PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
rabanaqe escribió:[360º] Fuente muy fiable van a dar el "ITALIA 90 DE espectrum"que visto los pedazo juegos q dan para esta nuestra gran generacion creo q el mejor graficamente


O de Hatari o de Hamiga, muy de la generación Spectrum tu eh, se te ve XD es mas Italia 90 es un juego de la epoca de MegaDrive no un juego de la época de Spectrum.
Vendo desbrozadora en perfecto estado. Precio a convenir.
Desde luego muchos nos lo pasamos mejor con el hilo que con los juegazos en si.... [360º]
yo el primero...jjjjjj
Me acaban de decir que van a dar el P.T. versión extendida con 7 pasillos más y cuatro tonos de luces más para los pasillos (blando y dorado, azul y negro).

Encima se quejara la gente por ser "pasillero"...
sicluna escribió:Imagen

joder el renegade menudo juegaco
InagotablE escribió:Me acaban de decir que van a dar el P.T. versión extendida con 7 pasillos más y cuatro tonos de luces más para los pasillos (blando y dorado, azul y negro).

Encima se quejara la gente por ser "pasillero"...

Y cada semana un dlc gratis . El primero la posibilidad de abrir la puerta de la entrada y tener acceso al patio de 1 por 2 metros...eso si ...si a la niña le da por reír
Para PS3 van a dar un juego Retail:

Imagen

Para vosotros, jugadores [qmparto]
Imaginaros las Mierdas que tiene previstas dar Sony que no tienen cojones de anunciarlo hasta cinco minutos antes de darlas para evitar flameadas históricas.... lo jodido es que estan consiguiendo precisamente eso, que la gente esté a punto de levantarse en armas contra ellos.

Ya solo falta cuando digan que los dan la semana que viene y colapse todo.... entonces si que mi tecla F5 va a morir por sobrepulsamiento!!!.

Sony me recuerda a la tipica serie de enredos donde por no querer decir la verdad y escurrir el bulto se acaba liando todo cada vez más hasta acabar como el rosario de la aurora... yo ya casi prefiero que nos los den, disfruto mas este hilo que lo que puedan dar!!!!
ernen escribió:
rabanaqe escribió:[360º] Fuente muy fiable van a dar el "ITALIA 90 DE espectrum"que visto los pedazo juegos q dan para esta nuestra gran generacion creo q el mejor graficamente


O de Hatari o de Hamiga, muy de la generación Spectrum tu eh, se te ve XD es mas Italia 90 es un juego de la epoca de MegaDrive no un juego de la época de Spectrum.

Jaja ya se q estaba en megadrive pero busca por hay q en spectrum tanmbien estaba y el portero era una "X" jaja.
Nuhar escribió:¿Pero es seguro que mañana van a estar disponibles si o si para descargar?

Es que no entiendo por que no los anuncian de una vez...



seguro, seguro. ... seguro?

Imagen
@sicluna joder el Renegade con trofeos? me lo pienso pasar 20 veces [buenazo]

pero me mata ver que por el Bruce Lee esa lista ha de ser falsa, con el precio de la licencia se pueden costear 15 indies...

PD1
rabanaqe escribió:
ernen escribió:
rabanaqe escribió:[360º] Fuente muy fiable van a dar el "ITALIA 90 DE espectrum"que visto los pedazo juegos q dan para esta nuestra gran generacion creo q el mejor graficamente


O de Hatari o de Hamiga, muy de la generación Spectrum tu eh, se te ve XD es mas Italia 90 es un juego de la epoca de MegaDrive no un juego de la época de Spectrum.

Jaja ya se q estaba en megadrive pero busca por hay q en spectrum tanmbien estaba y el portero era una "X" jaja.



Me habeis hecho dudar, salió también para 8 bits spectrum incluido

de la wiki....
It was released for Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, ZX Spectrum and DOS.


PD2 no confundir con otros italia90 que salieron varios :O
World Cup Italia '90
Italy '90 Soccer
Italia 1990 Codemaster
Nuhar escribió:¿Pero es seguro que mañana van a estar disponibles si o si para descargar?

