PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Mierdaa mierdaaa everywhere fuck Sony!! ratataaaa
Bomba a sus oficinass [uzi] [uzi]

Jajajajajaj ese es el resumen del hilo.

Por otra parte, no se cuales darán pero se estan retrasando un monton en anunciarlo, por mi que den el Oddworld o el Knack y seria feliz!
Por lo menos en Japon lo han dado y el Knack lo dieron en su dia creo que tambien
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
He buscado OddWorld en internet y lo primero que he visto es una caratula de psx......
He visto videos de olioli y si no lo supiera imaginaria que es un juego cutre android.
Puestos a jugar a cosas asi que de un crash bandicoot o spyro de psx me ilusionaria mas.
pero bueno.... ojala os den esos juegos se que a muchos os hara feliz esos indies
xufeitor escribió:Interesante artículo, en parte aplicable a algunas de las situaciones que se pueden ver en este hilo.

http://elpais.com/elpais/2013/04/26/eps ... 78845.html


Interesante.
manucabal está baneado por "Flamer"
miguecruzcampo escribió:He buscado OddWorld en internet y lo primero que he visto es una caratula de psx......
He visto videos de olioli y si no lo supiera imaginaria que es un juego cutre android.
Puestos a jugar a cosas asi que de un crash bandicoot o spyro de psx me ilusionaria mas.
pero bueno.... ojala os den esos juegos se que a muchos os hara feliz esos indies


Yo pagaria lo que fuera por un remaster de mi querido Spyro o mi querido Crash.....
sicluna escribió:Imagen

´
Ahí lo que pone es algo de que extienden la suscripción de tres meses de Plus sin coste adicional. No dice nada de OlliOlli 2 ni de juegos salvo la imagen. Que ojala sea cierto por otra parte.
El resumen del hilo es este:

"Con que los juegos estén el miércoles ya tenéis bastante"
"Retrasar el anuncio de los juegos no tiene nada que ver con el trato al cliente"
"No se porque os molestáis por los juegos,si son un extra,principalmente son un servicio de juego online"
"El online falla como cualquier otro servicio"
"Sino va el PSN o no están los juegos no importa,así salís a la calle"
miguecruzcampo escribió:He buscado OddWorld en internet y lo primero que he visto es una caratula de psx......
He visto videos de olioli y si no lo supiera imaginaria que es un juego cutre android.
Puestos a jugar a cosas asi que de un crash bandicoot o spyro de psx me ilusionaria mas.
pero bueno.... ojala os den esos juegos se que a muchos os hara feliz esos indies

Pues mira bien porque han remasterizado el juego desde 0 practicamente. Es un juego con una personalidad que ya querrian las sagas anuales. Si ni te suena el nombre ya dice mucho de tu conocimiento gamer.
Lo que hay que leer.. Yo lo tengo desde el dia de salida y no me arrepiento en absoluto
Menos mal que ya volvio el circo, esto se habia calmado unos dias y ya no era tan gracioso [carcajad]
marcotin escribió:Menos mal que ya volvio el circo, esto se habia calmado unos dias y ya no era tan gracioso [carcajad]

Y en unas horas viene lo mejor
Imagen
Papafriten escribió:Y en unas horas viene lo mejor

Aquí tenemos a una persona positiva! xD
miguecruzcampo escribió:He buscado OddWorld en internet y lo primero que he visto es una caratula de psx......
He visto videos de olioli y si no lo supiera imaginaria que es un juego cutre android.
Puestos a jugar a cosas asi que de un crash bandicoot o spyro de psx me ilusionaria mas.
pero bueno.... ojala os den esos juegos se que a muchos os hara feliz esos indies

Oddworld es un remake. No compares con juegos que no han sido rehechos.
Valla hype de hilo [+risas] . No paro de darle a F5 a ver si sale algo
Sony Francia dijo que los anunciaban hoy o eso he leído por ahí.

