PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pennylbk escribió:Voy a ponerme a descargar el valiant a ver que tal es, cuando salio me pareció curioso, pero no termine por decidirme a comprarlo

Buenos días. Dicen que es una pequeña joya. Y a mi me atraen estas aventuras con buen guión. Si no lo compré fue por que me hubiese dado mucha rabia que pasara esto del plus.
QuiNtaN escribió:
vaxvax escribió:Complejo? vamos a ver, es una tienda especializada en videojuegos, sino tienen ni zorra pues que no hablen ni engañen (de hecho, que ni trabajen alli). Yo si trabajo en un sitio, lo primero que hago es informarme de lo que vendo, vamos digo yo. Lo que pasa que "game" es otro mundo...
Es como ir a un taller a llevar el coche y que no te sepan cambiar una rueda. En fin, pa mear y no echar gota.

No es lo mismo y un error lo puede tener cualquiera, además de que lo de las cuentas primarias, secundarias y demás no es tan sencillo, hay casos en el que puede ser más evidente que el tio no tiene ni idea o que intenta colarla pero no creo que este sea uno de ellos.

Yo creo que eso de las cuentas primarias, secundarias y triquiñuelas no lo explican en las tiendas, ni tienen porqué saberlo. Además, de que es lo suficientemente confuso como para que haya quien no quiera estar con esas trapalas y como para no poder explicarlo claramente a todo el mundo.
Confirmo también que ya están en la store.
XxLeonidasxX escribió:Confirmo también que ya están en la store.

Gracias por el aviso
No estan todos, he visto el valiant hearts, sherlock holmes. (el Abe lo tengo de salida asi q ni idea, y los demás no estan aún)
Othingnet escribió:No estan todos, he visto el valiant hearts, sherlock holmes. (el Abe lo tengo de salida asi q ni idea, y los demás no estan aún)

Los de ps4 almenos estan todos,yo he puesto a bajar el valiant y el abe,y los otros dos a la biblioteca
En la store de pc están todos, pero el abe y valiant te los cobran, aunque yo he hecho la compra igualmente sin tener fondos y me los han validado.

Bajanding!!!!!!
QuiNtaN escribió:
vaxvax escribió:Complejo? vamos a ver, es una tienda especializada en videojuegos, sino tienen ni zorra pues que no hablen ni engañen (de hecho, que ni trabajen alli). Yo si trabajo en un sitio, lo primero que hago es informarme de lo que vendo, vamos digo yo. Lo que pasa que "game" es otro mundo...
Es como ir a un taller a llevar el coche y que no te sepan cambiar una rueda. En fin, pa mear y no echar gota.

No es lo mismo y un error lo puede tener cualquiera, además de que lo de las cuentas primarias, secundarias y demás no es tan sencillo, hay casos en el que puede ser más evidente que el tio no tiene ni idea o que intenta colarla pero no creo que este sea uno de ellos.

Pues yo veo un caso claro de intentar colarsela:
-Señor este código solo le vale para una cuenta así que...¿le pongo dos verdad? (Dramatización de los hechos...XD)
Como vendedor un 10, game necesita mas gente así por eso no voy a game.

kikon69 escribió:Yo creo que eso de las cuentas primarias, secundarias y triquiñuelas no lo explican en las tiendas, ni tienen porqué saberlo. Además, de que es lo suficientemente confuso como para que haya quien no quiera estar con esas trapalas y como para no poder explicarlo claramente a todo el mundo.

¿triquiñuelas? eso será para el tema de compartir juegos y demás, pero saber que el producto que vendes se puede usar en todas las cuentas de la consola es básico, un vendedor cualificado debe conocer las características de los productos que vende...
alvaroguga89 escribió:Pues yo veo un caso claro de intentar colarsela:
-Señor este código solo le vale para una cuenta así que...¿le pongo dos verdad? (Dramatización de los hechos...XD)
Como vendedor un 10, game necesita mas gente así por eso no voy a game.

Puede ser que intentara colársela pero yo no lo veo tan claro, no es un tema sencillo y puede equivocarse fácilmente.

alvaroguga89 escribió:¿triquiñuelas? eso será para el tema de compartir juegos y demás, pero saber que el producto que vendes se puede usar en todas las cuentas de la consola es básico, un vendedor cualificado debe conocer las características de los productos que vende...

