PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
dalabaud escribió:Valiants es de las mejores aventuras gráficas basadas en la guerra mundial.

De las mejores?? ¿y cómo está el ranking de aventuras gráficas basadas en la guerra mundial en PS4??
mimeh escribió:
astarothbcn escribió:¿Podeis iniciar sesion en la store en pc?Me da error todo el rato

Sí, ahora mismo me deja iniciar sesión sin problemas, aunque hace un mes o así que no me funciona bien. Por ejemplo aún me salen para "comprar" los juegos del Plus anterior pero si le doy a añadir al carrito me dice que no tengo permiso para comprarlos.

Vale,debe ser problema del chrome,porque con mozilla entro a la primera parece xD
Avisad segun vayan colgándolos.

Gracias.
leewix escribió:
dalabaud escribió:Valiants es de las mejores aventuras gráficas basadas en la guerra mundial.

De las mejores?? ¿y cómo está el ranking de aventuras gráficas basadas en la guerra mundial en PS4??

Tiene mucha más vidilla que lo que se suele denominar como aventura gráfica. Rescato mi opinión de cuando lo jugué:
VALIANT HEARTS - The Great War-…6,5/10. Demostrando que los videojuegos pueden ser algo más.

Una pequeña e imprescindible gran obra de arte emotiva sobre el horror de la guerra y, en concreto, de la primera gran guerra mundial.

Nos encontramos con un juego con jugabilidad y gráficos pulidos (estile Rayman, se mota que es de los mismos) e historia a tutipleni (de leer documentos históricos, tanto de batallas y cronología como de costumbres de la época), que aporta mucha historia y reflexión de una manera entretenida, ágil y con el ritmo necesario. Un juego que es serio pero entretenido, y, a la vez, educativo, hasta el punto de que debería ser obligatorio en el colegio.

Tampoco se queda corto en duración, pues se venden juegos físicos con la misma o inferior. Diría que en torno a las 8 horas.

El juego es una gran clase de historia, que apunta maneras desde su inicio, y que luego se confirman. Quizás le falte una pequeña intro y final de tres minutos históricos para redondear el resultado, pero, en todo caso, es entendible que no se lo metieran (El que se lo haya pasado lo entenderá).

Apunta también muchas maneras en cuanto al potencial de los videojuegos para sustituir a la enseñanza tradicional por otra diferente que se te quede más y, a la vez, divierta e incluso resulte emotiva y enseñe a pensar como individuo concreto y diferente. Por supuesto, ello depende de la tarea de explicar las cosas desde un origen apolítico y anti-dogmatizador, que es justo lo contrario a la corriente imperante desde hace unos años en todo (DEBES), pero, en todo caso, Valiant Hearts, al menos, creo que si consigue ese objetivo, quizás por ser el 1º y porque está infravalorado el poder de los videojuegos en el ámbito cultural e ideológico. Aún podría haber sido más, con esa pequeña explicación adicional al principio y al final, pero, para empezar, está muy bien.

Pasando al juego concreto, es variado (puzzles, bosses, exploración, conducción, acción, documentos, cambio de personajes), y los gráficos buenos y resultones, no siendo menos la BSO. Respecto a los puzles, no debieran ser motivo para echar a nadie atrás, en tanto son fáciles, porque el juego está hecho para no perder ritmo y entretenimiento y, de hecho, si no te los sacas en dos minutos te los dicen mediante pistas contundentes (opción desactivable en el menu).

A nada que a uno le guste la historia (a mi si), y en especial la 1GM, es un must have que denomináis por aquí.

Le pongo un 6,5 en tanto entra en clasificación general con el resto de juegos + potentes en si, o más enfocados a lo que busco en un videojuego, pero como mini, que no es precisamente muy mini (dícese de estos que salen, al menos en principio, únicamente descargables), y si tuviera que hacer una estricta clasificación de los mismos (Limbo, Gunslinger, The Walking Dead, Brothers, Deadlight, I am alive, Blood dragon, etc)…sería un 10 y se eregiría muy por encima de los mismos.