Es que no entiendo por que no los anuncian de una vez...

Si a estas alturas no han dicho la lista yo apostaría a que los anuncian mañana y los ponen el próximo miércoles.

Lo que se percibe es una dejadez y un mal hacer escandaloso por parte de Sony. Nunca se sabe nada hasta el final, parece como que quisieran ocultar las cosas, y no hay un calendario definido, las fechas dan bandazos y no sabes cuándo van a estar los juegos, si preguntas en redes sociales o te dan largas, o no te contestan, o te contestan con ambigüedades.

Mira, los juegos del gold serán mejores o peores, pero al menos hay un calendario claro y no se ve una intención de ocultar las cosas ni parece que vayan improvisando sobre la marcha como Sony. Que ayer o antes de ayer decían en un twitter que ya iban a decir los juegos y en pleno mes de marzo aún no se sabe nada.
Joder y lo más gracioso es que voy a ganar la apuesta... La pena es que no he apostado nada [buuuaaaa]
Opt7mu5 escribió:Para PS3 van a dar un juego Retail:

Imagen

Para vosotros, jugadores [qmparto]



"pues mejor que FEZ o Spelunky" que dirían algunos [qmparto]
Se rumorea por foros guiris que posiblemente den el Pong, Joe Caveman Ninja y Gals Panic ...
roach33 escribió:Se rumorea por foros guiris que posiblemente den el Pong, Joe Caveman Ninja y Gals Panic ...

Joder tio pues me jode pq pensaba que iba a ser shinobi y shadow dancer
A q no los sueltan hoy...
rabanaqe escribió:
ernen escribió:
rabanaqe escribió:[360º] Fuente muy fiable van a dar el "ITALIA 90 DE espectrum"que visto los pedazo juegos q dan para esta nuestra gran generacion creo q el mejor graficamente


O de Hatari o de Hamiga, muy de la generación Spectrum tu eh, se te ve XD es mas Italia 90 es un juego de la epoca de MegaDrive no un juego de la época de Spectrum.

Jaja ya se q estaba en megadrive pero busca por hay q en spectrum tanmbien estaba y el portero era una "X" jaja.



Pues gracias por ponerme en bandeja un ejemplo tan facil

Italia 90 spectrum
Imagen

Transistor
Imagen

Rogue Legacy
Imagen

Lo mismito vaya
bizkiter escribió:A q no los sueltan hoy...

hoy saldran a las 23 horas actualizan store americana con los juegos
Pero cuando los anuncian!!!Que me voy a volver paranoico xDD

Imagen
no no no no non on o non on ono no va va dejad el flameo del post criticando los comentarios de los demás... que romperéis la magia!!!!

yo me estoy desorinando vivo con los mensajes, dejad disfrutar por un día
señores ya lo han dicho uno de ellos, es un megaton!

Imagen
XDDD

A mi lo que me hace gracia es que no paramos de especular comentar solamente para cuando salgan en su gran mayoría para ponerle vehrde y luego ya no escribe nadie más y hasta el mes que viene jajaja
Madre mía, estoy tan nervioso que me va a explotar el culo!!! [mad]
Si buceais 100 paginas veréis que el martes de la semana pasada ya se rumoreaba que que los iban a anunciar mañana y dar el dia 10 para que coincidiera con no se que mierda de serie que están haciendo
InagotablE escribió:no no no no non on o non on ono no va va dejad el flameo del post criticando los comentarios de los demás... que romperéis la magia!!!!

yo me estoy desorinando vivo con los mensajes, dejad disfrutar por un día


Imagen
Me comentan que tardan tanto en ponerlos porque han ido a desenterrar el ET para extraerle el código y ponerlo en el plus de marzo
Sartor escribió:Pero cuando los anuncian!!!Que me voy a volver paranoico xDD

Imagen


¿No hay uno de este tío saliendo / entrando con el plus?
Señor M escribió:Si buceais 100 paginas veréis que el martes de la semana pasada ya se rumoreaba que que los iban a anunciar mañana y dar el dia 10 para que coincidiera con no se que mierda de serie que están haciendo

