PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Todos los finales de mes igual.
Chavales la opiniones de los juegos cada uno tiene la suya,ni miro revistas ni miro comentarios de la gente,solamente veo vídeos del juego o bien lo alquilo y si me gusta me lo compro,porque ni las revistas ni las opiniones de la gente juegan por mi.
Para mi los 3 juegos de este mes pasado son mierda 1 mierda 2 y mierda 3 de lo malos que me parecen,pero repito es mi opinión ,posiblemente a muchos les guste estos juegos y luego los próximos les parezcan una mierda y a mi me encanten. Cada uno tenemos nuestros gustos y no por eso debemos criticar a uno porque le guste o le deje de gustar un juego
Lotush escribió:
Papafriten escribió:Las quejas de algunos de que puedan dar el oddworld son de traca..

El caso es quejarse, no deberian de dar nada ni sony ni microsoft.

No nos están dando nada, es un servicio que tenemos contratado y que pagamos por ello.
Porque no creáis un hilo de "Indies vs Retail" y discutís ahí todo esto?

Cansa un poco todos los meses aguantar lo mismo en el hilo.
Pues por mi parte ojala y den del Odworld! Pero si es un juegazo, lo disfrute como ninguno en PS1 :D
dadlam escribió:
kivain escribió:"Yo no me he gastado XXX euros en la PS4 para jugar a juegos indies"... esto lo veo totalmente normal, pero entiendo también que nadie se ha comprado la PS4 por los juegos del Plus, ¿Verdad? Pues eso, ahí tenéis el catálogo de la consola, podéis pagar por los juegos a los que queráis jugar (hay diferentes métodos para pagar menos), que es para lo que se compra una consola. Si yo no tuviera recursos para comprarme un juego de vez en cuando no tendría la PS4, me parecería algo estúpido.

Yo pago el Plus porque juego prácticamente a diario al online con colegas, y el tema de los juegos que regala Sony es un extra. Claro que me jode cuando lo que regalan no me interesa, sea indie o retail, pero como ya digo para mi es un extra y aprovecho para dar oportunidades a juegos que de otra forma no llegaría a probar siquiera. De esta forma he descubierto varios juegos que me han encantado en el año que llevo con la consola.

Y no voy a entrar en lo de indies o no indies porque esto ya cansa bastante.

Lo que creo que no sabes es que lo único por lo que pagas es plus ,es por esos juegos. Porque se ha demostrado que el plus es solo eso ni más ni menos, ya que Sony no ha implantado ningún mecanismo que de una forma o otra mejore nuestra conexión a Internet o bien su direccionamiento a través de vpn,QoS etc... Así que compañero el plus es solamente unos juegos de alquiler de los q te puedes a bajar a patadas en móvil Android gratis. Así q es normal que la gente se queje

Estás dando por hecho que vengo de PS3 o Vita, pero el caso es que en la anterior generación tuve la 360, así que no puedo ver la diferencia entre la anterior consola de Sony y la PS4 en cuanto al online. Ni siquiera puedo comparar el Plus con el Live de Microsoft porque este último me iba como el culo debido a la conexión que tenía en casa, ahora vivo en UK y el online me va de lujo.

Yo no pago por los juegos, insisto, yo pago porque es necesario para poder jugar online a casi todos los juegos del catálogo. Preferiría que fuese gratis evidentemente, y más si como comentas no han habido mejoras, pero no me parece caro y le saco partido. Pero vamos, que ni yo ni nadie está pagando por los juegos, el problema es que lo estás comparando con la anterior generación y no tiene nada que ver.
kivain escribió:
dadlam escribió:
kivain escribió:"Yo no me he gastado XXX euros en la PS4 para jugar a juegos indies"... esto lo veo totalmente normal, pero entiendo también que nadie se ha comprado la PS4 por los juegos del Plus, ¿Verdad? Pues eso, ahí tenéis el catálogo de la consola, podéis pagar por los juegos a los que queráis jugar (hay diferentes métodos para pagar menos), que es para lo que se compra una consola. Si yo no tuviera recursos para comprarme un juego de vez en cuando no tendría la PS4, me parecería algo estúpido.

Yo pago el Plus porque juego prácticamente a diario al online con colegas, y el tema de los juegos que regala Sony es un extra. Claro que me jode cuando lo que regalan no me interesa, sea indie o retail, pero como ya digo para mi es un extra y aprovecho para dar oportunidades a juegos que de otra forma no llegaría a probar siquiera. De esta forma he descubierto varios juegos que me han encantado en el año que llevo con la consola.

