PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El problema es que sony en la presentacion nos presento el psn plus en ps4 muy bonito con el juego driverclub de regalo y mira en lo que a quedado en caidas cortes sin juego con juegos indie que algunos le gusta otros no... etc. Veo mas descontento que contentos.
En realidad, a ninguno de los que defendemos los indies como una opcion mas de juego, nos gustan los indies, solo los defendemos porque esta de moda y porque somos unos gafapastas. Asi que si, nos has pillado, somos unos hipócritas, pero no se lo cuentes a nadie, que podría manchar nuestra reputación...
QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:Vale, la perra gorda pa ti.. Un termino que he leido miles de veces ahora es inventado e incorrecto. Gracias por la leccion maestro, a partir de ahora usare lo que me has enseñado.

Si lo has oído mil veces en inglés te diré que la traducción de standalone no es autojugable, eso no existe y a mi me suena más a que el juego se juega sólo xD, la traducción de standalone sería independiente que es el término que se ha usado toda la vida para las expansiones.
RRuco1981 escribió:Y un indie si lo metes en caja se convierte en AAA. Atentos a Teslagrad, va a ser el bombazo del año en todos los medios mainstream.

Patalea lo que quieras, no llevas razón.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#q=dlc%20autojugable&es_th=1
Un termino jamas usado, y sin embargo salen un monton de entradas buscando "DLC autojugable" en google.
Como a ti te suena mal, ergo esta mal y punto. Gracias por las lecciones maestro. A partir de ahora me dedicare solo a leerte para aprender de ti todo lo que pueda. No voy a malgastar energias respondiendo a un ser superior del que puedo aprovechar para aprender todo lo que no he aprendido en mis mas de 30 años jugando.
Estos son los de Japon
PS4

Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

PS3

Counterspy
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Blazblue Chronophantasma
OlliOlli
Deadly Premonition

PS Vita

Counterspy
OlliOlli
Grandia Xtreme
xxDeadlockxx escribió:
RRuco1981 escribió:Y con 2 euros que pagas por jugar online, mas 2 euros que pagas por los juegos.. Querras The Order, Destiny, Last of Us y Driveclub con pase de temporada.


Tomb Raider, Thief, Killzone, Knack, AC Black Flag... juegos hay no tienes que ir a los últimos lanzamientos.


+100000
RRuco1981 escribió:
kikon69 escribió:Los de los indis os quedáis sin argumentos.
Pronto se olvida la gente de porqué se hizo famoso el plus.
Pues lo recuerdo: fue por poner juegos AAA, retails, o como los queráis llamar cuando ya llevaban un tiempo y estaban a precio asequible o incluso ni eso.
Al principio, se justificaba la carencia de estos juegos, es obvio, pero, actualmente, no.
Y si, mucha gente tiene el plus por los juegos, por el precedente de ps3, que ahora parece que no existe.
Este hilo, de todos los del foro, creo que se lleva, con creces, el premio a la hipocresía.

Y entonces llegó PS4. Y ¿por que se hizo famoso el plus en PS4? Sorpresa! por tener que pagarlo si o si para jugar online! Eso cambia completamente el juego. Lo que fuese el plus en PS3 no le afecta para nada a lo que es en PS4. En PS4 ha sido asi desde el principio, los que no lo quieran asi que no lo paguen, han tenido un año entero para darse cuenta de que el servicio no se ajusta a lo que buscan.

