PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Jo... Tengo que ver videos de ese valiant a ver como es...
El abe's es un juegazo, pero ya se podrían haber esperado que estuviera en ps3 y vita y que fuera cross-buy...
El enlace del plus del blog de España ahora apunta a los juegos de Diciembre, y no a los de febrero...


http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... mucho-mas/
Pues en parte es putada, porque ya lo pillé en su día el Valiant Hearts. Un juegazo.
LaBestiaHumana+ escribió:ya lo estais bajando¿????, como no posteais.. .por cierto me uno al compañero... se sabe algo de los de Abril¿?

es que fijo que los dan el 1 de April, Fool Day. [fumando]


Eres el amo en serio xDDD está aquí la peña a punto de iniciar la 3ª guerra mundial por que mañana es día de plus y no están ni anunciados los juegos y preguntas por el mes que viene [tadoramo]

Es que lo estoy viendo, mañana o la semana que viene darán ya los juegos, durante un día habrá calma, y al siguiente surgirá la pregunta de nuevo... ¿y los juegos de abril? y el ciclo de la vida y la mierda dará comienzo de nuevo.

Imagen
Vale vale, y el retraso absurdo a que ha venido? Ni van a justificarlo, para qué hacerlo...

Lo siento pero no pienso alegrarme por esos dos juegos por muy buenos que sean, así de simple, tampoco espero una justificación de esta gente pero en serio, para que lo retrasan?
ernen escribió:Bueno espero que nadie diga que vuelven a dar indies porque estos no son juegos indies ni por asomo. Así que este mes de momento no hay ni un indie si no los que pedis muchos


JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No no .... son Juegos Triple AAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El ebe ya lo tengo joer. ..el valiant enserio...no es que sea malo no lo e jugado pero es que no se.....para esto no me e comprado una ps4 Sony para esto no. Esta bien que los deis como acompañante pero no...y no hablo de este mes e...el Abe es un juegazo...la pena que no conservaron las voces en español del original.
GRAN TORINO escribió:Vale vale, y el retraso absurdo a que ha venido? Ni van a justificarlo, para qué hacerlo...

Lo siento pero no pienso alegrarme por esos dos juegos por muy buenos que sean, así de simple, tampoco espero una justificación de esta gente pero en serio, para que lo retrasan?


Bueno, todavía no sabemos si lo han retrasado. Quizás dan los juegos mañana [+risas]
GRAN TORINO escribió:Vale vale, y el retraso absurdo a que ha venido? Ni van a justificarlo, para qué hacerlo...

Lo siento pero no pienso alegrarme por esos dos juegos por muy buenos que sean, así de simple, tampoco espero una justificación de esta gente pero en serio, para que lo retrasan?


Y que más dá si están el día que toca para descargarse?
Pero esta confirmado esto?
Desmond escribió:
ernen escribió:Bueno espero que nadie diga que vuelven a dar indies porque estos no son juegos indies ni por asomo. Así que este mes de momento no hay ni un indie si no los que pedis muchos


JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No no .... son Juegos Triple AAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Bien acabamos de descubrir uno de los pilares del problema de este debate. La gente no sabe distinguir entre juego indie y juego 2d
No se para que tanto secretismo, sí siempre salta la liebre por algún lado
Desmond escribió:
ernen escribió:Bueno espero que nadie diga que vuelven a dar indies porque estos no son juegos indies ni por asomo. Así que este mes de momento no hay ni un indie si no los que pedis muchos


JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No no .... son Juegos Triple AAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Venimos a rajar de indies, no sabemos ni lo que significa y asi pasan estas cosas... me encanta este hilo
Por cierto un juego de bajo presupuesto es un juego indie sea de cual sea la compañía que lo desarrolla...
GRAN TORINO escribió:Vale vale, y el retraso absurdo a que ha venido? Ni van a justificarlo, para qué hacerlo...

Lo siento pero no pienso alegrarme por esos dos juegos por muy buenos que sean, así de simple, tampoco espero una justificación de esta gente pero en serio, para que lo retrasan?


Imagen
Como sean esos dos voy a estar la mar de entretenido, le tengo muchas ganas a ambos :)
daymaster escribió:Por cierto un juego de bajo presupuesto es un juego indie sea de cual sea la compañía que lo desarrolla...


NO

[sonrisa]
Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores

Para que no vayais dando vergüenza ajena por ahi, que se os cae la bilis
El valiants me llama la atencion, seria un buen juego
xufeitor escribió:
daymaster escribió:Por cierto un juego de bajo presupuesto es un juego indie sea de cual sea la compañía que lo desarrolla...


