Timmynator escribió:Malnacid0 escribió:Apotheon es un GRAN juego, de lo mejor que han dado en el Plus para PS4, mucho mejor que los 2 o 3 juegos retail que han dado.
Y más interesante que leer a ciertos usuarios con dudoso criterio y conocimiento del medio, es leer a gente que tiene unos conocimientos y criterio contrastados.
http://www.mundogamers.com/noticia-apot ... .9337.htmlY sí, estos indies (o "indios", que los llaman algunos sabios por aquí), derrochan imaginación e ideas nuevas.
Me parece increíble, y de risas, el que hayan dicho que juegos como Hotline Miami se dedican a copiar sin más a juegos de plataformas como Spectrum o Megadrive. Increíble cuando precisamente juegos como Hotline Miami han sido los que más han innovado en estos últimos años, dejando a sagas como Assassin's, Watch Dogs, Infamous, etc el dudoso honor de ser lo mismo una y otra vez, dificultando el diferenciar un juego de otro si no es por la ambientación o protagonista.
hombre, por alusiones, y ya que he sido yo el que ha dicho que Apotheon no molaba: la frase que resalto me ha hecho gracia, que hablamos de gustos sobre un producto de ocio, no se trata de pontificar ni de catalogar opiniones como cualificadas o despreciables segun le encajen al gusto de uno o no. Es como discutir si a uno le gusta más la pasta con tomate o con nata.
A mí no me ha gustado Apotheon, ni visualmente ni en lo jugable. Y lo argumento como gusto personal, nada mas. Si me echo una partidita corta a la vita pues a lo mejor disfruto un rato con luftrausers, rogue legacy o algun jueguillo menor de estos (aunque luego ves que pueden hacer cosas como uncharted), pero en mi ps4 y mi tele prefiero disfrutar de cosas como Madden, MLB, etc. juegos enormes, con una complejidad y un trabajo detrás extraordinario
pero insisto, opinión, de un elemento de ocio, nada mas. Tan válida como la de cualquiera, no considero de más o menos valor la opinión de "expertos" en videojuegos
si hablamos de otras consideraciones como apoyar a pequeños desarrolladores, o valorar el trabajo de un tio en su cuartucho con una gran idea, ya es otro tema. Yo el ratico que tengo para jugar quiero divertirme, no está en mi mente premiar o no el esfuerzo del programador. Porque además creo que hay mucha "jeta" en esto del mundo indie y el crowdfunding y la producción "underground" en general.
y perdón por seguir echando agua al molino (no offense intended)