PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DarK-LaMoS escribió:55 minutos para el mineralismo.


Tío al final te voy a matar y si que te voy a convertir en un mineral [buenazo]
EOL esperando los juegos...

Imagen

jajajaja que grande neogaf xD
Estos troletes de Sony se creen muy importantes, pero nunca podrán comprar un dinosaurio.
A un norteamericano le han dicho esto en el chat de support

Just got off the chat with PSN support about my $15 voucher...

Jaime: Is there anything else you need assistance with?

You: Not unless you know when the March PS plus games are coming out. ;-)

Jaime: Sure thing, and let me tell you that the games will be available today after the PS store update after 5 PM PST.

You: Nice, well thank you, I believe we are all set

EDIT: Sorry I didn't take a screenshot and when I clicked 'Save Chat' it just created a text file. I wasn't even thinking about Reddit at the time (I know, gasp). It just gave me a sliver of hope and I wanted to share. Hopefully this guy delivers and I'm not picketed later....


Esto hay que cogerlo con pinzas porque o bien es fake o el señor que le ha contestado no tiene ni idea xD
Asumo que me he perdido algo, pero, de donde sale que se van a anunciar a las 7?
Litchih escribió:A un norteamericano le han dicho esto en el chat de support

Just got off the chat with PSN support about my $15 voucher...

Jaime: Is there anything else you need assistance with?

You: Not unless you know when the March PS plus games are coming out. ;-)

Jaime: Sure thing, and let me tell you that the games will be available today after the PS store update after 5 PM PST.

You: Nice, well thank you, I believe we are all set

EDIT: Sorry I didn't take a screenshot and when I clicked 'Save Chat' it just created a text file. I wasn't even thinking about Reddit at the time (I know, gasp). It just gave me a sliver of hope and I wanted to share. Hopefully this guy delivers and I'm not picketed later....


Esto hay que cogerlo con pinzas porque o bien es fake o el señor que le ha contestado no tiene ni idea xD


Huele a fake a kilometros xD
Pero no dijeron la semana pasada que lo dirian al final de esta semana? O lo he soñado? :-?
Litchih escribió:A un norteamericano le han dicho esto en el chat de support

Just got off the chat with PSN support about my $15 voucher...

Jaime: Is there anything else you need assistance with?

You: Not unless you know when the March PS plus games are coming out. ;-)

Jaime: Sure thing, and let me tell you that the games will be available today after the PS store update after 5 PM PST.

You: Nice, well thank you, I believe we are all set

EDIT: Sorry I didn't take a screenshot and when I clicked 'Save Chat' it just created a text file. I wasn't even thinking about Reddit at the time (I know, gasp). It just gave me a sliver of hope and I wanted to share. Hopefully this guy delivers and I'm not picketed later....


Esto hay que cogerlo con pinzas porque o bien es fake o el señor que le ha contestado no tiene ni idea xD

Quizás Jaime es quien tiene el dedo sobre el botón... [boing]
Vaya p*t* m**rd* los juegos del plus de este mes.
Ah, que todavía no se saben?
Pues nada, lo intento mas tarde.
Imagen

Estais frescos..ahora pienso montar mi propio psn plus, con triples a y furcias!...es mas paso de las furcias...o de los triple a no se...
Bua, ya vereis a partir de ahora si no lo confirma Jaime ya no será nada verdad jajajaja
cR- escribió:Imagen

Estais frescos..ahora pienso montar mi propio psn plus, con triples a y furcias!...es mas paso de las furcias...o de los triple a no se...

Apúntame un año!!
Ja011 escribió:
cR- escribió:Imagen

Estais frescos..ahora pienso montar mi propio psn plus, con triples a y furcias!...es mas paso de las furcias...o de los triple a no se...

Apúntame un año!!


Que sean 2!!!
Pero a las 7 de verdad de la buena,que los anunciaran por fin?Como no sea verdad....

Imagen
En reddit ya hay quedada de ir a por Jaime si resulta ser mentira xDDD
DarK-LaMoS escribió:
Ja011 escribió:
cR- escribió:Imagen

Estais frescos..ahora pienso montar mi propio psn plus, con triples a y furcias!...es mas paso de las furcias...o de los triple a no se...

Apúntame un año!!


Que sean 2!!!

Subo la apuesta cuenta vitalicia
Yo ya no me creo nada xD
GRAN TORINO escribió:Pero bueno.... ¿A qué diablos está jugando Sony? Es esto alguna broma de la empresa y nos toma a todos por gilipollas y al final solo para anunciar lo de siempre? Que suelten ya el anuncio, las hostias se las van a dar igualmente anuncien lo que anuncien

Ya basta de tonterías, es que no entiendo nada y cada vez me parece más absurdo todo esto


Completamente de acuerdo [oki]

Independientemente de si los juegos que nos van a "regalar" son buenos o malos. Lo que esta haciendo Sony es rascarse las pelotas a 4 patas y lo mejor de todo es que parece que le da igual, pasotismo en estado puro.