Te das cuenta de cuántas características hay en los juegos? Tiene que saber todas las características del wow? de configuraciones de PC para juegos? expansiones de todos los juegos? Creo que le pedís demasiado a un simple vendedor.
desde k tengo la ps4 (+6meses) solo me he bajado el First Light.... asi k solo puedo decir otro mes de putamierdajuegos

EDIT: para el de abajo.... pero que parte de.. para jugar online tienes que pagar el plus (nos la han colado) no entiendes?
lo que me parece fuerte es la yihad defensora de juegomierders, los regalan si, pero ahora pagamos por algo k no se pagaba, y lo que dan debería contentar a la mayoría.
KILO1 escribió:desde k tengo la ps4 (+6meses) solo me he bajado el First Light.... asi k solo puedo decir otro mes de putamierdajuegos

Pues no pagues y acabas antes [boing]
KILO1 escribió:desde k tengo la ps4 (+6meses) solo me he bajado el First Light.... asi k solo puedo decir otro mes de putamierdajuegos

Puedes decir que puta mierda de juegos para ti...Te aseguro que varios de este mes patean al first light..pero vamos cada loco con su tema...
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/infamous-first-light
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/oddworld-abes-oddysee---new-n-tasty
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/valiant-hearts-the-great-war
Sin acritud te lo digo, abre la mente a nuevas experiencias y quizá te lleves una buena sorpresa, no todo son gráficos...
quintan escribió:Te das cuenta de cuántas características hay en los juegos? Tiene que saber todas las características del wow? de configuraciones de PC para juegos? expansiones de todos los juegos? Creo que le pedís demasiado a un simple vendedor.

Hombre no es tanto pedir, está claro que no se tiene que saber las características de los juegos( que pueden ser infinitas), o de un pc(porque no venden) pero si a un vendedor de tv's mínimo le pido que me sepa decir si tiene 3d, Full HD, o 200 Hz...cosas básicas, a un vendedor de consolas le pido que me sepa decir lo básico, lo de las cuenta principal se sabe desde antes de que saliera la consola incluso, dicho y redicho hasta por la propia sony...
@kikon69 un usuario no tiene porque saberlo aunque le conviene, pero un vendedor creo que si, como digo arriba es algo básico...
alvaroguga89 escribió:¿triquiñuelas? eso será para el tema de compartir juegos y demás, pero saber que el producto que vendes se puede usar en todas las cuentas de la consola es básico, un vendedor cualificado debe conocer las características de los productos que vende...

No me parece un tema tan sencillo.
Hace poco me encontré a un amigo, que se quejaba de que, cuando cayó el psn, no podía jugar a ninguno de los juegos del plus, y no es la 1ª ni la 2ª consola que tiene.
La verdad, no supe ni contestárle, porque esos días no enchufé ps4 y no sabía de qué hablaba, aunque me parecía extraño.
Leyendo después, deduzco que no tiene configurada la consola como principal y, por eso, no podía jugar.
Pero eso, mucha gente no lee en foros y menos los pasos a la hora de configurar la consola, que te los saltas directamente y a jugar.
Yo mismo, miré hace poco cómo tenía configurado eso, el resto algun día si llega, ya que, como parecía que te iban a salir datos personales por todos lados, puse a todo que no.
bajando OlliOlli 2 y Valiant hearts, les tenía ganas. Para mi es un buen mes, el pasado Transistor me decepcionó mucho, con lo que me gustó Bastion!
alvaroguga89 escribió:Te aseguro que varios de este mes patean al first light..pero vamos cada loco con su tema...

Pues aplícate lo que dices y di que para ti, a mi ningún juego de este mes me parece mejor que el first light.
Yo tampoco puedo logearme en la store
Jolap:
A mi me sigue sin dejar entrar en la store vía web.
bat_sakura escribió:Jolap:

A mi desde chrome no me deja,mozilla si xD Al final puse a bajar los juegos desde la consola y a modo reposo que la tengo
bat_sakura escribió:Jolap:

Tampoco. ¿Comprásteis algo con el 10% de enero?....pues eso.
Yo ya los "compré" desde la web cuando salga del curro los pondré a bajar.

