PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Segun el de francia se anunciaran durant l'après-midi.

Mediodia(?)
berts1990 escribió:
Inelli escribió:Un juego "normal" y un indie. Sería muy fácil y todos contentos. Si dan los mismos que en Japón a mí me parece una mierda más de mes, directamente. Yo no me compré la PS4 para jugar a juegos de PS1 ni de PS2, para eso están los emuladores de PC o dichas consolas que siguen guardadas en sus cajas en el armario.


Otro. [facepalm]



RRuco1981 escribió:
Inelli escribió:Un juego "normal" y un indie. Sería muy fácil y todos contentos. Si dan los mismos que en Japón a mí me parece una mierda más de mes, directamente. Yo no me compré la PS4 para jugar a juegos de PS1 ni de PS2, para eso están los emuladores de PC o dichas consolas que siguen guardadas en sus cajas en el armario.

Pues juega a los juegos para los que te compraste la ps4, no?


No tenéis respeto por las opiniones de los que no piensan igual que vosotros, pero eso si, igualmente vosotros y otros tantos hacéis mes a mes lo mismo. Que luego hay otra gente que tampoco os respeta, correcto, eso tampoco esta bien, pero luego bien que hacéis lo mismito y no se os puede ni rechistar.
Yo creo que están esperando a que acaben el Trine 3 para darlo con el plus xD.
feveranal escribió:No tenéis respeto por las opiniones de los que no piensan igual que vosotros, pero eso si, igualmente vosotros y otros tantos hacéis mes a mes lo mismo. Que luego hay otra gente que tampoco os respeta, correcto, eso tampoco esta bien, pero luego bien que hacéis lo mismito y no se os puede ni rechistar.


Mande? Me tengo que sentir aludido? Porque yo no le he faltado el respeto a nadie. :-?
Totalmente de acuerdo @feveranal. Luego se las dan de respetuosos la gran mayoria y son los primeros en criticar la opiniones que no les interesan leer. Lo que no veo bien es que mes tras mes den juegos buenos en Japon y aqui nos comamos una mierda. Sony es Sony aqui y en la china asi que deberian dar lo mismo.
Aqui hay dos cuestiones totalmente independientes:
1 - Compraste la consola para jugar a grandes titulos de nueva generacion?, creo que la mayoria dira que si.
2 - Pagas el plus porque van a dar los juegos de nueva generacion AAA que tanto deseas), seguramente NO.
Es como si me paran a 180 con un Ferrari y le digo al guardia civil que yo no me compro un ferrari para ir a 100. Pues si quieres ir a 180 te vas a un circuito. Y si quieres AAA tendras que comprarlos, almenos de momento.
Yo daría casi como seguro este a falta de saber el otro:

Imagen

Y como opinión personal es un juego que no me llama y bueno aquí ya empezaríamos con las discusiones de siempre...
Jesus36 escribió:Segun el de francia se anunciaran durant l'après-midi.

Mediodia(?)


L'après-midi est la partie de la journée comprise entre midi et le soir. Vamos que la tarde.

Esto me huele muy mal que no digan nada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Abríos un tema para discutir sobre los indies, esto aquí como que no pinta nada [+risas]
feveranal escribió:
berts1990 escribió:
Inelli escribió:Un juego "normal" y un indie. Sería muy fácil y todos contentos. Si dan los mismos que en Japón a mí me parece una mierda más de mes, directamente. Yo no me compré la PS4 para jugar a juegos de PS1 ni de PS2, para eso están los emuladores de PC o dichas consolas que siguen guardadas en sus cajas en el armario.


Otro. [facepalm]



RRuco1981 escribió:
Inelli escribió:Un juego "normal" y un indie. Sería muy fácil y todos contentos. Si dan los mismos que en Japón a mí me parece una mierda más de mes, directamente. Yo no me compré la PS4 para jugar a juegos de PS1 ni de PS2, para eso están los emuladores de PC o dichas consolas que siguen guardadas en sus cajas en el armario.

Pues juega a los juegos para los que te compraste la ps4, no?


No tenéis respeto por las opiniones de los que no piensan igual que vosotros, pero eso si, igualmente vosotros y otros tantos hacéis mes a mes lo mismo. Que luego hay otra gente que tampoco os respeta, correcto, eso tampoco esta bien, pero luego bien que hacéis lo mismito y no se os puede ni rechistar.