Y no voy a entrar en lo de indies o no indies porque esto ya cansa bastante.

Lo que creo que no sabes es que lo único por lo que pagas es plus ,es por esos juegos. Porque se ha demostrado que el plus es solo eso ni más ni menos, ya que Sony no ha implantado ningún mecanismo que de una forma o otra mejore nuestra conexión a Internet o bien su direccionamiento a través de vpn,QoS etc... Así que compañero el plus es solamente unos juegos de alquiler de los q te puedes a bajar a patadas en móvil Android gratis. Así q es normal que la gente se queje

Estás dando por hecho que vengo de PS3 o Vita, pero el caso es que en la anterior generación tuve la 360, así que no puedo ver la diferencia entre la anterior consola de Sony y la PS4 en cuanto al online. Ni siquiera puedo comparar el Plus con el Live de Microsoft porque este último me iba como el culo debido a la conexión que tenía en casa, ahora vivo en UK y el online me va de lujo.

Yo no pago por los juegos, insisto, yo pago porque es necesario para poder jugar online a casi todos los juegos del catálogo. Preferiría que fuese gratis evidentemente, y más si como comentas no han habido mejoras, pero no me parece caro y le saco partido. Pero vamos, que ni yo ni nadie está pagando por los juegos, el problema es que lo estás comparando con la anterior generación y no tiene nada que ver.

Pues yo sí pago por los juegos [+risas]
Pero claro, yo también tengo la Ps3 y allí si que le saco muchísimo partido, aparte que para el montonazo de juegos Plus que tengo pendientes, necesito la suscripción activa para poder jugarlos jajaja
kivain escribió:Yo no pago por los juegos, insisto, yo pago porque es necesario para poder jugar online a casi todos los juegos del catálogo. Preferiría que fuese gratis evidentemente, y más si como comentas no han habido mejoras, pero no me parece caro y le saco partido. Pero vamos, que ni yo ni nadie está pagando por los juegos, el problema es que lo estás comparando con la anterior generación y no tiene nada que ver.

Al final todos pagamos por todo, pagamos por el online, los juegos de PS4, los de PS3 y los de Vita. Los uses o no,
luego cada uno tiene su manera de ver las cosas.
Los juegos estaban antes que el online, y al gente que viene de PS3 es normal que no quiera perder todo lo que tenia, y mantiene el plus por los juegos, y jugara online tambien. Otra gente lo paga por el online y se toma los juegos como un extra.
En definitiva pagas por todo el paquete, luego como te lo tomes es cosa tuya, y si te compensa mas o menos segun tu situacion.
berts1990 escribió:
Pues yo sí pago por los juegos [+risas]
Pero claro, yo también tengo la Ps3 y allí si que le saco muchísimo partido, aparte que para el montonazo de juegos Plus que tengo pendientes, necesito la suscripción activa para poder jugarlos jajaja

Eso me pasa a mi, tengo el plus desde que empezó, y tengo Vita y Ps3, que han dado un montón de juegos de calidad y muchos los tengo pendientes, asi que tengo que tener el plus activo para ir jugandolos, en ps4 apenas juego online, he jugado alguna al Plants Vs Zombies y poco más...
Si ya han dado la lista de juegos de Japón, a que esperan para dar la de Europa?
Es que vaya... Que se hacen de rogar Sony Europa
Othingnet escribió:Si ya han dado la lista de juegos de Japón, a que esperan para dar la de Europa?

Se supone que sera hoy a una hora parecida a la que se anuncio en japon, pero ten en cuenta el cambio horario.
Es de esperar que sea hoy entre las 16:00 y las 18:00 hora peninsular.
Othingnet escribió:Si ya han dado la lista de juegos de Japón, a que esperan para dar la de Europa?

