PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kaileena88 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Con el Valiant Hearts veo demasiada euforia en general cuando, en mi opinión, aunque en lo narrativo es excelente, es tedioso al máximo en lo jugable y excesivamente fácil, lo que tira por tierra todo el producto. Y creo que ya se podría ser igual de benévolo en la crítica con otros juegos que han sido 'machacados' por defectos similares o incluso menores...

Es una aventura gráfica...que esperabas?un juego con una alta dificultad?xD
Entonces te recomiendo que no juegues tampoco The Walking Dead ni juegos por el estilo porque te parecerá lo mismo.
Estos juegos destacan por la historia no por su ''jugabilidad'' o al menos yo lo veo así.

También los he jugado y tienes razón, en lo jugable son similares. Tienen una narrativa excelente, pero como juego son mediocres, entendiendo juego como su parte jugable, quiero decir.
AOB009 escribió:Llevo apenas media hora del Valiant Hearts y me ha fascinado. No por su jugabilidad ni puzzles, si no por su su trama y como la están contando. Además estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía de la Primera Guerra Mundial, que la 2º ya la han saturado en muchos videojuegos y películas.

Esto es lo que lo convierte en un gran juego, como te meten en la historia que cuentan y todos los datos que proporcionan de la Primera Guerra Mundial.
KILO1 escribió:desde k tengo la ps4 (+6meses) solo me he bajado el First Light.... asi k solo puedo decir otro mes de putamierdajuegos

EDIT: para el de abajo.... pero que parte de.. para jugar online tienes que pagar el plus (nos la han colado) no entiendes?
lo que me parece fuerte es la yihad defensora de juegomierders, los regalan si, pero ahora pagamos por algo k no se pagaba, y lo que dan debería contentar a la mayoría.

Posiblemente First Light sea de los 3-5 peores juegos que han dado con el Plus en Ps4. Solamente puedo arrodillarme y besarle los pies al jodido genio que creó Olli Olli. No me gusta el skate, no me gustan los juegos de esta dificultad tan extrema, pero Olli Olli me ha dado un jodido soplamocos. Es el Trials Fusion del Skate.
kurosakicarlos escribió:Posiblemente First Light sea de los 3-5 peores juegos que han dado con el Plus en Ps4. Solamente puedo arrodillarme y besarle los pies al jodido genio que creó Olli Olli. No me gusta el skate, no me gustan los juegos de esta dificultad tan extrema, pero Olli Olli me ha dado un jodido soplamocos. Es el Trials Fusion del Skate.

El peor sin duda xD, en fin.
QuiNtaN escribió:
phfceramic escribió:Por supuesto, pero por más que Sony quiera dar un juego si la desarrolla no lo "suelta" no puede hacer nada (mira lo que pasó con Dishonored este mes)

Desconozco lo que pasaría exactamente con el Dishonored pero sinceramente me costaría creer que Square Enix no estaría por la labor de negociar para dar con el Plus un Tomb Raider o un Murdered por ejemplo, sobre todo teniendo en cuenta que el Tomb Raider ya lo dio para PS3, el Murdered lo ha bajado en su tienda oficial de PC a 2,5€ y hace 1 o 2 días ha acabado un bundle de Square muy bueno.

El Murdered no se, pero con el Tomb Raider está claro que la que no quiere darlo es Sony...

¿O es que tú, como empresa, ibas a dar un juego cuya secuela iba a salir en exclusiva (temporal o no) en tu competencia?
phfceramic escribió:El Murdered no se, pero con el Tomb Raider está claro que la que no quiere darlo es Sony...

¿O es que tú, como empresa, ibas a dar un juego cuya secuela iba a salir en exclusiva (temporal o no) en tu competencia?

Bueno si no vale cambia tomb raider por thief.
QuiNtaN escribió:
phfceramic escribió:El Murdered no se, pero con el Tomb Raider está claro que la que no quiere darlo es Sony...

Porque Thief ya lo dieron para PS3, por ejemplo [carcajad]
phfceramic escribió:Porque Thief ya lo dieron para PS3, por ejemplo [carcajad]

Pero no es cross buy no? El tomb raider creo que también lo dieron para PS3 pero si no me equivoco esa regla sólo vale con los cross buys.
phfceramic escribió:
QuiNtaN escribió:

Porque Thief ya lo dieron para PS3, por ejemplo [carcajad]

Buenas.

Y me suena que el tomb raider de ps3 ya lo dieron con el plus.