Veo que al menos hay uno que entiende de qué va un foro. Expresas tu opinión y seguramente será contraria a muchas, todas respetables siempre y cuando merezcan respeto.
Tilacino escribió:Aqui hay dos cuestiones totalmente independientes:
1 - Compraste la consola para jugar a grandes titulos de nueva generacion?, creo que la mayoria dira que si.
2 - Pagas el plus porque van a dar los juegos de nueva generacion AAA que tanto deseas), seguramente NO.
Es como si me paran a 180 con un Ferrari y le digo al guardia civil que yo no me compro un ferrari para ir a 100. Pues si quieres ir a 180 te vas a un circuito. Y si quieres AAA tendras que comprarlos, almenos de momento.


Eso es lo que venimos diciendo muchos en el hilo y algunos lo utilizan para echar mierda al Plus/indies.
MonstruoAkina escribió:Abríos un tema para discutir sobre los indies, esto aquí como que no pinta nada [+risas]

Si no los hubieran dado en el plus muchos no jugariamos a ningun indie, y me incluyo.
A mi si dan el Oddworld y 5 mojones ya me parece un mes cojonudo, xd
A mi me dan esos juegos y lo firmo. Pero me uno a los que dicen que hasta la semana que viene no los catamos...
¿quien le ha faltado el respeto a quien? Lo que hay que oir y encima con las barbaridades que estáis soltando algunos.

RRuco1981 escribió:
Inelli escribió:Un juego "normal" y un indie. Sería muy fácil y todos contentos. Si dan los mismos que en Japón a mí me parece una mierda más de mes, directamente. Yo no me compré la PS4 para jugar a juegos de PS1 ni de PS2, para eso están los emuladores de PC o dichas consolas que siguen guardadas en sus cajas en el armario.

Pues juega a los juegos para los que te compraste la ps4, no?


Bravo. Más claro agua.
-"¡Eres una mierda!"

-"Perdona, pero no me faltes el respeto, eres un maleducado"

-"Es mí opinión y tengo derecho a darla"

-"Es cierto, he de callarme"

Educación y tal...
A mi lo que me parece reirse de la gente es entrar al hilo mes tras mes a quejarse de que con el plus dan 2 juegos indies.. Esto es asi de siempre, sabes que cuando pagas una suscripcion al plus en ps4 lo haces a cambio de 2 juegos al mes (los que Sony considere a precio/calidad por los 4€/persona, obviamente casi siempre seran indies por precio) y posibilidad de jugar online. Punto.

Hasta ahora siempre han sido indies, excepto un mes que han dado un juego retail mas barato que un indie (el injustice en PC lo encuentras de oferta a menos de 2 euros cada 15 dias) y un DLC de infamous que por mucho que sea autojugable y tenga una edicion en cajita es un DLC de un juego "regalado" para que alguno pique comprandose el Infamous SS. Por un mes que no han dado indies (en realidad porque le salian mas baratos que cualquier indie).. ¿Vais a seguir reclamando mes tras mes que os den un AAAAAA? Siendo realistas.. ¿creeis que la oferta de 3 meses de plus a 10 pavos se debe a que este mes tienen pensado llenar el plus de PS4 de AAAAAAA?

¿No os gusta que os den indies en el plus? Facil, no useis el plus. Ahorraos el dinero, y cuando empiecen a dar AAAA todos los meses, lo anunciaran a bombo y platillo en todos los medios, nos os preocupeis. Entonces podreis empezar a pagar por un servicio acorde a lo que quereis. Hasta entonces, no veo logico que solteis la pasta de antemano para aparecer por aqui mes tras mes a quejaros de lo mismo.

Al que timan una vez puede ser culpa del timador.. Ya cuando te sientas timado 4, 5 o 6 veces por lo mismo.. Entrar a un foro a quejarse las 4, 5 o 6 veces de que han timado, me parece hacer el ridiculo.
berts1990 escribió:
Tilacino escribió:Aqui hay dos cuestiones totalmente independientes:
1 - Compraste la consola para jugar a grandes titulos de nueva generacion?, creo que la mayoria dira que si.
2 - Pagas el plus porque van a dar los juegos de nueva generacion AAA que tanto deseas), seguramente NO.
Es como si me paran a 180 con un Ferrari y le digo al guardia civil que yo no me compro un ferrari para ir a 100. Pues si quieres ir a 180 te vas a un circuito. Y si quieres AAA tendras que comprarlos, almenos de momento.


Eso es lo que venimos diciendo muchos en el hilo y algunos lo utilizan para echar mierda al Plus/indies.


