PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mirarlo por el lado bueno contra mas tarden en dar el plus de Marzo más rápido darán el de Abril jejejejeje!!!

no os quemeís tanto !!!!
yo creo que los tiros van por el plus de Japon pero bueno, un saludo
soyun escribió:
BishopIAF escribió:Las barbaridades que se han dicho en este hilo sobre los juegos indies es como decir que Picasso era un estafador que pintaba como un niño y que tu sobrino de 10 años lo haría mejor. Es una opinión si, pero también dice mucho del que la dice.

También tenemos el caso contrario: aquellos que ensalzan sobremanera los indies, como si fuesen lo mejor de lo mejor, y como si ellos, por saber apreciarlo, fueran superiores intelectualmente. Es una opinión si, pero también dice mucho del que la dice.


Es que aquí no se ha ensalzado a los indies, aquí se ha dicho que pueden ser tan buenos como cualquier juego, por que la diversión o el entretenimiento que te de un juego no está en los gráficos. Pero hay un sector de público que si no hay polígonos el juego es una mierda y hasta una vergüenza por lo visto.
Y no es intelecto, es sensibilidad y un mínimo de criterio independientemente de gustos personales por supuesto. Pero parece ser que la nueva moda va a ser o eres de indies, o eres de triple A. Por lo visto en esta vida hay que segregarlo todo en dos opciones o no tiene gracia la cosa.

Independientemente, Sony parece que nunca aprende. El problema no es que la caguen, es que cuando lo hacen se callan hasta que el globo se ha hinchado tanto que va a reventar.
Ferreira83 escribió:
AgumonDX escribió:Yo creo que Olli Olli y el Oddworld van a estar en la lista seguro.



¿También estás por aquí? xDDDD

te entiendo,el hilo del PLUS de otro sitio es una chusta,lo lleva un pelele


Estoy en todos lados, Ferre [fumando]
Pues si que es raro esta vez...asi sera lo que nos van a dar...jejejejejjeje o muy bueno o muy malo... [poraki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
qbps escribió:Bueno... tengo un amigo que tiene un perro. Pues bien, a ese perro, junto con otros del vecindario, lo sacan todas las mañanas una asociación de cuidadores y veterinarios de Teruel, y da la casualidad de que allí está el sobrino del señor que se encarga de limpiar las oficinas de PlayStation Santa Mónica... y allí está uno de los que llevan el tema de los ICG de PS+. Como veis, el origen de mi información es bastante fiable, así que al caso:

Según tengo entendido, los juegos de este mes son:

Olli Olli (1 o 2), es uno de los aspectos críticos de este retraso. Al final creo que se dará el 2.
Lego Marvel

Ratchet And Clank Trilogía

God of War: Collection

Me ha fascinado tu historia, tu fuente es muy fiable, me lo creo [qmparto]
Ynrab escribió:Pues si que es raro esta vez...asi sera lo que nos van a dar...jejejejejjeje o muy bueno o muy malo... [poraki]

Para algunos siempre va a ser muy bueno o muy malo, independientemente de los contenidos los gustos de cada uno estan primero.
Lo que es bueno o malo es muy relativo.
K-82 escribió:Mirarlo por el lado bueno contra mas tarden en dar el plus de Marzo más rápido darán el de Abril jejejejeje!!!

no os quemeís tanto !!!!


Si tenemos en cuenta que en Abril se volvera a repetir el curioso caso de que no los darán el primer miercoles del mes si no el segundo [snif] ....

La regla de PSN es el miercoles despues del primer martes del mes, jajaja
porque el primer miercoles es el dia 1 y no nos los van a dar una semana antes que en Usa ya que el primer martes es el dia 7 , XD
asi que a nosotros el dia 8 [bye]
Aun estamos esperando los de Marzo y ya estoy encendiendo cerillas para los de Abril [poraki] [poraki]
Saludos [bye]

Edito:
y acabo de caer que el 1 de Abril son los santos inocentes por ahi fuera, el famoso April's fool day. asi que va a ver fakes a porrillo jajaja
Yo me estoy muriendo de risa como un imbecil en casa leyendo algún comentario sobre fakes [qmparto]
Creeis que esto es fake??

Imagen
MonstruoAkina escribió:
qbps escribió:Bueno... tengo un amigo que tiene un perro. Pues bien, a ese perro, junto con otros del vecindario, lo sacan todas las mañanas una asociación de cuidadores y veterinarios de Teruel, y da la casualidad de que allí está el sobrino del señor que se encarga de limpiar las oficinas de PlayStation Santa Mónica... y allí está uno de los que llevan el tema de los ICG de PS+. Como veis, el origen de mi información es bastante fiable, así que al caso:

Según tengo entendido, los juegos de este mes son:

Olli Olli (1 o 2), es uno de los aspectos críticos de este retraso. Al final creo que se dará el 2.
Lego Marvel

Ratchet And Clank Trilogía

God of War: Collection

Me ha fascinado tu historia, tu fuente es muy fiable, me lo creo [qmparto]

Vamos que con esa fuente es imposible dudar.
Tilacino escribió:Creeis que esto es fake??

Imagen


Totalmente,mira la fecha,hora,retweets,...
Tilacino escribió:Creeis que esto es fake??

Imagen


No xD
astarothbcn escribió:
Tilacino escribió:Creeis que esto es fake??

Imagen


Totalmente,mira la fecha,hora,retweets,...


Pero es de la cuenta oficial, tiene que ser cierto, será un fallo del tuiter ese.
QuiNtaN escribió:
astarothbcn escribió:
Tilacino escribió:Creeis que esto es fake??

Imagen


Totalmente,mira la fecha,hora,retweets,...


Pero es de la cuenta oficial, tiene que ser cierto, será un fallo del tuiter ese.


