunator escribió:Lo tienen que decir hoy...veo mucha expectación y gente muy nerviosa [mad] ... muy muy raro que lo hayan demorado tanto, algo preparan [fumando]



Half Life 3 confirmado!
Lo tienen que decir hoy? Sony rusia? Yo hasta que no lo vea no lo creo. Es más, creo que hasta mañana a mediodía nada
reyhh23 escribió:Esperemos que lo digan hoy...

Estoy viendo algún juego de oferta y me da miedo meter la pata y comprar el que luego regalen.


Tranquilo que si están de oferta este mes no los regalan, otra cosa es que dentro de 4 o 5 o más meses los regalen, pero este mes al 99% que no, pero vamos mira que día acaba esa oferta y si es después del miércoles te puedes esperar
Pues con la que han liado si deberian poenr un bombazo aunque sea en PS3, a ver si caen los collections para vita
Yo creo que este miercoles no darán nada y esperaran al siguiente,ya que las ofertas que hay en la store acaban el jueves,asi podrán meter algun juego que haya estado rebajado,de ahi que no digan nada xD
astarothbcn escribió:Yo creo que este miercoles no darán nada y esperaran al siguiente,ya que las ofertas que hay en la store acaban el jueves,asi podrán meter algun juego que haya estado rebajado,de ahi que no digan nada xD

Si hacen eso me parece una marranada de las gordas, aunque a mi no me afectase.
Hacer eso es reirse de la gente del plus que compro los juegos en oferta, en ocasiones tentados por descuentos extra.
como hecho de menos cada vez mas al becario no regalaba juegos
y nos filtraba informacion
Litchih escribió:https://twitter.com/PlayStationRU/status/572401960189603840

Dice algo asi, cada vez que alguien le pregunta sobre los juegos de PS Plus en marzo, Kratos le mira así. Pero hoy los diremos.

¿Guiño a GoW Ascension? Saldremos de dudas pronto

Creo que es simplemente una forma de decir "estoy hasta los cojones de que me preguntéis" xD.
No decían que el White Night era más que probable que cayera? Por que no está en ninguna quiniela de posibles?
Yo creo que este y OlliOlli 2
a ver si los anuncian ya como decian los rusos que hoy saldrian
sicluna escribió:a ver si los anuncian ya como decian los rusos que hoy saldrian

Me parece ya demasiado tarde y siguen sin salir, a ver si me equivoco pero ya espero el anuncio para mañana
Tilacino escribió:
Narcyl escribió:No os emociones mucho con el Ascension porque fue un juego regular en comparación con el resto de la saga.

A mi me encanta GOW, quizas este sea el mas flojo, pero es el que me queda por jugar.
@ reyhh23 se supone que eso no lo harian, tambien hay gente que le ha preguntado a Fred Dutton y les ha contestado si era "seguro" comprar X juego. Pero ahora esta en el bunquer secreto de Sony EU, con el comite de crisis.

Pues a mí me encantó el GoW Ascensión. La primera hora y media no mucho, pero luego muy bien. Gran fan de Kratos!!
Con el Olli Olli 2 y el Knack para PS4 lo parten [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hoy no...... mmmmmmmmañana
tic-tac, tic-tac ...

Empieza la cuenta atrás para otro día sin que anuncien los juegos del Plus ...



Ya puestos que no los anuncien, así lo del miercoles será una sorpresa XD
los de usa salen mañana asi que el anuncio sera hoy
a no ser que los de eu sean diferentes
Imagen

Cachondos los Rusos ...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Desmond escribió:Imagen

Cachondos los Rusos ...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A buenas horas, eso salio y se comentó ayer,jeje
Desmond escribió:Imagen

Cachondos los Rusos ...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Mas que rusos, eso esta en alemán o austriaco.
A ver qué juegos anuncian. Y sobre todo espero no tenerlos.
Los rusos que hoy...

...los franceses que mañana...

...los griegos que la lista no sale por culpa de España...
DarK-LaMoS escribió:Los rusos que hoy...

...los franceses que mañana...

...los griegos que la lista no sale por culpa de España...

La culpa es del PSOE, por la herencia recibida.

[carcajad]
Impresionante la que tiene liada Sony este mes. Lo mismo todavía ni lo saben.
53158 respuestas