1.- En mi caso en parte sí. Cambié de 360 a ps3 porque el servicio me parecía muy bueno y xbox360 no ofrecía nada. Además compré la Vita porque así aprovechaba más el servicio.
2.- En parte también. No espero ni más ni menos, tan sólo que mantengan el servicio que prometieron y que ha estado vigente hasta hace unos meses. No espero los triple AAA que a mi me gusten, pero si espero alguno que otro cada mes de cierta calidad y retail, no sólo indies.

Conclusión, que últimamente están cambiando las tornas. Microsoft ha copiado el sistema pero cada mes va a más, mejorando la oferta. Por el contrario Sony va hacia atrás empeorándola, supongo que tranquilo por las buenas ventas de ps4 y escusándose en que ahora el online es de pago (encima va mal en muchas ocasiones).
Increíble estamos a las 2 de la tarde del día de antes que den los juegos y no sabemos nada, no se de que va Sony
RRuco1981 escribió:Hasta ahora siempre han sido indies, excepto un mes que han dado un juego retail mas barato que un indie (el injustice en PC lo encuentras de oferta a menos de 2 euros cada 15 dias) y un DLC de infamous que por mucho que sea autojugable y tenga una edicion en cajita es un DLC de un juego

Debería informarte sobe lo que significa DLC xD.

RRuco1981 escribió:Al que timan una vez puede ser culpa del timador.. Ya cuando te sientas timado 4, 5 o 6 veces por lo mismo.. Entrar a un foro a quejarse las 4, 5 o 6 veces de que han timado, me parece hacer el ridiculo.

Creo que la gente en general no se queja por que les hayan timado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
juampa92 escribió:Increíble estamos a las 2 de la tarde del día de antes que den los juegos y no sabemos nada, no se de que va Sony

Más increíble aún que no han dicho los juegos del Plus de USA y tienen que salir en 7 horas [carcajad]
Solo espero que OlliOlli 2 sea para PSVita, quien conozca el juego sabe que pinta poco o nada en una consola así, las cosas claras

Preferiría mil veces Oddworld y un retail
Pues yo estoy deseando que salgan ya en PS4 "The Banner Saga" y "Darkest Dungeon", porque a pesar de ser indies son unos putos juegazos. Los tengo en Steam y pagaré otra vez por ellos gustosamente.
QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:Hasta ahora siempre han sido indies, excepto un mes que han dado un juego retail mas barato que un indie (el injustice en PC lo encuentras de oferta a menos de 2 euros cada 15 dias) y un DLC de infamous que por mucho que sea autojugable y tenga una edicion en cajita es un DLC de un juego

Debería informarte sobe lo que significa DLC xD.

RRuco1981 escribió:Al que timan una vez puede ser culpa del timador.. Ya cuando te sientas timado 4, 5 o 6 veces por lo mismo.. Entrar a un foro a quejarse las 4, 5 o 6 veces de que han timado, me parece hacer el ridiculo.

Creo que la gente en general no se queja por que les hayan timado.

Tu deberias informarte de lo que es un DLC autojugable ;)
RRuco1981 escribió:Tu deberias informarte de lo que es un DLC autojugable ;)

No significa nada, el nombre que tú buscas es expansión.
Es ridiculo quejarse por un servicio que sigues pagando.

Si no te guste no pagues mas.

Ah pero que tu pagas por el online? entonces que te importan los juegos?

Yo estoy muy contento con los juegos del plus, TODOS, me han gustado, han sido gratis y me he divertido.

Mi unica queja del Plus? el engaño con lo del Driveclub.
QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:Tu deberias informarte de lo que es un DLC autojugable ;)

No significa nada, el nombre que tú buscas es expansión.

Gamespot escribió:Standalone DLC Infamous: First Light Launching August 26 on PS4

http://www.gamespot.com/articles/standalone-dlc-infamous-first-light-launching-august-26-on-ps4/1100-6420741/
Viciojuegos escribió:First Light será un DLC autojugable e independiente como lo fue Festival of Blood.

http://www.viciojuegos.com/noticia/InFamous-First-Light-tiene-fecha-de-lanzamiento-y-precio/34442

mmmmm, no, tu llevas razon, no significa nada. [facepalm]
No saben si subir el Tetris o el Pacman
RRuco1981 escribió:
QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:Tu deberias informarte de lo que es un DLC autojugable ;)

No significa nada, el nombre que tú buscas es expansión.

