PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Es imposible negarlo, parecemos crios que nos han robado el dia de reyes [fumando]

Narcyl escribió:Esta mañana me imagine una situación irreal y seria que pusieran el The Last Guardian sin avisar, creo que explosionaría el universo entero xD


Yo recibiría tamaña noticia con mis límites de ser humano:

Imagen
A estas alturas, si anuncian mañana los juegos igual no los dan este miércoles, sino el de la semana que viene. ¿Que creéis?
Igual el miercoles ni los sacan en la store en la sección PS+ y dejan que los busquemos nosotros. XD
Opt7mu5 escribió:A estas alturas, si anuncian mañana los juegos igual no los dan este miércoles, sino el de la semana que viene. ¿Que creéis?


Entonces que compren la mejor vaselina del mercado, no digo más
GRAN TORINO escribió:
Opt7mu5 escribió:A estas alturas, si anuncian mañana los juegos igual no los dan este miércoles, sino el de la semana que viene. ¿Que creéis?


Entonces que compren la mejor vaselina del mercado, no digo más

La bilis retenida se desatara y petara el blog [qmparto]
GABCACHUS1 escribió:Igual el miercoles ni los sacan en la store en la sección PS+ y dejan que los busquemos nosotros. XD


Y que quiten opciones de búsqueda por precios.

Eso si que sería una ginkana de la hostia, buscando los juegos perdidos que tengan un Free en el precio... iban a explotar los servers de la store [sati]
Esto es un tira y afloja con Microsoft, el cual tampoco a dicho nada aun de los juegos de marzo. Pero el nivel de impresentables llega a grados estratosfericos......
Ekir escribió:
GABCACHUS1 escribió:Igual el miercoles ni los sacan en la store en la sección PS+ y dejan que los busquemos nosotros. XD


Y que quiten opciones de búsqueda por precios.

Eso si que sería una ginkana de la hostia, buscando los juegos perdidos que tengan un Free en el precio... iban a explotar los servers de la store [sati]

Joer, no deis ideas que estan los huevos de Pascua a la vuelta de la esquina.
fernanwall escribió:Esto es un tira y afloja con Microsoft, el cual tampoco a dicho nada aun de los juegos de marzo. Pero el nivel de impresentables llega a grados estratosfericos......

Creo que las xbox ya tienen los juegos disponibles incluso
Yo creo que los anunciaran mañana/miercoles y hasta la semana siguiente no saldrán, si no al tiempo. Un saludo
fernanwall escribió:Esto es un tira y afloja con Microsoft, el cual tampoco a dicho nada aun de los juegos de marzo. Pero el nivel de impresentables llega a grados estratosfericos......


Los juegos de marzo de MS no solo ya se saben cuales son, si no que ya están disponibles.

Por cierto, iros olvidando de verlos esta semana, estoy seguro que se van para la semana que viene junto con el estreno de Powers, no es la primera vez que no tenemos los juegos del Plus la primera semana del mes.
fernanwall escribió:Esto es un tira y afloja con Microsoft, el cual tampoco a dicho nada aun de los juegos de marzo. Pero el nivel de impresentables llega a grados estratosfericos......



Microsoft ya los anunció y encima creo que ya están disponibles y son juegazos
Yo también pienso que este miércoles no estarán.
En fin a esperar porque otra cosa...
Papafriten escribió:Cuanta razon tiene este hombre
http://youtu.be/O3VO5Q9wzVw


Ese hombre es un pobre desgraciado, no solo le pasa eso que le echaron de la casa a el, su mujer e hijos, si no que unos pocos años después uno de sus hijos murió en unas atracciones de feria

http://www.latribunadeciudadreal.es/not ... 83B5C72194

cada vez que veo ese video del follón me da una pena terrible.

http://youtu.be/Ho7ZFUEWEjg
largeroliker escribió:Según PlayStation Rusia hoy será el anuncio.



esto es lo que han dicho

Amigos, nuestras disculpas, pero la información sobre los juegos en marzo de PS Plus se retrasa hasta mañana.

Друзья, приносим наши извинения, но информация об играх марта в PS Plus задерживается до завтрашнего дня.

asi que ya me diras tu de donde has sacado que en rusia dicen que hoy se decia?
_Nolgan_ escribió:
largeroliker escribió:Según PlayStation Rusia hoy será el anuncio.



esto es lo que han dicho

Amigos, nuestras disculpas, pero la información sobre los juegos en marzo de PS Plus se retrasa hasta mañana.