Ademas que en Japón casi siempre dan mas juegos y la mayoría de veces mas recientes XD Ains Sony como se nota el favoritismo.
Sí dan Oddworld, ya lo tengo, quien me mandaría comprarme 5 juegos el mes pasado... Jeje. Juegazo como la copa de un pino
Vaya, hay emoción. Tanta en el ambiente, que se puede cortar el aire con un cuchillo :Ð

van a salir aquí como 50 páginas de comentarios a la que salga la lista, sea satisfactorio el resultado o no.
Tilacino escribió:
kivain escribió:Yo no pago por los juegos, insisto, yo pago porque es necesario para poder jugar online a casi todos los juegos del catálogo. Preferiría que fuese gratis evidentemente, y más si como comentas no han habido mejoras, pero no me parece caro y le saco partido. Pero vamos, que ni yo ni nadie está pagando por los juegos, el problema es que lo estás comparando con la anterior generación y no tiene nada que ver.

Al final todos pagamos por todo, pagamos por el online, los juegos de PS4, los de PS3 y los de Vita. Los uses o no,
luego cada uno tiene su manera de ver las cosas.
Los juegos estaban antes que el online, y al gente que viene de PS3 es normal que no quiera perder todo lo que tenia, y mantiene el plus por los juegos, y jugara online tambien. Otra gente lo paga por el online y se toma los juegos como un extra.
En definitiva pagas por todo el paquete, luego como te lo tomes es cosa tuya, y si te compensa mas o menos segun tu situacion.

Por supuesto, estoy de acuerdo en todo.
Timmynator escribió:
Malnacid0 escribió:Apotheon es un GRAN juego, de lo mejor que han dado en el Plus para PS4, mucho mejor que los 2 o 3 juegos retail que han dado. Y más interesante que leer a ciertos usuarios con dudoso criterio y conocimiento del medio, es leer a gente que tiene unos conocimientos y criterio contrastados.

http://www.mundogamers.com/noticia-apot ... .9337.html

Y sí, estos indies (o "indios", que los llaman algunos sabios por aquí), derrochan imaginación e ideas nuevas.

Me parece increíble, y de risas, el que hayan dicho que juegos como Hotline Miami se dedican a copiar sin más a juegos de plataformas como Spectrum o Megadrive. Increíble cuando precisamente juegos como Hotline Miami han sido los que más han innovado en estos últimos años, dejando a sagas como Assassin's, Watch Dogs, Infamous, etc el dudoso honor de ser lo mismo una y otra vez, dificultando el diferenciar un juego de otro si no es por la ambientación o protagonista.

hombre, por alusiones, y ya que he sido yo el que ha dicho que Apotheon no molaba: la frase que resalto me ha hecho gracia, que hablamos de gustos sobre un producto de ocio, no se trata de pontificar ni de catalogar opiniones como cualificadas o despreciables segun le encajen al gusto de uno o no. Es como discutir si a uno le gusta más la pasta con tomate o con nata.

A mí no me ha gustado Apotheon, ni visualmente ni en lo jugable. Y lo argumento como gusto personal, nada mas. Si me echo una partidita corta a la vita pues a lo mejor disfruto un rato con luftrausers, rogue legacy o algun jueguillo menor de estos (aunque luego ves que pueden hacer cosas como uncharted), pero en mi ps4 y mi tele prefiero disfrutar de cosas como Madden, MLB, etc. juegos enormes, con una complejidad y un trabajo detrás extraordinario

pero insisto, opinión, de un elemento de ocio, nada mas. Tan válida como la de cualquiera, no considero de más o menos valor la opinión de "expertos" en videojuegos

si hablamos de otras consideraciones como apoyar a pequeños desarrolladores, o valorar el trabajo de un tio en su cuartucho con una gran idea, ya es otro tema. Yo el ratico que tengo para jugar quiero divertirme, no está en mi mente premiar o no el esfuerzo del programador. Porque además creo que hay mucha "jeta" en esto del mundo indie y el crowdfunding y la producción "underground" en general.

y perdón por seguir echando agua al molino (no offense intended)

No, no me refería a tí, me refería a gente que lo dice con insultos, faltas de ortografía y con visible desconocimiento del mundillo.

Tu opinión me parece contratada y estoy en gran parte de acuerdo con ella.

Siento si te has sentido aludido.
Ekir escribió:Vaya, hay emoción. Tanta en el ambiente, que se puede cortar el aire con un cuchillo :Ð

van a salir aquí como 50 páginas de comentarios a la que salga la lista, sea satisfactorio el resultado o no.

Con la tontería, el hilo es trending topic eoliano desde el miercoles.
(mensaje borrado)
DarK-LaMoS escribió:Con la tontería, el hilo es trending topic eoliano desde el miercoles.