Gamespot escribió:Standalone DLC Infamous: First Light Launching August 26 on PS4

http://www.gamespot.com/articles/standalone-dlc-infamous-first-light-launching-august-26-on-ps4/1100-6420741/
Viciojuegos escribió:First Light será un DLC autojugable e independiente como lo fue Festival of Blood.

http://www.viciojuegos.com/noticia/InFamous-First-Light-tiene-fecha-de-lanzamiento-y-precio/34442

mmmmm, no, tu llevas razon, no significa nada. [facepalm]

En el mismo enlace que me pones lo llaman expansión digital cuando lo venden en físico, eso por supuesto es anterior al lanzamiento y no sabrían que también sería lanzado en físico, la principal característica de un DLC es que no se venda en físico.
AlbertX escribió:Es ridiculo quejarse por un servicio que sigues pagando.

Si no te guste no pagues mas.

Ah pero que tu pagas por el online? entonces que te importan los juegos?

Yo estoy muy contento con los juegos del plus, TODOS, me han gustado, han sido gratis y me he divertido.

Mi unica queja del Plus? el engaño con lo del Driveclub.


Es verdad, a algunos les dices que si no les gustan los juegos no paguen el plus, y te salen con que pagan plus por el online. Luego no tienen porque quejarse en este caso, ya que los juegos son un añadido. Si no te gusta pagar por el online es otra cosa diferente, tienes otras plataformas donde el juego online es gratuito.
El otro caso es los que dicen que el juego online es un añadido porque en ps3 el servicio se pagaba por unos juegos al mes y eran de calidad contrastada, triple a o mis cojnes 33. Y que ahora deberia seguir siendo igualm y ellos pagan por los juegos.No te gustan los juegos que dan... no pagues plus, asi de fácil.
kaiserphantom escribió:No saben si subir el Tetris o el Pacman


y por que el space invaders ya lo dieron que sino. [carcajad]
Yo no he querido imponer mi opinión, me parece perfecto que la gente tenga preferencias por estilos de juego. Pero para mi, el que una persona diga que los juegos indies son juegos de Atari o psx me parece increíble., me parecen personas con muy poca cultura en videojuegos. Entiendo que hay gente que solo le tire unos gráficos bonitos antes que una gran jugabilidad, pero ese desprecio hacia los juegos indie me parece increíble.

De todas formas, opino que deberían dar un juego de cada, así todos contentos, aunque a mi me de igual, ya que yo valoro los juegos por lo que son, un juego es mucho mas que unos gráficos
Sinceramente no creo que los den mañana que yo sepa nunca los han dado sin anunciar antes, corregidme si me equivoco, así que aun queda esperar hasta la semana que viene.
QuiNtaN escribió:En el mismo enlace que me pones lo llaman expansión digital cuando lo venden en físico, eso por supuesto es anterior al lanzamiento y no sabrían que también sería lanzado en físico, la principal característica de un DLC es que no se venda en físico.

Ni con hechos te vale.. que en el mismo articulo lo llame de las 2 maneras, no quiere decir que la manera que yo lo llamo esté mal.. ¿no?

Por tu regla de 3.. Una edicion GOTY que incluye todos los DLCs.. ¿Que incluye entonces? Porque vienen en el disco.. ¿Dejan automaticamente de ser DLCs o como va el tema?
Los de los indis os quedáis sin argumentos.
Pronto se olvida la gente de porqué se hizo famoso el plus.
Pues lo recuerdo: fue por poner juegos AAA, retails, o como los queráis llamar cuando ya llevaban un tiempo y estaban a precio asequible o incluso ni eso.
Al principio, se justificaba la carencia de estos juegos, es obvio, pero, actualmente, no.
Y si, mucha gente tiene el plus por los juegos, por el precedente de ps3, que ahora parece que no existe.
Este hilo, de todos los del foro, creo que se lleva, con creces, el premio a la hipocresía.
KePeRHeLL escribió:Sinceramente no creo que los den mañana que yo sepa nunca los han dado sin anunciar antes, corregidme si me equivoco, así que aun queda esperar hasta la semana que viene.



Segun anunciaron, los juegos salen el primer miercoles de cada mes.

