PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Joooder que bueno el japones, oddworld para ps4 y toukiden para vita, que lujazo [360º]
Como no salga ese oddworld en europa... Me hago una cuenta japonesa para jugarlo 15 dias :P
Haber si cuando salgo del curro suena la flauta xD

A pasar buen día^^
flypi escribió:Como no salga ese oddworld en europa... Me hago una cuenta japonesa para jugarlo 15 dias :P


Yo estoy por hacer eso tambien, además en 15 dias te lo acabas de sobras.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Oses que ya están lo de japon pero de aquí nada.
Pues es probable que regalen aquí odworld..

A ver. A ver.
Vaya descojone de hilo, es más divertido leer los comentarios que los juegos del plus.jaja
fran83 escribió:Vaya descojone de hilo, es más divertido leer los comentarios que los juegos del plus.jaja



Y que lo digas [qmparto] aquí estamos cada mes unos cuantos asiduos tirandonos los platos a la cabeza XD
neorasagi escribió:plato vaaaaaaaaaaa!

Si es un plato indie no lo quiero.
Y digo yo, ¿qué ansiedad mas tonta no?

En mi caso no me hacen ni puta falta los juegos del plus este mes. Todavía tengo a medias el Rogue Legacy, el First Light para empezar, Transistor apartado porque soy un manco (pero volveré) y el Apotheon en el banquillo.

Vosotros sois igual de ansiosos/caprichosos que yo o realmente estáis sin juegos? [+risas] [+risas] [+risas]
Venga vamosss vamosss fijo tiene q caer el oddworld! Ojala!

El toukiden que es rpg? Perdonad mi ignorancia ;)
Ostias Olli Olli? Por ese juego sería capaz de dejar todo lo que tengo entre manos, es el típico juego que todo jugón quiere jugar pero por el que ninguno pagaría. A ver si es cierto que para Europa llega también.
orcriste escribió:El toukiden que es rpg? Perdonad mi ignorancia ;)

Es tipo Monster hunter, coges misiones y vas pasando zonas de caza hasta cumplirlas, cada zona es bastante pequeña, no subes niveles de personaje, se suben niveles a las armas y armaduras y vas consiguiendo nuevas con la caza.
QuiNtaN escribió:
neorasagi escribió:plato vaaaaaaaaaaa!

Si es un plato indie no lo quiero.



[qmparto] plato indie vuelveeee [qmparto]
Ojalá aqui en europa den el oddworld,pero la verdad,me extrañaria muchisimo nose porqué
Juba escribió:Y digo yo, ¿qué ansiedad mas tonta no?

En mi caso no me hacen ni puta falta los juegos del plus este mes. Todavía tengo a medias el Rogue Legacy, el First Light para empezar, Transistor apartado porque soy un manco (pero volveré) y el Apotheon en el banquillo.

Vosotros sois igual de ansiosos/caprichosos que yo o realmente estáis sin juegos? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que pasa es que aqui sufrimos del sindrome de diogenes videojueguil, lo que importa es acumularlos, aunque no los juegues nunca, una vez se añaden a la lista de descargas ya nos quedamos tranquilos, jaja.
Por otro lado, ese Abe's odyssey, Toukiden y olli olli me vendrían de lujo.
Un saludo ^^
Si en Japón dieron el Killzone y aquí no, que allí vayan a dar el Oddworld, por desgracia, no nos puede indicar mucho...
Yo tengo el Odworld, pero no me importaría que lo diesen porque es un juegazo!
Kamui_X_1999 escribió:
Juba escribió:Y digo yo, ¿qué ansiedad mas tonta no?

En mi caso no me hacen ni puta falta los juegos del plus este mes. Todavía tengo a medias el Rogue Legacy, el First Light para empezar, Transistor apartado porque soy un manco (pero volveré) y el Apotheon en el banquillo.

Vosotros sois igual de ansiosos/caprichosos que yo o realmente estáis sin juegos? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que pasa es que aqui sufrimos del sindrome de diogenes videojueguil, lo que importa es acumularlos, aunque no los juegues nunca, una vez se añaden a la lista de descargas ya nos quedamos tranquilos, jaja.
Por otro lado, ese Abe's odyssey, Toukiden y olli olli me vendrían de lujo.
Un saludo ^^

eso mismo, el sindrome de diogenes videojueguil XD
klaim2003 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Juba escribió:Y digo yo, ¿qué ansiedad mas tonta no?