Y sobre los indies para mi son como los juegos normales,si son buenos vale,sino no.Prefiero un Rogue Legacy antes que muchos otros juegos "mayores",lo que importa es lo que me gusta,más allá de cuanto cuesta o como luce.
QuiNtaN escribió:
Papafriten escribió:Y en unas horas viene lo mejor

Aquí tenemos a una persona positiva! xD


O negativa, igual es un sarcasmo [hallow]
Yo creo que Olli Olli y el Oddworld van a estar en la lista seguro.
Ekir escribió:
QuiNtaN escribió:
Papafriten escribió:Y en unas horas viene lo mejor

Aquí tenemos a una persona positiva! xD


O negativa, igual es un sarcasmo [hallow]


Me da que se refiere a que lo mejor van a ser los lloros cuando salgan los juegos
Ekir escribió:O negativa, igual es un sarcasmo [hallow]

Lo dice por que en unas horas anuncian los juegos, cosa que yo no tengo muy clara la verdad xD.
AgumonDX escribió:Yo creo que Olli Olli y el Oddworld van a estar en la lista seguro.



¿También estás por aquí? xDDDD

te entiendo,el hilo del PLUS de otro sitio es una chusta,lo lleva un pelele
El oddworld es un juegazo enserio, los que decís que es malo lo entiendo porque para gustos colores, pero los que ni si quiera lo conoceis tenéis poca cultura gamer, entonces no habléis sin saber. Y como ha dicho alguien por ahí, ojala también den el Spyro remasterizado XD [babas]
QuiNtaN escribió:
Ekir escribió:O negativa, igual es un sarcasmo [hallow]

Lo dice por que en unas horas anuncian los juegos, cosa que yo no tengo muy clara la verdad xD.

Si en unas horas anuncian los de francia yo creo que si los anunciaran hoy y sino en america se actualiza la store en un rato.. Si alli no los ponen mala cosa
en teoria hoy a las 23 actualizan store usa no?
Las barbaridades que se han dicho en este hilo sobre los juegos indies es como decir que Picasso era un estafador que pintaba como un niño y que tu sobrino de 10 años lo haría mejor. Es una opinión si, pero también dice mucho del que la dice.
BishopIAF escribió:es como decir que Picasso era un estafador

Picasso era un estafador, mira como le estafó a esta pobre mujer

https://www.youtube.com/watch?v=LPQu-i2_ANo

Seguro que el coche también era falso.
Con la oferta esa de 3 meses de Plus por 10€, Sony debería de ofrecer juegos tochos para ganar mas gente, casi cada mes juegos indies.... Es una manera de que esta gente se de a conocer, pero no estaría de mas que vinieran con uno tocho.
QuiNtaN escribió:
BishopIAF escribió:es como decir que Picasso era un estafador

Picasso era un estafador, mira como le estafó a esta pobre mujer

https://www.youtube.com/watch?v=LPQu-i2_ANo

Seguro que el coche también era falso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que igual son buenos y salen en plan sorpresa cuando actualicen la Store, quien sabe XD
Creo que todos los que estamos aquí nos lo pasamos también o mejor esperando los juegos y haciendo previsiones que jugándolos [+risas] [+risas]
BishopIAF escribió:Las barbaridades que se han dicho en este hilo sobre los juegos indies es como decir que Picasso era un estafador que pintaba como un niño y que tu sobrino de 10 años lo haría mejor. Es una opinión si, pero también dice mucho del que la dice.

También tenemos el caso contrario: aquellos que ensalzan sobremanera los indies, como si fuesen lo mejor de lo mejor, y como si ellos, por saber apreciarlo, fueran superiores intelectualmente. Es una opinión si, pero también dice mucho del que la dice.
No sé si será Fake...

Imagen
Para ser exacto Sony no se ha retrasado. Para ellos un mes tiene 31 dias y Febrero ha tenido 28. En vez de disculparse dirán eso. A mi si dan el Abe´s Odworld me hacen el más feliz. :)
Opt7mu5 escribió:No sé si será Fake...