A pasar buen día!

A lo mejor es una pregunta absurda pero... si solo te has bajado el First Light, ¿Cómo sabes que el resto son "putamierdajuegos"? ¿No sería más lógico probarlos para decidir si te gustan o no?

Lo peor es que creo que hay mucha gente que hace lo mismo que tú, y este hilo es un buen ejemplo de ello.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Te aseguro que varios de este mes patean al first light..pero vamos cada loco con su tema...

Pues aplícate lo que dices y di que para ti, a mi ningún juego de este mes me parece mejor que el first light.

No es mi valoración, hago referencia a los datos que he puesto en los links, aunque personalmente también lo creo, esperaré a pasarmelos.

Hasta el primer olliolli tiene mejor valoración que first light xd
Cloud7 escribió:
coco182 escribió:Buenas, ¿ en que momento pondrán los juegos a descarga? me siguen saliendo los de Febrero.
Gracias!

La mayoría de las veces suelen estar entre las 3 y las 4 de la tarde.

Eso no es asi, la mayoria a media mañana ya estan puesto, aqui los teneis, menos el olioli

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tasty-(ps4)/cid=EP4134-CUSA00326_00-ONNTGAME00000001
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... THEARTS001
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TYPPYOLICN
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MESHDDFULP
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RSPYXBBNDL
alvaroguga89 escribió:No es mi valoración, hago referencia a los datos que he puesto en los links, aunque personalmente también lo creo, esperaré a pasarmelos.

Entonces ahora metacritic sirve para decir objetivamente que juegos son mejores que otros.
A mi el First Light me gusto sin más, pero es que el OlliOlli es una gozada jugable. Los juegos en los que empiezas siendo un manco y acabas pareciendo un ninja con reflejos de halcón son cojonudos, y si es de skate y hay pique con puntuaciones mejor aún.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:No es mi valoración, hago referencia a los datos que he puesto en los links, aunque personalmente también lo creo, esperaré a pasarmelos.

Entonces ahora metacritic sirve para decir objetivamente que juegos son mejores que otros.

Sabes tan bien como yo que no, pero creo que refleja mejor la realidad que tu opinión o la mía..incluso la de este foro...
kivain escribió:

A lo mejor es una pregunta absurda pero... si solo te has bajado el First Light, ¿Cómo sabes que el resto son "putamierdajuegos"? ¿No sería más lógico probarlos para decidir si te gustan o no?

Lo peor es que creo que hay mucha gente que hace lo mismo que tú, y este hilo es un buen ejemplo de ello.

hay muchas cosas en esta vida que no hace falta probar para saber si te gustarían o no, ademas de existir gameplays de los juego.
alvaroguga89 escribió:Sabes tan bien como yo que no, pero creo que refleja mejor la realidad que tu opinión o la mía..incluso la de este foro...

Pero no refleja una realidad, de hecho yo me creo más las opiniones de este foro, tanto las buenas como las malas que las notas de metacritic o de cualquier medio serio.
KILO1 escribió:
kivain escribió:

hay muchas cosas en esta vida que no hace falta probar para saber si te gustarían o no, ademas de existir gameplays de los juego.

Es que si en 6 meses solo te ha gustado uno de los juegos que han dado con el Plus y has pasado incluso de probar el resto... juer, planteate si te gustan los videojuegos. No soy nadie para decir a la gente en que debe invertir su dinero, pero igual tú te has equivocado.

Un saludo.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Sabes tan bien como yo que no, pero creo que refleja mejor la realidad que tu opinión o la mía..incluso la de este foro...

Pero no refleja una realidad, de hecho yo me creo más las opiniones de este foro, tanto las buenas como las malas que las notas de metacritic o de cualquier medio serio.