En mi caso no me hacen ni puta falta los juegos del plus este mes. Todavía tengo a medias el Rogue Legacy, el First Light para empezar, Transistor apartado porque soy un manco (pero volveré) y el Apotheon en el banquillo.

Vosotros sois igual de ansiosos/caprichosos que yo o realmente estáis sin juegos? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que pasa es que aqui sufrimos del sindrome de diogenes videojueguil, lo que importa es acumularlos, aunque no los juegues nunca, una vez se añaden a la lista de descargas ya nos quedamos tranquilos, jaja.
Por otro lado, ese Abe's odyssey, Toukiden y olli olli me vendrían de lujo.
Un saludo ^^

eso mismo, el sindrome de diogenes videojueguil XD

Hay gente que los baja los prueba 5 minutos y los borra, esos no tienen el sindrome.
A mi me gustaria saberlos ya, pero tampoco me supone un trauma no saberlos, que se retrasasen si me pareceria molesto, salvo una explicacion clara y coherente, y luego segun lo que ofrezcan, me parecera una cosa u otra, de poner juegos que estaban en oferta me parecera muy mal aunque yo no tenga esos juegos, porque sentaria un precedente muy peligroso.
DarK-LaMoS escribió:PLUS JAPONÉS

Counterspy PS4 - PS3 - PSV

Oddworld New & Tasty PS4

Toukiden PSV

Dungeons & Dragons PS3

Blazblue Chronophantasma PS3

Grandia Xtreme PS3

OlliOlli PS4 - PS3 - PSV

Deadly Premonition PS3

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html


El plus japonés da 8 juegos al mes?
Imagen

La gente les ha llamado de todo, y ellos en respuesta:


Imagen

Es real, no es falso.

Menudos trolls [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]





adanaldo escribió:
DarK-LaMoS escribió:
PLUS JAPONÉS

Counterspy PS4 - PS3 - PSV

Oddworld New & Tasty PS4

Toukiden PSV

Dungeons & Dragons PS3

Blazblue Chronophantasma PS3

Grandia Xtreme PS3

OlliOlli PS4 - PS3 - PSV

Deadly Premonition PS3

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html


El plus japonés da 8 juegos al mes?


Sí, ellos siempre han recibido mucho más contenido que occidente.
DarK-LaMoS escribió:PLUS JAPONÉS

Counterspy PS4 - PS3 - PSV

Oddworld New & Tasty PS4

Toukiden PSV

Dungeons & Dragons PS3

Blazblue Chronophantasma PS3

Grandia Xtreme PS3

OlliOlli PS4 - PS3 - PSV

Deadly Premonition PS3

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html



Que tras lo que nos hacen esperar al resto les pongan esta retahila, es como si desde un barrio de favelas viésemos un desfile de ricos con carrozas de oro [+furioso] [qmparto]
yo no quiero volver al tema de siempre, de verdad, pero el otro dia tenia la tarde tonta y probé el "apothenon" y, chico, no puedo, será que no tengo la sensibilidad suficiente para apreciar este tipo de cosas, pero me parece una burla al jugón

y yo jugaba al "thundercats" en un amstrad de cinta, eh, no es por falta de amor al videojuego, pero se me hace dificil pensar que hoy en dia alguien se ponga con su ps4 y su tele de XXX pulgadas a jugar dos horitas al apothenon, al dokidoki, al olli olli, etc. Parecen juegos de móvil y en móvil deberían jugarse...

es una opinión, y la suerte que tenemos es que hay mercado y gustos para todos, supongo que deberíamos apreciarlo

dicho lo cual, firmaba con sangre (no mía, claro) ese toukiden para vita
Por lo menos en el plus japonés había 2 juegos confirmados desde hace 10 días por lo menos.
Timmynator escribió:yo no quiero volver al tema de siempre, de verdad, pero el otro dia tenia la tarde tonta y probé el "apothenon" y, chico, no puedo, será que no tengo la sensibilidad suficiente para apreciar este tipo de cosas, pero me parece una burla al jugón

Me pasó lo mismo, el otro día estaba jugando con un amigo al GTA V y cuando nos cansamos dije... vamos a probar el Apotheon este que he leído que está guapo... Mi colega cuando lo vió en inglés ya lo sentenció jajaja, a mi el idioma me da igual, pero la verdad es que jugablemente no me gustó tampoco nada...

