PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues me parece un mes bastante bueno.
Muy buen mes, el valiant hearts ya lo tenía, lo compre por 5€ en la store, me gustó mucho. Al Oddworld le tengo ganas, y al olly olly pues echaré alguna partida.
Counter Spy, valiants hearts y sherlock (ps3).... Me mola este mes.

Aunque es cierto que ya podrían ir dando retails de la primera hornada: tomb raider, ACIV, thief e incluso alguno que no haya tenido mucho éxito como murdered:soul suspect.
JohnnyUtah escribió: [facepalm]

A quién se le ocurriría ver una película en blanco y negro en una tv 4k? Estamos locos o qué!? [qmparto]

Por cierto, en la PS4 también puedes reproducir películas, música, etc.. pero ni se te ocurra hacerlo eh, que no es para lo que la compraste.

Y el Olli Olli lo dan para la Vita no para PS4.

Gracias por la información pero no uso las consolas para ver películas, para eso tengo otros sistemas mejores, yo soy de ese tipo de personas extrañas que usan las cosas para lo que fueron concebidas: las consolas para jugar, los reproductores de música para escuchar música y la televisión para ver canales de televisión, aunque las consolas tengan otras funciones, los reproductores de música te dejen ver fotos y las televisiones te dejen escuchar la radio. Llámame clásico si quieres...
El mejor mes para ps4 en mi opinión

pd: entrar al hilo y leer vaya mierda de juegos indis debería ser delito
olaf escribió:
Narcyl escribió:Puede que la mayoría nos gusten, pero si es cierto que son juegos para un sector muy especifico y se arriesgan a que mucha gente se quite del plus. Solo hace falta entrar en gamefaqs, el blog de psn, etc.

A la hora de la verdad no se da de baja en el PLUS ni dios.

La verdad es que si, pero todas estas cosas pesan para una futura generación y la gente se pensara 2 veces las opciones disponibles.
Vale... Ahora la siguiente espera:

A que hora se podran bajar mañana???
Madre mía, esta gente está de capa caída...Horrible este mes bajo mi punto de vista.
yagami1979 escribió:

A quién se le ocurriría ver una película en blanco y negro en una tv 4k? Estamos locos o qué!? [qmparto]

Por cierto, en la PS4 también puedes reproducir películas, música, etc.. pero ni se te ocurra hacerlo eh, que no es para lo que la compraste.

Gracias por la información pero no uso las consolas para ver películas, para eso tengo otros sistemas mejores, yo soy de ese tipo de personas extrañas que usan las cosas para lo que fueron concebidas: las consolas para jugar, los reproductores de música para escuchar música y la televisión para ver canales de televisión, aunque las consolas tengan otras funciones, los reproductores de música te dejen ver fotos y las televisiones te dejen escuchar la radio. Llámame clásico si quieres...

Pues yo uso la Ps4 para ver blu-Rays en la TV a parte de los canales, llamarme loco ...
javidoom escribió:Vale... Ahora la siguiente espera:

A que hora se podran bajar mañana???

Sobre las 11:00 - 13:00 deberían estar disponibles.
ithan_87 escribió:Madre mía, esta gente está de capa caída...Horrible este mes bajo mi punto de vista.

Aqui muchos dicen que vaya juegazos han dado pero a mi me parecen todos una mierda excepto el Ollie Ollie
yagami1979 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues anda que no hay películas buenísimas en blanco y negro.

No lo niego, es más, te doy la razón, pero para eso están las teles de tubo

Pues yo a la lista de Schindler y The Artist las veo en FULL HD y seguramente en 4K XD
Quini_1982 escribió:
yagami1979 escribió:

Pues yo uso la Ps4 para ver blu-Rays en la TV a parte de los canales, llamarme loco ...

LOCO!

[sonrisa]
Independientemente de la calidad de los juegos del plus, poquísima gente se da de baja por los juegos que ofrecen cada mes..En PS3 obviamente u ofrecían buenos juegos o la gente se daba de baja, pero no nos engañemos, el online en PS4 es la principal causa del plus.