NO

[sonrisa]


Ni valiant hearts ni oddworld (saga emblemática de playstation por cierto) son juegos indies. Pero ahora si que nos vamos a reír bastante
Me fascinan los comentarios estilo ¿me he comprado una PS4 para eso? como si no hubiera catálogo de pago con muchos otros juegos. ¿Qué hacíais antes de que con PSN+ se regalaran juegos? ¿os comprábais una consola y os quedabais mirándola o íbais a comprar un juego? Por supesto que yo también preferiría al menos de vez en cuando otro tipo de juegos y muchos de los que han regalado ni los bajo, pero no por eso me quedo sin jugar.
Si se confirman esos dos sería una putada. Del VH me tragué el gameplay completo hace poco y si el Abe es un refrito del de PSX...
Si se confirman esos 2, para mi es un muy buen mes.

Lo que no entiendo es el secretismo que tienen con dar los nombres.
Agggh pille el valiants y aun no lo he podido jugar, que rabia...
El oddworld de lujo me viene, eso si
Ya verás que risa si no son esos [carcajad]
Z800 escribió:Si se confirman esos 2, para mi es un muy buen mes.

Lo que no entiendo es el secretismo que tienen con dar los nombres.


Es un buen mes en general y si se confirman al menos dos de los que dan no son indies así que puede que se anime esto mas para los que no están contentos
david19dh escribió:Si se confirman esos dos sería una putada. Del VH me tragué el gameplay completo hace poco y si el Abe es un refrito del de PSX...


Verguenza ajena como ha degenerado el término. Vale que a cualquier port lo llameis refrito por inercia, pero no diferenciar un remake de un juego de hace casi 20 años es para hacerselo mirar.
berts1990 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vale vale, y el retraso absurdo a que ha venido? Ni van a justificarlo, para qué hacerlo...

Lo siento pero no pienso alegrarme por esos dos juegos por muy buenos que sean, así de simple, tampoco espero una justificación de esta gente pero en serio, para que lo retrasan?


Bueno, todavía no sabemos si lo han retrasado. Quizás dan los juegos mañana [+risas]


El retraso va por el anuncio y no empecemos con que "ellos lo anunciarán cuando les den la gana" porque prometieron que sería siempre el miércoles de la última semana del mes, quitando el anterior por problemas, pero las promesas se cumplen, y aquí no veo nada cumplido, y si son para esos dos juegos, lo siento pero eso no me dice nada

Y como no los den mañana no sé que defensa vais a sacar ahora, que ya solo falta que los retrasen dos semanas y digáis "os quejáis por quejar, Sony manda y lo dará cuando ellos quieran" porque vaya tela con algunas cosas que he leído...
xufeitor escribió:Ya verás que risa si no son esos [carcajad]

Lo mismo no los han anunciado pq han tenido algun problema con el acuerdo para ponerlo... pero la publicidad existe... y existe tanto en ingles como en español si navegas en esa web desde españa...

http://psnprofiles.com/
ernen escribió:
xufeitor escribió:
daymaster escribió:Por cierto un juego de bajo presupuesto es un juego indie sea de cual sea la compañía que lo desarrolla...


NO

[sonrisa]


Ni valiant hearts ni oddworld (saga emblemática de playstation por cierto) son juegos indies. Pero ahora si que nos vamos a reír bastante


Otro debate sobre los juegos que son Indies o Triple A?

PILLO SITIO!
Imagen
Si lo mejor es que mucho debate no hay. Esta bastante claro que es y que no es.
torpedokid escribió:Me fascinan los comentarios estilo ¿me he comprado una PS4 para eso? como si no hubiera catálogo de pago con muchos otros juegos. ¿Qué hacíais antes de que con PSN+ se regalaran juegos? ¿os comprábais una consola y os quedabais mirándola o íbais a comprar un juego? Por supesto que yo también preferiría al menos de vez en cuando otro tipo de juegos y muchos de los que han regalado ni los bajo, pero no por eso me quedo sin jugar.

Pues nada el próximo mes candycrust y todos contentos
Lol
No van a dar esos dos no de coña jaja ya veras que ostia nos llevamos con los juegos
ernen escribió:Si lo mejor es que mucho debate no hay. Esta bastante claro que es y que no es.


Ya que medio sabemos los juegos del Plus, todo esto se calmará, y con lo otro se podría haber alargado un poco más [sonrisa]
Aunque un ángry y que los pollos fueran las caras de los señores de Sony estaría la mar de bien jajaj
GRAN TORINO escribió:
berts1990 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vale vale, y el retraso absurdo a que ha venido? Ni van a justificarlo, para qué hacerlo...

Lo siento pero no pienso alegrarme por esos dos juegos por muy buenos que sean, así de simple, tampoco espero una justificación de esta gente pero en serio, para que lo retrasan?


