PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
carruchi4 escribió:Y yo que tengo ganas de que den Knack... Todos dicen que es una mierda de juego pero no les costaria tanto darlo aunque sea por probarlo!

Supuestamente Knack nunca seria juego del plus, al no tener una nota igual o superior a 70 en Metacritic, y seria faltar a su palabra, cosa que quizas ya hayan hecho.
Knack no es uno de los juegos mejor valorados.
Me sumo a las alabanzas!Muchas ganas de probar el Valiants Heart! [+furioso]
Pues a mi me mola mucho este mes, tanto Oddworld como Valian Hearts quise comprarlos pero no lo hice por lo que me ha pasado antes (compré Trine 2 y Strider [+risas] ). Y los de PSVita son crossbuy, asique 4 jueguitos para PS4 [carcajad]
A alguien mas con PS Vita le ha tocado los cojones que los desarrolladores de Oddworld nos estén tomando por tontos??

Desde supuestamente Agosto que iba a salir la versión de Vita, estamos a Marzo del 2015 y siguen sin decir ni mu y con la cantinela de los problemas de ram ( ya huele demasiado a escusa por todos lados)

Me han jodido con el Valiants porque queria jugarlo en Vita y no es crossbuy y me joden con el Oddworld que me parece el juego perfecto para una portatil. [enfado1]
Le doy un 8'5 sobre 10 al mes.
Esta vez si que si!
Yo también estoy contento con los juegos de este mes, parece que la peor parte se la lleva la pobre Vita pero bueno, no se puede tener todo.
Tilacino escribió:
carruchi4 escribió:Y yo que tengo ganas de que den Knack... Todos dicen que es una mierda de juego pero no les costaria tanto darlo aunque sea por probarlo!

Supuestamente Knack nunca seria juego del plus, al no tener una nota igual o superior a 70 en Metacritic, y seria faltar a su palabra, cosa que quizas ya hayan hecho.
Knack no es uno de los juegos mejor valorados.

Segun han dicho muchas veces eso hace tiempo que se lo saltaron, la verdad es que no es algo en lo que me fije mucho.

No obstante es algo que quiero mas por curiosidad de verlo que otra cosa
Sony en 1 mes a conseguido lo que no había logrado en 13...Que hoy estemos la mayoría satisfechos. [qmparto] [qmparto]
Tios a mi la verdad me suda la patata los juegos de Marzo solo os dire algo si si acercaros a la pantalla y leer bien

Bloodborne!!!!!!!!!!!!!
K-82 escribió:Tios a mi la verdad me suda la patata los juegos de Marzo solo os dire algo si si acercaros a la pantalla y leer bien

Bloodborne!!!!!!!!!!!!!

Eso suena a la melodía de la serie de Batman. [+risas]
yagami1979 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues anda que no hay películas buenísimas en blanco y negro.

No lo niego, es más, te doy la razón, pero para eso están las teles de tubo

Vergüenza ajena de leer ciertas cosas. Según tú, no deberían editarse películas antiguas en alta definición porque, son en blanco y negro y no lucen en mi super tele 4K. Yo es que no sé si estas cosas solo se dicen para caldear el ambiente o es que teneis la cabeza a las tres de la tarde [facepalm]

Gran mes y aún asi, los criticones de siempre no pueden faltar.
Está bien lo que han dado, pero tanto les cuesta soltar un tomb raider o un black flag que ya no se los compra nadie?
Protek escribió:Me han jodido con el Valiants porque queria jugarlo en Vita y no es crossbuy

Aunque tubiera crossbuy, no ibas a poder jugarlo en Vita. Este juego no ha salido, ni esta anunciado, para la portatil de Sony.

SaluDOS.
A ver si ese Valiant es tan top como dicen, el resto no me suenan nada.
Lo que mas llama principalmente es su diseño artístico. Luego pues ya cada uno opina diferente, a mi me gusto aunque me canse un poco en el tramo final porque no me gustan los puzzles tan faciles.
Los juegos los ponen mañana a primera hora? Tengo ganas de viciarme a OlliOlli 2 [looco]
alexespi escribió:A ver si ese Valiant es tan top como dicen, el resto no me suenan nada.