Ahora bien, vuelvo a repetir lo que dije unas páginas atrás: podían marcarse un tanto frente a Microsoft ofreciendo el Killzone o el Knack..
Muy satisfecho con el plus de marzo. Les tenía ganas a ambos (Valiant y Oddworld)
A mi me parece un buen mes. Que si, todos queremos juegos "físicos" y a poder ser un AAA cada mes, pero son 4 juegos para PS4 y no precisamente malos. Mira que no suelo jugar indies, siempre los descargo pero juegos a muy pocos, pero este mes creo que no va a ser así.
Pues a mi OlliOlli 2 (sobre todo si es el 2, porque el que yo esperaba que dieran era el 1), Oddworld y Valiant Hearts me parece que están muy bien. Será (de momento) de los mejores meses en cuanto a nota media de los juegos. Y todos ellos tienen algo diferente, no son genéricos como los dan muchos meses.
lastima del dishonored que haya causado los problemas
yagami1979 escribió:

Dios, voy a hacer un poster de este comentario y enmarcarlo, a todo color y todo.

Dejando el offtopic, muy contento con el plus de este mes, me alegro de haber renovado
marcotin escribió:
yagami1979 escribió:

Dios, voy a hacer un poster de este comentario y enmarcarlo, a todo color y todo.

Dejando el offtopic, muy contento con el plus de este mes, me alegro de haber renovado

Jajajajajaja, grande
Para PS4 me parece un buen mes, a pesar de que parece que les cuesta horrores regalar un juego retail.
Gente llamando mierda al Valiant Hearts y al Oddworld.... No se si reirme o llorar.
Prefiero estos al thief, black flag y retails que no valen un mojon, digno mes de marzo, con esto tengo hasta bloodborne de sobras!!

A que hora se podran bajar?
Apunto de comprar el otro día el Abe odysee a 21 euros y ahora lo dan, menos mal!!!! Para mi personalmente he triunfao, todos me parecen juegos aceptables y el oddworld una reliquia que todo jugon que se precie debe tenerlo.
AlbertX escribió:
yagami1979 escribió:

Pues yo a la lista de Schindler y The Artist las veo en FULL HD y seguramente en 4K XD

Muy mal... tienes que tener una tele de tubo y un VHS para ver eso... por favor...
Hubiera hecho preferido Child of light pero por lo demás buen mes, con esto y el Unity suficiente hasta bloodborne.
Pedazo de mes, el Oddwold y el Valiant, juegazos que no tengo y el counterspy tiene pintaza. El Olliolli tendré que probarlo aunque lo que he visto no me llama mucho.

Así sí, Sony.
El Oddworld no me gustó hace 18 años y sigue sin gustarme ahora.
Para PS3 son lamentables.
Cada vez que alguien dice que oddworld es una mierda, dios mata un gatito. Por favor, probad el juego, demostrad que os gusta este hobby, intentar pasaros aunque sea la mitad del juego y haceos ese favor, no lo paséis por alto. Es un juego genial
AlbertX escribió:
yagami1979 escribió:

No hombre que dices. Vaya mierda de películas. Es de vergüenza que saquen eso en Blu-ray, que yo me lo he comprado para ver Transformers y A Todo Gas.
A mí me gusta este mes principalmente por el Sherlock Holmes, le tenía muchas ganas... Pero lo podían haber dado para PS4 que tengo el disco duro de la PS3 lleno [buuuaaaa].

El Papo & Yo lo jugué hace años en PC y... meh. Dadle una oportunidad porque es bastante "original" pero desde luego no para todos los gustos. A mí es que los juegos así de puzles tan sumamente fáciles que es como estar viendo un vídeo constante me aburren un poco.

De los de PS4... pues le daré una oportunidad a todos, en especial al Valiant Hearts, pero no hay ninguno al que le tuviera especial interés.
Lo único malo del oddworld es la falta del doblaje al castellano mítico.
onerayron escribió:Lo único malo del oddworld es la falta del doblaje al castellano mítico.