Que los anuncien o no, ya es otra cosa.
kikon69 escribió:Los de los indis os quedáis sin argumentos.
Pronto se olvida la gente de porqué se hizo famoso el plus.
Pues lo recuerdo: fue por poner juegos AAA, retails, o como los queráis llamar cuando ya llevaban un tiempo y estaban a precio asequible o incluso ni eso.
Al principio, se justificaba la carencia de estos juegos, es obvio, pero, actualmente, no.
Y si, mucha gente tiene el plus por los juegos, por el precedente de ps3, que ahora parece que no existe.
Este hilo, de todos los del foro, creo que se lleva, con creces, el premio a la hipocresía.

Yo no pagaría por un servicio que no me diese lo que espero de él. Asi de fácil
RRuco1981 escribió:Ni con hechos te vale.. que en el mismo articulo lo llame de las 2 maneras, no quiere decir que la manera que yo lo llamo esté mal.. ¿no?

Pero el artículo es 2 meses antes del lanzamiento cuando pensaban que sería digital, no lo es y por lo tanto el nombre DLC no tiene sentido en él. Además de que lo de DLC autojugable se lo inventan y no tiene ningún sentido ya que un DLC es un añadido a un juego y no algo que funciona por separado, ya te lo he dicho, la palabra que mejor le queda al First Light es la de expansión.
AlbertX escribió:Es ridiculo quejarse por un servicio que sigues pagando.

Si no te guste no pagues mas.

Ah pero que tu pagas por el online? entonces que te importan los juegos?

Yo estoy muy contento con los juegos del plus, TODOS, me han gustado, han sido gratis y me he divertido.

Mi unica queja del Plus? el engaño con lo del Driveclub.

+10000
Nada mas que decir señoría.
kikon69 escribió:Los de los indis os quedáis sin argumentos.
Pronto se olvida la gente de porqué se hizo famoso el plus.
Pues lo recuerdo: fue por poner juegos AAA, retails, o como los queráis llamar cuando ya llevaban un tiempo y estaban a precio asequible o incluso ni eso.
Al principio, se justificaba la carencia de estos juegos, es obvio, pero, actualmente, no.
Y si, mucha gente tiene el plus por los juegos, por el precedente de ps3, que ahora parece que no existe.
Este hilo, de todos los del foro, creo que se lleva, con creces, el premio a la hipocresía.

Y entonces llegó PS4. Y ¿por que se hizo famoso el plus en PS4? Sorpresa! por tener que pagarlo si o si para jugar online! Eso cambia completamente el juego. Lo que fuese el plus en PS3 no le afecta para nada a lo que es en PS4. En PS4 ha sido asi desde el principio, los que no lo quieran asi que no lo paguen, han tenido un año entero para darse cuenta de que el servicio no se ajusta a lo que buscan.
QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:


Y añado yo que en cuanto un DLC sale en físico, pasa a ser expansión(autojugable o no) porque DLC significa downloable contento, así que yo apoyo lo dicho por quintan

Saludos
bizkiter escribió:Yo no pagaría por un servicio que no me diese lo que espero de él. Asi de fácil


El problema es que el Plus se compone sobre todo por dos cosas muy importantes, poder jugar online y los juegos. No se porque se empeñan en separar ambas cosas cuando las dos están dentro del paquete. Yo pago el Plus para poder jugar online pero también pago el plus para tener los juegos. Con lo cual estoy en mi perfecto derecho de quejarme cuando creo que el servicio no esta al nivel que yo espero en los juegos dan. Esto último ya entra lógicamente en los gustos personales de cada uno.
QuiNtaN escribió:
RRuco1981 escribió:Ni con hechos te vale.. que en el mismo articulo lo llame de las 2 maneras, no quiere decir que la manera que yo lo llamo esté mal.. ¿no?

Pero el artículo es 2 meses antes del lanzamiento cuando pensaban que sería digital, no lo es y por lo tanto el nombre DLC no tiene sentido en él. Además de que lo de DLC autojugable se lo inventan y no tiene ningún sentido ya que un DLC es un añadido a un juego y no algo que funciona por separado, ya te lo he dicho, la palabra que mejor le queda al First Light es la de expansión.

Vale, la perra gorda pa ti.. Un termino que he leido miles de veces ahora es inventado e incorrecto. Gracias por la leccion maestro, a partir de ahora usare lo que me has enseñado.
Y un indie si lo metes en caja se convierte en AAA. Atentos a Teslagrad, va a ser el bombazo del año en todos los medios mainstream.
xxDeadlockxx escribió:
bizkiter escribió:Yo no pagaría por un servicio que no me diese lo que espero de él. Asi de fácil


El problema es que el Plus se compone sobre todo por dos cosas muy importantes, poder jugar online y los juegos. No se porque se empeñan en separar ambas cosas cuando las dos están dentro del paquete. Yo pago el Plus para poder jugar online pero también pago el plus para tener los juegos. Con lo cual estoy en mi perfecto derecho de quejarme cuando creo que el servicio no esta al nivel que yo espero en los juegos dan. Esto último ya entra lógicamente en los gustos personales de cada uno.