Dale una oportunidad a abes oddysey, es un remake guapisimo de uno de los mejores juegos de la primera playstation, una aventura única, donde tendrás q ser hábil y a veces usar el coco. No tiene desperdicio
¿A que hora sabéis pondrán los juegos del plus?
Marcos2014____ escribió:¿A que hora sabéis pondrán los juegos del plus?

A lo largo de la tarde, no se porque no tienen hora exacta siempre anda bailando un poco.

Saludos
Christian Troy escribió:
yagami1979 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues anda que no hay películas buenísimas en blanco y negro.

No lo niego, es más, te doy la razón, pero para eso están las teles de tubo

Vergüenza ajena de leer ciertas cosas. Según tú, no deberían editarse películas antiguas en alta definición porque, son en blanco y negro y no lucen en mi super tele 4K. Yo es que no sé si estas cosas solo se dicen para caldear el ambiente o es que teneis la cabeza a las tres de la tarde [facepalm]

Gran mes y aún asi, los criticones de siempre no pueden faltar.

jaja me parece que esta siendo ironico.. Supongo que va por los que dicen que no han comprado la PS4 para jugar a indies.
RRuco1981 escribió:jaja me parece que esta siendo ironico.. Supongo que va por los que dicen que no han comprado la PS4 para jugar a indies.

No, no lo estaba siendo xD. De hecho él es uno de los que han dicho que no se han comprado la PS4 para jugar a indies...
JohnnyUtah escribió:
RRuco1981 escribió:jaja me parece que esta siendo ironico.. Supongo que va por los que dicen que no han comprado la PS4 para jugar a indies.

No, no lo estaba siendo xD. De hecho él es uno de los que han dicho que no se han comprado la PS4 para jugar a indies...

Dioooss XD esto es progresismo a tope!! [jaja]
Sí queréis,ya que quedan solo unas semanas para que anuncien los juegos de Abril, podemos empezar la porra,jajajaja, que no decaiga esto.
Yo creo que este mes si, llegará driveclub y un bastion o alguno de los indies nuevos,y sino es driveclub, esta vez si,caerá lego marvel. En las otras plataformas no me puedo aventurar
infojoe escribió:Está bien lo que han dado, pero tanto les cuesta soltar un tomb raider o un black flag que ya no se los compra nadie?

Pero es que no los tiene que soltar Sony: los tienen que soltar Square Enix y Ubisoft
A ver si os entra de una puñetera vez en la cabecita
Yo solamente tengo PSVita, y si he cogido el Plus es por la oferta de 3 meses por 10€, pero viendo los indies que sueltan, veo que sólo amortizo la suscripción por anteriores juegos del Plus que tengo en mi cuenta...
VIVA el online gratis en Vita XD
phfceramic escribió:
infojoe escribió:Está bien lo que han dado, pero tanto les cuesta soltar un tomb raider o un black flag que ya no se los compra nadie?

Pero es que no los tiene que soltar Sony: los tienen que soltar Square Enix y Ubisoft

Yo creo que Square antes de soltar el Tomb Raider, suelta el Murdered o el Thief. Y pienso que no tardará mucho en caer alguno de los dos, ya que Square en pc suele tirar los precios bastante rápido. Son lo contrario a Activision o Capcom...
Una pregunta sobre Valiant Hearts:
¿El perro muere?
Yo me dejé 21 eurazos en la salida del New n Tasty. Me cago en tós sus muertos.
JohnnyUtah escribió:

A ver, unas páginas más atrás he dicho claramente que he disfrutado con algunos indies muy buenos pero desde mi punto de vista, que supongo que será tan válido como el de cualquier otro, hay juegos que no tienen sentido en ciertas plataformas. Un juego del tipo olliolli en PS4 es como decir que me he comprado un ordenador de última generación para ver si mueve ms-dos.

Un juegazo que me ha encantado y que es un indie ha sido el dust: an elysian tail, un juego precioso, con unos gráficos acorde a lo que espero ver en la consola que he comprado, hay otros juegos que los mueve la atari 2600, el hecho de meter el lufthrausers, el woah dave (aún no he tenido tiempo de meterle mano al apotheon ni al transistor así que no puedo opinar) y algún otro que he borrado a los 5 minutos de haber probado me parece, cuanto menos, reirse del usuario de una plataforma que se supone que es su buque insignia en estos momentos.

