PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pregunta... alguno de esos 2 juegos tiene multiplayer?
InagotablE escribió:Pregunta... alguno de esos 2 juegos tiene multiplayer?


el valiant seguro que no. El abe "creo" que no
daviliyo__7 escribió:
isanchezgl escribió:Aun así lo que esta claro es que, quien se gaste el dinero en juegos arcades/digitales de estos de 20€ o menos es gilipollas. Porque yo compre el valiant cuando estuvo rebajado y ahora lo regalan? Ok no te preocupes, no me voy a comprar ningún juego mas en digital.... Si quiero alguno ya me espero a que lo regalen.


Yo en su dia compre el oddworld new n tasty. es lo que nos toca aprender la leccion

Yo este mes, new n tasty, lego marvel y resident evil...alguno o los tres papeletas para el plus a la larga. No comprare ninguno más digital
Pero no hay confirmación oficial
bizkiter escribió:
daviliyo__7 escribió:
isanchezgl escribió:Aun así lo que esta claro es que, quien se gaste el dinero en juegos arcades/digitales de estos de 20€ o menos es gilipollas. Porque yo compre el valiant cuando estuvo rebajado y ahora lo regalan? Ok no te preocupes, no me voy a comprar ningún juego mas en digital.... Si quiero alguno ya me espero a que lo regalen.


Yo en su dia compre el oddworld new n tasty. es lo que nos toca aprender la leccion

Yo este mes, new n tasty, lego marvel y resident evil...alguno o los tres papeletas para el plus a la larga. No comprare ninguno más digital

Resident ff metal gear ...son saga que jamás veras en ningúna plataforma de forma gratuita son sagas que venden mucho remake refritos y de cualquier forma que los saquen
Las 19:10... Y sin confirmación oficial

Imagen
Pues la confirmación oficial llegará en cuanto actualicen la STORE USA... en unas pocas horas... y con ello el resto de juegos se supone.
daymaster escribió:
bizkiter escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo en su dia compre el oddworld new n tasty. es lo que nos toca aprender la leccion

Yo este mes, new n tasty, lego marvel y resident evil...alguno o los tres papeletas para el plus a la larga. No comprare ninguno más digital

Resident ff metal gear ...son saga que jamás veras en ningúna plataforma de forma gratuita son sagas que venden mucho remake refritos y de cualquier forma que los saquen

pues el re 5 gold ya lo dieron en el plus para ps3
El valiant lo tengo para iPhone y es un juegazo y el Abe tenia ganas de comprarlo porque vaya obra maestra de psx remasterizada, por mi parte buen mes.
El valiant un juegazo y el abe otro juegazo que me hará rememorar esas míticas demo en ps1.

Ojala, lastima que el valiant ya me lo haya finiquitado.
alberchigo escribió:
Timmynator escribió:yo no quiero volver al tema de siempre, de verdad, pero el otro dia tenia la tarde tonta y probé el "apothenon" y, chico, no puedo, será que no tengo la sensibilidad suficiente para apreciar este tipo de cosas, pero me parece una burla al jugón

y yo jugaba al "thundercats" en un amstrad de cinta, eh, no es por falta de amor al videojuego, pero se me hace dificil pensar que hoy en dia alguien se ponga con su ps4 y su tele de XXX pulgadas a jugar dos horitas al apothenon, al dokidoki, al olli olli, etc. Parecen juegos de móvil y en móvil deberían jugarse...

es una opinión, y la suerte que tenemos es que hay mercado y gustos para todos, supongo que deberíamos apreciarlo

dicho lo cual, firmaba con sangre (no mía, claro) ese toukiden para vita

Más razón que un santo; opino exactamente igual que tú. Hasta las narices estoy de indies; no me duran en la consola (y tengo ps3, ps4 y vita) ni 5 minutos. Muy raro que un indie me "diga" algo. Ya está bien, hombre...



Una burla al jugón........ Aphoteon..... burla.... al jugón..... que es una burla al jugón dicen..... Estoy llorando.
Señor perdónalos porque no saben lo que dicen.

