ernen escribió:Pues yo pienso pagar lo que vale hotline miami 2 y no es un indio mas bien un indie además de ser un juego que le tengo unas ganas tremenda y que derrocha calidad por todos lados. Y no es por moda algunos OS pensáis que esto de los desarrollos pequeños es algo del 2015 y existe desde que existen los videojuegos.
Los videojuegos han solido estar conforme a la época a la que pertenecían, cada vez que se hacía un cambio generacional las empresas se ponían con ello, siempre han existido juegos menores no tan ambiciosos, pero la plaga de indies que hay ya satura, y encima no suelen cuidar mucho los aspectos gráficos, salvo excepciones claro está, como Rime que tiene un acabado muy prometedor, pero por ejemplo, hotline miami, respeto a quien le guste, pero no llega ni a la calidad gráfica de GTA de Psone.
O el supuesto amor por el pixel... yo no me he gastado 400€ en una ps4 para jugar a juegos con pixeles, porque ya los jugué en su época, y se pueden hacer juegos de desarrollo clásico actualizando su aspecto, solo hay que ver Ducktales que en vez de lanzarlo de nuevo tal cual como se veía en Nes, le han lavado la cara y luce de maravilla, pero claro, es mas barato tirar por lo rápido...
Y con el plus igual, en Ps3 antes daban uno o dos juegos retail y lugo un juego menor digital, luego los combinaron con los indies, vale, no me importa, en vita lo mismo, si combinan retail + indie, no me importa, juego al retail y del indie si es chusquero ni lo bajo... pero ahora casi todos los meses tanto en vita como en ps4 dos indies y listo, cuando en ambas plataformas hay bastantes juegos retail que pueden dar, o juegos digitales menores como el worms que han dicho, pero no tanto indie clonico