Tilacino escribió:BishopIAF escribió:En ese sentido si me parece que Metacritic suele funcionar, como ha comentado el compañero, es el único método medianamente objetivo que hay para valorar los juegos con un numerito (que después hay mucho más claro está y hay que relativizar ese numero) Y a mi al menos me sorprende por que cuando pruebo un juego, casí siempre me parece que la nota que tiene en Metacritic es acertada aunque al principio me pueda chocar.
Yo no creo que sea objetivo y sinceramente no me importa, paso a explicarlo:
No es objetivo porque el tio que hace el analisis no juega al mismo juego que yo, gustos aparte, en un juego que esta en ingles el va a apreciar un doblaje que yo seguramente no, o no tanto. Ademas un juego que encima no tenga subtitulos en mi idioma, se me hace dificil de comprender, mientras para el es una delicia.
Seguro que el no tiene que leer mientras conduce jugando a GTA, RDR............ yo si y me fastidia mucho.
Y por otra parte me da un poco, o un mucho igual, porque su objetivismo a mi no me tiene porque convencer, yo tengo mis gustos, pruebo las cosas que me interesan y las que no se quedan en la tienda.
Esta bien ver notas, reviews, opiniones en foros..... pero nada es comparable a probarlo por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.
@King Isbu, despues de haber jugado a GTA IV y Dust, jugaria antes a un hipotetico Dust 2 que a GTA V. Pero es mi opinion.