Primero: Vale estáis en vuestro derecho de que no os guste, es normal. Para eso hay tantos juegos.

Segundo: No se que queréis del plus. Se a pasado de pagar el online a como hacía Xbox a pagarlo con algunos alicientes jugables. Este mes dan en la competencia Bioshock infinite y Tomb raider. Ambos ya se han dado en el Plus. y para One el Raiman, que no deja de ser un plataformas "rollo indie" y todos flipandolo.
Sony debe de tirar de algo y la verdad es que no está nada mal la mayoría de "indies despreciables que tanto odiáis" que nos traen.
token1231 escribió:
daymaster escribió:
bizkiter escribió:Yo este mes, new n tasty, lego marvel y resident evil...alguno o los tres papeletas para el plus a la larga. No comprare ninguno más digital

Resident ff metal gear ...son saga que jamás veras en ningúna plataforma de forma gratuita son sagas que venden mucho remake refritos y de cualquier forma que los saquen

pues el re 5 gold ya lo dieron en el plus para ps3

También dieron el Metal Gear Solid HD Collection para Vita y el Metal Gear Rising en PS3 [sonrisa]
Jojojojojo...

Dedicado a todos aquellos que dicen que el OlliOlli 2 es una mierda.

https://twitter.com/Roll_7/status/572819246528499713
DarK-LaMoS escribió:Jojojojojo...

Dedicado a todos aquellos que dicen que el OlliOlli 2 es una mierda.

https://twitter.com/Roll_7/status/572819246528499713


Mis respetos.
charlo escribió:
alberchigo escribió:
Timmynator escribió:yo no quiero volver al tema de siempre, de verdad, pero el otro dia tenia la tarde tonta y probé el "apothenon" y, chico, no puedo, será que no tengo la sensibilidad suficiente para apreciar este tipo de cosas, pero me parece una burla al jugón

y yo jugaba al "thundercats" en un amstrad de cinta, eh, no es por falta de amor al videojuego, pero se me hace dificil pensar que hoy en dia alguien se ponga con su ps4 y su tele de XXX pulgadas a jugar dos horitas al apothenon, al dokidoki, al olli olli, etc. Parecen juegos de móvil y en móvil deberían jugarse...

es una opinión, y la suerte que tenemos es que hay mercado y gustos para todos, supongo que deberíamos apreciarlo

dicho lo cual, firmaba con sangre (no mía, claro) ese toukiden para vita

Más razón que un santo; opino exactamente igual que tú. Hasta las narices estoy de indies; no me duran en la consola (y tengo ps3, ps4 y vita) ni 5 minutos. Muy raro que un indie me "diga" algo. Ya está bien, hombre...



Una burla al jugón........ Aphoteon..... burla.... al jugón..... que es una burla al jugón dicen..... Estoy llorando.
Señor perdónalos porque no saben lo que dicen.

Primero: Vale estáis en vuestro derecho de que no os guste, es normal. Para eso hay tantos juegos.

Segundo: No se que queréis del plus. Se a pasado de pagar el online a como hacía Xbox a pagarlo con algunos alicientes jugables. Este mes dan en la competencia Bioshock infinite y Tomb raider. Ambos ya se han dado en el Plus. y para One el Raiman, que no deja de ser un plataformas "rollo indie" y todos flipandolo.
Sony debe de tirar de algo y la verdad es que no está nada mal la mayoría de "indies despreciables que tanto odiáis" que nos traen.


Casi muero con esto, entiendo lo que quieres decir con "rollo indie" pero es que me ha dolido leer eso del mejor plataformas de la generación y uno de los juegos más divertidos y artísticamente más bellos de la misma.
DarK-LaMoS escribió:Jojojojojo...

Dedicado a todos aquellos que dicen que el OlliOlli 2 es una mierda.

https://twitter.com/Roll_7/status/572819246528499713


Hasta se han currao la foto [qmparto]

Imagen

Entiendo que es una coña que se han pegao vaya [tomaaa]
SirMantel escribió:Casi muero con esto, entiendo lo que quieres decir con "rollo indie" pero es que me ha dolido leer eso del mejor plataformas de la generación y uno de los juegos más divertidos y artísticamente más bellos de la misma.