A mi me gustan los juegos indies más sencillitos, de echar una partida rápida, para juegos con desarrollo e historia me quedo con los AAA.

Ya podrían regalar alguno como el Worms Battlegrounds, aunque este no es indie, juegos sencillitos pero adictivos y que tienes ahí para cuando te apetece echarte una partidilla.
Orden escribió:
Ya podrían regalar alguno como el Worms Battlegrounds, aunque este no es indie, juegos sencillitos pero adictivos y que tienes ahí para cuando te apetece echarte una partidilla.


Pienso lo mismo, en vez de tanto indie, que nos den estos juegos menores que tanto enganchan, como con el Plants Vs Zombies por el aniversario, de vez en cuando echo unas partidas rápidas y bien viciante que es, en cambio hay indies que ni pruebo de la pereza que me dan.

La de horas que jugué al worms en Pc y en PSP...
Como haya ración de indies se va a liar la "marimorena".
Timmynator escribió:yo no quiero volver al tema de siempre, de verdad, pero el otro dia tenia la tarde tonta y probé el "apothenon" y, chico, no puedo, será que no tengo la sensibilidad suficiente para apreciar este tipo de cosas, pero me parece una burla al jugón

y yo jugaba al "thundercats" en un amstrad de cinta, eh, no es por falta de amor al videojuego, pero se me hace dificil pensar que hoy en dia alguien se ponga con su ps4 y su tele de XXX pulgadas a jugar dos horitas al apothenon, al dokidoki, al olli olli, etc. Parecen juegos de móvil y en móvil deberían jugarse...

es una opinión, y la suerte que tenemos es que hay mercado y gustos para todos, supongo que deberíamos apreciarlo

dicho lo cual, firmaba con sangre (no mía, claro) ese toukiden para vita

Más razón que un santo; opino exactamente igual que tú. Hasta las narices estoy de indies; no me duran en la consola (y tengo ps3, ps4 y vita) ni 5 minutos. Muy raro que un indie me "diga" algo. Ya está bien, hombre...
alberchigo escribió:
Timmynator escribió:yo no quiero volver al tema de siempre, de verdad, pero el otro dia tenia la tarde tonta y probé el "apothenon" y, chico, no puedo, será que no tengo la sensibilidad suficiente para apreciar este tipo de cosas, pero me parece una burla al jugón

y yo jugaba al "thundercats" en un amstrad de cinta, eh, no es por falta de amor al videojuego, pero se me hace dificil pensar que hoy en dia alguien se ponga con su ps4 y su tele de XXX pulgadas a jugar dos horitas al apothenon, al dokidoki, al olli olli, etc. Parecen juegos de móvil y en móvil deberían jugarse...

es una opinión, y la suerte que tenemos es que hay mercado y gustos para todos, supongo que deberíamos apreciarlo

dicho lo cual, firmaba con sangre (no mía, claro) ese toukiden para vita

Más razón que un santo; opino exactamente igual que tú. Hasta las narices estoy de indies; no me duran en la consola (y tengo ps3, ps4 y vita) ni 5 minutos. Muy raro que un indie me "diga" algo. Ya está bien, hombre...


yo opino lo mismo, pero es verdad que el limbo sí me gustó, siempre hay excepciones ...
CrazyJapan escribió:
Orden escribió:
Ya podrían regalar alguno como el Worms Battlegrounds, aunque este no es indie, juegos sencillitos pero adictivos y que tienes ahí para cuando te apetece echarte una partidilla.


Pienso lo mismo, en vez de tanto indie, que nos den estos juegos menores que tanto enganchan, como con el Plants Vs Zombies por el aniversario, de vez en cuando echo unas partidas rápidas y bien viciante que es, en cambio hay indies que ni pruebo de la pereza que me dan.

La de horas que jugué al worms en Pc y en PSP...