No entiendo cómo no os cansáis de defender lo indefendible.
La expectativa generada es lógica. La espera inicial también.
La mejor forma de suscribirse es mediante suscripciones anuales.
Si, si que afecta lo que fue en PS3, hasta el punto de que cualquier usuario normal, esperando con paciencia, termine sintiéndose estafado y opte por la vía rápida de adios plus, juegos gratis, dicho de otra forma (no va por nadie, sino hacia el servicio) "Tu me jo&es, yo la tengo + grande", y de otra "justicia divina".
De hecho, creo que si no dieran juegos, el nº de suscripciones descendería y la decisión de haber pasado a la siguiente generación o no tb se hubiese tomado de otra manera, lo mismo que el elegir el medio de juegos.
kikon69 escribió:Los de los indis os quedáis sin argumentos.
Pronto se olvida la gente de porqué se hizo famoso el plus.
Pues lo recuerdo: fue por poner juegos AAA, retails, o como los queráis llamar cuando ya llevaban un tiempo y estaban a precio asequible o incluso ni eso.
Al principio, se justificaba la carencia de estos juegos, es obvio, pero, actualmente, no.
Y si, mucha gente tiene el plus por los juegos, por el precedente de ps3, que ahora parece que no existe.
Este hilo, de todos los del foro, creo que se lleva, con creces, el premio a la hipocresía.


Pero deja de pagarlo y ya esta jajajaja tanto se quejan pero alli siguen pagando.

Yo nunca me meti en el plus de ps3 por los AAA, me meti por todo y estoy muy contento con todo lo que me han dado hasta ahora en ps4, ps3 y vita.

Y estoy mas que tranquilo que luego iran dando un poco de todo.

Pero como te digo, deja de pagar y ya esta.
xxDeadlockxx escribió:
bizkiter escribió:Yo no pagaría por un servicio que no me diese lo que espero de él. Asi de fácil


El problema es que el Plus se compone sobre todo por dos cosas muy importantes, poder jugar online y los juegos. No se porque se empeñan en separar ambas cosas cuando las dos están dentro del paquete. Yo pago el Plus para poder jugar online pero también pago el plus para tener los juegos. Con lo cual estoy en mi perfecto derecho de quejarme cuando creo que el servicio no esta al nivel que yo espero en los juegos dan. Esto último ya entra lógicamente en los gustos personales de cada uno.


Completamente de acuerdo [oki]

QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:Y un indie si lo metes en caja se convierte en AAA. Atentos a Teslagrad, va a ser el bombazo del año en todos los medios mainstream.

Patalea lo que quieras, no llevas razón.


Dejalo, si esta metiendo palos de ciego por todos lados y el tio se piensa que tiene la razón.

Primero el ejemplo del GOTY, después pasa por lo de el Indie/AAA, y por último tener que soltar lo de siempre, que si por 2€/4€ esperamos que nos regalen el The Order y demás [qmparto]
Yo de verdad sigo creyendo que estos juegos "indies" son lo mejor y espero coloquen pocos o ningun AAA.

El motivo es simple, la mayoria de AAA buenos los compro de salida o poco despues a precio economico, muchos juegos AAA que dieron en PS3 ya los tenia.

En cambio en PS4 me doy cuenta que me dan un serie de juegos que inicialmente no habria comprado, por ejemplo el Velocity 2X para mi fue una sorpresa cojonuda de no haber sido por el PLUS nunca lo habria jugado.

En cambio que quiero que me regalen? The Last of Us? Battlefield? Killzone? juegos ya mas que pasados y repateados, no gracias.

El del mes pasado Apotheon me lo dieron de salida, no un año despues que ya ha estado a precio de risa, rebajado, en ofertas y mil cosas mas. En serio a mi al menos hasta ahora me tiene bastante contento el servicio.
RRuco1981 escribió:Un termino jamas usado, y sin embargo salen un monton de entradas buscando "DLC autojugable" en google.
Como a ti te suena mal, ergo esta mal y punto. Gracias por las lecciones maestro. A partir de ahora me dedicare solo a leerte para aprender de ti todo lo que pueda. No voy a malgastar energias respondiendo a un ser superior del que puedo aprovechar para aprender todo lo que no he aprendido en mis mas de 30 años jugando.