¡NO JODAS!
El Counterspy acabo de echarle un vistazo en youtube y tiene pintaza ,eh [carcajad]

Alguien que lo haya jugado puede dejar impresiones?
A mi Papo y Yo tampoco me dijo nada cuando lo jugué la verdad. Y sabía lo que había detrás del juego y la historia, pero como a dicho el compañero, meh.
BishopIAF escribió:
No hombre que dices. Vaya mierda de películas. Es de vergüenza que saquen eso en Blu-ray, que yo me lo he comprado para ver Transformers y A Todo Gas.

Brillante. [plas] [plas] [plas]
Pos nada toca pagar por el Helldivers. Podía esperar a que lo pusieran en el plus pero es que le tengo muchas ganas y vete a saber cuando lo ponen.
bizkiter escribió:Cada vez que alguien dice que oddworld es una mierda, dios mata un gatito. Por favor, probad el juego, demostrad que os gusta este hobby, intentar pasaros aunque sea la mitad del juego y haceos ese favor, no lo paséis por alto. Es un juego genial

Gente que dice esto son niñatos...cualquiera que haya tenido una psx ha probado este juego y ha sudado con este juego, y como no, ha disfrutado con este juego.
BishopIAF escribió:No hombre que dices. Vaya mierda de películas. Es de vergüenza que saquen eso en Blu-ray, que yo me lo he comprado para ver Transformers y A Todo Gas.

Di la verdad, te la compraste para jugar al proteus
Una pregunta, ¿el OlliOlli2 y el CounterSpy son también para PS4 o solo para PSVita?.

Buen mes con Valiant Hearts y Oddworld: New ‘n’ Tasty. :)
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿el OlliOlli2 y el CounterSpy son también para PS4 o solo para PSVita?.

Buen mes con Valiant Hearts y Oddworld: New ‘n’ Tasty. :)

Primera página.

4 juegos para PS4...

- OlliOlli 2
- Counterspy
- Valiant
- Oddworld
(mensaje borrado)
Mira que me jode cuando los del otro lado decían que en PlayStation sólo había canis, pero viendo lo que muchos opinan sobre los juegos de este mes no se que pensar ya... [facepalm]

Sólo por ellos me encantaría que el próximo juego retail que pongan el más CHUSTERO de todo el catálogo de PS4, para cortocircuitarles el cerebro [qmparto]
Ryudavis escribió:Hubiera hecho preferido Child of light pero por lo demás buen mes, con esto y el Unity suficiente hasta bloodborne.

Yo también lo hubiera preferido antes que el Valiant Hearts, porque es mas mi estilo de juego, no obstante, se paciente, ya lo dieron en el plus japones y confio en que terminen dándolo por aquí también.
Un saludo ^^
Pedazo de mes. Para mi, el mejor mes de PS4 en términos generales.
phfceramic escribió:Mira que me jode cuando los del otro lado decían que en PlayStation sólo había canis, pero viendo lo que muchos opinan sobre los juegos de este mes no se que pensar ya... [facepalm]

Sólo por ellos me encantaría que el próximo juego retail que pongan el más CHUSTERO de todo el catálogo de PS4, para cortocircuitarles el cerebro [qmparto]

Bofff, abre el paraguas...
juaniko18ct escribió:cualquiera que haya tenido una psx ha probado este juego y ha sudado con este juego, y como no, ha disfrutado con este juego.

Claro, por que todos los gustos son iguales.
banitos escribió:Pedazo de mes. Para mi, el mejor mes de PS4 en términos generales.

Completamente y eso que yo ya tengo el valiants y el oddworld.. No se como puede haber quejas, flipo vaya
Me jode porque tanto el Oddworld como el Valiant Hearts me los compré en su día, pero hay qie decir que esos dos juegos son buenísimos. Los que no los comprasteis estáis de enhorabuena, en serio.
53161 respuestas