PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Klarth Ontarian escribió:
DarK-LaMoS escribió:Jojojojojo...

Dedicado a todos aquellos que dicen que el OlliOlli 2 es una mierda.

https://twitter.com/Roll_7/status/572819246528499713


Mis respetos.

Pues viendo videos tiene buena pinta, creo que voy a pillarlo pero esperare a que den los juegos de este mes no sea que este la primera parte que no he jugado y con ella me sobra xD (lo pillare para vita)
Counterspy tambien confirmado:
Imagen
Yo solo con el OlliOlli2 ya soy feliz, 5€ que me he ahorrado.
Lo que me parece mas relevante es que todo apunta a que los juegos estaran mañana disponibles para descarga.
Y lo que estan dando en USA, previsiblemente lo mismo que aqui, no me disgusta aunque habra que catarlo.
JohnnyUtah escribió:
reyhh23 escribió:Mmmm no sabemos si es de ps4 o vita


Edit: No dije nada. Ya he visto que también sale así el de PS4.

crossbuy con ps4, lo estoy bajando ahora...
Me esta dando un bajón :(
Valores nutricionales de las castañas

Destaca su contenido en agua que alcanza un porcentaje cercano al 50%.
Entre los minerales destaca la presencia de fósforo, calcio, hierro, zinc, magnesio y, en menos proporción, cobre.
Las castañas aportan cantidades elevadas de vitaminas del grupo B, entre ellas, B1, B3, B6 y ácido fólico.
Las castañas son ricas en hidratos de carbono complejos, fundamentalmente en forma de almidón y fibra. Le convierten en un fruto saciante.
El porcentaje lipídico es considerablemente menor que el resto de los frutos secos y parecido al que presentan los cereales.
Su contenido en proteínas es escaso y, además, está formado por proteínas de bajo valor biológico.

Propiedades de la castaña (Por 100 gramos)
Energía (kcal): 165,00
Proteínas (g): 2,00
Grasa (g): 2,20
Hidratos de carbono (g): 36,60
Colesterol (mg): 0,00
Fibra (g): 5,50

Vitaminas (Por 100 gramos)
Vitamina B1 (mg): 0,12
Vitamina B2 (mg): 0,02
Vitamina B6 (mg): 0,28
Vitamina B12 (µg): 0,00
Vitamina C (mg): trazas
Ácido fólico (µg): 141,00
Vitamina B3 (mg): 0,70
Vitamina A (µg): 0,00
Vitamina D (µg): 0,00
Vitamina E (mg): 0,99

Salud: los beneficios de las castañas

Buenas para la hipertensión (excelente fuente de potasio y apenas contiene sodio), enfermedades cardíacas y problemas de riñón.

En mujeres lactantes y estados carenciales como anemia.

Precaución en estómagos delicados. Las castañas pueden causar hinchazón de vientre y flatulencias, especialmente si se consumen crudas. Para evitar molestias come poca cantidad (2-3 castañas como tentempié), mastica despacio y tómalas mejor asadas. En caso de afecciones intestinales o problemas digestivos se recomienda consumir harina de castaña, un producto con alta digestibilidad y alimento excelente en la dieta de ancianos con problemas de masticación o para las papillas infantiles.

Buen remedio en caso de diarrea por la presencia en su composición de taninos, sustancias con propiedades astringentes.

Las hojas del árbol del castaño se aprovechan para realizar infusiones, muy eficaces contra la tos convulsiva o tosferina, infección contagiosa de las vías respiratorias.
Mes muy muy bueno. Para impresionante.
Porque sony no sale diciendo algo, lo que sea, pero joder, estar callados solo crea mas polemica.
Yo con el valiant y el olliolli2, feliz,a espera de saber todos. Ya tengo oddworld. Y a ver que dicen ahora los criticones que ya pensaban quemar a sony por tener que esperar una semana más...
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments para PS3
A falta del Tony Hawk que se anunciará en unos meses OlliOlli2 es un buen tentempié
Los que tengáis mas o menos mi edad (25/30 años) desearan probar ese abe, madre mi que ganas le tenía.
Lo tenia como deseado en steam además salio la semana pasada!!
Muy fan del juego de ps3

PAPO & YO

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Sólo con los que están confirmados es un muy buen mes para mi gusto. Será cuestión de gustos, pero nadie puede decir que son malos juegos.
Pues en mi caso a valido la pena la espera. Gracias Sony, esta vez me ahorro unos eurillos, que nunca viene mal... [fumando]
El Valiant Hearts lo compré por 5€ en Noviembre por una rebaja que hubo así que ya lo tengo, pero lo siento mucho y respeto a todos los que le gusten, pero tanto secretismo y tanto decir que no están preparados para decirlo y ya se filtran esos 4 y a mi personalmente me parecen una mierda enorme
yo todavía no puedo descargar los juegos de mi cuenta europea
handreu escribió:yo todavía no puedo descargar los juegos de mi cuenta europea