Posdata: Le sugiero el reto a Bioware o Bethesda de hacer un juego apolítico basado en acontecimientos históricos. Ahí queda

No contiene xpoilers, aunque lo meta en uno, para que no ocupe.
astarothbcn escribió:
mimeh escribió:
astarothbcn escribió:¿Podeis iniciar sesion en la store en pc?Me da error todo el rato

Sí, ahora mismo me deja iniciar sesión sin problemas, aunque hace un mes o así que no me funciona bien. Por ejemplo aún me salen para "comprar" los juegos del Plus anterior pero si le doy a añadir al carrito me dice que no tengo permiso para comprarlos.

Vale,debe ser problema del chrome,porque con mozilla entro a la primera parece xD

a mi pasaba desde mozilla, hace mas o menos una hora.

voy a volver a probar.

saludos
leewix escribió:

Por eso es la mejor, jajajaja.
Soy al unico que no le aparece en la psn el olliolli 2?
Solo me aparece la primera parte y para vita el oddworld no me aparece
Ojo que no quiero decir que me aparezcan con el plus todavia, simplemente no me salen.
Lotush escribió:Soy al unico que no le aparece en la psn el olliolli 2?
Ojo que no quiero decir que me aparezcan con el plus todavia, simplemente no me salen.

El olli olli ni idea pero el oddworld no está para vita por eso no te sale.
a mi me sigue dando error al iniciar sesion desde el pc. [facepalm]
Voy a ponerme a descargar el valiant a ver que tal es, cuando salio me pareció curioso, pero no termine por decidirme a comprarlo
alvaroguga89 escribió:

Me acabas de joder la vida :_( yo pensaba que si :______(
Yo también tenia ya el Oddworld, no esperaba que lo dieran tan pronto en el plus... a ver cuando lo sacan para PSVITA
¿Ya han anunciado los juegos del mes? cawento ¡Vaya mierda de juegg...oh wait! [plas] [plas] [plas]
Que los pongan ya que pienso quemar el oddworld :D
Jolap:
A alguien le da error al entrar en la Store por ordenador??
Joeee...
Ales Hemsky escribió:a mi me sigue dando error al iniciar sesion desde el pc. [facepalm]

A mi no me conecta desde el pc desde ayer a la noche. Deben de tener un mantenimiento en la plataforma de pc
yo acabo de entrar y ningún problema
Lotush escribió:
alvaroguga89 escribió:

Me acabas de joder la vida :_( yo pensaba que si :______(

Lo siento compañero... [+risas]
yo llevo sin poder acceder al psn desde el pc casi un mes, siempre me da error al iniciar sesion , en la vita , ps3 y ps4 sin problemas , en el movil tambien (con la aplicación claro no con el navegador), no entiendo que pasa , he instalado tres navegadores por si acaso , he cambiado ocntraseña , he borrado cookies y nada ha funcionado , no se si limitan los accesos dependiendo del numero de dispositivos o es un fallo solo mio.

Ninguna solución por parte de Sony y me he puesto en contacto varias veces ya con ellos.
Chicos, acabo de pillarme la Ps4 y por mucho que leo no me queda nada en claro... Me compre 3 meses de Plus, y en la ps4 va haber dos cuentas principales, la mía y la de la parienta.
Con canjear el código del Plus en una de ellas, podemos jugar con las dos cuentas Online?
En el Game, me han dicho que no... Pero prefiero preguntar antes de liarla

1 saludo!
inu64 escribió:yo llevo sin poder acceder al psn desde el pc casi un mes, siempre me da error al iniciar sesion , en la vita , ps3 y ps4 sin problemas , en el movil tambien (con la aplicación claro no con el navegador), no entiendo que pasa , he instalado tres navegadores por si acaso , he cambiado ocntraseña , he borrado cookies y nada ha funcionado , no se si limitan los accesos dependiendo del numero de dispositivos o es un fallo solo mio.

