PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buen mes para ps4, no se puede tener queja comparado con lo que daban otros meses.. [fumando]
Hashfail escribió:Me jode porque tanto el Oddworld como el Valiant Hearts me los compré en su día, pero hay qie decir que esos dos juegos son buenísimos. Los que no los comprasteis estáis de enhorabuena, en serio.

Y tanto, estuve a punto de comprar ambos de salida XD
Estuve a punto de pillar el oddworld y hoy se me paso por la cabeza olliolli 2 asi que cojonudo :D
Kosuke Atami escribió:
eR_XaVi escribió:
yagami1979 escribió:Madre mía, después de tanta espera dan el alioli ese... Pues al menos podían haber mejorado los gráficos desde la atari...

Y ahora los habrá que digan que es un juego fantástico y tal pero no sé quién se compra una PS4 para jugar a eso, es como comprarse una tele 4k 3D para ver películas en blanco y negro...

En fin, enhorabuena a los premiados

Pues anda que no hay películas buenísimas en blanco y negro.

¿te comprarías un Ferrari para ir por el campo?

No tengo dinero para un Ferrari, y si lo tuviera puede que si.
Mes bueno sin duda...lo que me parece un timo es que den el Oddworld que hace poco que salió y otros juegos del catalogo con mas de un año ni por asomo... [facepalm]
Un Ferrari no pero si un cayenne o un hummer que cuestan por el estilo
El VH es un juegazo que me encanto,no me arrepiento de haber pagado por el la verdad y sobre los otros le tengo ganas al Olli Oli ese XD
Jolap
La verdad es que los juegos de psvita no son muy buenos, los de ps4 normal,incluso bien este mes y ps3 parece que esta en otro mundo. Al final me pillare el ac liberation con la oferta.
Estoy MUY contenta con los juegos de este mes así que esta vez felicito a Sony :3
pues independientemente de lo q opinen los antiindies en ps4, me parece un mes COJONUDO.

Son 4 juegos para PS4 y muy buenos los 4 desde luego, gran mes para mi.

Saludos
Buen mes la verdad, al menos para PS4. Los de Vita no están mal pero ya solo dan indis cuando quedan aún bastantes retail que no han dado, aún así le daré candela al Olli Olli.
Yo estoy muy contento con este mes la verdad.me interesaban todos los de ps4 excepto counter spy
gominio está baneado por "Game Over"
Buenos juegos !

pd si, yo también quiero que me den el gta v gratis.. pero es lo que hay, y son buenos juegos igualmente
Cojonudo,me iba a pillar precisamente el valiant hearts este mes asi que mira..el oddworld lo tengo y es un juegazo,buen mes
Me parece muy buen mes, aunque ya tengo Valiant Hearts, Oddworld y Counterspy, este último el más flojo de los tres pero me pareció muy entretenido.

Acabo de pillarme el Helldivers, así ya lo tengo para cuando lo regalen [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Viene con rebaja el dlc del OddWorld?
Un mes cojonudo, sí señor.
Pues este mes no me interesa nada, ya podría haber sido verdad lo del Lego Marvel, eso sí recomiendo el Valiant Hearts un juegazo como la copa de un pino
No esta mal ........

Cuando puedo empezar a descargarlos ???
Para mí, un gran mes.
Pues voy a ser el unico, pero mecen una gran [lapota] . sinceramente yo compro una ps4 para tener juegos AAA y si quiero retros o indis o pijadas asi, me bajo un emulador y no me gasto 400 euros.... el unico que para mi ha valido la pena hasta ahora es el Injustice y mira...
Un gran mes, menudas ganas tengo de darle al Oddworld...
AJ_9 escribió:Pues voy a ser el unico, pero mecen una gran [lapota] . sinceramente yo compro una ps4 para tener juegos AAA y si quiero retros o indis o pijadas asi, me bajo un emulador y no me gasto 400 euros.... el unico que para mi ha valido la pena hasta ahora es el Injustice y mira...

Quien te impide jugar a los juegos para los que te compraste la consola?
AJ_9 escribió:Pues voy a ser el unico, pero mecen una gran [lapota] . sinceramente yo compro una ps4 para tener juegos AAA y si quiero retros o indis o pijadas asi, me bajo un emulador y no me gasto 400 euros.... el unico que para mi ha valido la pena hasta ahora es el Injustice y mira...

Opinion respetable, aunque muy dificil de compartir en parte. Entiendo que no te hayas comprado una PS4 para jugar a indies, pero tampoco creo que pagues el plus para crear una gran coleccion de juegos AAA. Si de verdad quieres juegos AAA tendras que pasar por caja.
Sinceramente para lo que se compra la consola no creo que tenga mucho que ver con el plus, pero no sere yo quien ponga una "mordaza" a nadie.
A mi el plus me ha dado la oportunidad de jugar a juegos que jamas hubiera comprado pero que me han gustado mucho, tambien otros que me han gustado poco como Injustice. Cada uno tiene sus gustos, sin duda.
xufeitor escribió:Me parece muy buen mes, aunque ya tengo Valiant Hearts, Oddworld y Counterspy, este último el más flojo de los tres pero me pareció muy entretenido.

Acabo de pillarme el Helldivers, así ya lo tengo para cuando lo regalen [carcajad]

Cuando compres alguno avisa por aquí, así ya sabemos cuáles caerán en el plus!! XD XD
Valla pedazo de mes con 4 titulos y con el : Oddworldy Valiant Hearts valla dos pedazo de juegos, un gran mes sin duda a ver si por fin se ponen las pilas y tambien traen el driveclub XD
Gran mes!!! Ya tenia ganas de probar el Valiant hearts, el Oddworld en su momento era demasiado pequeña y no lo disfrute asi que ahora me toca darle caña (ademas mi padre queria comprarselo por la de horas que le echo en su dia9

Cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlo [oki]

Desmond escribió:No esta mal ........