Con foro no me refiero a eol que por supuesto es una gran fuente de opiniones, si no a este hilo concreto donde cada mes viene gente que como el compañero que dice vaya puta mierda de juegos, yo solo he descargado el first light...¿como puede saber que son puta mierda sin ni siquiera bajarlos? en tu caso aunque tengamos opiniones totalmente enfrentadas SIEMPRE, creo que sabes de lo que hablas, pero creo que en esto estarás de acuerdo conmigo que la mayoría vienen a meter mierda sin saber...
kilo1 escribió:hay muchas cosas en esta vida que no hace falta probar para saber si te gustarían o no, ademas de existir gameplays de los juego.

Si te pregunto si te gusta que te practiquen sexo anal seguro que me dices que no, pero cuantos matrimonios se han roto porque un día probaron, o si pregunto si te gustan los saltamontes probablemente dirás que no pero si los pruebas alguna vez lo mismo te llevas una sorpresa, pues esto es igual compañero no te digo que pruebes el sexo anal pero date el capricho de probar algún indie, hay maravillas de juegos con gráficos de game boy como suelen decir por aquí...
alvaroguga89 escribió:Con foro no me refiero a eol que por supuesto es una gran fuente de opiniones, si no a este hilo concreto donde cada mes viene gente que como el compañero que dice vaya puta mierda de juegos, yo solo he descargado el first light...¿como puede saber que son puta mierda sin ni siquiera bajarlos? en tu caso aunque tengamos opiniones totalmente enfrentadas SIEMPRE, creo que sabes de lo que hablas, pero creo que en esto estarás de acuerdo conmigo que la mayoría vienen a meter mierda sin saber...

Hay gente que mete mierda sin saber al igual que hay gente que alaba los juegos sin saber eso por supuesto, pero las valoraciones de indies y de juegos retail son diferentes, se les valora en base a sus posibilidades y yo no me atrevería a hablar de juegos mejores o peores objetivamente hablando por mucho que me avale una industria profesional que cada vez está mas untada.
pues yo si creo que hay una objetividad aparte de los gustos personales. Volviendo a Infamous por ejemplo, a mi es una saga que me encanta y a falta de probar Second Son he disfrutado muchísimo los dos primeros juegos. Pero objetivamente me parecen juegos buenos sin más y con muchísimas carencias. A veces la objetividad se puede difuminar cuando hablamos de juegos no tan buenos y no tan malos, pero me parece que The Last of Us es objetiva y totalmente mejor que el último juego que hayan sacado de Barbie. Aunque evidentemente a una niña de 9 años le producirá repulsión The Last of Us y se volverá loca con el juego de la Barbie.
En ese sentido si me parece que Metacritic suele funcionar, como ha comentado el compañero, es el único método medianamente objetivo que hay para valorar los juegos con un numerito (que después hay mucho más claro está y hay que relativizar ese numero) Y a mi al menos me sorprende por que cuando pruebo un juego, casí siempre me parece que la nota que tiene en Metacritic es acertada aunque al principio me pueda chocar.
Si para vosotros este mes son juegazos, ¿qué es el GTA para vosotros? ¿Un juego del futuro?

Pienso que algunos tenéis el listón muy bajo...
King Isbu escribió:Si para vosotros este mes son juegazos, ¿qué es el GTA para vosotros? ¿Un juego del futuro?

Estoy contigo, ya sabemos que para gustos, colores. pero dejan muuuuucho que desear.
Ya se pueden descargar desde la PS4.
Me acabo de descargar el Valian y el OlliOlli2 y me han gustado ambos al jugarlos unos minutillos.
King Isbu escribió:Si para vosotros este mes son juegazos, ¿qué es el GTA para vosotros? ¿Un juego del futuro?

El gta es un juegazo y el dont starve otro por ponerte un ejemplo, ¿no pueden ser buenos los dos? si es bueno GTA cualquier juego indie es una mierda [plas]
BishopIAF escribió:En ese sentido si me parece que Metacritic suele funcionar, como ha comentado el compañero, es el único método medianamente objetivo que hay para valorar los juegos con un numerito (que después hay mucho más claro está y hay que relativizar ese numero) Y a mi al menos me sorprende por que cuando pruebo un juego, casí siempre me parece que la nota que tiene en Metacritic es acertada aunque al principio me pueda chocar.

