A mi lo que me parece reirse de la gente es entrar al hilo mes tras mes a quejarse de que con el plus dan 2 juegos indies.. Esto es asi de siempre, sabes que cuando pagas una suscripcion al plus en ps4 lo haces a cambio de 2 juegos al mes (los que Sony considere a precio/calidad por los 4€/persona, obviamente casi siempre seran indies por precio) y posibilidad de jugar online. Punto.
Hasta ahora siempre han sido indies, excepto un mes que han dado un juego retail mas barato que un indie (el injustice en PC lo encuentras de oferta a menos de 2 euros cada 15 dias) y un DLC de infamous que por mucho que sea autojugable y tenga una edicion en cajita es un DLC de un juego "regalado" para que alguno pique comprandose el Infamous SS. Por un mes que no han dado indies (en realidad porque le salian mas baratos que cualquier indie).. ¿Vais a seguir reclamando mes tras mes que os den un AAAAAA? Siendo realistas.. ¿creeis que la oferta de 3 meses de plus a 10 pavos se debe a que este mes tienen pensado llenar el plus de PS4 de AAAAAAA?
¿No os gusta que os den indies en el plus? Facil, no useis el plus. Ahorraos el dinero, y cuando empiecen a dar AAAA todos los meses, lo anunciaran a bombo y platillo en todos los medios, nos os preocupeis. Entonces podreis empezar a pagar por un servicio acorde a lo que quereis. Hasta entonces, no veo logico que solteis la pasta de antemano para aparecer por aqui mes tras mes a quejaros de lo mismo.
Al que timan una vez puede ser culpa del timador.. Ya cuando te sientas timado 4, 5 o 6 veces por lo mismo.. Entrar a un foro a quejarse las 4, 5 o 6 veces de que han timado, me parece hacer el ridiculo.