AlbertX escribió:Yo de verdad sigo creyendo que estos juegos "indies" son lo mejor y espero coloquen pocos o ningun AAA.
El motivo es simple, la mayoria de AAA buenos los compro de salida o poco despues a precio economico, muchos juegos AAA que dieron en PS3 ya los tenia.
En cambio en PS4 me doy cuenta que me dan un serie de juegos que inicialmente no habria comprado, por ejemplo el Velocity 2X para mi fue una sorpresa cojonuda de no haber sido por el PLUS nunca lo habria jugado.
En cambio que quiero que me regalen? The Last of Us? Battlefield? Killzone? juegos ya mas que pasados y repateados, no gracias.
El del mes pasado Apotheon me lo dieron de salida, no un año despues que ya ha estado a precio de risa, rebajado, en ofertas y mil cosas mas. En serio a mi al menos hasta ahora me tiene bastante contento el servicio.
Como decía, una opinión respetable en base al interés particular de cada uno, que muchos ni siquiera reconocen.
Yo, en ps3, estaba/estoy igual que tu y, sin embargo, me alegro como el que más cuando regalan juegos de primer nivel. Se llama empatía.
En ps4, pues bueno, entre que, de momento, tengo todos los juegos de la generación anterior, bastantes pendientes, y muchos otros con ganas de rejugarlos, espero pacientemente a que empiecen a ir poniendo verdaderos juegos de ps4, salvo la excepción que confirma la regla.
De hecho, hasta es posible que no hubiera entrado en las discusiones sino fuera por haber acabado hasta los hue&os del monton de usuarios que se hacen llamar a si mismos respetuosos y que, sin embargo, son lo + extremo y sectareo que he visto en mucho tiempo, hasta el punto de creer que obtienen comisiones de sony o algo así.