Jolap:
Vamos a ser sinceros, yo llevo jugando a las 3 consolas un tiempo, me he pasado el Rogue legacy, el thomas was alone, el velocity... muchos juegos menores e indies, pero los juegos de este mes, no me llama la atención ninguno.
Seguramente cuando pruebe algunos, quizás me den una sorpresa, no sería la primera vez, pero eso no quita que me sienta decepcionado por el nivel del plus en el último año en general.
Soy miembro del plus desde que empezó, y me han acostumbrado a buenos juegos, fallo de ellos, que han visto que si los dan en el plus, la gente termina por no comprarlos y esperar a que los pongan, a mi me ha pasado y supongo que a algunos como yo también.
El nivel de plus actual es el que debería haber sido desde el principio, es más, con este nivel sigue siendo rentable para alguien como yo que tiene las 3 consolas, pero para muchos es decepcionante por el nivel que ya mostrado tener anteriormente.
Así pues, si a día de hoy, yo no tuviera acumulado lo que tengo, estoy muy seguro que no me haría del plus, y por supuesto, una vez que me haya pasado buena parte de los que tengo acumulados, es posible que no renueve, pues cada vez tengo menos tiempo para jugar y claro, si me pongo a jugar prefiero que sea un juego que me llame mucho la atención a jugar a indies que si no los dieran, aseguro que no los jugaría ni compraría.
Esto es lo que pasa actualmente a mucha gente, por eso esta decepción general.