PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
de hay solo vale oddworld y no es por que yo valla a jugarlo pq odio los plataforma pero si es un gran juego para los que le guste las plataformas vamos que ni me voy a molestar en bajarlo pero los otros 2 se los pueden meter por donde... que seguro le caben pq creo que ocupa poco lugar incluso los dos juntos
Tilacino escribió:
pablosegurila escribió:
zell1990 escribió:Pues en mi caso a valido la pena la espera. Gracias Sony, esta vez me ahorro unos eurillos, que nunca viene mal... [fumando]


Me resulta gracioso agradecer a una empresa, como si nos regalase algo. Señores, que esto NO ES GRATIS. Es tan sencillo como eso. Y NO TE REGALAN NADA, ALQUILAS los juegos que ellos quieran, si te gustan como si no.

Por mi parte, sigo muy descontento. A mi me encantaría cada mes un triple A, y un indie, así llovería a gusto de todos. Se me acaba el mes que viene el plus, así que hasta que no vea algo en condiciones, conmigo que no cuenten. La lastima es que o hacemos muchos esto, o seguirán con esta politica.

Que lo haga todo aquel que no este contento, el que este contento que renueve si quiere y puede.
Con un par de ofertas, disfrutare de mas de un año del plus a menos de 3€ al mes.



Desde luego, faltaria mas. Pero aun asi pienso que el fallo gordo fue pasar por el aro de pagar por el juego online. Ahora esta claro que no les compensan ofrecer juegos TRIPLE A, total para que, la gente tiene que pagar de todas formas para disfrutar el online. Ya no me vale la excusa de que no hay titulos, ha pasado poco tiempo,etc.
http://www.ign.com/articles/2015/03/03/ ... ood-review

Review the olli olli 2, me gusta mucho este mes, muchos juegos para ps4 jejeje
En mi caso no tengo ninguno de esos, así que perfecto. Un saludo
JohnnyUtah escribió:Entonces finalmente la cosa quedaría así:

PS4:
Valiant Hearts: The Great War
Oddworld: New 'n' Tasty

PS3:
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment
Papo & Yo

PSVita:
Counterspy (Cross-buy)
OlliOlli2 (Cross-buy)

No? Aunque no estoy seguro de si el Counterspy es cross-buy...



Counterspy es para las 3 plataformas.Lo tengo desde el día de salida.
GRAN TORINO escribió:Papo y yo? WTF?! En serio!? [carcajad]

De Sherlock Holmes me alegro bastante porque pensaba en comprarlo en unos meses y ya veo que no hará falta

En fin dejando claro que esos son los juegos y que estén mañana, esperemos que para finales de este no se toquen demasiado las pelotas, ya sé que me vais a venir con la historia de siempre de que pueden anunciarlo cuando quieran pero esto no ha sido seriedad y si hubieran avisado, al menos un simple aviso, lo que sea, pues las cosas estuvieran más calmadas, pero aun no han dicho ni porqué ha pasado esto y en fin, de todas maneras estos juegos da tiempo de sobra para elegir en 10 o 15 minutos, si no planificas esto en un mes y lo haces justo cuando toca... No quiero ni pensar como harían esta gente los deberes de clase


Papo y Yo es una auténtica obra maestra.

Es cortito pero una auténtica pasada a nivel narrativo, emotivo y artístico.
Venga, ahora que ya sabemos los juegos, ya podéis empezar a decir "Vaya mierda de mes"

:) :) :)
Amortizado el mes de marzo y parte del de abril. Buenos juegos que quería, sobre todo olliolli2, ya disfrute el primero,y valiant hearts. Ojalá no hubiera comprado oddworld hace tres semanas jejeje, así ya tenía amortizado medio año
berts1990 escribió:Venga, ahora que ya sabemos los juegos, ya podéis empezar a decir "Vaya mierda de mes"

:) :) :)


Vaya mierda de mes XD , pero totalmente, el único que podría decir bueeeenooo, no está mal es el Valiant Hearts y ya lo tengo
Mes perfecto en mi caso,la espera ha valido la pena.
Pues tiene buena pinta el Counterspy. Me gusta más lo que he visto de él que lo que he visto del Olli Olli...

Dejo un vídeo por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=lGr5uMwvMEI
pablosegurila escribió:
zell1990 escribió:Pues en mi caso a valido la pena la espera. Gracias Sony, esta vez me ahorro unos eurillos, que nunca viene mal... [fumando]


Me resulta gracioso agradecer a una empresa, como si nos regalase algo. Señores, que esto NO ES GRATIS. Es tan sencillo como eso. Y NO TE REGALAN NADA, ALQUILAS los juegos que ellos quieran, si te gustan como si no.