Ya te digo que es fake,anda que es dificil hacer un montaje de twiter xD
astarothbcn escribió:Ya te digo que es fake,anda que es dificil hacer un montaje de twiter xD

No lo creo, además usan su lema 4theplayers.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tilacino escribió:Creeis que esto es fake??

Imagen

Mierda, en Marzo de 9999 nos quedamos sin juegos del Plus, ese mes no renuevo [poraki]
Tilacino escribió:Creeis que esto es fake??

Imagen

La cuestión es si tú te has portado mal y crees que no te los van a dar. XD
Tilacino escribió:Creeis que esto es fake??

Imagen

Que bueno. Nos van a dar el putty squad. Casi me da algo de la risa cuando vi las imagenes en la store xdd
En 5 minutos llega el mineralismo!!!
QuiNtaN escribió:
astarothbcn escribió:Ya te digo que es fake,anda que es dificil hacer un montaje de twiter xD

No lo creo, además usan su lema 4theplayers.

No sabes como funciona twitter no?xD
A mi que retrasen o no los juegos me da igual (tengo mucho a lo que jugar), pero lo que está haciendo Sony no les beneficia nada, la imagen que están dando es muy lamentable.
DarK-LaMoS escribió:En 5 minutos llega el mineralismo!!!

Qué pasa en 5 minutos?
infojoe escribió:
DarK-LaMoS escribió:En 5 minutos llega el mineralismo!!!

Qué pasa en 5 minutos?

Son las 5, las 4 en canarias.
¡Este mes regalan Watch Dogs!
como estoy disfrutando, ojala no digan anda hasta mañana... jajajajaaja

Imagen

pd: lo de driveclub gratis ya me a matao jajajajaajaj , a ver si la gente se informa un pelin mas ... que es una DEMO de driveclub jolines jajajajaja, sony jamas a dicho que iban a regalar driveclub, que no digo que no pase mas adelante y lo regalen con el plus, solo prometio una version muy capada, con solo 10 coches y 5 circuitos y todos los modos de juego , nada mas y algunos se a montado su pelicula particular
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
astarothbcn escribió:
QuiNtaN escribió:
astarothbcn escribió:Ya te digo que es fake,anda que es dificil hacer un montaje de twiter xD

No lo creo, además usan su lema 4theplayers.

No sabes como funciona twitter no?xD

Creo que tienes el detector de sarcasmos averiado XD
DarK-LaMoS escribió:En 5 minutos llega el mineralismo!!!


Imagen
Las 5!!

Nos mineralizamos??
Son las 5, hora de la rima
MonstruoAkina escribió:Creo que tienes el detector de sarcasmos averiado XD


Podria ser,llevo leyendo hilos atras un rato y ya estoy desvariando un poco
xufeitor escribió:Son las 5, hora de la rima


Por el culo te la hi*co encima de la tarima [pos eso]
Ekir escribió:
DarK-LaMoS escribió:En 5 minutos llega el mineralismo!!!


Imagen


Homer anunciando la hora del rapto...

"Ahora.... no... Ahora... No... Ahora... No..."
Estoy ya tan de los nervios que han conseguido que haga login y postee después de tantos años [qmparto]

Preveo hecatombe y suicidios en masa con sesos a desparrame. Me quedo por aquí.
xufeitor escribió:Son las 5, hora de la rima

En una hora seran las 6 :D
Tic-tac, Sony, tic-tac, tic-tac !!
Nine Inch Nail escribió:Estoy ya tan de los nervios que han conseguido que haga login y postee después de tantos años [qmparto]

Preveo hecatombe y suicidios en masa con sesos a desparrame. Me quedo por aquí.


tú vas a mensaje por año jhajajajajajajaj que fueeeeeeeeeeeeeeerte me parece...

Sony ke ase? dice lo juego o ke ase?

PD: Nine Inch Nail acuérdate de contestarme el año que viene no seas loco!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Atención que en el blog de USA acaban de publicar una nueva entrada!
http://blog.us.playstation.com/2015/03/ ... 3-ps-vita/

Lástima que no sea la de los juegos del plus [jaja] Aunque el primer comentario no tiene desperdicio

"Really missing something on the blog this week… Can’t remember exactly what." [qmparto]
qbps escribió:Bueno... tengo un amigo que tiene un perro. Pues bien, a ese perro, junto con otros del vecindario, lo sacan todas las mañanas una asociación de cuidadores y veterinarios de Teruel, y da la casualidad de que allí está el sobrino del señor que se encarga de limpiar las oficinas de PlayStation Santa Mónica... y allí está uno de los que llevan el tema de los ICG de PS+. Como veis, el origen de mi información es bastante fiable, así que al caso:

Según tengo entendido, los juegos de este mes son:

Olli Olli (1 o 2), es uno de los aspectos críticos de este retraso. Al final creo que se dará el 2.
Lego Marvel

Ratchet And Clank Trilogía

God of War: Collection


FAN ABSOLUTO
Algunos se van a pasar mas rato viendo el hilo que jugando a los indies que den xdd
Me comentan que la lista esta de camino, paciencia lo traen estos 3

Imagen
Si total, seguro que los juegos que vienen son muy "eclécticos".
Me dan ganas de poner a los de Sony en fila y darle una patada en los huevis a cada uno xD
joder esto es un cachondeo ya pero lo bueno es que hoy hasta las 23 tendra que salir
¿Pero es seguro que mañana van a estar disponibles si o si para descargar?

Es que no entiendo por que no los anuncian de una vez...
[360º] Fuente muy fiable van a dar el "ITALIA 90 DE espectrum"que visto los pedazo juegos q dan para esta nuestra gran generacion creo q el mejor graficamente
53158 respuestas