Ninguna solución por parte de Sony y me he puesto en contacto varias veces ya con ellos.

Debe ser tuyo. Yo entro desde todos esos dispositivos sin problema. Has probado desde otro pc?
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, acabo de pillarme la Ps4 y por mucho que leo no me queda nada en claro... Me compre 3 meses de Plus, y en la ps4 va haber dos cuentas principales, la mía y la de la parienta.
Con canjear el código del Plus en una de ellas, podemos jugar con las dos cuentas Online?

1 saludo!

Sí, estando las dos como principales, podéis jugar online pagando solo en una el Plus.
-][BeldaR][- escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, acabo de pillarme la Ps4 y por mucho que leo no me queda nada en claro... Me compre 3 meses de Plus, y en la ps4 va haber dos cuentas principales, la mía y la de la parienta.

1 saludo!

Sí, estando las dos como principales, podéis jugar online pagando solo en una el Plus.

Muchísimas gracias por la rapidez compañero :)

1 saludo!!!

1 saludo!

Menudos listos los del game, no se como la gente sigue comprando allí...
Como ya te ha dicho el compañero puedes pagar el plus solo en una cuenta.
Un saludo y disfrutala!
alvaroguga89 escribió:

1 saludo!

Un saludo y disfrutala!

Yo de hecho tengo tres cuentas jugando online con un solo Plus. O sea, que teniendo plus en tu cuenta principal, ya las demas pueden jugar online.

UN SALUDO
Todavia ........ no estan para decargar, no ???
Esta tarde sobre las 18:00 ??
alvaroguga89 escribió:

1 saludo!

Un saludo y disfrutala!

Supongo que sera desconocimiento del empleado con el que hablo, no creo que desde Game les manden decir que no para vender mas.

A los que no sale OlliOlli2 creo que aun no esta en la Store, me parece que sale hoy.

@Desmond podrian estar antes de las 18h, la ultima vez, febrero, recuerdo haberlos puesto a descargar antes de comer.
Jajaja menudos los del Game... Muchas gracias a todos, de verdad por dejamelo todo claro!

1 saludo!
Tilacino escribió:
alvaroguga89 escribió:

1 saludo!

Un saludo y disfrutala!

Supongo que sera desconocimiento del empleado con el que hablo, no creo que desde Game les manden decir que no para vender mas.

A los que no sale OlliOlli2 creo que aun no esta en la Store, me parece que sale hoy.

@Desmond podrian estar antes de las 18h, la ultima vez, febrero, recuerdo haberlos puesto a descargar antes de comer.

Seguramente no sea una política de empresa pero tienen muchas "confusiones" de este tipo con las que ellos ganan y el consumidor pierde...
Los trolls de EOL podéis estar orgullosos.

https://twitter.com/pollomuerto/status/ ... 8576226304

Que levante la mano el que dijo "Ali oli"
DarK-LaMoS escribió:Los trolls de EOL podéis estar orgullosos.

Hay un comentario mio, parece que tengo premio simplemente por que no me gustan los juegos y me parece una mierda de mes, luego los tronados somos los demás.

Por lo menos ha tenido la "cortesia" de no poner nicks.
Sinceramente esa practica no me gusta, entrar en un foro, recortar comentarios para reirse de estos en twitter e insultar a los que los escriben.
Si esas opiniones no le gustan que se haga cuenta en EOL, si no la tiene, y debata con educacion y respeto con las personas que no opinan como el.

PD: Ninguno de esos comentarios es mio, por si alguien pudiera pensarlo, pero respeto el derecho de los que lo han escrito a pensar asi, aunque para nada comparta lo que digan.
Miquel Rodriguez ‏@pollomuerto 13 hhace 13 horas
@RealNukem @CelioHogane hablamos de gente que quiere juegos de Ubi y no quiere ni oír hablar de Fez o Nuclear Throne.

Que alguien le diga a este iluminado que el Valiant Hearts es de Ubi.
leewix escribió:

Me refería nivel multiplataforma, y si, es de lo mejorcito que hay. Incluso fuera del género ww1.