Imagen

Completamente xd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Opt7mu5 escribió:No sé si será Fake...

Imagen

Será fake porque ya dieron el Escape Plan en Noviembre xD
Opt7mu5 escribió:
No sé si será Fake...

Imagen

Ese ya lo dieron, creo que fue en noviembre.
MonstruoAkina escribió:Que igual son buenos y salen en plan sorpresa cuando actualicen la Store, quien sabe XD

Pueden ser buenos, pero nunca seran perfectos. Siempre habra quien ya lo tenga, ya lo haya jugado......
Por cierto, ¿Donde se supone que se anuncian antes? twitter, blog, youtube.... es por no tener tantas paginas abiertas....
Opt7mu5 escribió:No sé si será Fake...

Imagen

si porque escape plan ya lo han dado en vita
Opt7mu5 escribió:No sé si será Fake...

Imagen


Se asoma por ahi el escape plan,y eso ya lo dieron...
Sartor escribió:
Opt7mu5 escribió:No sé si será Fake...

Imagen


Se asoma por ahi el escape plan,y eso ya lo dieron...



Y no decis nada del drive club? XD
Ademas el luftrauser ya lo dieran no?
abry escribió:Para ser exacto Sony no se ha retrasado. Para ellos un mes tiene 31 dias y Febrero ha tenido 28. En vez de disculparse dirán eso. A mi si dan el Abe´s Odworld me hacen el más feliz. :)


El año pasado tenia 28 días y salieron la primera semana de marzo, así que eso dudo que sea
Joer, es el mes que más fakes estoy leyendo y sobre todo es que no se ha filtrado nada de nada... XD
Opt7mu5 escribió:No sé si será Fake...

Imagen

Estos no sueltan la version de ps plus de driveclub hasta 2016 por lo menos
Ademas, imagen borrosa = Fake, que parece que la tecnología no ha avanzado nada.
DRAGOON escribió:PS4

Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

vaya basura como sean estos ¬_¬



mejor di

"para mi una basura si son estos juegos"

para mi y muchos



Counterspy - muy buen juego
OddWorld: New 'N' Tasty - juegazo increible
OlliOlli - muy buen juego
luftrauser directamente ni esta en PS4.
Opt7mu5 escribió:Joer, es el mes que más fakes estoy leyendo y sobre todo es que no se ha filtrado nada de nada... XD

Ni el becario se equivoca este mes subiendo el video de los juegos ni poniendo el banner en la store antes de tiempo. Lo han entrenado bien esta vez xd
_Nolgan_ escribió:
DRAGOON escribió:PS4

Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

vaya basura como sean estos ¬_¬



mejor di

"para mi una basura si son estos juegos"

para mi y muchos



Counterspy - muy buen juego
OddWorld: New 'N' Tasty - juegazo increible
OlliOlli - muy buen juego


CounterSpy es un juego bastante cutre. Tienes la versión Android si quieres probarlo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues la verdad espero que salga el Counterspy que le tengo ganas XD
manucabal está baneado por "Flamer"
El OddWorld viene con el dlc o tiene un precio especial el dlc?
Un saludo!!
Bueno... tengo un amigo que tiene un perro. Pues bien, a ese perro, junto con otros del vecindario, lo sacan todas las mañanas una asociación de cuidadores y veterinarios de Teruel, y da la casualidad de que allí está el sobrino del señor que se encarga de limpiar las oficinas de PlayStation Santa Mónica... y allí está uno de los que llevan el tema de los ICG de PS+. Como veis, el origen de mi información es bastante fiable, así que al caso:

Según tengo entendido, los juegos de este mes son:

Olli Olli (1 o 2), es uno de los aspectos críticos de este retraso. Al final creo que se dará el 2.
Lego Marvel

Ratchet And Clank Trilogía

God of War: Collection
53158 respuestas