Ya hombre, no lo niego. Pero decir que Aphoteon, y por ende, Dragons crown, Resogun, Transistor, Murasama, The Binding Of isaac, Guacamele, Luftrausers y etc etc etc, son una burla al jugón si que me ha dejado pajarito.

No lo he dicho en tono despectivo ni mucho menos, solo quería que se viese a que me refería.
DarK-LaMoS escribió:Jojojojojo...

Dedicado a todos aquellos que dicen que el OlliOlli 2 es una mierda.

https://twitter.com/Roll_7/status/572819246528499713

[tadoramo] [tadoramo] Qué gente más grande
charlo escribió:Imagen

Uy, este es nuevo, está mandado desde la cuenta oficial de Sony así que tiene que ser cierto.
Jaja estáis como una cabra todos xD
Este mes seguro que daran el Tetris y el comecocos.
Ultimate_ escribió:Hay algo oficial?

Que no nos dan nada por habernos portado mal.

Nada oficial.
QuiNtaN escribió:
charlo escribió:Imagen

Uy, este es nuevo, está mandado desde la cuenta oficial de Sony así que tiene que ser cierto.

Hay un twitt nuevo.....
Imagen
Tilacino escribió:
Imagen

Mierda, os dejo un rato, vuelvo en.... cuánto dura el juego?
Ultimate_ escribió:Hay algo oficial?

Oficialmente han confirmado que no saben qué juegos darán. XD
QuiNtaN escribió:
Tilacino escribió:
Imagen

Mierda, os dejo un rato, vuelvo en.... cuánto dura el juego?

12 horas (con platino incluido).
Oye en el twitter han dicho que OlliOlli es juego del plus. Dando por buena la imagen esa del Oddworld y el Valiant Hearts ya tenemos la mitad de los juegos confirmados.

Odd world si no me equivoco sólo está en PS4, así que sería uno de los de PS4.
Valiant Hearts PS4 o PS3 y no tiene crossbuy (apostaría por que es uno de los de PS3).
Olli Olli está en las tres y tiene crossbuy pero apostaría a que lo incluyen como juego de PS4.

Quedarían por saber las dos basuras de PSvita y el juego retail de PS3 que podría ser GoW Ascension.

Hay que matar el tiempo con estas cábalas mientras Sony nos oculta los juegos...
Por fin , ya esta , aqui los tenemos!!!!!!!!

Imagen














XD
Tilacino escribió:
QuiNtaN escribió:
charlo escribió:Imagen

Uy, este es nuevo, está mandado desde la cuenta oficial de Sony así que tiene que ser cierto.

Hay un twitt nuevo.....
Imagen



JAJAJAJA este último me ha encantado
Según los de mantenimiento de Sony de USA los juegos saldrán hoy allí a las dos de mañana de aquí, y como suelen coincidir...
manucabal está baneado por "Flamer"
Me parece ya de tomadura de pelo lo que esta haciendo Sony con los juegos
Space Monkey escribió:Oye en el twitter han dicho que OlliOlli es juego del plus. Dando por buena la imagen esa del Oddworld y el Valiant Hearts ya tenemos la mitad de los juegos confirmados.

Odd world si no me equivoco sólo está en PS4, así que sería uno de los de PS4.
Valiant Hearts PS4 o PS3 y no tiene crossbuy (apostaría por que es uno de los de PS3).
Olli Olli está en las tres y tiene crossbuy pero apostaría a que lo incluyen como juego de PS4.

Quedarían por saber las dos basuras de PSvita y el juego retail de PS3 que podría ser GoW Ascension.

Hay que matar el tiempo con estas cábalas mientras Sony nos oculta los juegos...


El OlliOlli ya lo han dado como juego del la 4 y Vita, así que lo darán en la 3
charlo escribió:
Space Monkey escribió:Oye en el twitter han dicho que OlliOlli es juego del plus. Dando por buena la imagen esa del Oddworld y el Valiant Hearts ya tenemos la mitad de los juegos confirmados.