Y lo que tiene más mérito, sin baneos ni avisos de mods (hasta que anuncien los juegos).
QuiNtaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:Con la tontería, el hilo es trending topic eoliano desde el miercoles.

Y lo que tiene más mérito, sin baneos ni avisos de mods (hasta que anuncien los juegos).

Es que se puede debatir sin alterarse que hay mucho flipao, ademas esta siendo muy divertido XD
Que nervios que nervios! Ya queda poquito!
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:Vaya, hay emoción. Tanta en el ambiente, que se puede cortar el aire con un cuchillo :Ð

Pues imagina si posponen la lista.

Igual se rompe algún record interno y el server de EOL acaba echando humo [pos eso]
Yo de verdad dudo y muchísimo que nos den los juegos hoy día, seguramente los anunciarán mañana y los darán recién el martes próximo (store americana).
DarK-LaMoS escribió:

Pues si asi con "la tonteria" yo que no suelo visitar este hilo "basicamente por que me espero entre poco o nada de lo que den del plus, más que nada ya por costumbre..." ya van 3 dias colgado de el y me dio por entrar por que me parecio rarisimo verlo tan arriba xD.

En fin vista la lista de Japon que quereis que os diga yo no veo mal que mucha gente este contenta por el oddworld pero particularmente me sabra a poco, aunque lo dicho la fuerza de la costumbre tampoco me hara darle más vueltas ;). Un saludo.
Malnacid0 escribió:
Timmynator escribió:
Malnacid0 escribió:Apotheon es un GRAN juego, de lo mejor que han dado en el Plus para PS4, mucho mejor que los 2 o 3 juegos retail que han dado. Y más interesante que leer a ciertos usuarios con dudoso criterio y conocimiento del medio, es leer a gente que tiene unos conocimientos y criterio contrastados.

http://www.mundogamers.com/noticia-apot ... .9337.html

Y sí, estos indies (o "indios", que los llaman algunos sabios por aquí), derrochan imaginación e ideas nuevas.

Me parece increíble, y de risas, el que hayan dicho que juegos como Hotline Miami se dedican a copiar sin más a juegos de plataformas como Spectrum o Megadrive. Increíble cuando precisamente juegos como Hotline Miami han sido los que más han innovado en estos últimos años, dejando a sagas como Assassin's, Watch Dogs, Infamous, etc el dudoso honor de ser lo mismo una y otra vez, dificultando el diferenciar un juego de otro si no es por la ambientación o protagonista.

hombre, por alusiones, y ya que he sido yo el que ha dicho que Apotheon no molaba: la frase que resalto me ha hecho gracia, que hablamos de gustos sobre un producto de ocio, no se trata de pontificar ni de catalogar opiniones como cualificadas o despreciables segun le encajen al gusto de uno o no. Es como discutir si a uno le gusta más la pasta con tomate o con nata.

A mí no me ha gustado Apotheon, ni visualmente ni en lo jugable. Y lo argumento como gusto personal, nada mas. Si me echo una partidita corta a la vita pues a lo mejor disfruto un rato con luftrausers, rogue legacy o algun jueguillo menor de estos (aunque luego ves que pueden hacer cosas como uncharted), pero en mi ps4 y mi tele prefiero disfrutar de cosas como Madden, MLB, etc. juegos enormes, con una complejidad y un trabajo detrás extraordinario

pero insisto, opinión, de un elemento de ocio, nada mas. Tan válida como la de cualquiera, no considero de más o menos valor la opinión de "expertos" en videojuegos

si hablamos de otras consideraciones como apoyar a pequeños desarrolladores, o valorar el trabajo de un tio en su cuartucho con una gran idea, ya es otro tema. Yo el ratico que tengo para jugar quiero divertirme, no está en mi mente premiar o no el esfuerzo del programador. Porque además creo que hay mucha "jeta" en esto del mundo indie y el crowdfunding y la producción "underground" en general.

y perdón por seguir echando agua al molino (no offense intended)

No, no me refería a tí, me refería a gente que lo dice con insultos, faltas de ortografía y con visible desconocimiento del mundillo.

Tu opinión me parece contratada y estoy en gran parte de acuerdo con ella.

Siento si te has sentido aludido.