Por mi parte, sigo muy descontento. A mi me encantaría cada mes un triple A, y un indie, así llovería a gusto de todos. Se me acaba el mes que viene el plus, así que hasta que no vea algo en condiciones, conmigo que no cuenten. La lastima es que o hacemos muchos esto, o seguirán con esta politica.

Pues para mí, si que lo agradezco. Son juegos que me interesaban jugar, y al ser digitales, y sin posibilidades de revender, para mí son de usar y tirar. Ese alquiler, me vale, y el olliolli2 iba a caer de salida.
Siento mucho que la gente se esperara otra cosa, y aún quieran triples A en PS4, cuando eso nunca ha pasado. Me conformo con lo que tengo, y con estas cositas que dan. Si esperais más, mejor que no pagueis y listo. Otra cosa son los retrasos, caídas del servidor, y silencios injustificados. Eso si que da para quejarse, pues lo de Sony no es serio. Pero los juegos son lo que son y no va a cambiar.
neoryu escribió:Confirmados para EU tb

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... lliolli-2/


4th March: Oddworld: New ‘n’ Tasty
4th March: Valiant Hearts
4th March: Papo and Yo
4th March: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
4th March: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
4th March: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)



Dishonored es el juego que ha dado problemas con el PS+ este mes... si os fijais aparece mencionado en el link, pero no es uno de los juegos de marzo

h t t p ://blog.eu.playstation.c o m /2015/03/03/playstation-plus-march-oddworld-dishonored-olliolli-2/
bizkiter escribió:Amortizado el mes de marzo y parte del de abril. Buenos juegos que quería, sobre todo olliolli2, ya disfrute el primero,y valiant hearts. Ojalá no hubiera comprado oddworld hace tres semanas jejeje, así ya tenía amortizado medio año


Es que es eso. Creo que mucha gente no se da cuenta de lo que vale este servicio por lo que ofrece. Por 50€ al año, con más de 60 juegos al año, es MUY DIFÍCIL que no haya ningún juego que no te habría interesado comprar. Así que si lo amortizas, por mi cumple mis espectativas.
Una pena que no hayan metido Helldivers. Pero 4 juegos no esta nada mal. Yo también me cogí la oferta de Valiant Hearts y es unos de los juegos del 2014...cortito pero una gran historia.
Para mi triunfada de mes, valiant, abe y olli olli [plas] [plas] [plas]
Madre mía, después de tanta espera dan el alioli ese... Pues al menos podían haber mejorado los gráficos desde la atari...

Y ahora los habrá que digan que es un juego fantástico y tal pero no sé quién se compra una PS4 para jugar a eso, es como comprarse una tele 4k 3D para ver películas en blanco y negro...

En fin, enhorabuena a los premiados
Pedazo mes tetes, ganas a ese Abe y ese Olli olli 2. Lastima que ya tenga Valiant ( autentico juegazo).
neoryu escribió:Confirmados para EU tb

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... lliolli-2/


4th March: Oddworld: New ‘n’ Tasty
4th March: Valiant Hearts
4th March: Papo and Yo
4th March: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
4th March: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
4th March: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)


Gracias por la info bien puesta.

Para mi ni fu ni fa... Al menos probare cosas que no conozco... Y el oddworld, pues no me llamaba mucho el de psx en su momento, y este... Bueno... Lo probare :)
Pues yo creo que ya va siendo hora de soltar juegos como Killzone (fue uno del plus de Japón) o Knack. Juegos que ya poco más van a vender.
yagami1979 escribió:Madre mía, después de tanta espera dan el alioli ese... Pues al menos podían haber mejorado los gráficos desde la atari...

Y ahora los habrá que digan que es un juego fantástico y tal pero no sé quién se compra una PS4 para jugar a eso, es como comprarse una tele 4k 3D para ver películas en blanco y negro...

En fin, enhorabuena a los premiados

Pues anda que no hay películas buenísimas en blanco y negro.
OlliOlli es un juegazo como la copa de un pino, y además cross buy.

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... o-olliwood
GinoSaint escribió:Tanta espera para estos INDIES de mierda...

Oddworld y Valiant Hearts indies de mierda ? Por favor haztelo mirar-
yagami1979 escribió:Madre mía, después de tanta espera dan el alioli ese... Pues al menos podían haber mejorado los gráficos desde la atari...

Y ahora los habrá que digan que es un juego fantástico y tal pero no sé quién se compra una PS4 para jugar a eso, es como comprarse una tele 4k 3D para ver películas en blanco y negro...

En fin, enhorabuena a los premiados


Es que es un juegazo lo mires por donde lo mires. Conque iguale al primero se lleva la palma.
eR_XaVi escribió:Pues anda que no hay películas buenísimas en blanco y negro.