494 resultados convierten un término en bueno y válido? Ok
https://www.google.es/search?q=dlc%20autojugable&es_th=1&rct=j#q=comorrr12700 resultados
https://www.google.es/search?q=jaaaarl&biw=1920&bih=955&source=lnms&sa=X&ei=mbr1VI2YMMjFPYHFgaAB&ved=0CAUQ_AUoAA&dpr=1#q=jaaarl 7.000.000 de resultados :)

DLC Independiente, 197000 resultados frente a tus 494
https://www.google.ch/search?q=DLC+independiente&oq=DLC+independiente&aqs=chrome..69i57.3415j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
Se rumorea lego marvel superheroes
En el blog dicen que si no los anuncian hoy lo harán en los próximos días (segundo comentario del staff):

http://blog.es.playstation.com/2015/02/27/el-nuevo-video-de-bloodborne-muestra-un-combate-contra-darkbeast/

¿¿¿No van a estar mañana para descargar??? ¿Han dado alguna explicación de por qué del retraso? Aunque seria raro que Sony diera en explicaciones a los clientes.

Parece que los que tenemos una play seamos críos a los que pueden torear constantemente....
AlbertX escribió:Yo de verdad sigo creyendo que estos juegos "indies" son lo mejor y espero coloquen pocos o ningun AAA.

El motivo es simple, la mayoria de AAA buenos los compro de salida o poco despues a precio economico, muchos juegos AAA que dieron en PS3 ya los tenia.

En cambio en PS4 me doy cuenta que me dan un serie de juegos que inicialmente no habria comprado, por ejemplo el Velocity 2X para mi fue una sorpresa cojonuda de no haber sido por el PLUS nunca lo habria jugado.

En cambio que quiero que me regalen? The Last of Us? Battlefield? Killzone? juegos ya mas que pasados y repateados, no gracias.

El del mes pasado Apotheon me lo dieron de salida, no un año despues que ya ha estado a precio de risa, rebajado, en ofertas y mil cosas mas. En serio a mi al menos hasta ahora me tiene bastante contento el servicio.

Como decía, una opinión respetable en base al interés particular de cada uno, que muchos ni siquiera reconocen.
Yo, en ps3, estaba/estoy igual que tu y, sin embargo, me alegro como el que más cuando regalan juegos de primer nivel. Se llama empatía.
En ps4, pues bueno, entre que, de momento, tengo todos los juegos de la generación anterior, bastantes pendientes, y muchos otros con ganas de rejugarlos, espero pacientemente a que empiecen a ir poniendo verdaderos juegos de ps4, salvo la excepción que confirma la regla.
De hecho, hasta es posible que no hubiera entrado en las discusiones sino fuera por haber acabado hasta los hue&os del monton de usuarios que se hacen llamar a si mismos respetuosos y que, sin embargo, son lo + extremo y sectareo que he visto en mucho tiempo, hasta el punto de creer que obtienen comisiones de sony o algo así.
Hay algún rumor en Twitter de lo vayan a decir hoy o algo??
p&p escribió:En el blog dicen que si no los anuncian hoy lo harán en los próximos días (segundo comentario del staff):

http://blog.es.playstation.com/2015/02/27/el-nuevo-video-de-bloodborne-muestra-un-combate-contra-darkbeast/

¿¿¿No van a estar mañana para descargar???


Defensores diciendo que "no hay una regla escrita donde dice que tienen que estar el primer miércoles del mes" en 3, 2, 1........... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
p&p escribió:En el blog dicen que si no los anuncian hoy lo harán en los próximos días (segundo comentario del staff):

http://blog.es.playstation.com/2015/02/27/el-nuevo-video-de-bloodborne-muestra-un-combate-contra-darkbeast/

¿¿¿No van a estar mañana para descargar???


A ver que mañana no van a estar para descargar yo creo que ya es mas que evidente. Así que Preparad los cuchillos XD.