Eso es lo bonito de este hilo
Señor M escribió:Si buceais 100 paginas veréis que el martes de la semana pasada ya se rumoreaba que que los iban a anunciar mañana y dar el dia 10 para que coincidiera con no se que mierda de serie que están haciendo

si para que coincida con la serie powers que regalaran con el plus el dia 10
qbps escribió:Madre mía, estoy tan nervioso que me va a explotar el culo!!! [mad]


opeeeeen your assssssssssss (como dice la canción que se escucha en la emisora de los coches del Hardline XD)
manucabal está baneado por "Flamer"
No os enterais ninguno....
Sony tiene tantos juegazos para dar que hasta ultima hora no se deciden para no defraudarnos jajajnaja
sicluna escribió:
Señor M escribió:Si buceais 100 paginas veréis que el martes de la semana pasada ya se rumoreaba que que los iban a anunciar mañana y dar el dia 10 para que coincidiera con no se que mierda de serie que están haciendo

si para que coincida con la serie powers que regalaran con el plus el dia 10


Imagen
Yo estoy empezando a ver la página blanca y dorada.

Aquí más de uno está así_

Imagen
AHGS_Designer_Patrik ArrowHead Dev
I know there was a lot of hype for us being the Playstation Plus title for March, but unfortunately that is not the case. I'm sure you will receive an equally awesome game, tough I have a hard time seeing any other game being as awesome as Helldivers

se descarta este joer.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Opt7mu5 escribió:Yo estoy empezando a ver la página blanca y dorada


Madre mía... jajajajaja

Los juegos no salen mañana ni de coña. Porque dijeron que intenarían anunciarlos hoy o si no en los próximos días.
Opt7mu5 escribió:Yo estoy empezando a ver la página blanca y dorada


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sicluna escribió:
Señor M escribió:Si buceais 100 paginas veréis que el martes de la semana pasada ya se rumoreaba que que los iban a anunciar mañana y dar el dia 10 para que coincidiera con no se que mierda de serie que están haciendo

si para que coincida con la serie powers que regalaran con el plus el dia 10



¿100 páginas ya de eso?
No bromeis con los juegos del plus que si por 4 € al mes no me dan el killzone este mes y el AC creed el mes que viene me borro del plus y voy a Japon a hacer el bonzo!!!

La verdad que este hilo es de lo mejores desde el dia 25 al 5 de cada mes

Vivan los indies!!

Muerte a los indies!

Quiero Killzone, knack, tomb raider y AC!

A alguno os va la vida en ello!
DarK-LaMoS escribió:
sicluna escribió:
Señor M escribió:Si buceais 100 paginas veréis que el martes de la semana pasada ya se rumoreaba que que los iban a anunciar mañana y dar el dia 10 para que coincidiera con no se que mierda de serie que están haciendo

si para que coincida con la serie powers que regalaran con el plus el dia 10



¿100 páginas ya de eso?


De pura mierda buena buena XD
blascom escribió:No bromeis con los juegos del plus que si por 4 € al mes no me dan el killzone este mes y el AC creed el mes que viene me borro del plus y voy a Japon a hacer el bonzo!!!

La verdad que este hilo es de lo mejores desde el dia 25 al 5 de cada mes

Vivan los indies!!

Muerte a los indies!

Quiero Killzone, knack, tomb raider y AC!

A alguno os va la vida en ello!


Ahora que se habían calmado las aguas sobre el tema de los indies... [+risas]
Nadie pide daños y perjuicios ???
manucabal está baneado por "Flamer"
Opt7mu5 escribió:Yo estoy empezando a ver la página blanca y dorada.

Aquí más de uno está así_

Imagen


No jodas!!
Yo azul y marron :-?
DarK-LaMoS escribió:
sicluna escribió:
Señor M escribió:Si buceais 100 paginas veréis que el martes de la semana pasada ya se rumoreaba que que los iban a anunciar mañana y dar el dia 10 para que coincidiera con no se que mierda de serie que están haciendo

si para que coincida con la serie powers que regalaran con el plus el dia 10



¿100 páginas ya de eso?


Un mensaje mio de ayer a esta msima hora esta en la 1118
53158 respuestas