No lo niego, es más, te doy la razón, pero para eso están las teles de tubo
yagami1979 escribió:Madre mía, después de tanta espera dan el alioli ese... Pues al menos podían haber mejorado los gráficos desde la atari...

Y ahora los habrá que digan que es un juego fantástico y tal pero no sé quién se compra una PS4 para jugar a eso, es como comprarse una tele 4k 3D para ver películas en blanco y negro...

En fin, enhorabuena a los premiados

Vale la pena ver una peli en blanco y negro, que ver la mayoría de las pelis HD actuales.
Dadle una oportunidad a los juegos, y olvidaos de los gráficos. Valen mucho la pena.
Una vez que lo controlas, el OlliOlli es un vicio. Claro que para jugar en Vita. Yo en PS4, al primero, notaba como un cierto LAG con la tele, y me jodían algunos combos. Supongo que será culpa de mi tele,ya que ese juego necesita bastante precisión.
Pues el olliolli 2 no creo que lo pruebe mucho, los juegos de skate no me interesan, lo probaré y listo, pero los otros 3 tienen muy buena pinta, el valiant hearts ya lo tenía en pc pero aún no lo había empezado así que lo haré en ps4, y el abe para recordar viejos tiempos.

Por cierto ya pueden los llorones salir a protestar más que ya tienen los juegos indies de turno para quejarse y dar pataletas
dalabaud escribió:
GinoSaint escribió:Tanta espera para estos INDIES de mierda...

Oddworld y Valiant Hearts indies de mierda ? Por favor haztelo mirar-



Es que no son indies. Valliant hearts y oddworld NO SON INDIES.
ttoni5ab escribió:Perdonar mi ignorancia pero, de que va olli olli?

Es un juego de skate en 2D con perspectiva lateral, en el que tienes una serie de niveles(en el primero 5) que a su vez tienen fases(5 normales y 5 pros cada uno en el primero) en el que hay que conseguir varios objetivos(consegir x puntos, hacer un combo de x movimientos...) para ir avanzando.
Lo que vi del Valíant hace tiempo me gustó, una especie de aventura gráfica con bastantes toques de humor y drama, y del Oddworld creo que no hace falta decir nada.

Gustazo de juegos :p
neoryu escribió:
neoryu escribió:Confirmados para EU tb

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... lliolli-2/


4th March: Oddworld: New ‘n’ Tasty
4th March: Valiant Hearts
4th March: Papo and Yo
4th March: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
4th March: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
4th March: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)



Dishonored es el juego que ha dado problemas con el PS+ este mes... si os fijais aparece mencionado en el link, pero no es uno de los juegos de marzo

h t t p ://blog.eu.playstation.c o m /2015/03/03/playstation-plus-march-oddworld-dishonored-olliolli-2/


Joder vaya vista tienes. Pues seguramente ese haya sido el problema.


Por cierto:


Resumen:

4 de PS4
2 de PSVita
3 de PS3

Wikis actualizadas.
Haber jugado a los juegos que ya da el plus por eso es mes de mierda? La verdad que lo de algunos no tiene nombre...... Tengas o no los juegos, es un mes muy bueno, no se que espera la peña [mad]
El único que creo que jugaré será el Counterspy para Vita que parece entretenidillo... El resto....
eR_XaVi escribió:
yagami1979 escribió:Madre mía, después de tanta espera dan el alioli ese... Pues al menos podían haber mejorado los gráficos desde la atari...

Y ahora los habrá que digan que es un juego fantástico y tal pero no sé quién se compra una PS4 para jugar a eso, es como comprarse una tele 4k 3D para ver películas en blanco y negro...

En fin, enhorabuena a los premiados

Pues anda que no hay películas buenísimas en blanco y negro.

¿te comprarías un Ferrari para ir por el campo?
zell1990 escribió:Vale la pena ver una peli en blanco y negro, que ver la mayoría de las pelis HD actuales.
Dadle una oportunidad a los juegos, y olvidaos de los gráficos. Valen mucho la pena.
Una vez que lo controlas, el OlliOlli es un vicio. Claro que para jugar en Vita. Yo en PS4, al primero, notaba como un cierto LAG con la tele, y me jodían algunos combos. Supongo que será culpa de mi tele,ya que ese juego necesita bastante precisión.


A ver, si a mí hay juegos que me han enganchado muchísimo como el binding of Isaac, el fez o el rogue legacy, pero este me tiene una pinta de ser MUY malo. Que en vita no tenga tan mala pinta? No lo sé, yo bajo los juegos y les doy una oportunidad, pero me parece que ese va a correr la misma suerte que el woah dave, el titan attacks o el dokidoki...
jarus escribió:Lo que vi del Valíant hace tiempo me gustó, una especie de aventura gráfica con bastantes toques de humor y drama, y del Oddworld creo que no hace falta decir nada.