A mi la verdad que me da igual si lo retrasan no dependo de los juegos del plus, pero bueno se va a liar la de cristo aqui. Cosa que la gente de aquí no tiene no culpa ni la solución pero bueno habrán 500 páginas quejándose para nada [qmparto]

Es mas yo creo que aunque los anuncien de aquí 5 minutos estarán para el miércoles de la semana que viene
Z800 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
bizkiter escribió:Yo no pagaría por un servicio que no me diese lo que espero de él. Asi de fácil


El problema es que el Plus se compone sobre todo por dos cosas muy importantes, poder jugar online y los juegos. No se porque se empeñan en separar ambas cosas cuando las dos están dentro del paquete. Yo pago el Plus para poder jugar online pero también pago el plus para tener los juegos. Con lo cual estoy en mi perfecto derecho de quejarme cuando creo que el servicio no esta al nivel que yo espero en los juegos dan. Esto último ya entra lógicamente en los gustos personales de cada uno.


Completamente de acuerdo [oki]

QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:Y un indie si lo metes en caja se convierte en AAA. Atentos a Teslagrad, va a ser el bombazo del año en todos los medios mainstream.

Patalea lo que quieras, no llevas razón.


Dejalo, si esta metiendo palos de ciego por todos lados y el tio se piensa que tiene la razón.

Primero el ejemplo del GOTY, después pasa por lo de el Indie/AAA, y por último tener que soltar lo de siempre, que si por 2€/4€ esperamos que nos regalen el The Order y demás [qmparto]

Si se ve a la legua que no tengo ni puta idea de lo que hablo.. Lo guay es que aun con lo tonto que soy, tengo el mismo derecho que tu a soltar gilipolleces en los foros XD
p&p escribió:En el blog dicen que si no los anuncian hoy lo harán en los próximos días (segundo comentario del staff):

http://blog.es.playstation.com/2015/02/27/el-nuevo-video-de-bloodborne-muestra-un-combate-contra-darkbeast/

¿¿¿No van a estar mañana para descargar??? ¿Han dado alguna explicación de por qué del retraso? Aunque seria raro que Sony diera en explicaciones a los clientes.

Parece que los que tenemos una play seamos críos a los que pueden torear constantemente....


Vamos, que mañana no van a poner nada
@RRuco1981 Lo primero es reconocerlo. Buen primer paso [qmparto]
RRuco1981 escribió:Si se ve a la legua que no tengo ni puta idea de lo que hablo.. Lo guay es que aun con lo tonto que soy, tengo el mismo derecho que tu a soltar gilipolleces en los foros XD


Por gente como tu me paso cada mes por este hilo [oki]

Son risas aseguradas [qmparto]
Bueno ya anunciaron los de Japón algo es algo, supongo que no queda mucho para que anuncien los de europa y USA.
fran83 escribió:
p&p escribió:En el blog dicen que si no los anuncian hoy lo harán en los próximos días (segundo comentario del staff):

http://blog.es.playstation.com/2015/02/27/el-nuevo-video-de-bloodborne-muestra-un-combate-contra-darkbeast/

¿¿¿No van a estar mañana para descargar??? ¿Han dado alguna explicación de por qué del retraso? Aunque seria raro que Sony diera en explicaciones a los clientes.

Parece que los que tenemos una play seamos críos a los que pueden torear constantemente....


Vamos, que mañana no van a poner nada


Yo sigo creyendo que hasta la semana que viene que ya no estan las rebajas de la store...nada de nada.¿Se sabe si las rebajas estas estaban en japon?Si tambien estaban,no tendria mucho sentido anunciarlos alli y aqui nada
Z800 escribió:
p&p escribió:En el blog dicen que si no los anuncian hoy lo harán en los próximos días (segundo comentario del staff):

http://blog.es.playstation.com/2015/02/27/el-nuevo-video-de-bloodborne-muestra-un-combate-contra-darkbeast/

¿¿¿No van a estar mañana para descargar???