Modernillos de twitter, no esperaba mucho más [facepalm] [facepalm]

Y soy de los que creo que es un mes muy bueno, me gustan todos menos el counterspy, pero de ahí a meterse con lo que hace la gente para pasar el rato... que estamos hablando de unos putos juegos vaya, no es para llegar a esos extremos.

Por cierto, con el tema de "No me he comprado la PS4 para jugar a indies" hay un poco de malentendido, creo yo. Si ya tenemos un pc que es capaz de mover todos estos indies, es obvio que no vamos a comprarnos la PS4 para jugar a los mismos indies que ya podemos jugar en PC...La frase viene a decir que "No me he comprado la PS4 para jugar a juegos que ya puedo jugar con mi PC", pero no es un ataque a la calidad de los juegos indie

Quien es el pollomuerto ese? Que pasa, que la gente no puede quejarse si algo no le gusta? No voy a entrar en debates absurdos, pero si a alguien no le gusta OlliOlli, esta en su derecho, como el que dice que The Order es una mierda.

OlliOlli puede estar genial, pero yo personalmente, no lo voy a jugar, no me apetece jugar juegos así.
bloodoffaith escribió:

Quien es el pollomuerto ese? Que pasa, que la gente no puede quejarse si algo no le gusta? No voy a entrar en debates absurdos, pero si a alguien no le gusta OlliOlli, esta en su derecho, como el que dice que The Order es una mierda.

OlliOlli puede estar genial, pero yo personalmente, no lo voy a jugar, no me apetece jugar juegos así.

Curiosa afirmación, cuando aún ni siquiera ha salido el juego para probarlo.

Y digo yo, igual que la gente tiene derecho a quejarse (más bien trollear e insultar) sin tener ni idea del juego, ¿por qué no iba él a poder hacer una crítica constructiva, sin insultos, sobre esos trolls?
Malnacid0 escribió:Y digo yo, igual que la gente tiene derecho a quejarse (más bien trollear e insultar) sin tener ni idea del juego, ¿por qué no iba él a poder hacer una crítica constructiva, sin insultos, sobre esos trolls?

Crítica constructiva? xDDD, por cierto, Troll es un insulto así que guárdate esas cosas en tu casa.
Parece que almenos algunos juegos ya estan para descargar.
Estoy bajando los de Vita, eso si buscandolos en la Store desde Vita.
Darkw00d escribió:

Modernillos de twitter, no esperaba mucho más [facepalm] [facepalm]

Y soy de los que creo que es un mes muy bueno, me gustan todos menos el counterspy, pero de ahí a meterse con lo que hace la gente para pasar el rato... que estamos hablando de unos putos juegos vaya, no es para llegar a esos extremos

A mi también me gustan los juegos del mes y veo un sacrilegio decir que el Valiant es malo, pero odio a los listillos de las redes sociales y me parece bastante feo lo que ha hecho este en concreto, citarlos como si fueran retrasados o algo, aquí cada uno tiene su opinión y hay que respetarla mientras que no se pase de la raya, no les gustan los indies y punto (o los de este mes al menos), es totalmente respetable y comprensible.

En fin, hoy en día es muy fácil soltar mierda por internet y dárselas de "cool", total, no te van a esculpir la cara a ostias porque no te conocen.
Buenas, ¿ en que momento pondrán los juegos a descarga? me siguen saliendo los de Febrero.
Gracias!
coco182 escribió:Buenas, ¿ en que momento pondrán los juegos a descarga? me siguen saliendo los de Febrero.
Gracias!

La mayoría de las veces suelen estar entre las 3 y las 4 de la tarde.
En ocasiones es lógico saber si un juego te puede gustar o no sin probarlo, en mi caso aborrezco todo lo relacionado con el mundo del Stake y los juegos de "velocidad" me aburren, haciendo una regla de 3 tengo claro que el OlliOlli 2 no me va a gustar, aunque lo probare al menos.