Друзья, приносим наши извинения, но информация об играх марта в PS Plus задерживается до завтрашнего дня.

asi que ya me diras tu de donde has sacado que en rusia dicen que hoy se decia?

https://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8



jajajajajaa

vamos auguro , mañana anuncio, y retraso hasta la semana que viene, y veo escazes de palomitas, para leer este hilo jajajajajaja
juampa92 escribió:
fernanwall escribió:Esto es un tira y afloja con Microsoft, el cual tampoco a dicho nada aun de los juegos de marzo. Pero el nivel de impresentables llega a grados estratosfericos......



Microsoft ya los anunció y encima creo que ya están disponibles y son juegazos

Son dos juegos que ya se han visto hace un año en el plus y Rayman, el mejor juego de plataformas 2D traido de la generacion anterior.
Con todo MS es mas barata, su online es supuestamente mejor y vende menos, algo tendra que hacer para revertir esa situacion, y dar mejores juegos en gold es un principio.
_Nolgan_ escribió:
largeroliker escribió:Según PlayStation Rusia hoy será el anuncio.



esto es lo que han dicho

Amigos, nuestras disculpas, pero la información sobre los juegos en marzo de PS Plus se retrasa hasta mañana.

Друзья, приносим наши извинения, но информация об играх марта в PS Plus задерживается до завтрашнего дня.

asi que ya me diras tu de donde has sacado que en rusia dicen que hoy se decia?

Pues del tuit anterior [carcajad]
largeroliker escribió:
_Nolgan_ escribió:
largeroliker escribió:Según PlayStation Rusia hoy será el anuncio.



esto es lo que han dicho

Amigos, nuestras disculpas, pero la información sobre los juegos en marzo de PS Plus se retrasa hasta mañana.

Друзья, приносим наши извинения, но информация об играх марта в PS Plus задерживается до завтрашнего дня.

asi que ya me diras tu de donde has sacado que en rusia dicen que hoy se decia?

Pues del tuit anterior [carcajad]


a ok, es que como comprenderas , NO lo ley jajaja sorry, ya decia yo, saludos
¿Este mes cae fijo la versión Plus de Driveclub, no? [360º]
largeroliker escribió:
_Nolgan_ escribió:
largeroliker escribió:Según PlayStation Rusia hoy será el anuncio.



esto es lo que han dicho

Amigos, nuestras disculpas, pero la información sobre los juegos en marzo de PS Plus se retrasa hasta mañana.

Друзья, приносим наши извинения, но информация об играх марта в PS Plus задерживается до завтрашнего дня.

asi que ya me diras tu de donde has sacado que en rusia dicen que hoy se decia?

Pues del tuit anterior [carcajad]


Los Rusos!!! Nos comen los rusos!! [qmparto]
Tilacino escribió:
juampa92 escribió:
fernanwall escribió:Esto es un tira y afloja con Microsoft, el cual tampoco a dicho nada aun de los juegos de marzo. Pero el nivel de impresentables llega a grados estratosfericos......



Microsoft ya los anunció y encima creo que ya están disponibles y son juegazos

Son dos juegos que ya se han visto hace un año en el plus y Rayman, el mejor juego de plataformas 2D traido de la generacion anterior.
Con todo MS es mas barata, su online es supuestamente mejor y vende menos, algo tendra que hacer para revertir esa situacion, y dar mejores juegos en gold es un principio.


Pero aún así son juegazos, a ver que nos trae Sony este mes, esperemos que la eterna espera sirva para algo
Sony ha ganado la generacion desde el primer dia, y eso se ha notado mucho. Han pasado de anunciar juegazos a bajar el nivel (era de esperar a que algun dia sucediese), de anunciar los juegos a mediados de mes, a anunciarlos una seamana antes o ni eso como en este caso, y han pasado de dar los juegos a finales de mes, a cuando a ellos les da la gana.

Entre este aspecto del plus y muchas otras malas gestiones, en Sony estan jugando a creerse los reyes como ya les paso con PS3 (donde presumian que, debido a los 600€ que costaba la consola, quien de verdad quisiera una iba a tener que currarselo) y no deberian olvidarse que un dia pueden estar en la cumbre, y al siguiente todo lo contrario.