Ni tu ni nadie.
handreu escribió:yo todavía no puedo descargar los juegos de mi cuenta europea


Los están descargando de la cuenta de USA. Seguramente hasta mañana no podremos descargar nada.
La espera ha merecido la pena, un mes excelente para mi. Juegos que me llaman y no tengo ni uno :)
handreu escribió:yo todavía no puedo descargar los juegos de mi cuenta europea



Xddd es que los pondran mañana...
De PSVita solo se sabe uno, pero del otro se sabe algo? Y de PS3?
zell1990 escribió:Pues en mi caso a valido la pena la espera. Gracias Sony, esta vez me ahorro unos eurillos, que nunca viene mal... [fumando]


En mi caso igual, yo decidí no comprar un solo indie después de comprar en rebajas dos en Xbox One y ponerlos al mes siguiente en el GwG y la espera ha merecido la pena. Me gusta este mes.
Juegos de Marzo en USA:
1.Papo & Yo: PS3
2.CounterSpy: PS4, PS3 y PSV
3.Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: PS3
4.Valiant Hearts: The Great War: PS4
5.Oddworld: New 'n' Tasty: PS4
6.OlliOlli2: Welcome to Olliwood: PS4,PSV
zell1990 escribió:Pues en mi caso a valido la pena la espera. Gracias Sony, esta vez me ahorro unos eurillos, que nunca viene mal... [fumando]


Me resulta gracioso agradecer a una empresa, como si nos regalase algo. Señores, que esto NO ES GRATIS. Es tan sencillo como eso. Y NO TE REGALAN NADA, ALQUILAS los juegos que ellos quieran, si te gustan como si no.

Por mi parte, sigo muy descontento. A mi me encantaría cada mes un triple A, y un indie, así llovería a gusto de todos. Se me acaba el mes que viene el plus, así que hasta que no vea algo en condiciones, conmigo que no cuenten. La lastima es que o hacemos muchos esto, o seguirán con esta politica.
pablosegurila escribió:
zell1990 escribió:Pues en mi caso a valido la pena la espera. Gracias Sony, esta vez me ahorro unos eurillos, que nunca viene mal... [fumando]


Me resulta gracioso agradecer a una empresa, como si nos regalase algo. Señores, que esto NO ES GRATIS. Es tan sencillo como eso. Y NO TE REGALAN NADA, ALQUILAS los juegos que ellos quieran, si te gustan como si no.

Por mi parte, sigo muy descontento. A mi me encantaría cada mes un triple A, y un indie, así llovería a gusto de todos. Se me acaba el mes que viene el plus, así que hasta que no vea algo en condiciones, conmigo que no cuenten. La lastima es que o hacemos muchos esto, o seguirán con esta politica.


Me da que no queréis entender que algunos estamos contentos con el servicio, pese que algunos meses no sean tan buenos. Que pesados estáis con los Triple A, como si todos fueran buenos.

Yo estoy contento con este mes.
En mi caso no he salido triunfante y_y, los que me interesan los tengo ya y el resto pues no me llaman nada. Una pena que hace unas semanas se rumoreaba fuertemente que dieran el Helldivers.
Pregunto desde la ignorancia. ¿Qué tiene el OlliOlli que lo hace tan bueno? He visto algún video y me parece el típico juego de móviles, pero me imagino que algo tendrá...
Doblete, el Oddworld y el Valiant ya los tengo [+risas]
david19dh escribió:Pregunto desde la ignorancia. ¿Qué tiene el OlliOlli que lo hace tan bueno? He visto algún video y me parece el típico juego de móviles, pero me imagino que algo tendrá...

Yo ese juego seria incapaz de jugarlo en un móvil. Imaginate un Tony hawk en línea recta. Bueno pues casi, no tan cojonudo pero jugabilidad y trucos muy parecidos
Xoda escribió:Juegos de Marzo en USA:
1.Papo & Yo: PS3
2.CounterSpy: PS4, PS3 y PSV
3.Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: PS3
4.Valiant Hearts: The Great War: PS4
5.Oddworld: New 'n' Tasty: PS4
6.OlliOlli2: Welcome to Olliwood: PS4,PSV


Pues como sean esos en Europa vaya truño por mi parte, tanto tanto para luego dar eso....
Entonces finalmente la cosa quedaría así:

PS4:
Valiant Hearts: The Great War
Oddworld: New 'n' Tasty

PS3:
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment
Papo & Yo

PSVita:
Counterspy (Cross-buy)
OlliOlli2 (Cross-buy)

No? Aunque no estoy seguro de si el Counterspy es cross-buy...
berts1990 escribió:Para mi está de fruta madre. El Sherlock Holmes no me había planteado nunca comprarmelo y quizás lo cate a ver que tal.