Defensores diciendo que "no hay una regla escrita donde dice que tienen que estar el primer miércoles del mes" en 3, 2, 1........... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas]
Lo lamentable es que a 1 día del supuesto lanzamiento no sepamos seguro si los van a lanzar o no, podían avisar al menos y con tiempo.
Si nos ponemos así podemos decir. Contrarios a sony que le van a dar una importancia desmedida al retraso en 3,2,1... La clave es el equilibrio. Putada es y nos putea a todos por igual pero tampoco hay que liarse a bombardear Sony [qmparto] aunque en el fondo lo mejor de este hilo son los apocalípticos
Que algunos indie son buenos si,estoy con vosotros.Pero es normal que los usuarios nos rebotemos si cada mes nos dan solamente juegos de esta clase(quitando el infamous y el injustice) y ya no hablemos de lo sucio que ha sido el tema del DriveClub (anunciado en el propio E3)
A mi ya me da igual que den los juegos esta semana o la que viene, lo que ya me molesta es que Sony siempre oculte las malas noticias o la información hasta ultimísima hora. Eso y que trate a determinadas regiones mucho mejor que las demás.

Que Japón sea la región de donde menos dinero sacan, y la tratan considerablemente mejor. Está un poco feo...
Jin_zip escribió:y ya no hablemos de lo sucio que ha sido el tema del DriveClub (anunciado en el propio E3)

Espero que eso les pase factura, fueron muy sucios.
Yo lo sigo diciendo aqui muchos parece que Sony les da de comer tanto defenderlos. No lo entiendo....
QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:Un termino jamas usado, y sin embargo salen un monton de entradas buscando "DLC autojugable" en google.
Como a ti te suena mal, ergo esta mal y punto. Gracias por las lecciones maestro. A partir de ahora me dedicare solo a leerte para aprender de ti todo lo que pueda. No voy a malgastar energias respondiendo a un ser superior del que puedo aprovechar para aprender todo lo que no he aprendido en mis mas de 30 años jugando.

494 resultados convierten un término en bueno y válido? Ok
https://www.google.es/search?q=dlc%20autojugable&es_th=1&rct=j#q=comorrr12700 resultados
https://www.google.es/search?q=jaaaarl&biw=1920&bih=955&source=lnms&sa=X&ei=mbr1VI2YMMjFPYHFgaAB&ved=0CAUQ_AUoAA&dpr=1#q=jaaarl 7.000.000 de resultados :)

DLC Independiente, 197000 resultados frente a tus 494
https://www.google.ch/search?q=DLC+independiente&oq=DLC+independiente&aqs=chrome..69i57.3415j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

Y mis 494 resultados lo convierten en la mayor aberracion jamas vertida en un foro. Que de ridiculos futuros me estan ahorrando tus sabias lecciones.
Whitenight descartado, le acaban de poner precio en el Blog
Leer entretiene, escribir también, pero a las faltas de respeto no las veo la gracia...
Casi se cae el cielo cuando se fue el online en navidades. No veo porqué la gente no puede pedir más calidad en los juegos que nos alquilan, y también es lógica la impaciencia (hasta cierto punto) ya que Sony no es precisamente muy comunicativa con sus "players".
Siempre con educación y con humor, si es posible
Hay que dar gracias a sony hasta por los retrasos (si lo hay)i y por no anunciarlos.
Ejemplo de trato al usuario.
daviliyo__7 escribió:Yo lo sigo diciendo aqui muchos parece que Sony les da de comer tanto defenderlos. No lo entiendo....


Hombre yo creo que exageraos hay por todos los bandos. Porque vamos están los que no se compran la ps4 para jugar a indies y estamos los que no nos compramos la ps4 solo para jugar a los del plus si no que jugamos a lo que queremos sean indies o no.