Un saludo.
Tomb Raider lo dieron en Febrero o Marzo del año pasado. Un mes antes o después del BioShock Infinite.
kurosakicarlos escribió:
KILO1 escribió:desde k tengo la ps4 (+6meses) solo me he bajado el First Light.... asi k solo puedo decir otro mes de putamierdajuegos

EDIT: para el de abajo.... pero que parte de.. para jugar online tienes que pagar el plus (nos la han colado) no entiendes?
lo que me parece fuerte es la yihad defensora de juegomierders, los regalan si, pero ahora pagamos por algo k no se pagaba, y lo que dan debería contentar a la mayoría.

Posiblemente First Light sea de los 3-5 peores juegos que han dado con el Plus en Ps4. Solamente puedo arrodillarme y besarle los pies al jodido genio que creó Olli Olli. No me gusta el skate, no me gustan los juegos de esta dificultad tan extrema, pero Olli Olli me ha dado un jodido soplamocos. Es el Trials Fusion del Skate.

[facepalm]
Yo había escuchado OlliOlli como un juegazo...y sinceramente tenia mis dudas..pero con OlliOlli 2 que lo he probado hoy un poco...que vicio!! y como te pica para poder conseguir las estrellitas..

Debo ser de los pocos que hay hoy en día que no quieren que te den los juegos masticados... Me encanta que sea un juego difícil! Que vuelvan de una vez los juegos difíciles como los de antes jod###r! xd
En serio decís que el First Light es un mal juego? Si habéis jugado al Second Son y lo veís como una ampliación veréis que es un bueno juego. Si no habéis tocado el Second Son parecerá corto e insulso, pero para nada mal juego.
Vaya vicio hoy al puto Olli Olli joer,habia escuchado cosas buenas pero como no me gusta especialmente el skate no le di importancia y ahora todas las pantallas haciendo todas las estrellas,repitiendo como un yonki [plas]
Que buena pinta tiene el Counterspy, el Oddworld todo el mundo sabe que es un buen juego, el VH como dije antes está muy bien, aunque sea muy facil, y el ollyolly al que le guste este tipo de juegos le tiene que encantar, a mi personalmente pues no me va mucho.
Yo el Valiant Hearts lo compré hace unos meses cuando estuvo a menos de 5€. Con el resto de juegos de este mes, mientras me den las mismas horas de vicio que Rogué Legacy y Transistor, estaré satisfecho.
joangib escribió:Yo había escuchado OlliOlli como un juegazo...y sinceramente tenia mis dudas..pero con OlliOlli 2 que lo he probado hoy un poco...que vicio!! y como te pica para poder conseguir las estrellitas..

Debo ser de los pocos que hay hoy en día que no quieren que te den los juegos masticados... Me encanta que sea un juego difícil! Que vuelvan de una vez los juegos difíciles como los de antes jod###r! xd

Te recomiendo abes oddysey en difícil y sin usar el guardado rápido como hice yo, no veas que cara se me quedó después de sudar la gota gorda para acabarme el juego sin esa característica...y descubrir lo fácil que hubiera sido con eso. A mi también me mola OlliOlli y está continuación. Bien contento estoy
bizkiter escribió:
joangib escribió:Yo había escuchado OlliOlli como un juegazo...y sinceramente tenia mis dudas..pero con OlliOlli 2 que lo he probado hoy un poco...que vicio!! y como te pica para poder conseguir las estrellitas..

Te recomiendo abes oddysey en difícil y sin usar el guardado rápido como hice yo, no veas que cara se me quedó después de sudar la gota gorda para acabarme el juego sin esa característica...y descubrir lo fácil que hubiera sido con eso. A mi también me mola OlliOlli y está continuación. Bien contento estoy

Lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación! a recordar viejos tiempos :p
Una pregunta, mañana me hare con una PS4, queria saber si viene con una pruebla para el Plus de 1 mes como en la One que viene con 1 mes al Live
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, mañana me hare con una PS4, queria saber si viene con una pruebla para el Plus de 1 mes como en la One que viene con 1 mes al Live

Aquí 14 días si no me equivoco
bizkiter escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, mañana me hare con una PS4, queria saber si viene con una pruebla para el Plus de 1 mes como en la One que viene con 1 mes al Live

Bueno ya me vale para probar y tal, seguramente me pille 90 dias con alguna key del G2A
He comprado el How to Survive: Storm Warning Edition. El caso es que ponia 8 euros al ser del plus, he metido 10 euros y me han cobrado los 10. Alguien me podria decir por que? Me cobraron 2 euros mas de lo que valia el juego, si llegó a meter 20 me lo cobran igual por lo que parece.
(mensaje borrado)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El counterspy es sublime, para mí el mejor de los 4 xD
LaBestiaHumana+ escribió:
han3gas3 escribió:He comprado el How to Survive: Storm Warning Edition. El caso es que ponia 8 euros al ser del plus, he metido 10 euros y me han cobrado los 10. Alguien me podria decir por que? Me cobraron 2 euros mas de lo que valia el juego, si llegó a meter 20 me lo cobran igual por lo que parece.