Justo después de probar el Apotheon nos pusimos a jugar al Plants vs Zombies jaja, otro juego de unos 20 euros (como valen muchos indies) pero que realmente si que acabas aprovechando cuando quieres desconectar un poco de otros juegos. Yo también lo pillé gratis por el aniversario.
alberchigo escribió:
Timmynator escribió:yo no quiero volver al tema de siempre, de verdad, pero el otro dia tenia la tarde tonta y probé el "apothenon" y, chico, no puedo, será que no tengo la sensibilidad suficiente para apreciar este tipo de cosas, pero me parece una burla al jugón

y yo jugaba al "thundercats" en un amstrad de cinta, eh, no es por falta de amor al videojuego, pero se me hace dificil pensar que hoy en dia alguien se ponga con su ps4 y su tele de XXX pulgadas a jugar dos horitas al apothenon, al dokidoki, al olli olli, etc. Parecen juegos de móvil y en móvil deberían jugarse...

es una opinión, y la suerte que tenemos es que hay mercado y gustos para todos, supongo que deberíamos apreciarlo

dicho lo cual, firmaba con sangre (no mía, claro) ese toukiden para vita

Más razón que un santo; opino exactamente igual que tú. Hasta las narices estoy de indies; no me duran en la consola (y tengo ps3, ps4 y vita) ni 5 minutos. Muy raro que un indie me "diga" algo. Ya está bien, hombre...


el lo que ha hecho grande a steam, y es lo que nos han inculcado la master race pc, y ahora llega a consolas.. el mundo indio!, que hya muchisimos buenos, pero claro como va a ser el apothenon un juego bueno si las web del sector lo ponen bien, pues juego qeu las web del sector ponen bien, es una mierda! fijo casi siempre

a y ademas sin traducir textos, que tela.. y que sony permita eso y cobren por eso... yo lo vi lo porbe y vi el truñaco de juego y ademas sin traducir.. vamos DELETE in so facto, y soy de los qeu gustas de buenos indios.. yo no digo indio kaka, porque si, un juego bueno es bueno sea indio o no indio
Lo que hace falta es que se pase ya la moda de los indies porque es de lo peor que le está pasando a la gen, yo no me compré una vita o una ps4 para jugar a esos juegos, sino a juegos acorde a la potencia de las mismas.

¿Que de vez en cuando cae algun juego mas sencillo? bienvenido sea, pero esto ya es saturación

Orden escribió:Justo después de probar el Apotheon nos pusimos a jugar al Plants vs Zombies jaja, otro juego de unos 20 euros (como valen muchos indies) pero que realmente si que acabas aprovechando cuando quieres desconectar un poco de otros juegos. Yo también lo pillé gratis por el aniversario.


Cuando estuvo en oferta el plants estuvo tirado de precio, y es un juego que merece la pena, muy divertido y aunque los gráficos no sean punteros, está muy bien, juegos asi son los que tendrían que poner, y no indies que harían llorar hasta a una snes
CrazyJapan escribió:Lo que hace falta es que se pase ya la moda de los indies porque es de lo peor que le está pasando a la gen, yo no me compré una vita o una ps4 para jugar a esos juegos, sino a juegos acorde a la potencia de las mismas.

¿Que de vez en cuando cae algun juego mas sencillo? bienvenido sea, pero esto ya es saturación

Orden escribió:Justo después de probar el Apotheon nos pusimos a jugar al Plants vs Zombies jaja, otro juego de unos 20 euros (como valen muchos indies) pero que realmente si que acabas aprovechando cuando quieres desconectar un poco de otros juegos. Yo también lo pillé gratis por el aniversario.


Cuando estuvo en oferta el plants estuvo tirado de precio, y es un juego que merece la pena, muy divertido y aunque los gráficos no sean punteros, está muy bien, juegos asi son los que tendrían que poner, y no indies que harían llorar hasta a una snes


y los pcereos se gastan miles de euros en un pcmasterrace para alavar a steam y sus millones de indios..

es la MODA que nos tratan de inculcar lo indio es lo rulez, porque steam rulez y como es logico pc rulez.. es la moda hoy dia!