Microsoft lo esta haciendo mucho mejor y se lo esta currando mucho mas en general, tambien es logico teniendo en cuenta el nº de ventas de cada consola. Pero esto es algo que ya sucedio en la anterior generacion pero totalmente a la inversa, y quizas Microsoft termine pillando a Sony. Y aunque es bastante dificil de que eso ocurra, seria lo mejor porque asi en Sony se tomarian un poquito mas en serio las cosas
GameSkizzo escribió:
token1231 escribió:
Javiyaury escribió:Este mes en el gold de xbox one dan el rayman legends....para mi juegazoo...y yo sin tener una :(
Espero que sony lo de algun mes y dejen ya de dar los indies estos raros....
Tendrian que dar los juegos el dia 1 no el primer miercoles del mes....porque cuando cae en dia 6 o 7 es una putada gorda...la verdad leyendo un poco me he dado cuenta que el gold de microsoft le dal 10000 patadas al plus de sony....y no vengais a llamarme fanboy de nada porque solo tengo consolas de nintendo y sony, asique....

El gold es una copia del plus, que poco a poco van mejorando aunque a veces es cuestión de gustos considerar qué es mal o buen mes. Intentando ser objetivo por ejemplo, rayman legends es un gran juego pero no es que sea un desembolso importante, es un juego que ya tiene su tiempo porque ya existía en la otra generación, y se puede encontrar barato. A ver que dan en plus este mes para comparar


Discrepo, prefiero no tener problemas para jugar online que al fin y al cabo es para lo que pago, lo de los juegos para mi es un añadido que se agradece pero que no me ha influido en nada para suscribirme al live, en lo que discrepo es que xbox live no es una copia de plus, será más bien al revés, ya que antes era gratis jugar en Playstation y ahora hay que pagar, lo de los regalos es una política que igual si que han copiado, pero repito, para mi es secundario.

el plus apareció en ps3 y no para jugar online que en ps3 siempre ha sido gratis si no como una especie de tarifa plana de juegos y contenidos exclusivos que te irían dando mes a mes, luego para ps4 pusieron lo del online. Antes de eso Microsoft que siempre había cobrado por el online y no regalaba juegos empezó a regalarlos de forma mensual, esa es la parte que digo yo que se ha copiado, viendo que el plus cuando empezó a dar buenos juegos había llevado a mucha gente a comprarse la ps3, gente entre la que me incluyo ya que en esa época me compré la ps3 y tras un tiempo con las dos, vendí la Xbox 360

Eso si, siendo justo luego sony se copió lo del online de pago en ps4... lo que no copió es el funcionamiento del online que en ps4 va de pena
Si la verdad muchos esperamos un bombazo y va ser lo de siempre, porque si fuera bueno ya lo habrian anunciado a bombo y platillo asi que no espereis gran cosa . . . .
rubenlombar escribió:Sony ha ganado la generacion desde el primer dia, y eso se ha notado mucho. Han pasado de anunciar juegazos a bajar el nivel (era de esperar a que algun dia sucediese), de anunciar los juegos a mediados de mes, a anunciarlos una seamana antes o ni eso como en este caso, y han pasado de dar los juegos a finales de mes, a cuando a ellos les da la gana.

Entre este aspecto del plus y muchas otras malas gestiones, en Sony estan jugando a creerse los reyes como ya les paso con PS3 (donde presumian que, debido a los 600€ que costaba la consola, quien de verdad quisiera una iba a tener que currarselo) y no deberian olvidarse que un dia pueden estar en la cumbre, y al siguiente todo lo contrario.

Microsoft lo esta haciendo mucho mejor y se lo esta currando mucho mas en general, tambien es logico teniendo en cuenta el nº de ventas de cada consola. Pero esto es algo que ya sucedio en la anterior generacion pero totalmente a la inversa, y quizas Microsoft termine pillando a Sony. Y aunque es bastante dificil de que eso ocurra, seria lo mejor porque asi en Sony se tomarian un poquito mas en serio las cosas


Como que los daban a mediados de mes??? llevan dando los juegos a principios de mes desde hace mínimo dos años o más, antes los daban a finales de mes, osea la última semana, con lo que es normal que lo anunciaran a mediados de mes los juegos, vamos que antes de soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza piénsala un poco.

