phfceramic escribió:Y esto señores es lo que me jode: todo dios echando mierda de los indies, criticándolos, que si tienen gráficos de mierda, que si no compro una consola de 400€ para jugar a juegos de SNES y luego resulta QUE SE ENVICIAN CON ELLOS...
Y lo que ya no soporto es que, aún así, habrá mucha gente que cuando den algún indie en el próximo mes soltarán otra vez mierda, aunque en el mes anterior disfurtaron como enanos
Y no va por ninguno de los mensajes anteriores, que conste
Yo creo que un juego te puede gustar o no sea indie, retail o AAA... (terminos que seria estupendo definir y tener claros). Pero que menos que probarlos, estan bien los videos, las opiniones, los review, los youtubers y hasta el tio del game que va de erudito o chaman de los videojuegos, pero NADA es comparable a la opinion de uno mismo.
Han dado muchos indies que me han gustado, otros que no me han gustado, pero a todos les he dado almenos un oportunidad.
Lo que a mi no me gusta, aunque respeto, es que se juzgue a juegos por su aspecto, y se tenga aveces la idea de que un juego es mejor o peor por sus graficos, cuando lo realmente importante es la capacidad para entretener y que depende totalmente de cada usuario.