Bueno, todavía no sabemos si lo han retrasado. Quizás dan los juegos mañana [+risas]


El retraso va por el anuncio y no empecemos con que "ellos lo anunciarán cuando les den la gana" porque prometieron que sería siempre el miércoles de la última semana del mes, quitando el anterior por problemas, pero las promesas se cumplen, y aquí no veo nada cumplido, y si son para esos dos juegos, lo siento pero eso no me dice nada

Y como no los den mañana no sé que defensa vais a sacar ahora, que ya solo falta que los retrasen dos semanas y digáis "os quejáis por quejar, Sony manda y lo dará cuando ellos quieran" porque vaya tela con algunas cosas que he leído...


Corrígeme si me equivoco, pero Sony nunca ha prometido que anunciaría los juegos el último miércoles de cada mes. Simplemente siempre lo ha hecho así y se ha convertido en costumbre, no en obligación.

Si realmente retrasan los juegos una semana (aunque personalmente no me afecte demasiado) seria el primer en criticarlo. Pero no adelantemos acontecimientos.
rafagrigri91 escribió:
david19dh escribió:Si se confirman esos dos sería una putada. Del VH me tragué el gameplay completo hace poco y si el Abe es un refrito del de PSX...


Verguenza ajena como ha degenerado el término. Vale que a cualquier port lo llameis refrito por inercia, pero no diferenciar un remake de un juego de hace casi 20 años es para hacerselo mirar.


Llámalo como quieras, refrito, remake... el caso es que es el mismo juego que en PSX, que ya me pasé en su día y también me volví a pasar en PS3 (en los inicios del plus). Que tiene mejores gráficos y diferentes cámaras... vale, pero no deja de ser el mismo juego.
El plus nunca llueve a gusto de todos,esto es asi,no le deis mas vueltas.
Tienen razón lo que dicen que prometieron anunciarlos el ultimo miércoles de cada mes, para darlos el primer miércoles de cada mes.

Ya no entro en la calidad de los juegos, que pueden ser geniales, pero la competencia aprieta con un Rayman Legends
5 minutos para el mi...

Nah... ya no creo en la fuerza...
david19dh escribió:
rafagrigri91 escribió:
david19dh escribió:Si se confirman esos dos sería una putada. Del VH me tragué el gameplay completo hace poco y si el Abe es un refrito del de PSX...


Verguenza ajena como ha degenerado el término. Vale que a cualquier port lo llameis refrito por inercia, pero no diferenciar un remake de un juego de hace casi 20 años es para hacerselo mirar.


Llámalo como quieras, refrito, remake... el caso es que es el mismo juego que en PSX, que ya me pasé en su día y también me volví a pasar en PS3 (en los inicios del plus). Que tiene mejores gráficos y diferentes cámaras... vale, pero no deja de ser el mismo juego.

En vez de 99 Mudokons para salvar hay 299, y mas zonas. pero llamalo como quieras, tu lo llamas refrito y yo lo llamo juegazo
Aun así lo que esta claro es que, quien se gaste el dinero en juegos arcades/digitales de estos de 20€ o menos es gilipollas. Porque yo compre el valiant cuando estuvo rebajado y ahora lo regalan? Ok no te preocupes, no me voy a comprar ningún juego mas en digital.... Si quiero alguno ya me espero a que lo regalen.
Hoy tampoco los anuncian?? , a que están jugando estos de Sony.. [uzi]
isanchezgl escribió:Aun así lo que esta claro es que, quien se gaste el dinero en juegos arcades/digitales de estos de 20€ o menos es gilipollas. Porque yo compre el valiant cuando estuvo rebajado y ahora lo regalan? Ok no te preocupes, no me voy a comprar ningún juego mas en digital.... Si quiero alguno ya me espero a que lo regalen.


Yo en su dia compre el oddworld new n tasty. es lo que nos toca aprender la leccion
Sartor escribió:El plus nunca llueve a gusto de todos,esto es asi,no le deis mas vueltas.

Eso es cierto pero no puedo evitar ver que desde la entrada de ps4 a escena la calidad de los juegos a ido menguando ...en cambio veo como poco a poco Microsoft va mejorando la oferta que encima son tuyos para siempre .

Y repito prefiero la idea de Sony ya que se supone que el requerir ser plus para jugar les da margen para negociar cosas mejores pero....

Como e dicho varias veces Sony esta viendo en el plus una manera de aliviar los números rojos de la compañia
Pero a ver...que nos estamos adelantando mucho! Tenemos tantas ganas que ya damos por hecho que sean esos. Yo hasta que no haya publicación oficial no me hago ilusiones, porque la verdad que los juegos me gustan bastante. Pero como digo, hasta que no haya nada oficial...
El abe no opino. Pero el valiant es un juegazo que disfrute de principio a fin
A mi lo que esta sonando ahora Oddworld y VH, no me disgusta, sin duda les daria una o dos oportunidades.
A ver si tenemos una confirmacion oficial, tengo ganas de ver que sale en PS3.
53158 respuestas