Ahora, hay gustos de todo tipo y nunca van a contentarnos a todos, así que al que le gusten ese tipo de juegos, enhorabuena, desde mi punto de vista, como ha entendido RRuco1981, no son el tipo de juego para el que he pagado 400 euros por una PS4 pudiendo jugarlo en un móvil. Yo vería mejor que diesen algún juego como el killzone que todo el mundo espera ansioso aunque yo ya lo tenga que eso, de todas formas, como ya me he llevado alguna sorpresa y siempre he reconocido, lo descargaré, lo probaré y veremos qué pasa, pero la decepción con respecto a lo esperado está ahí, y como yo, mucha gente.

Un saludo.
pues yo esperaba el toukiden para vita, una pena

no me veo jugando al "papo y yo", la verdad XD , el título ya suena bien jodido
a mi con el alioli y el valiant hearts ya me vale el mes.
phfceramic escribió:Pero es que no los tiene que soltar Sony: los tienen que soltar Square Enix y Ubisoft

Digo yo que Sony también algún papel jugaría, pero igual yo estoy loco y Square tendría que soltar el juego gratis mientras los de Sony se quedan con el dinero del plus.
Dunadan_7 escribió:Yo me dejé 21 eurazos en la salida del New n Tasty. Me cago en tós sus muertos.

+10000 [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso]
A los que compráis y luego los regalan... es algo con lo que debéis contar cuando los pagáis... Es putadilla y tenéis una probabilidad de que ocurra... :(

Quizá.... Sony podría pensar en ello y "dar" aquellos que salen a la venta el mismo día, para impedir eso, o si no, regalar los que lleven ya un buen tiempo. De esa manera, aunque hayáis pagado, lo tenéis rentado por las horas que lo habéis jugado cuando lo queríais jugar...
glorious escribió:Este mes por primera vez me parece un buen mes, lastima que el vaillant hearts ya lo tenga pero es de lo mejor que he jugado ultimamente bueno y el oddworld siempre me llamo la atencion en play 1, parece q algo va mejorando

Me pasa lo mismo, el Valian Hearts ya lo tenía, lo pillé cuando lo rebajaron, aún así no es un mal mes de plus, para lo que Sony nos tiene acostumbrados.
javidoom escribió:A los que compráis y luego los regalan... es algo con lo que debéis contar cuando los pagáis... Es putadilla y tenéis una probabilidad de que ocurra... :(

Quizá.... Sony podría pensar en ello y "dar" aquellos que salen a la venta el mismo día, para impedir eso, o si no, regalar los que lleven ya un buen tiempo. De esa manera, aunque hayáis pagado, lo tenéis rentado por las horas que lo habéis jugado cuando lo queríais jugar...

Bueno... eso ya no es culpa de sony, es mala pata también , igual podian anunciar los juegos que van a dar durante el año para evitar esto pero claro, no se si seria muy bueno para su negocio, en todo caso esto me pasa cuando dan juegos buenos, si dan alguna basurilla seguro que no me lo he comprado antes [qmparto], asi que yo en mi caso encantado de que otra gente pueda disfrutar el Vaillant Hearts, otro mes tendré mas suerte [oki]
¿A partir de cuando estaran disponibles para descarga? ¿Hoy a partir del mediodía o estan previstos para otro dia?

Gracias.

Sobre lo de comprar y que luego los den...yo por si acaso solo compro lo que verdaderamente tengo ganas de jugar, y todos estos remakes e indies, como suelen ser carne de cañon para el plus, ya casi ni me los miro y espero a que caigan. Lo mismo para ciertos juegos que podrian ser AA. No tengo todo el tiempo que me gustaría y suelo estar siempre liado con un juego y teniéndo atrasados por jugar.
Para mi el plus me sirve para conocer y probar cosas que probablemente nunca llegaría a comprar. Y me he llevado gratas sorpresas. Por ello, no suelo ser exigente con lo que regalan. El servicio en sí, para mí, vale lo que dan. Tengo PS4, PS3 y Vita y no tengo tiempo de jugar a todo, pero allí están por si algún día...jejeje.
Ynrab escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo me dejé 21 eurazos en la salida del New n Tasty. Me cago en tós sus muertos.

Otro por aquí :(.