Es que para gustos colores. Lo que toca la moral es criticar con ciertas formas un tanto agresivas, o que te insulten por defender tus gustos. Yo los he sufrido varias veces en este foro, y he llegado a la conclusión de que lo mejor es hacer oídos sordos. Si el individuo disfruta dejándote a la altura del betún y diciendo que tu opinión no vale una mierda porque él es muchísimo más inteligente, pues ala, tú llevas la razón y punto XD

A mi de este mes por ejemplo Apotheon me ha defraudado bastante. Me esperaba otra cosa, y tras jugarlo un ratillo no me ha llegado a enganchar. No soy un anti-indies, ya que me encantaron Rogue Legacy, Transistor, Trine 2, Hotline Miami... pero por ejemplo Aptoheon no me ha gustado como sí lo hizo Guacamelee. El juego NO ES UNA MIERDA, ni es una vergüenza para mí que me compré la plus, ni deberían quemar y enterrar a los desarrolladores, nada de eso. Es simplemente que a mí no me ha enganchado, del mismo modo que no me gustan los Zeldas y son de los mejores juegos que existen.

Creo que lo mejor es expresar tu opinión sin malos modos, así los demás pueden ver qué opina el resto de jugadores. Yo por ejemplo he probado juegos que no probaría en la vida gracias a los comentarios de otra gente. A mi Apotheon no me ha enamorado artísticamente, y a nivel jugable me falta "algo". Se me ha hecho un poco lioso al principio, entre objetos, armas ,etc. ¿Mejora luego? No sé si darle una oportunidad extra o qué.

Un saludo :)
No me extraña que con tantas páginas de paja se repitan varias veces los fakes xD
woah el monopoly, lo esperaba con ansias.

Caso aparte, los tendrian que haber anunciado la semana pasada el jueves no?
yo supongo que no diran nada y el dia que los cambien diran la lista huele a pestiño....
Si alguien de los que se baje el Oddworld de la store jap fuese tan amable de comentar si tiene textos en español se lo agradecería muy mucho. Un saludo.
Dónde hay que firmar para que den el Oddworld :p
A mi me sale a cuenta pagar el plus por las risas que me echo en este hilo las dos semanas antes del anuncio de los juegos, que si, que sin pagar plus podría entrar a leerlo pero el cosquilleo / morbo no es el mismo.
a colación de esto, en absoluto me ha parecido que la intención de @Malnacid0 fuese atacar o despreciar mi opinión, y agradezco mucho su réplica a mi post

si a mi en el fondo lo que me gustaría es que regalaran en el plus trajes de guarrilla para el DOA XD XD XD
Si esos juegos fueran ciertos, los de ps4 me parecen muy buenos, independientemente de q sean indies.

Yo no se la manía q tenéis algunos conque no os comprais una consola de 400€ por jugar a píxeles... Ni todos los juegos son con gráficos de películas de pixar , ni todos son pixelados como en los 80, hay para todo, lo q no os guste no lo jugueis y punto, dejad q todo el mundo pueda tener juegos a su gusto.

Yo no se como algunos soys tan gruñones con los juegos del plus, si el desembolso fuera grande lo entiendo pero son 50€ al año sino mas barato, es imposible siempre q te guste todo.

Saludos
Última hora: Dejan de dar juegos mensuales y será sustituidos por un par de avatares y un tema al mes

Estaría bien ver la reacción del foro si esto pasara
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolap:
Lo que está degenerando este hilo...
Con todos los juegos que se han dicho, lo raro sería que no saliera alguno de los mencionados...
AOB009 escribió:Última hora: Dejan de dar juegos mensuales y será sustituidos por un par de avatares y un tema al mes

Y los avatares de este mes serán uno de Sephiroth y otro de Vegeta. El mes que vienen ya serán de Hello Kitty y el ñordo con ojos del Whatsapp.
bat_sakura escribió:Jolap:
Lo que está degenerando este hilo...
Con todos los juegos que se han dicho, lo raro sería que no saliera alguno de los mencionados...

