...tropecientos post después, desde ayer, vengo a decir que, personalmente, me parece el mejor mes, hasta el momento, para PS4 del plus.
Valiant Hearts lo tengo (lo compré en PS3) y animo a todo el mundo a jugarlo. De todos los contenidos digitales, juegos que no salen en formato físico, al menos a priori, indis, minijuegos y como queráis llamarlos, en mi opinión, es, con mucha diferencia, el mejor de todos, y separado de largo del resto buenos tipo Brothers, Limbo, Deadlight y similares. De hecho, creo que deberían haberlo sacado en formato físico y yo al menos me lo hubiese agenciado para tenerlo en la estantería, pese a tenerlo ya digital, porque algunos juegos mola tenerlos ahí a la vista.
Me parece mejor que el Rayman Legends comentado, que ciertamente no viene a llamar tanto la atención, especialmente, si se ha jugado antes al Origins.
El mayor problema es que no hay más juegos, desde mi punto de vista, de tanta calidad como este Valiant Hearts, que si me parece un producto muy sólido para ponerse de tu a tu con los juegos buenos retails del catálogo. Es la excepción que confirma la regla, por lo que animo a todo el mundo a jugarlo.
Por otro lado, me encanta tenerlo tb en el menu de mi ps4, donde le va a pasar como al de ps3, que no me atrevo a tirarlo porque me gusta verlo ahí. Por cierto, ¿alguien sabe si los trofeos vuelven a saltar? o, si ya lo has jugado en ps3 no saltan. Porque molaría verlos saltar otra vez
.
Oddworld: New 'n' Tasty . No se lo que me gustará o no, pero es de los pocos contenidos digitales que tenía pensado pillar (de hecho estuve a punto en una oferta anterior), con lo que, para mi, sólo con este ya cumple el plus, y como sea un producto tan currado como el Resident Evil Remake Remaster HD (que no lo incluyo en el paquete de contenidos digitales al que me refiero, en tanto se puede conseguir físico de importación), que es lo que creo que es, tb debe ser un producto de bastante más calidad que la media.
Y luego, pues bueno, los dos indis, para que todo el mundo esté contento, dentro de los cuales, CounterSpy me llama la atención.
En definitiva, así SI, aceptamos barco.