Es la version de PS3 la que dan, es como el Thief del mes pasado, lo digo por si tienes solo PS4.
Pero han confirmado algo para Europa o no??????
pablosegurila escribió:
zell1990 escribió:Pues en mi caso a valido la pena la espera. Gracias Sony, esta vez me ahorro unos eurillos, que nunca viene mal... [fumando]


Me resulta gracioso agradecer a una empresa, como si nos regalase algo. Señores, que esto NO ES GRATIS. Es tan sencillo como eso. Y NO TE REGALAN NADA, ALQUILAS los juegos que ellos quieran, si te gustan como si no.

Por mi parte, sigo muy descontento. A mi me encantaría cada mes un triple A, y un indie, así llovería a gusto de todos. Se me acaba el mes que viene el plus, así que hasta que no vea algo en condiciones, conmigo que no cuenten. La lastima es que o hacemos muchos esto, o seguirán con esta politica.

Que lo haga todo aquel que no este contento, el que este contento que renueve si quiere y puede.
Con un par de ofertas, disfrutare de mas de un año del plus a menos de 3€ al mes.
Xoda escribió:Juegos de Marzo en USA:
1.Papo & Yo: PS3
2.CounterSpy: PS4, PS3 y PSV
3.Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: PS3
4.Valiant Hearts: The Great War: PS4
5.Oddworld: New 'n' Tasty: PS4
6.OlliOlli2: Welcome to Olliwood: PS4,PSV



Si son estos, es un mes brutal
Joder como sean los mismos para Europa no me interesa ni uno.
Xoda escribió:
berts1990 escribió:Para mi está de fruta madre. El Sherlock Holmes no me había planteado nunca comprarmelo y quizás lo cate a ver que tal.

Es la version de PS3 la que dan, es como el Thief del mes pasado, lo digo por si tienes solo PS4.


También tengo la PS3, así que para mí bien :)
Oddworld: New ‘n’ Tasty, es muy buen juego.
GRAN TORINO escribió:De PSVita solo se sabe uno, pero del otro se sabe algo? Y de PS3?

Creo que los de vita son el counterspy y el olliolli2, ambos con cross-buy con ps3 o ps4
Confirmados para EU tb

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... lliolli-2/


4th March: Oddworld: New ‘n’ Tasty
4th March: Valiant Hearts
4th March: Papo and Yo
4th March: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
4th March: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
4th March: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)
berts1990 escribió:Por lo que se ve esta seria la lista completa:

OlliOlli2
Valiant Hearts: The Great War
Oddworld: New 'n' Tasty
Counterspy
Papo & Yo
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment

Para mi está de fruta madre. El Sherlock Holmes no me había planteado nunca comprarmelo y quizás lo cate a ver que tal.


Pues a mi me parece cojonudisimo. Espero que sean esos para Europa. El OlliOlli lo he estado mirando y tiene buena pinta. El Valiant Hearts ya lo jugué en iOS pero es un juegazo. El Oddworld es EL JUEGAZO. Estaba a punto de comprarmelo. El Counterspy he visto un video y tiene buena pinta. Y todos los juegos de Sherlock Holmes los suelo jugar.

Para mí, no podría haber estado mejor (dadas las circunstancias). Aunque me jode que solo sea para PS3, y no para PS4.

Un saludo
FUCK YEAH! Confirmados.

Decid lo que queráis, pero con lo del CrossBuy los de PS4 nos llevamos almenos 3 juegazos (el Counterspy no se nada de él xD)
Pues eso, al final, "jueguecillos". Que no digo que sean malos, pero es lo que son. El Valiant Hearts lo compré por 3€ para Steam hace poco.
Papo y yo? WTF?! En serio!? [carcajad]

De Sherlock Holmes me alegro bastante porque pensaba en comprarlo en unos meses y ya veo que no hará falta

En fin dejando claro que esos son los juegos y que estén mañana, esperemos que para finales de este no se toquen demasiado las pelotas, ya sé que me vais a venir con la historia de siempre de que pueden anunciarlo cuando quieran pero esto no ha sido seriedad y si hubieran avisado, al menos un simple aviso, lo que sea, pues las cosas hubiesen estado más calmadas, pero aun no han dicho ni porqué ha pasado esto y en fin, de todas maneras estos juegos da tiempo de sobra para elegir en 10 o 15 minutos, si no planificas esto en un mes y lo haces justo cuando toca... No quiero ni pensar como harían esta gente los deberes de clase
Perdonar mi ignorancia pero, de que va olli olli?
No me mola ni uno, puta mierda de mes, se me caduca el plus así que ahí se queda sin renovar, esperaba el ratchet trilogy para Vita...
53158 respuestas