Y como bien has dicho mircosoft se lo esta currando porque se lo tiene que currar, mira con 360 como no daban juegos ni actualizaban tan a menudo su consola añadiendo cosas, en cambio sony fue la que se lo tuvo que currar, así que esto es como todo en las empresas, cuando eres la "primera" puedes relajar, lo que pasa es que sony se esta relajando mucho
Charlie78 escribió:¿Este mes cae fijo la versión Plus de Driveclub, no? [360º]

Sí, y viene en pack con The Last Guardian. [carcajad]
Plage escribió:
rubenlombar escribió:Sony ha ganado la generacion desde el primer dia, y eso se ha notado mucho. Han pasado de anunciar juegazos a bajar el nivel (era de esperar a que algun dia sucediese), de anunciar los juegos a mediados de mes, a anunciarlos una seamana antes o ni eso como en este caso, y han pasado de dar los juegos a finales de mes, a cuando a ellos les da la gana.

Entre este aspecto del plus y muchas otras malas gestiones, en Sony estan jugando a creerse los reyes como ya les paso con PS3 (donde presumian que, debido a los 600€ que costaba la consola, quien de verdad quisiera una iba a tener que currarselo) y no deberian olvidarse que un dia pueden estar en la cumbre, y al siguiente todo lo contrario.

Microsoft lo esta haciendo mucho mejor y se lo esta currando mucho mas en general, tambien es logico teniendo en cuenta el nº de ventas de cada consola. Pero esto es algo que ya sucedio en la anterior generacion pero totalmente a la inversa, y quizas Microsoft termine pillando a Sony. Y aunque es bastante dificil de que eso ocurra, seria lo mejor porque asi en Sony se tomarian un poquito mas en serio las cosas


Como que los daban a mediados de mes??? llevan dando los juegos a principios de mes desde hace mínimo dos años o más, antes los daban a finales de mes, osea la última semana, con lo que es normal que lo anunciaran a mediados de mes los juegos, vamos que antes de soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza piénsala un poco.

Y como bien has dicho mircosoft se lo esta currando porque se lo tiene que currar, mira con 360 como no daban juegos ni actualizaban tan a menudo su consola añadiendo cosas, en cambio sony fue la que se lo tuvo que currar, así que esto es como todo en las empresas, cuando eres la "primera" puedes relajar, lo que pasa es que sony se esta relajando mucho


He dicho que los anunciaban a mediados (a veces alrededor del dia 10 del mes) y los daban a finales, en ningun momento he dicho (creo) que los diesen a mediados. Hace unos meses prometieron anunciarlos el ultimo miercoles del mes, y darlos el siguiente, y no es el primer mes que no lo cumplen. Que a mi me da igual, voy a seguir disfrutando tanto de PS4 como de One y esta llegando un momento en el que hay tanto juego acumulado que el Plus me empieza a dar igual lo que regale, pero cuando hacen las cosas mal hay que decirlo, igual que cuando las hacen bien.
Ya es martes. ¿Los anuncian ya? Los anuncian ya?? [poraki]

Qué les den por saco, para que los anuncien mañana prefiero que no digan nada y mirarlos el miércoles directamente en la store.
leewix escribió:Ya es martes. ¿Los anuncian ya? Los anuncian ya?? [poraki]

Qué les den por saco, para que los anuncien mañana prefiero que no digan nada y mirarlos el miércoles directamente en la store.

Hoy por hoy el anuncio importa poco, lo realmente interesante es ver si los dan el miercoles que corresponde o se retrasan.
rubenlombar escribió:
Plage escribió:
rubenlombar escribió:Sony ha ganado la generacion desde el primer dia, y eso se ha notado mucho. Han pasado de anunciar juegazos a bajar el nivel (era de esperar a que algun dia sucediese), de anunciar los juegos a mediados de mes, a anunciarlos una seamana antes o ni eso como en este caso, y han pasado de dar los juegos a finales de mes, a cuando a ellos les da la gana.

Entre este aspecto del plus y muchas otras malas gestiones, en Sony estan jugando a creerse los reyes como ya les paso con PS3 (donde presumian que, debido a los 600€ que costaba la consola, quien de verdad quisiera una iba a tener que currarselo) y no deberian olvidarse que un dia pueden estar en la cumbre, y al siguiente todo lo contrario.

Microsoft lo esta haciendo mucho mejor y se lo esta currando mucho mas en general, tambien es logico teniendo en cuenta el nº de ventas de cada consola. Pero esto es algo que ya sucedio en la anterior generacion pero totalmente a la inversa, y quizas Microsoft termine pillando a Sony. Y aunque es bastante dificil de que eso ocurra, seria lo mejor porque asi en Sony se tomarian un poquito mas en serio las cosas


Como que los daban a mediados de mes??? llevan dando los juegos a principios de mes desde hace mínimo dos años o más, antes los daban a finales de mes, osea la última semana, con lo que es normal que lo anunciaran a mediados de mes los juegos, vamos que antes de soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza piénsala un poco.