Cuando puedo empezar a descargarlos ???

Mañana por la tarde sobre las 6 suelen estar ya para descargar, si hay suerte sera algo mas temprano y sino algo mas tarde, pero el dia es mañana

Si quieres juegos AAA, cómpratelos, nadie te lo impide.
A mi el plus me viene genial, porque yo a los juegos que me gustan los tengo ahí comprados y juego a menudo (en este caso Dragon Age y FIFA), y cuando me apetece desconectar disfruto de los juegos del Plus, que algunos son juegazos.
La única pega que le pongo es que no tengo tiempo de jugar a todos, y no sé por qué me siento en la obligación de pasarme todos los juegos que tenga xD

Valiant Hearts es AAA

Oddworld esta hecho desde cero asi que no sabria si considerarlo retro

Desde luego han dado puras mierdas, pero este mes se han lucido junto a algun que otro mes
pedazo mes para PS4. nos ha callado bocas Sony.seguro que ha influido que el mes de xbox live tambien sea bueno.asi me gusta, que se dean palos mientras compiten entre ellas, los benefiaciados somos nosotros.
No me parece malos juegos.
Deseando recordar de nuevo el Oddworld
Como indies no están mal parece y son 4 al menos, pero tiene pinta de que para ver un nuevo retail (aunque sea malo/viejo) habrá que esperar otro año más al menos como pasó con el Injustice (que parecía para que renovasen el año los primeros compradores).
Nadie me lo impide, pero ellos me obligan a tener el plus para poder jugar online, cuando antes no, y se excusan en eq el servicio es y sera mejor..... y en que cada mes os regalamos juegos.... eso no m basta
El oddworld es el juego de play 1 el de follow me follow me stop pedo pedo risas risas ???
K-82 escribió:El oddworld es el juego de play 1 el de follow me follow me stop pedo pedo risas risas ???

sí, el mismo
nERon93 escribió:Valiant Hearts es AAA

Más quisiera xD
AJ_9 escribió:Nadie me lo impide, pero ellos me obligan a tener el plus para poder jugar online, cuando antes no, y se excusan en eq el servicio es y sera mejor..... y en que cada mes os regalamos juegos.... eso no m basta

Pues ya esta todo dicho, te obligan a tenerlo para jugar online.. Y por eso es que lo pagas. Si encima te regalan minimo 2 juegos (4 este mes), por 4 euros /mes.. Sigo sin entender donde está la queja los que decis esto mismo. Si hubiese que pagar para jugar online a los mismos juegos que regalan con el servicio online.. seria un poco de perogrullo XD
Al final se han portado ,que sigan asi [boing]
Chicos, una pregunta.

¿Teniendo una cuenta japonesa en mi ps3/ps4 europea(tengo demos bajadas y demas en ella, al menos en ps3, ps4 no me acuerdo xD), puedo usar una tarjeta prepago de PS plus japonesa y de monedero para usarla en mi consola y comprar cosas en la japonesa?

Un saludo.
Por fin un mes en que los juegos de PS4 son mejores que los de PS3
Chicos acabo de llegar y no me he leído todos los mensajes,pregunto ¿El Valiant Hearts no es cross buy?
Ferreira83 escribió:Chicos acabo de llegar y no me he leído todos los mensajes,pregunto ¿El Valiant Hearts no es cross buy?

No es Crossbuy, aqui tienes la info del blog
Este mes por primera vez me parece un buen mes, lastima que el vaillant hearts ya lo tenga pero es de lo mejor que he jugado ultimamente bueno y el oddworld siempre me llamo la atencion en play 1, parece q algo va mejorando
Bueno al final se han portado este mes. El oddworld lo compre de salida y es un juegazo, el valliant más de una vez he estado tentado de comprarlo, el olliolli me mola el rollo skate en los juegos y el otro ni lo conozco ni se nada de el. En fin este mes al menos es bastante decente
Buen mes, aunque ya tengo los juegos que dan, disfrutarlos, [oki]

SaluDOS.
kron-ragnarok escribió:Chicos, una pregunta.

¿Teniendo una cuenta japonesa en mi ps3/ps4 europea(tengo demos bajadas y demas en ella, al menos en ps3, ps4 no me acuerdo xD), puedo usar una tarjeta prepago de PS plus japonesa y de monedero para usarla en mi consola y comprar cosas en la japonesa?

Un saludo.

Claro. Pagar con una tarjeta de crédito directamente no deja (o al menos no dejaba) pero si compras la tarjeta prepago en cualquier tienda puedes usarla sin problemas. Y si no te has acogido a la promoción nunca antes, desde la PS4 puedes conseguir 15 días de prueba del Plus japo gratis (desde PS3 que yo sepa no da la opción).
Papo y Yo es es la demo de The Last Guardian xD
Buen mes para mi,no tenia ninguno y unas ganas tremendas al Valiants Herth XD
Sinceramente...este mes me la ha puesto gorda, tan gorda como hacía un año que no me la ponía el Plus. Olli Olli lo llevaba mucho tiempo siguiendo, aunque reconozco que son juegos por los que no pagaría. Valiant Hearts es un auténtico juegazo, y del Abe qué os voy a contar. Vaya mes señores, vaya mes! 3 juegazos que sin el plus no conoceríamos ni compraríamos. Un abrazo, ya tocaba una alegría coño.
Y yo que tengo ganas de que den Knack... Todos dicen que es una mierda de juego pero no les costaria tanto darlo aunque sea por probarlo!
53161 respuestas