Yo no creo que sea objetivo y sinceramente no me importa, paso a explicarlo:
No es objetivo porque el tio que hace el analisis no juega al mismo juego que yo, gustos aparte, en un juego que esta en ingles el va a apreciar un doblaje que yo seguramente no, o no tanto. Ademas un juego que encima no tenga subtitulos en mi idioma, se me hace dificil de comprender, mientras para el es una delicia.
Seguro que el no tiene que leer mientras conduce jugando a GTA, RDR............ yo si y me fastidia mucho.
Y por otra parte me da un poco, o un mucho igual, porque su objetivismo a mi no me tiene porque convencer, yo tengo mis gustos, pruebo las cosas que me interesan y las que no se quedan en la tienda.
Esta bien ver notas, reviews, opiniones en foros..... pero nada es comparable a probarlo por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.

@King Isbu, despues de haber jugado a GTA IV y Dust, jugaria antes a un hipotetico Dust 2 que a GTA V. Pero es mi opinion.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Los acabo de descargar y EN MI OPINION:
olliolli no me ha gustado nada pero nada hace 10 años en minijuegos con las teclas y x y espacio te picabas mas, da la sensación de tener que jugar 2 horas para saber hacer algo
Vh no se si reir o llorar pero parecia un aburrido powert point de una maestra de historia
Los otros dos no me ha dado tiempo ya que sus actualizaciones pesan igual que el juego.... un aplauso por el trabajo bien echo
olliolli para mi es una mierda es muy difícil, creo que los controles no están bien optimizados
a parte de opiniones...... alguna cagada del becario?

Joder pero también tenemos que tener en cuenta de dónde salen esos juegos no? Es que ahora parece que para que os salga rentable el plus os tienen que dar 300 euros en videojuegos.

Y no podemos compararlo con los juegos que sacaban en PS3 porque, aparte de que el catálogo era mucho más amplio, allí si pagabas por los juegos. Ahora pagamos por jugar online y los juegos es un añadido. Nos guste o no es una realidad.
También tenemos que tener en cuenta que antes regalaban juegos para una plataforma, ahora para 3 al mismo tiempo. Tampoco podemos pedir peras al olmo...
mimeh escribió:
kron-ragnarok escribió:Chicos, una pregunta.

¿Teniendo una cuenta japonesa en mi ps3/ps4 europea(tengo demos bajadas y demas en ella, al menos en ps3, ps4 no me acuerdo xD), puedo usar una tarjeta prepago de PS plus japonesa y de monedero para usarla en mi consola y comprar cosas en la japonesa?

Un saludo.

Claro. Pagar con una tarjeta de crédito directamente no deja (o al menos no dejaba) pero si compras la tarjeta prepago en cualquier tienda puedes usarla sin problemas. Y si no te has acogido a la promoción nunca antes, desde la PS4 puedes conseguir 15 días de prueba del Plus japo gratis (desde PS3 que yo sepa no da la opción).

Muchas gracias Mimeh.

Pues en septiembre a hacerme con algunas tarjetas en japon cuando vaya XD XD XD

Un saludo.
QuiNtaN escribió:

Pues que no afirme nada, y ya esta. Solo digo eso. [fumando]
Al fin he podio conectarme desde la web, para ponerlos en descarga.

salvo los de ps3 que no me llaman nada.
Es un servicio que ofrece 72 juegos por 50€ anuales, sale a 0.70 centimos cada juego.

De verdad os parece mal servicio?
Incluso ofreciendo juegos que puede que no os gusten personalmente, realmente os parece un mal servicio?
BishopIAF escribió:pues yo si creo que hay una objetividad aparte de los gustos personales. Volviendo a Infamous por ejemplo, a mi es una saga que me encanta y a falta de probar Second Son he disfrutado muchísimo los dos primeros juegos. Pero objetivamente me parecen juegos buenos sin más y con muchísimas carencias. A veces la objetividad se puede difuminar cuando hablamos de juegos no tan buenos y no tan malos, pero me parece que The Last of Us es objetiva y totalmente mejor que el último juego que hayan sacado de Barbie. Aunque evidentemente a una niña de 9 años le producirá repulsión The Last of Us y se volverá loca con el juego de la Barbie.
En ese sentido si me parece que Metacritic suele funcionar, como ha comentado el compañero, es el único método medianamente objetivo que hay para valorar los juegos con un numerito (que después hay mucho más claro está y hay que relativizar ese numero) Y a mi al menos me sorprende por que cuando pruebo un juego, casí siempre me parece que la nota que tiene en Metacritic es acertada aunque al principio me pueda chocar.