¿Pusiste la mano para que te dieran la vuelta?.

La cajera antes de pagar que te dijo, son 8 o 10¿?....

Porque si estaba marcado a 8 y te dijo 10, le debias haber dicho, !pues no me lo llevo!....

En fin....
[boing]

Que rule eso q fumas.. XD
Lungprodg66 escribió:
bizkiter escribió:

Bueno ya me vale para probar y tal, seguramente me pille 90 dias con alguna key del G2A

No la pilles en G2A que cuesta casi 15€. Hay una oferta hasta el 31 de marzo en la que la tarjeta de 90 días (la que compras en cualquier tienda física) cuesta 9,99€.

http://www.amazon.es/Sony-Plus-Tarjeta- ... B00MOLWVFK

Yo este mes me voy a hacer con dos de éstas que en abril se me acaba el plus.
Flipa con el Olli Olli 2 ese o como se llame... Om y G... mira que no me suelen gustar los juegos estos indis, es más yo los descargos pruebo 3 minutos y borro, pero es que este!!!! parece un juego tonto pero no veas como pica, unos 10 minutos para pillarle bien los controles y ya después es un no parar. Me a sorprendido gratamente este.
Yo también estoy gratamente sorprendido con OlliOlli 2.

Me faltan probar el Valiant Hearts (del que todo el mundo que ha jugado habla maravillas) y el Counterspy (que lo que he visto en video no me ha desagradado nada).

La verdad es que es un buen mes para mis gustos.

Lo llego a saber y no me compro el Dying Light para amenizar la espera de Bloodborne...
Y esto señores es lo que me jode: todo dios echando mierda de los indies, criticándolos, que si tienen gráficos de mierda, que si no compro una consola de 400€ para jugar a juegos de SNES y luego resulta QUE SE ENVICIAN CON ELLOS...

Y lo que ya no soporto es que, aún así, habrá mucha gente que cuando den algún indie en el próximo mes soltarán otra vez mierda, aunque en el mes anterior disfurtaron como enanos

Y no va por ninguno de los mensajes anteriores, que conste
phfceramic escribió:Y esto señores es lo que me jode: todo dios echando mierda de los indies, criticándolos, que si tienen gráficos de mierda, que si no compro una consola de 400€ para jugar a juegos de SNES y luego resulta QUE SE ENVICIAN CON ELLOS...

Y lo que ya no soporto es que, aún así, habrá mucha gente que cuando den algún indie en el próximo mes soltarán otra vez mierda, aunque en el mes anterior disfurtaron como enanos

Que razón. Lo que ya dije cuando empezó todo el lío, yo me he comprado la PS4 para jugar a juegos, ni AAA ni indies, juegos. Y jugar a unos u otros no hace que no pueda disfrutar del resto.

Por otra parte, es que lo del OlliOlli ya lo veníamos diciendo algunos, el original fue una delicia, pero es que este han mejorado y expandido el primero de manera sublime y le han dado un aspecto gráfico colorido y resultón con unas animaciones muy chulas. Y en mayo sale Not a Hero que es lo siguiente de estos tipos y también tiene una pinta brutal.
RRuco1981 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
han3gas3 escribió:He comprado el How to Survive: Storm Warning Edition. El caso es que ponia 8 euros al ser del plus, he metido 10 euros y me han cobrado los 10. Alguien me podria decir por que? Me cobraron 2 euros mas de lo que valia el juego, si llegó a meter 20 me lo cobran igual por lo que parece.

¿Pusiste la mano para que te dieran la vuelta?.

La cajera antes de pagar que te dijo, son 8 o 10¿?....

Porque si estaba marcado a 8 y te dijo 10, le debias haber dicho, !pues no me lo llevo!....

En fin....
[boing]

Que rule eso q fumas.. XD

Jajajajajajaja tremendo .... [beer]
A mi en realidad hasta me cabrea leer a la gente que se queja pq hayan dado juegos como dont starve o hot line miami, pq yo al tener plus desde hace 3 meses no los he podido tener "gratis".