y nos machacan esa idea por todos lados y asi cobrarnos por juegos que no valen ni 1 euros tipo movil a 15 o 20 euros

a mi si me regalan hotline miami( olli olli... etc etc lo disfruto ahora yo no pago 10 euros por ese, si acaso 1 euros o 2, como compre alguno que estabn en super oferta en el store y punto, pero mas de eso 2 euros ni jarto ron

tio sony moñas da este y dejate de tonterias
https://www.youtube.com/watch?v=lh_cOXKV-So
Pues yo pienso pagar lo que vale hotline miami 2 y no es un indio mas bien un indie además de ser un juego que le tengo unas ganas tremenda y que derrocha calidad por todos lados. Y no es por moda algunos OS pensáis que esto de los desarrollos pequeños es algo del 2015 y existe desde que existen los videojuegos.
Yo también tengo ganas de que empiecen a soltar juegos retail, pero la verdad es que el mes pasado me terminé The Swaper y me parece un juegazo increíble.
ernen escribió:Pues yo pienso pagar lo que vale hotline miami 2 y no es un indio mas bien un indie además de ser un juego que le tengo unas ganas tremenda y que derrocha calidad por todos lados. Y no es por moda algunos OS pensáis que esto de los desarrollos pequeños es algo del 2015 y existe desde que existen los videojuegos.


no, si no te digo que no, es un juegazo, peor yo no pago 15 euros ni por el 1 ni por el 2, el 1º me e pegados un vicios padres, y esperare que el 2 este de oferta a 1 o 2 euros como el 1º y lo pillare

Tr0Y escribió:Yo también tengo ganas de que empiecen a soltar juegos retail, pero la verdad es que el mes pasado me terminé The Swaper y me parece un juegazo increíble.


yo creo que lo mejor es 1 retail y 1 buen indio es la forma ideal, y ademas algun crossbuy de nita y play3 que tb lo puedes usar en play4, asi tiene cada 2 por 3, o 2 juegos en play4 o 3 algunos meses
Te gustan las pelis de indios EH XD
Han sido anunciados los de Japón, así que podemos ir haciéndonos una idea.

PS4
Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

●PS3
Counterspy
Dungeons & Dragons -ミスタラ英雄戦記-
BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA
OlliOlli
Deadly Premonition

●PS2
GRANDIA XTREME

●VITA
Counterspy
OlliOlli
GRANDIA XTREME
OSKITAR69 escribió:Han sido anunciados los de Japón, así que podemos ir haciéndonos una idea.

PS4
Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

●PS3
Counterspy
Dungeons & Dragons -ミスタラ英雄戦記-
BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA
OlliOlli
Deadly Premonition

●PS2
GRANDIA XTREME

●VITA
Counterspy
OlliOlli
GRANDIA XTREME

Si ese es el nuevo remaster/remake del juego de ps1, me daría por satisfecho.
En PS3, que tb me interesa, cambiará, en tanto el Deadly ya lo dieron.
El counter spy, depende de cómo sea jugablemente, puede tener buena pinta.
los de japon nunca o casi nunca coinciden con europa asi que no nos flipemos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
OSKITAR69 escribió:Han sido anunciados los de Japón, así que podemos ir haciéndonos una idea.

PS4
Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

●PS3
Counterspy
Dungeons & Dragons -ミスタラ英雄戦記-
BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA
OlliOlli
Deadly Premonition

●PS2
GRANDIA XTREME

●VITA
Counterspy
OlliOlli
GRANDIA XTREME

Y ese copy paste de lo que he puesto en otro foro? Al menos cambia la frase de arriba [+risas]

Imagen
¿Qué es eso de juegos indios? ¬_¬
Malnacid0 escribió:¿Qué es eso de juegos indios? ¬_¬

una indie-gencia
El problema es que siguen quedando muchos indies buenos que no han dado, y espero que den, y mucho retail malo que seguro que dan y no los queremos ni en pintura, pero claro es retail!

Lo retail mola porque vale más de 20 euros! Porque me ahorro pasta cuando es un juego que nunca hubieramos jugado, pero que más da, es retail. Pues yo lo siento pero la palabra retail no es igual a calidad.

Podemos pedir lo que sea, pero lo único realmente importante es que los juegos sean buenos juegos para uno mismo, da igual que sea retail o indie siempre que sea un buen juego.