De todas formas es un juegazo, enhorabuena a los que lo vayan a disfrutar con el Plus.
El oddworld ya me vale para ver un mes bueno
Alguien sabe cuales seran los juegos de Abril? [qmparto]
AlbertX escribió:Alguien sabe cuales seran los juegos de Abril? [qmparto]

Y los de mayo? XD
ernen escribió:
AlbertX escribió:Alguien sabe cuales seran los juegos de Abril? [qmparto]

Y los de mayo? XD

Y los de diciembre? que serán los buenos.
Wib escribió:
Ynrab escribió:

Otro por aquí :(.

De todas formas es un juegazo, enhorabuena a los que lo vayan a disfrutar con el Plus.

+1... eso sí juegazo como la copa de un pino, no me arrepiento de haberlo comprado. Sólo por la nostálgia... a parte que es un remaster bien hecho, nada de porquerías.

Lo que me extraña es que hayan soltado el Abbe's y no otros títulos que llevan bastante más tiempo con la consola, cuando el Abbe's es relativamente nuevo, de hecho todavía no ha salido en todas las plataformas dónde debería salir...

En cualquier caso, buen mes :D ganas de pillar el Valiant y el Olli Olli 2 [oki]
...tropecientos post después, desde ayer, vengo a decir que, personalmente, me parece el mejor mes, hasta el momento, para PS4 del plus.
Valiant Hearts lo tengo (lo compré en PS3) y animo a todo el mundo a jugarlo. De todos los contenidos digitales, juegos que no salen en formato físico, al menos a priori, indis, minijuegos y como queráis llamarlos, en mi opinión, es, con mucha diferencia, el mejor de todos, y separado de largo del resto buenos tipo Brothers, Limbo, Deadlight y similares. De hecho, creo que deberían haberlo sacado en formato físico y yo al menos me lo hubiese agenciado para tenerlo en la estantería, pese a tenerlo ya digital, porque algunos juegos mola tenerlos ahí a la vista.
Me parece mejor que el Rayman Legends comentado, que ciertamente no viene a llamar tanto la atención, especialmente, si se ha jugado antes al Origins.
El mayor problema es que no hay más juegos, desde mi punto de vista, de tanta calidad como este Valiant Hearts, que si me parece un producto muy sólido para ponerse de tu a tu con los juegos buenos retails del catálogo. Es la excepción que confirma la regla, por lo que animo a todo el mundo a jugarlo.
Por otro lado, me encanta tenerlo tb en el menu de mi ps4, donde le va a pasar como al de ps3, que no me atrevo a tirarlo porque me gusta verlo ahí. Por cierto, ¿alguien sabe si los trofeos vuelven a saltar? o, si ya lo has jugado en ps3 no saltan. Porque molaría verlos saltar otra vez XD .

Oddworld: New 'n' Tasty . No se lo que me gustará o no, pero es de los pocos contenidos digitales que tenía pensado pillar (de hecho estuve a punto en una oferta anterior), con lo que, para mi, sólo con este ya cumple el plus, y como sea un producto tan currado como el Resident Evil Remake Remaster HD (que no lo incluyo en el paquete de contenidos digitales al que me refiero, en tanto se puede conseguir físico de importación), que es lo que creo que es, tb debe ser un producto de bastante más calidad que la media.

Y luego, pues bueno, los dos indis, para que todo el mundo esté contento, dentro de los cuales, CounterSpy me llama la atención.

En definitiva, así SI, aceptamos barco.
Mes de pros!! Por 3-4 pavos que nos sale la suscripción al mes no se que espera la gente: juegos edición coleccionista de 120 pavos y camareros de sony en casa sirviendo martinis en los interludios en los que cargamos el mando... [facepalm]

Yo directamente pienso que es un troll y que está tratando de desprestigiar a los críticos de verdad.

Algo así como el obrero libera en Twitter, vaya.

El comentario "pero para eso están las teles de tubo" ya ha sido algo como...

Imagen
Valiants es de las mejores aventuras gráficas basadas en la guerra mundial.
¿Podeis iniciar sesion en la store en pc?Me da error todo el rato
astarothbcn escribió:¿Podeis iniciar sesion en la store en pc?Me da error todo el rato

Sí, ahora mismo me deja iniciar sesión sin problemas, aunque hace un mes o así que no me funciona bien. Por ejemplo aún me salen para "comprar" los juegos del Plus anterior pero si le doy a añadir al carrito me dice que no tengo permiso para comprarlos.
Buen mes, esta vez en ps4 no nos podemos quejar.
53161 respuestas