Tienen que tener todo inundado de mensajes preguntando de todo y ellos como el que oye llover. [nop]

Tanto les cuesta decir por twitter, blog, fb o donde les de la gana : "Hemos tenido unos problemas y no los diremos hasta mañana/semana que viene/mes que viene".
Esta desinformación y secretismo hacía el usuario es lo que no mola nada.

El hilo es divertido y todo lo que querais, pero Sony no cuenta con estos hilos de ocio para hacer pasar el tiempo.
yo quiero el helldivers cawento
Todo el tiempo improductivo que llevamos (la mayoría, menos los que estén en el curro XD) aquí esperando los juegos podríamos haber hecho los 6 indis de abril...
InagotablE escribió:Todo el tiempo improductivo que llevamos (la mayoría, menos los que estén en el curro XD) aquí esperando los juegos podríamos haber hecho los 6 indis de abril...

No creas, yo estoy en el curro y también llevo unas dos horas improductivas por culpa de Sony jajaja
Vaya mierda los juegos de este mes.


Da igual cuándo leas esto. XD
Mensaje de Sony a los usuarios de PS Plus.



Imagen
No se porque os ponéis nerviosos, si en ps4 solo sueltan indios para que os líes a tiros en el foro y luego les echeis 100 horas de juego en modo incógnito.
En ps3 tiene más emoción, pueden dar indios o triple AAA.
BRAVEDICK escribió:yo quiero el helldivers cawento


Pues yo quiero la mulana ex,ea!
Ya me aburre lo de los juegos de marzo, paso.
Se sabe algo de los juegos de abril?
XD
La mierda, si se hace esperar, 2 veces mierda.
Pues si dan esos dos soy feliz! XD
Putada, el valiant hearts lo compré el mes pasado en la oferta jajajaja
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Fuente:

http://psnprofiles.com/

No por dios que tengo los dos xd
El oodworld vale, pero el Valiant Hearts sería raro, ya que está rebajado y creo que dijeron que no pondrían rebajados. De hecho, lo compré por 5-6 € el mes pasado.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Fuente:

http://psnprofiles.com/

me corrro........... solo con esos 2 voy a renovar 3 meses .... mas... y ya tendre no se si 3 o 5 años... .de plus...
eude escribió:Putada, el valiant hearts lo compré el mes pasado en la oferta jajajaja


Yo tambien jajaja, aunque ya tengo amortizado lo que jugue por el.... vaya pasada de juego y de historia.

UN SALUDO
Mirad lo que hacen los de Sony con los sonidos de aviso de los mensajes de todas las redes sociales.

Imagen
Pues estaría bien, que le tengo ganas al valiant hearts [360º] al oddworld no tanto que ya no tengo paciencia para estos juegos de puzzles+plataformas.
uffffffffff parece que se esta medio confirmando xD shit!!!!! se acaba la fiestha!!!!!
Y eso que Sony quiere convertir playstation en su epicentro de negocio. ...pues van listos si no se lo toman un poco más en serio
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya lo estais bajando¿????, como no posteais.. .por cierto me uno al compañero... se sabe algo de los de Abril¿?

es que fijo que los dan el 1 de April, Fool Day. [fumando]
Imagen

Dicha publicidad esta tb en español si navegas desde españa... asi que yo lo daria por confirmado
Falta por saber el resto.
Pues me parecen cojonudos los juegos,para unas buenas horillas de vicio dara,hasta el BB xD
SI son esos dos, es un gran acierto.
Si Oddworld y Valiant Hearts se confirman daré saltos de alegria. Son dos juegos que hace tiempo que quiero pillar pero siempre se me pone algún otro por delante xD
Juegazos,yo el VH ya lo tengo y me encanto,si dan estos es para estar contentos.
Yo hasta que no se confirme no me haría ilusiones por si las moscas..
Yo tengo los dos, y son juegazos
El Valiant Hearts es una obra de arte pero lo compré de salida por eso mismo, así que mierda pa' ellos XD. El Oddworld se que no está mal pero no me motiva demasiado. Pillaré el Helldivers que le tengo ganas y así tengo hasta Bloodborne.

A ver si los confirman de todas formas.
Que desastre,los tengo los dos.Se sabe algo de los juegos del plus de Abril?? XD
Bueno espero que nadie diga que vuelven a dar indies porque estos no son juegos indies ni por asomo. Así que este mes de momento no hay ni un indie si no los que pedis muchos
53158 respuestas