Yo me lo pasé teta con el Mercenary Kings y el Dead Nation y no los cambiaba por The Order o por un Killzone ya os lo aseguro. Tengo el transistor aun en la recámara.
Yo el tema delos indis lo veo de maravilla, hay que darle oportunidades a estudios pequeños, porque hay gente realmente buena por ahí que no tiene el presupuesto de los grandes. En mi caso he jugado cientos de indis y me han gustado muchos de ellos, pero el problema viene cuando se satura el mercado, y es lo que está pasando, es la moda y el 70% de los juegos son indis (o más), y no solo eso sino que tanto M$ como Sony se aprovechan de la situación para regalar juegos de esos que a ellos no les cuestan un pijo. Veo bien que sigan saliendo y que sigan dando, pero por dios, dad alguno grande también, que ya cansa siempre lo mismo. En Vita llevan como 5 meses sin dar ninguno gordo, todos indis o chustas infumables. Y en PS4 ya va siendo hora de que den por lo menos 1 retail al mes, sea cual sea, pero que empiecen (o que sigan mejor dicho, que ya han dado 2).

Dicho esto, a mi me han encantado tanto Transistor (obra de arte donde las haya) como Apotheon, y diría que ha sido el mejor mes de todos para mí. Pero aún así apetecen cosillas más grandes tb.
vamos a tener que llamar a estos:
Imagen
Thango escribió:El problema es que siguen quedando muchos indies buenos que no han dado, y espero que den, y mucho retail malo que seguro que dan y no los queremos ni en pintura, pero claro es retail!

Lo retail mola porque vale más de 20 euros! Porque me ahorro pasta cuando es un juego que nunca hubieramos jugado, pero que más da, es retail. Pues yo lo siento pero la palabra retail no es igual a calidad.

Podemos pedir lo que sea, pero lo único realmente importante es que los juegos sean buenos juegos para uno mismo, da igual que sea retail o indie siempre que sea un buen juego.

Yo me lo pasé teta con el Mercenary Kings y el Dead Nation y no los cambiaba por The Order o por un Killzone ya os lo aseguro. Tengo el transistor aun en la recámara.

+1000 y juegazos esos 2

el juego que puse el helldrivers es del mismo palo que le dead nation coop a 4

por alli se va a steam!
Imagen
ernen escribió:Pues yo pienso pagar lo que vale hotline miami 2 y no es un indio mas bien un indie además de ser un juego que le tengo unas ganas tremenda y que derrocha calidad por todos lados. Y no es por moda algunos OS pensáis que esto de los desarrollos pequeños es algo del 2015 y existe desde que existen los videojuegos.


Los videojuegos han solido estar conforme a la época a la que pertenecían, cada vez que se hacía un cambio generacional las empresas se ponían con ello, siempre han existido juegos menores no tan ambiciosos, pero la plaga de indies que hay ya satura, y encima no suelen cuidar mucho los aspectos gráficos, salvo excepciones claro está, como Rime que tiene un acabado muy prometedor, pero por ejemplo, hotline miami, respeto a quien le guste, pero no llega ni a la calidad gráfica de GTA de Psone.

O el supuesto amor por el pixel... yo no me he gastado 400€ en una ps4 para jugar a juegos con pixeles, porque ya los jugué en su época, y se pueden hacer juegos de desarrollo clásico actualizando su aspecto, solo hay que ver Ducktales que en vez de lanzarlo de nuevo tal cual como se veía en Nes, le han lavado la cara y luce de maravilla, pero claro, es mas barato tirar por lo rápido...

Y con el plus igual, en Ps3 antes daban uno o dos juegos retail y lugo un juego menor digital, luego los combinaron con los indies, vale, no me importa, en vita lo mismo, si combinan retail + indie, no me importa, juego al retail y del indie si es chusquero ni lo bajo... pero ahora casi todos los meses tanto en vita como en ps4 dos indies y listo, cuando en ambas plataformas hay bastantes juegos retail que pueden dar, o juegos digitales menores como el worms que han dicho, pero no tanto indie clonico
Vaya, flipo con lo poco que gusta el Apotheon y yo que ni lo he probado. ¿Tan malo es a nivel jugable?

Malnacid0 escribió:¿Qué es eso de juegos indios? ¬_¬


juegos indiopendientes.
53158 respuestas