Por cierto, a mi tampoco me deja entrar hoy en la Store desde el PC u_u.

1 saludo!

Game, una tienda "especializada" en videojuegos... [fumando]
Ni puto caso a los de game, con 1 cuenta principal con plus sobra (como ya te ha comentado algún compañero). Que asco de gente sacacuartos..
Jolap:
Vamos a ser sinceros, yo llevo jugando a las 3 consolas un tiempo, me he pasado el Rogue legacy, el thomas was alone, el velocity... muchos juegos menores e indies, pero los juegos de este mes, no me llama la atención ninguno.
Seguramente cuando pruebe algunos, quizás me den una sorpresa, no sería la primera vez, pero eso no quita que me sienta decepcionado por el nivel del plus en el último año en general.
Soy miembro del plus desde que empezó, y me han acostumbrado a buenos juegos, fallo de ellos, que han visto que si los dan en el plus, la gente termina por no comprarlos y esperar a que los pongan, a mi me ha pasado y supongo que a algunos como yo también.
El nivel de plus actual es el que debería haber sido desde el principio, es más, con este nivel sigue siendo rentable para alguien como yo que tiene las 3 consolas, pero para muchos es decepcionante por el nivel que ya mostrado tener anteriormente.
Así pues, si a día de hoy, yo no tuviera acumulado lo que tengo, estoy muy seguro que no me haría del plus, y por supuesto, una vez que me haya pasado buena parte de los que tengo acumulados, es posible que no renueve, pues cada vez tengo menos tiempo para jugar y claro, si me pongo a jugar prefiero que sea un juego que me llame mucho la atención a jugar a indies que si no los dieran, aseguro que no los jugaría ni compraría.
Esto es lo que pasa actualmente a mucha gente, por eso esta decepción general.
vaxvax escribió:Ni puto caso a los de game, con 1 cuenta principal con plus sobra (como ya te ha comentado algún compañero). Que asco de gente sacacuartos..

Hombre, no creo que sea para tanto, además que el tema de las cuentas del plus es un poco complejo y uno puede liarse.
Que le den a los juegos del plus, a viciar al Helldivers xDD
QuiNtaN escribió:
vaxvax escribió:Ni puto caso a los de game, con 1 cuenta principal con plus sobra (como ya te ha comentado algún compañero). Que asco de gente sacacuartos..

Hombre, no creo que sea para tanto, además que el tema de las cuentas del plus es un poco complejo y uno puede liarse.

Complejo? vamos a ver, es una tienda especializada en videojuegos, sino tienen ni zorra pues que no hablen ni engañen (de hecho, que ni trabajen alli). Yo si trabajo en un sitio, lo primero que hago es informarme de lo que vendo, vamos digo yo. Lo que pasa que "game" es otro mundo...
Es como ir a un taller a llevar el coche y que no te sepan cambiar una rueda. En fin, pa mear y no echar gota.

No lo pillo.
A qué viene una conversación de un par de waltrapas en una red social de estas hechas para gente con complejo de inferioridad....no entender.
Y en el primer comentario habla de soltar un par de hos&ias a alguien por un juego... [qmparto] [qmparto] ...y luego serán de los que se hacen caquita encima [sonrisa].
vaxvax escribió:Complejo? vamos a ver, es una tienda especializada en videojuegos, sino tienen ni zorra pues que no hablen ni engañen (de hecho, que ni trabajen alli). Yo si trabajo en un sitio, lo primero que hago es informarme de lo que vendo, vamos digo yo. Lo que pasa que "game" es otro mundo...
Es como ir a un taller a llevar el coche y que no te sepan cambiar una rueda. En fin, pa mear y no echar gota.

No es lo mismo y un error lo puede tener cualquiera, además de que lo de las cuentas primarias, secundarias y demás no es tan sencillo, hay casos en el que puede ser más evidente que el tio no tiene ni idea o que intenta colarla pero no creo que este sea uno de ellos.
53161 respuestas