Gustazo de juegos :p


¿Humor?

No creó narra una dramática historia desarrollada en la primera guerra mundial.
Valiant Hearts y Oddworld que par de juegazos para ps4. Lastima que los tenga de salida. Olli Olli 2 pensaba comprarlo mañana, el primero es el mejor juego de skate que se ha hecho en los ultimos años. El dos pinta brutal incluyendo manuals y reverts para seguir combos [looco] . Counterspy lo toque en su dia y no pintaba mal. Los de PS3 ni fu ni fa. Mesazo.
Pues mes muy bueno para mi:
- El oddworld en su dia me lo alquile y no llegue a terminarmelo, asi podre sacarme la espinita.
- El olliolli tiene pinta de ser puro vicio y para ratos muertos va a ir genial. De hecho yo estaba convencido de que darian la primera parte para promocionar el 2, y no, nos dan el 2 de estreno, perfecto.
- valiant hearts no me lo compré esperando que cayera en plus y me ha salido la jugada redonda (como me paso con transistor o rogue legacy)
- papo y yo jugué la demo en su dia y parecía entretenido, aunque su punto fuerte parece ser la historia, habrá que verlo.
- counterspy es el único que no conocía, mirando en YouTube no pinta mal, aunque quiza sea el peor de los 6.
- Y sherlock holmes nunca lo habria pillado porque no me llama nada la atención, aun asi no creo que sea un mal juego.
En resumen muy contento con los juegos, pero triste pq sr acabo el show del hilo hasta el mes que viene.un saludo ^^
alvarions escribió:
jarus escribió:Lo que vi del Valíant hace tiempo me gustó, una especie de aventura gráfica con bastantes toques de humor y drama, y del Oddworld creo que no hace falta decir nada.

Gustazo de juegos :p


¿Humor?

No creó narra una dramática historia desarrollada en la primera guerra mundial.

Pues me sonaba haber visto alguna coña entre las trincheras. Recordaré mal entonces xD
Pedazo de mes si señor. Solo por el OlliOlli 2 de lanzamiento ya es cojonudísimo.
Bueno puede ser que a alguien le haga gracias, en este mundo hay de todo. En resumen muy buen juego, de lo mejor de UBI en 2014.
yagami1979 escribió:Madre mía, después de tanta espera dan el alioli ese... Pues al menos podían haber mejorado los gráficos desde la atari...

Y ahora los habrá que digan que es un juego fantástico y tal pero no sé quién se compra una PS4 para jugar a eso, es como comprarse una tele 4k 3D para ver películas en blanco y negro...

En fin, enhorabuena a los premiados


[facepalm]

A quién se le ocurriría ver una película en blanco y negro en una tv 4k? Estamos locos o qué!? [qmparto]

Por cierto, en la PS4 también puedes reproducir películas, música, etc.. pero ni se te ocurra hacerlo eh, que no es para lo que la compraste.

Y el Olli Olli lo dan para la Vita no para PS4.
Se han hecho de rogar los mam...... [beer]
Puede que la mayoría nos gusten, pero si es cierto que son juegos para un sector muy especifico y se arriesgan a que mucha gente se quite del plus. Solo hace falta entrar en gamefaqs, el blog de psn, etc.
Cabrones, yo quiero Ratchet trilogy para Vita! Exijo compensación a este hilo por darme falsas esperanzas.

Narcyl escribió:Puede que la mayoría nos gusten, pero si es cierto que son juegos para un sector muy especifico y se arriesgan a que mucha gente se quite del plus. Solo hace falta entrar en gamefaqs, el blog de psn, etc.

A mi se me acaba este mes y no voy a renovar hasta que no cambie la tendencia, ni de coña he amortizado lo pagado por un año de plus.
Entre el Abe, el Valiant y el Olli, vaya mesecito me espera XD
Narcyl escribió:Puede que la mayoría nos gusten, pero si es cierto que son juegos para un sector muy especifico y se arriesgan a que mucha gente se quite del plus. Solo hace falta entrar en gamefaqs, el blog de psn, etc.


Tranquilo, nos tienen muy bien pillados por los co***** con el tema del online. Desde que es obligatorio se han cuatriplicado las ventas del plus, asi que no tienen la obligacion de ofrecer triple A, se estan forrando igualmente.
Como si les importara que cuatro frikis de los foros no renueven la suscripción..

El público casual manda y si quieren jugar al fifa o al call of fruty necesitan plus.
Narcyl escribió:Puede que la mayoría nos gusten, pero si es cierto que son juegos para un sector muy especifico y se arriesgan a que mucha gente se quite del plus. Solo hace falta entrar en gamefaqs, el blog de psn, etc.



A la hora de la verdad no se da de baja en el PLUS ni dios.
53158 respuestas