Y hay algunos usuarios que parece que les va la vida en ello yo no es que defienda a muerte a Sony de echo salto de compañía entre generaciones sin ningún tipo de problema pero es que hay algunos que exageran infinitamente XD
Chacho, dedicarle un poco de tiempo a la novia/amante/esposa que loa juegos tarde o temprano, buenos o malos ya llegaran
PS4

Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

vaya basura como sean estos ¬_¬
cristoadra escribió:Chacho, dedicarle un poco de tiempo a la novia/amante/esposa que loa juegos tarde o temprano, buenos o malos ya llegaran


Eso digo yo XD
xxDeadlockxx escribió:
RRuco1981 escribió:Y con 2 euros que pagas por jugar online, mas 2 euros que pagas por los juegos.. Querras The Order, Destiny, Last of Us y Driveclub con pase de temporada.


Tomb Raider, Thief, Killzone, Knack, AC Black Flag... juegos hay no tienes que ir a los últimos lanzamientos.


¿Alguien prefiere el Knack antes que Odworld? El resto, bueno, pero Knack?
Lo que me parece lamentable es la poca información que dan, supuestamente mañana deben estar los juegos para descargar, yo estoy pagando un servicio y ellos tienen en todo momento que cumplirlo, si retrasan por algún motivo los juegos lo normal es explicarlo y cuanto antes mejor. Se están cubriendo de gloria, no entiendo esta falta de transparencia que tienen siempre las compañías japoneses, como si el secretismo les beneficiara en algo, que forma mas extraña de tener contentos a los consumidores...
GABCACHUS1 escribió:Hay que dar gracias a sony hasta por los retrasos (si lo hay)i y por no anunciarlos.
Ejemplo de trato al usuario.


Lo peor es que alguien te discutirá esto cuando tienes toda la razón

En fin, apuestas ¿Lo anuncian hoy o no? Yo digo que no, y tendrán las pelotas de anunciar mañana los juegos y darlos el miércoles que viene..

A pesar de que los rusos y los franceses han dicho que hoy los anunciaban
DRAGOON escribió:PS4

Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

vaya basura como sean estos ¬_¬


Basura el Abe's Oddysee? madre mía , revisad vuestro baremo eh.
GRAN TORINO escribió:
GABCACHUS1 escribió:Hay que dar gracias a sony hasta por los retrasos (si lo hay)i y por no anunciarlos.
Ejemplo de trato al usuario.


Lo peor es que alguien te discutirá esto cuando tienes toda la razón

En fin, apuestas ¿Lo anuncian hoy o no? Yo digo que no, y tendrán las pelotas de anunciar mañana los juegos y darlos el miércoles que viene..

A pesar de que los rusos y los franceses han dicho que hoy los anunciaban

Yo estoy convencido que hoy no los anuncian ya... con la poca transparencia de Sony hacia sus usuarios, cada vez que surge algún rumor de fallos, problemas, etc... se acaba confirmando. Si fuesen a anunciar los juegos hoy ya estarían anunciados.
RRuco1981 escribió:Y mis 494 resultados lo convierten en la mayor aberracion jamas vertida en un foro. Que de ridiculos futuros me estan ahorrando tus sabias lecciones.

Simplemente no validan nada y déjate ya de falacias del hombre de paja, que llevas 6 o 7 seguidas y sólo te dejan en peor lugar.

Tr0Y escribió: ¿Alguien prefiere el Knack antes que Odworld? El resto, bueno, pero Knack?

Si no tuviera ya el Knack lo preferiría mucho antes que el Oddworld, de hecho el Oddworld no me apetece nada.
Interesante artículo, en parte aplicable a algunas de las situaciones que se pueden ver en este hilo.

http://elpais.com/elpais/2013/04/26/eps ... 78845.html
Yo lo que no entiendo es la gente que lleva pidiendo Killzone meses, y el juego está a 10 euros en GAME. si tenéis tantas ganas de jugarlo ¿que hacéis esperando a que lo de Sony si lo tenéis en físico tirado de precio?