ya [chulito] ...pero tu ya dejaste claro ayer lo juegazo que es Luftrausers [sonrisa].
Metatroll no vale nada y los medios que analizan menos todavía, en tanto desvirtuan la esencia de lo que es un juego, con que la suma de los mismos...imagina.....
Tilacino escribió:
BishopIAF escribió:En ese sentido si me parece que Metacritic suele funcionar, como ha comentado el compañero, es el único método medianamente objetivo que hay para valorar los juegos con un numerito (que después hay mucho más claro está y hay que relativizar ese numero) Y a mi al menos me sorprende por que cuando pruebo un juego, casí siempre me parece que la nota que tiene en Metacritic es acertada aunque al principio me pueda chocar.

Yo no creo que sea objetivo y sinceramente no me importa, paso a explicarlo:
No es objetivo porque el tio que hace el analisis no juega al mismo juego que yo, gustos aparte, en un juego que esta en ingles el va a apreciar un doblaje que yo seguramente no, o no tanto. Ademas un juego que encima no tenga subtitulos en mi idioma, se me hace dificil de comprender, mientras para el es una delicia.
Seguro que el no tiene que leer mientras conduce jugando a GTA, RDR............ yo si y me fastidia mucho.
Y por otra parte me da un poco, o un mucho igual, porque su objetivismo a mi no me tiene porque convencer, yo tengo mis gustos, pruebo las cosas que me interesan y las que no se quedan en la tienda.
Esta bien ver notas, reviews, opiniones en foros..... pero nada es comparable a probarlo por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.

@King Isbu, despues de haber jugado a GTA IV y Dust, jugaria antes a un hipotetico Dust 2 que a GTA V. Pero es mi opinion.

Claro, pero también esos son aspectos externos y no directamente del propio juego. Como que no funcionen los servidores. Respecto a notas y críticas, yo es que precisamente suelo mirar esas cosas después de haber jugado al juego, sobre todo cuando ha sido una experiencia o muy buena o muy mala.

PD: A mi GTA V siendo un juego técnicamente y con un trabajo absolutamente enfermo detrás, me pareció que pegaba un bajón de la leche de la mitad del juego en adelante y la parte final me dejo indiferente totalmente. Otra cosa ya es el Online que ahí lo han petado y con razón. Pero independientemente, sea lo que sea GTA V volvemos a lo que ha dicho el compañero, que GTA V sea un juegazo o no, no hace que otro juego no pueda serlo. Evidentemente en calidad gráfica y tamaño de mapa nadie va a toser a GTA V, pero es que un videojuego es mucho más que eso.
ay señor, dame tiempo para tanto juego! que entre steam y esto me faltan varias vidas para poder jugarlo todo [buuuaaaa]

los juegos de este mes están bastante bastante bien. si quieren alguno en concreto se puede comprar aparte, ¿eh?
y si no, dejen de pagar el plus, pesaos. si de verdad hubiera tantísima gente que pensara como ustedes, igual sony se replanteaba la política del plus, pero si funciona es porque la gente está más o menos contenta con el servicio. (yo tengo clarinete que no pienso comprar un puto juego, con tanta mandanga buena que suelen ofrecer con el plus. aquí estoy, esperando por el black flag. y si no sale nunca, no pasa naaaaaa)
Menudos lloricas estáis hechos algunos madre mía, ojala en abril pongan unos buenos truñacos de juegos para que podáis apreciar un poco los de marzo.

El único motivo para despotricar este mes de psn+ es que tengáis 15 años y vuestro santo grial sea GTAV, y os pensáis que lo que está por debajo de eso sea basura.

Por cierto, como opinión personal os diré que los tripleAAA están pasando por un momento de mediocridad y dejadez total. De verdad os digo que prefiero el Abe's oddysee por encima de por ejemplo Watch Dogs.
53161 respuestas