Y como bien has dicho mircosoft se lo esta currando porque se lo tiene que currar, mira con 360 como no daban juegos ni actualizaban tan a menudo su consola añadiendo cosas, en cambio sony fue la que se lo tuvo que currar, así que esto es como todo en las empresas, cuando eres la "primera" puedes relajar, lo que pasa es que sony se esta relajando mucho


He dicho que los anunciaban a mediados (a veces alrededor del dia 10 del mes) y los daban a finales, en ningun momento he dicho (creo) que los diesen a mediados. Hace unos meses prometieron anunciarlos el ultimo miercoles del mes, y darlos el siguiente, y no es el primer mes que no lo cumplen. Que a mi me da igual, voy a seguir disfrutando tanto de PS4 como de One y esta llegando un momento en el que hay tanto juego acumulado que el Plus me empieza a dar igual lo que regale, pero cuando hacen las cosas mal hay que decirlo, igual que cuando las hacen bien.


En ningún sitio dijeron que los anunciaban el último miércoles del mes, si encuentras una fuente oficial ponla, porque eso no lo han dicho
Para mi que los anunciaran este miercoles y los darán al siguiente, ya lo hicieron una vez así.
Cloud7 escribió:Para mi que los anunciaran este miercoles y los darán al siguiente, ya lo hicieron una vez así.



No jodasssssss
leewix escribió:
Cloud7 escribió:Para mi que los anunciaran este miercoles y los darán al siguiente, ya lo hicieron una vez así.



No jodasssssss



sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [qmparto]
Cloud7 escribió:Para mi que los anunciaran este miercoles y los darán al siguiente, ya lo hicieron una vez así.

Pero fue por una ocasión-fail especial y avisaron con antelación...
leewix escribió:
Cloud7 escribió:Para mi que los anunciaran este miercoles y los darán al siguiente, ya lo hicieron una vez así.



No jodasssssss


Y si ocurriese esto y después algunos de aquí tienen los cojones de decirnos que no nos quejemos y aprendamos a esperar es para mandarlo a la hoguera

Mucho me temo que será así, y todo para que al final los juegos de PS4 sean una puta mierda... Ya veremos mañana, ya veremos...
Mañana cambiamos el show de las incertidumbres por el de los lamentos. A ver con que nos sorprende sony esta vez
Vaya puta mierda de juegos este mes...



Mas vale prevenir que curar. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Vaya puta mierda de juegos este mes...



Mas vale prevenir que curar. [qmparto] [qmparto]


Para dar eso k no lo den!

Estoy contigo... son una mierda d juegos.
KILO1 escribió:
Protek escribió:Vaya puta mierda de juegos este mes...



Mas vale prevenir que curar. [qmparto] [qmparto]


Para dar eso k no lo den!

Estoy contigo... son una mierda d juegos.




:Ð
Protek escribió:
KILO1 escribió:
Protek escribió:Vaya puta mierda de juegos este mes...



Mas vale prevenir que curar. [qmparto] [qmparto]


Para dar eso k no lo den!

Estoy contigo... son una mierda d juegos.




:Ð

https://www.youtube.com/watch?v=m2OItwcuCx0
Esto de estar de noche, tiene una cosa buena, igual cuando me levante ya han dicho los juegos de marzo
Otro indie más... Que vergüenza del plus... Además este ya lo había comprado...

Entrando en modo loop en 3,2,1...
Este mes están tardando mucho más de lo normal no?

A mi me da igual que sea indie, mientras sea bueno me da igual que tenga los gráficos del buscaminas.
Bueno, pues Octodad descartado, así que la imagen era un fake. Toca esperar.
¿Es aquí donde todo el mundo se monta una película? Pues pillo sitio.
PLUS JAPONÉS

Counterspy PS4 - PS3 - PSV

Oddworld New & Tasty PS4

Toukiden PSV

Dungeons & Dragons PS3

Blazblue Chronophantasma PS3

Grandia Xtreme PS3

OlliOlli PS4 - PS3 - PSV

Deadly Premonition PS3

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html
53158 respuestas