Odd world si no me equivoco sólo está en PS4, así que sería uno de los de PS4.
Valiant Hearts PS4 o PS3 y no tiene crossbuy (apostaría por que es uno de los de PS3).
Olli Olli está en las tres y tiene crossbuy pero apostaría a que lo incluyen como juego de PS4.

Quedarían por saber las dos basuras de PSvita y el juego retail de PS3 que podría ser GoW Ascension.

Hay que matar el tiempo con estas cábalas mientras Sony nos oculta los juegos...


El OlliOlli ya lo han dado como juego del la 4 y Vita, así que lo darán en la 3


¿Seguro? Tengo plus desde hace año y medio y no me suena que hayan dado nunca el juego :-?
Space Monkey escribió:
charlo escribió:
Space Monkey escribió:Oye en el twitter han dicho que OlliOlli es juego del plus. Dando por buena la imagen esa del Oddworld y el Valiant Hearts ya tenemos la mitad de los juegos confirmados.

Odd world si no me equivoco sólo está en PS4, así que sería uno de los de PS4.
Valiant Hearts PS4 o PS3 y no tiene crossbuy (apostaría por que es uno de los de PS3).
Olli Olli está en las tres y tiene crossbuy pero apostaría a que lo incluyen como juego de PS4.

Quedarían por saber las dos basuras de PSvita y el juego retail de PS3 que podría ser GoW Ascension.

Hay que matar el tiempo con estas cábalas mientras Sony nos oculta los juegos...


El OlliOlli ya lo han dado como juego del la 4 y Vita, así que lo darán en la 3


¿Seguro? Tengo plus desde hace año y medio y no me suena que hayan dado nunca el juego :-?



Pues juraría que sí, yo lo tengo y no recuerdo habermelo comprado................... voy a mirar


Pues si, me lo compré yo..... buaf vaya fallo XDD
Pues si es finalmente Valiant Hearts uno de ellos estoy un poco defraudado.. Primero porque me lo pillé cuando salió y ya lo tengo terminado [carcajad] [carcajad] . Y en segundo lugar no entiendo como Ubisoft le da a One el Rayman y a nosotros el Valiant Hearts..que vale que este último es un buen juego, pero el Rayman está a años luz del presupuesto de Valiant Hearts..

En fin, habrá que esperar.
Space Monkey escribió:Oye en el twitter han dicho que OlliOlli es juego del plus.


Es Plus en Japón. Los juegos que dan en Japón son más y mejores que aquí por lo general, así que tampoco sirve mucho como referencia porque no tienen que coincidir...
Bueno,primera verdadera alfin xD, https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LIOLLITWO2 ,ya iremos descubriendo los demas en breves
Los juegos colgados ya y sin anuncio todavía es una vergüenza

Imagen
CaNe escribió:Bueno,primera verdadera alfin xD, https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LIOLLITWO2 ,ya iremos descubriendo los demas en breves

el oddworld y el valiant heart también están gratis para plus

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... THEARTS001

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ME00000001
Mmmm no sabemos si es de ps4 o vita
Pues parece que será OlliOlli 2, Valiant Hearts y Oddworld.Con tanto retraso esperaba algo mejor..mi gozo en un pozo. [mamaaaaa]
JhOnNY_HD escribió:Los juegos colgados ya y sin anuncio todavía es una vergüenza

Imagen

Vergüenza? Pero si la gente está llorando pensando que hasta la semana que viene no los van a tener...
Si se confirma en Europa el olliolli2, viciada al canto, ya me compré en su día el uno y goce cómo una perra
Ya no anuncian los juegos, ahora tenemos que jugar a Indiana Jones y buscarlos por nuestra cuenta [qmparto]

Iré a ver si está The Last of us xDDDDD
reyhh23 escribió:Mmmm no sabemos si es de ps4 o vita


Edit: No dije nada. Ya he visto que también sale así el de PS4.
53158 respuestas