Pero sabías desde antes de salir la consola, que sería asi el servicio, por lo tanto has tenido la opción de pasarte a otra plataforma donde el juego online no fuera de pago. Y repito, nadie te obliga a pagar el plus, es opcional.
xxDeadlockxx escribió:
bizkiter escribió:Yo no pagaría por un servicio que no me diese lo que espero de él. Asi de fácil


El problema es que el Plus se compone sobre todo por dos cosas muy importantes, poder jugar online y los juegos. No se porque se empeñan en separar ambas cosas cuando las dos están dentro del paquete. Yo pago el Plus para poder jugar online pero también pago el plus para tener los juegos. Con lo cual estoy en mi perfecto derecho de quejarme cuando creo que el servicio no esta al nivel que yo espero en los juegos dan. Esto último ya entra lógicamente en los gustos personales de cada uno.


Eh ya, no hay más que decir.

Y el servicio cojea mucho de sus dos piernas.
RRuco1981 escribió:Vale, la perra gorda pa ti.. Un termino que he leido miles de veces ahora es inventado e incorrecto. Gracias por la leccion maestro, a partir de ahora usare lo que me has enseñado.

Si lo has oído mil veces en inglés te diré que la traducción de standalone no es autojugable, eso no existe y a mi me suena más a que el juego se juega sólo xD, la traducción de standalone sería independiente que es el término que se ha usado toda la vida para las expansiones.
RRuco1981 escribió:Y un indie si lo metes en caja se convierte en AAA. Atentos a Teslagrad, va a ser el bombazo del año en todos los medios mainstream.

Patalea lo que quieras, no llevas razón.
bizkiter escribió:Pero sabías desde antes de salir la consola, que sería asi el servicio, por lo tanto has tenido la opción de pasarte a otra plataforma donde el juego online no fuera de pago. Y repito, nadie te obliga a pagar el plus, es opcional.


En el apartado online estoy ... contento, quitando los mantenimientos del network XD, en ese sentido sigo pagando sin problemas. Luego esta el tema de los juegos. Y si sabía que el servicio sería así desde un principio y siempre fui uno de los que lo defendía por esto mismo. Pero a medida que van pasando mas y mas meses cada vez tienen menos sentido usar la excusa de poco catalogo a la hora de dar juegos. Ya tienen donde elegir de sobra.
Inelli escribió:
xxDeadlockxx escribió:
bizkiter escribió:Yo no pagaría por un servicio que no me diese lo que espero de él. Asi de fácil


El problema es que el Plus se compone sobre todo por dos cosas muy importantes, poder jugar online y los juegos. No se porque se empeñan en separar ambas cosas cuando las dos están dentro del paquete. Yo pago el Plus para poder jugar online pero también pago el plus para tener los juegos. Con lo cual estoy en mi perfecto derecho de quejarme cuando creo que el servicio no esta al nivel que yo espero en los juegos dan. Esto último ya entra lógicamente en los gustos personales de cada uno.


Eh ya, no hay más que decir.

Y el servicio cojea mucho de sus dos piernas.

Y con 2 euros que pagas por jugar online, mas 2 euros que pagas por los juegos.. Querras The Order, Destiny, Last of Us y Driveclub con pase de temporada.
A versi dan el oh mummy y el capitan sevilla , como y para ps3/4/vita que den el army moves.....
yo no voy a discutir si son buenos o no los indies, pero ya jugue en mi infancia a juegos asi, lo que si cansa es que mas de un año despues de salir ps4 y pagar plus obligados para jugar online,solo esten dando jueguecillos de dudosa calidad....
que para gustos colores, en su dia me lo pase pipa con los juegos de arriba mencionados, pero a dia de hoy, he jugado del plus al trine al resogun y poco mas....
RRuco1981 escribió:Y con 2 euros que pagas por jugar online, mas 2 euros que pagas por los juegos.. Querras The Order, Destiny, Last of Us y Driveclub con pase de temporada.


Tomb Raider, Thief, Killzone, Knack, AC Black Flag... juegos hay no tienes que ir a los últimos lanzamientos.
53158 respuestas