Hasta que la gente no distinga entre juegos retail y juegos buenos no hay nada que hacer.
He probado el Olli Olli 2 y no puedo, no me gusta su jugabilidad y no me engancha como otros similares, a mi me hubiera gustado mucho más que quitarán lo de impulsarse con la X para hacer un juego más frenético. Supongo que el único que jugaré de este mes será el Valiant Hearts.
Boff, el Counter Spy lo he probado y me parece un poco castaña... Lo dejare como último recurso por si me quedo sin juegos.

El Oddworld es sublime, una pena lo del doblaje, estaré oxidado, porque me parece más difícil de lo que recuerdo el original

El olliolli y el valiant están esperando a que los pruebe, con este último tengo un problema, que soy 100% anti Ubisoft, aún así le daré la oportunidad por las críticas y porque... It's free!!!!

Saludos!!!!
QuiNtaN escribió:He probado el Olli Olli 2 y no puedo, no me gusta su jugabilidad y no me engancha como otros similares, a mi me hubiera gustado mucho más que quitarán lo de impulsarse con la X para hacer un juego más frenético. Supongo que el único que jugaré de este mes será el Valiant Hearts.

Jolap:
Me pasa lo mismo con el Olli olli 2, le he echado una hora o así y no me gusta nada. El mes pasado me gusto mucho el Rogue legace y el kick and fennick.
phfceramic escribió:Y esto señores es lo que me jode: todo dios echando mierda de los indies, criticándolos, que si tienen gráficos de mierda, que si no compro una consola de 400€ para jugar a juegos de SNES y luego resulta QUE SE ENVICIAN CON ELLOS...

Yo creo que un juego te puede gustar o no sea indie, retail o AAA... (terminos que seria estupendo definir y tener claros). Pero que menos que probarlos, estan bien los videos, las opiniones, los review, los youtubers y hasta el tio del game que va de erudito o chaman de los videojuegos, pero NADA es comparable a la opinion de uno mismo.
Han dado muchos indies que me han gustado, otros que no me han gustado, pero a todos les he dado almenos un oportunidad.
Lo que a mi no me gusta, aunque respeto, es que se juzgue a juegos por su aspecto, y se tenga aveces la idea de que un juego es mejor o peor por sus graficos, cuando lo realmente importante es la capacidad para entretener y que depende totalmente de cada usuario.
Una pregunta de novato total.
Me acabo de hacer miembro de PSN plus. Al acabar salir estos nuevos juegos creí que perdería los del mes anterior, pero veo que siguen estando disponibles. Entiendo que mientras sea plus podré jugarlos no? Pase el tiempo que pase. Pero y si me borro y vuelvo unos meses despues? podre volver a descargarlos y jugarlos? o ya no?
Gracias!
Oye ya que seguimos y estamos a día 5 lo suyo es seguir peleandonos hasta el anuncio [qmparto]
Loren1983 escribió:Una pregunta de novato total.
Me acabo de hacer miembro de PSN plus. Al acabar salir estos nuevos juegos creí que perdería los del mes anterior, pero veo que siguen estando disponibles. Entiendo que mientras sea plus podré jugarlos no? Pase el tiempo que pase. Pero y si me borro y vuelvo unos meses despues? podre volver a descargarlos y jugarlos? o ya no?
Gracias!

si,son como un alquiler permanente,aunque se te acabe el plus y lo renueves un tiempo despues podras jugar a los juegos plus que ya tenias de antes
DarkDNB escribió:
Loren1983 escribió:Una pregunta de novato total.
Gracias!

si,son como un alquiler permanente,aunque se te acabe el plus y lo renueves un tiempo despues podras jugar a los juegos plus que ya tenias de antes

Queda claro, mil gracias!! [oki]
El valiant lo he jugado un rato y la verdad es que promete.
Yo jugué ayer al olliolli 2 y aunque el juego esta bien, no tengo paciencia para hacer los movimientos y aprendérmelos, aunque si os mola el skate o algún juego de este tipo este fijo que os gusta
infojoe escribió:Está bien lo que han dado, pero tanto les cuesta soltar un tomb raider o un black flag que ya no se los compra nadie?

no son juegos de sony, hay que entender que tiene que haber acuerdos entre 3 party y sony y que todos salgan ganando

y para eso los dueños de balck flag y tomb raiders tendria la 1º palabra

no se hace magia
_Nolgan_ escribió:
infojoe escribió:Está bien lo que han dado, pero tanto les cuesta soltar un tomb raider o un black flag que ya no se los compra nadie?