Yo es que no entiendo como dicen algunos, si el servicio os parece una mierda que hacéis pagándolo. Yo hasta que me compre la PS4 no había sido plus nunca, lo fui hasta diciembre por que jugaba a Destiny y los juegos que daban me gustaban, y hasta febrero he estado sin pagar por que ni jugaba online ni me interesaban los juegos. En Febrero estaban Transistor y Rogue Legacy y estaba la rebaja de 3 meses y lo pillé de nuevo, punto.
Es que el servicio es así, ya sabéis que los juegos son prestados mientras seáis miembros, ya sabéis que van a dar mayoritariamente indies en PS4 y Vita y ya sabéis que si tenéis PS4 y queréis jugar online tenéis que tenerlo por cojones.

Es como si contrato Canal Plus y estoy cada mes quejándome por que las películas y series que estrenan no me gusta ninguna y a mi no me interesa el fútbol ¿para que lo tienes contratado entonces?

El tema retraso del plus ya es un tema aparte que sería otra muesca más a la lista de cagadas de Sony de los últimos meses. Pero hasta que lo retrasen oficialmente la gente no tiene derecho a exigir nada, y algunos llevan aquí una semana que les ha faltado organizar una manifestación en las oficinas de Sony por que no les han dicho que juegos les van a dar.
Jin_zip escribió:Que algunos indie son buenos si,estoy con vosotros.Pero es normal que los usuarios nos rebotemos si cada mes nos dan solamente juegos de esta clase(quitando el infamous y el injustice) y ya no hablemos de lo sucio que ha sido el tema del DriveClub (anunciado en el propio E3)


Sssssshh!!
No nombres al Driveclub que los fanboys todavía te responderán lo que leí una vez "ojalá que no lo den gratis, el que lo quiera que lo pague".

Lamentable como muchos defienden lo mal que se porta Sony y lo malo que es el servicio de PSN Plus.
DRAGOON escribió:PS4

Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

El Olli Olli no lo habían dado ya ? Igual lo compre de oferta ...

La verdad es que es muy divertido ... muy sencillo pero me encantó.
BishopIAF escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que lleva pidiendo Killzone meses, y el juego está a 10 euros en GAME. si tenéis tantas ganas de jugarlo ¿que hacéis esperando a que lo de Sony si lo tenéis en físico tirado de precio?

Yo es que no entiendo como dicen algunos, si el servicio os parece una mierda que hacéis pagándolo. Yo hasta que me compre la PS4 no había sido plus nunca, lo fui hasta diciembre por que jugaba a Destiny y los juegos que daban me gustaban, y hasta febrero he estado sin pagar por que ni jugaba online ni me interesaban los juegos. En Febrero estaban Transistor y Rogue Legacy y estaba la rebaja de 3 meses y lo pillé de nuevo, punto.
Es que el servicio es así, ya sabéis que los juegos son prestados mientras seáis miembros, ya sabéis que van a dar mayoritariamente indies en PS4 y Vita y ya sabéis que si tenéis PS4 y queréis jugar online tenéis que tenerlo por cojones.

Es como si contrato Canal Plus y estoy cada mes quejándome por que las películas y series que estrenan no me gusta ninguna y a mi no me interesa el fútbol ¿para que lo tienes contratado entonces?

El tema retraso del plus ya es un tema aparte que sería otra muesca más a la lista de cagadas de Sony de los últimos meses. Pero hasta que lo retrasen oficialmente la gente no tiene derecho a exigir nada, y algunos llevan aquí una semana que les ha faltado organizar una manifestación en las oficinas de Sony por que no les han dicho que juegos les van a dar.



Te has equivocado de hilo tío. Este es el criticar todo desmedidamente y decir que todo es una mierda XD
DRAGOON escribió:PS4

Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

vaya basura como sean estos ¬_¬


Si buscas AAA espera mínimo un año. $ony como empresa no va a regalar estos juegos en el plus que ya de por si venden sin ni siquiera estar en oferta. Muchos os confundís, yo por lo menos me compré la ps4 sin estar condicionado de que den juegos en el plus.
53158 respuestas