Muchos de los que se han dicho han sido desmentidos:
Octodad lo desmintio el creador o alguien relacionado con el juego en twitter
Helldivers sale en una promo con descuento para los plus
Lego Marvel, esta en oferta hasta el jueves, 10% extra para PS+
White Night, sono pero no se ha vuelto a hablar.
Quedaria lo que ha salido en japon, y de lo que he leido como rumor solo OlliOlli2.
Si nos vamos a PS3-Vita, si hay cosas mucho mas creibles.
Un juego "normal" y un indie. Sería muy fácil y todos contentos. Si dan los mismos que en Japón a mí me parece una mierda más de mes, directamente. Yo no me compré la PS4 para jugar a juegos de PS1 ni de PS2, para eso están los emuladores de PC o dichas consolas que siguen guardadas en sus cajas en el armario.
Inelli escribió:Un juego "normal" y un indie. Sería muy fácil y todos contentos. Si dan los mismos que en Japón a mí me parece una mierda más de mes, directamente. Yo no me compré la PS4 para jugar a juegos de PS1 ni de PS2, para eso están los emuladores de PC o dichas consolas que siguen guardadas en sus cajas en el armario.

Otro. [facepalm]
Pondran la hora de la lista a traición en la hora de la siesta cual llamada de teleoperadora de Jazztel solo por joder. Y estan tardando tanto por que esa el becario de turno tachando todos los juegos propuestos en los foros xD. Un saludete gente la verdad que el hilo esta entretenido menos es nada ;).
Inelli escribió:Un juego "normal" y un indie. Sería muy fácil y todos contentos. Si dan los mismos que en Japón a mí me parece una mierda más de mes, directamente. Yo no me compré la PS4 para jugar a juegos de PS1 ni de PS2, para eso están los emuladores de PC o dichas consolas que siguen guardadas en sus cajas en el armario.

Pues juega a los juegos para los que te compraste la ps4, no?
Yo también firmo a ojos cerrados el Oddworld.....si no lo dan pronto se que un día u otro acabaré palmando cuatro chavos pa comprarlo....

Apaga y vamonos.... Ni siquiera te parece bueno Oddworld? Es un remake de un gran juego, y como remake está a la altura de lo que se espera de un juegazo hoy en día. Otra cosa es que el original no te gustara o no sepas ni como es
berts1990 escribió:

Otro. [facepalm]

Déjalos, no tienen remedio. Hay gente que no ve mas allá de unos gráficos, así nos va....
AOB009 escribió:Última hora: Dejan de dar juegos mensuales y será sustituidos por un par de avatares y un tema al mes

Puees...
Imagen
Este hilo es igual que la prensa deportiva con los fichajes de verano. [carcajad]
Ultimate_ escribió:Este hilo es igual que la prensa deportiva con los fichajes de verano. [carcajad]

Jolap:
Pues si, y el Spain plus no tiene los mismos fichajes que el nipon plus, tío ellos son los mejores, juajuajuajuajua.
Yo el ebe ya lo tengo así que para mi seria una faena pero para el que no lo tenga es un juegazo pero aquí entraríamos en disputa con las condiciones del plus de ofrecer juegos por encima de un valor monetario y por encima de una puntuación mínima. ..que no se cuales son pero existen
A mi este hilo me recuerda al PRE E3. Todo el mundo con unas expectativas de la hostia y al después de conocer los anuncios un montón de decepciones [sonrisa]
Ultimate_ escribió:Este hilo, es igual que la prensa deportiva con los fichajes de verano. [carcajad]

Opino igual me recuerda muchisimo a ese tipo de conversaciones, si es bueno este o mejor el otro.
Y luego todas las pijadas que lo rodean.
@daymaster del valor no he leido nada, pero las tarjetas del plus de 3 meses lo ponen clarisimamente minimo 70 en metacritic.
berts1990 escribió:

Otro. [facepalm]

Y los que haga falta, a mí me parece que se están riendo de la peña, simplemente.

RRuco1981 escribió:

Pues juega a los juegos para los que te compraste la ps4, no?

Ni más ni menos eso hago, a la espera de que ofrezcan algo que merezca la pena.

arbona escribió:
berts1990 escribió:

Otro. [facepalm]

Déjalos, no tienen remedio. Hay gente que no ve mas allá de unos gráficos, así nos va....

Algunos no tenemos remedio por expresar libremente nuestra opinión. Otros, como tú, en cambio sí tenéis remedio por imponer gustos. Quizás se expliquen muchas cosas de esta sociedad viendo foros como este.

He jugado a muchos juegos durante muchos años y me apetecen cosas nuevas, no remakes de juegos de hace 10, 15 ó más años como el Oddworld.Ya puestos podrían sacar alguno del Megaman, del Super Mario 2 y, ¿por qué no? de algunos de los grandes juegos de la Atari o el Track & Field de la NES.
53161 respuestas