no son juegos de sony, hay que entender que tiene que haber acuerdos entre 3 party y sony y que todos salgan ganando

no se hace magia

Esta claro que en una negociacion todos quieren ganar. Estaria saber cuanto ingresa Sony al mes por las suscripciones y cuanto de ese dinero destina a los juegos, asi como saber cuanto le cuesta cada juego a Sony. No digo cada juego individualmente, sino cuanto puede costar un indie, un retail "de saldo", un retail potente en el final de su vida comercial.....
Sin saber las cifras es muy facil decir: "podian dar X", "dar X no puede costar tanto".......
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
_Nolgan_ escribió:

no se hace magia

y eso es lo que tu supones no?
por que no creo que sea mas caro esos juegos o un knack o killzone o nfs etc.... que ya estan terminales que venderan 2 al mes, que la basura del alioli que es un estreno
miguecruzcampo escribió:
_Nolgan_ escribió:

no se hace magia

y eso es lo que tu supones no?
por que no creo que sea mas caro esos juegos o un knack o killzone o nfs etc.... que ya estan terminales que venderan 2 al mes, que la basura del alioli que es un estreno

Me gustaría que nos enseñaras el proyecto que estés haciendo tú. Si dices que OlliOlli es una basura, el juego que estés desarrollando tú tiene que ser la polla.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Con la polla es con lo que seguramente haria un juego mejor que ese, lo que pasa que ahora esta de moda sacar un mierdijuego y triunfar en ps4 engañando al personal. Y lo peor no es eso lo peor es que vosotros lo aplaudis, juegos que hace siglos regalaban o estaban a euro en pc te lo cuelan aqui a 10 y vais y lo comprais enfin.....
Uchigatame escribió:
miguecruzcampo escribió:y eso es lo que tu supones no?

Me gustaría que nos enseñaras el proyecto que estés haciendo tú. Si dices que OlliOlli es una basura, el juego que estés desarrollando tú tiene que ser la polla.

Al final sin cifras todo es hablar por hablar, creencias, suposiciones.... no valen nada frente a los hechos, hechos que por otra parte desconocemos.
PS+ tiene algo mas de 10 millones de suscriptores, que pueden pagar de mediar unos 4-5 dolares al mes. Suponiendo unos ingresos aproximados de 50 millones al mes. Esto es, mas o menos, un hecho.
Ahora, come se gasten esos ingresos aproximados es el "misterio" realmente, algo de lo que no creo que dispongamos informacion, y para mi seria muy interesante.
miguecruzcampo escribió:Con la polla es con lo que seguramente haria un juego mejor que ese, lo que pasa que ahora esta de moda sacar un mierdijuego y triunfar en ps4 engañando al personal. Y lo peor no es eso lo peor es que vosotros lo aplaudis, juegos que hace siglos regalaban o estaban a euro en pc te lo cuelan aqui a 10 y vais y lo comprais enfin.....

Relájate un poco chaval y bájate los humos. No nos trates de tontos porque nos guste un juego que ti no te gusta. Aprende a respetar opiniones.
berts1990 escribió:
miguecruzcampo escribió:Con la polla es con lo que seguramente haria un juego mejor que ese, lo que pasa que ahora esta de moda sacar un mierdijuego y triunfar en ps4 engañando al personal. Y lo peor no es eso lo peor es que vosotros lo aplaudis, juegos que hace siglos regalaban o estaban a euro en pc te lo cuelan aqui a 10 y vais y lo comprais enfin.....

Relájate un poco chaval y bájate los humos. No nos trates de tontos porque nos guste un juego que ti no te gusta. Aprende a respetar opiniones.

Es que si este juego lo hace con la polla, ¿Por qué no se dedica a ello? Los desarrolladores de OlliOlli2 han ganado un buen dinero poniendo el juego en el plus (ni sé cuanto ni conozco las políticas). Si te cuesta 0 hacer un juego mejor, ostia, ¡Hazlo! Te vas a forrar haciendo juegos mejores que este y nos haces felices a nosotros con juegos "en condiciones".
También te digo que yo me compraré lo que me de la gana. Yo no me meto en que una persona se gaste 100 euros para ver un partido de 2 horas, o la gente que se ventila 30 euros en una noche en una discoteca. Si es lo que les gusta, ole su polla, no le hacen daño a nadie. Más daño hace el que se mete en lo que se gastan los demás.

También me gustaría preguntarte cuando han regalado OlliOlli2 para PC hace un tiempo, y donde, ya que a mí sí me interesan este tipo de juegos y la verdad es que me gustaría tenerlos.
Leerte me hace sentir un poco idiota, ya que yo como desarrollador-estudiante me cuesta muchísimo llegar a hacer juegos de este calibre, y que haya gente como tú que esto lo hagan solos y de forma tan fácil, me hace plantearme a qué cojones me estoy dedicando :(
53161 respuestas