PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
CrazyJapan escribió:Lo que hace falta es que se pase ya la moda de los indies porque es de lo peor que le está pasando a la gen, yo no me compré una vita o una ps4 para jugar a esos juegos, sino a juegos acorde a la potencia de las mismas.


Claro que si, ese es el problema de la gen. No los juegos de mierda insulsos y desfasados jugablemente, ni las remasterizaciones de todo el catálogo pasado, ni los DLCs abusivos, ni los juegos "Triple A" a medio hacer o los juegos de 70 euros con micropagos no, lo peor de esta gen es que haya juegos que pretendan hacer y transmitir algo diferente a la misma puta mierda de historias y juegos que llevamos viendo 10 años. Manda cojones.

Y acostumbraros a esto por que no es ninguna moda, como ha dicho Ernen, el desarrollo independiente existe desde que existen los videojuegos. Otra cosa es que os hayáis enterado de la fiesta ahora.
Noticia en vandal, al parecer Olli Olli (no se sabe si el 1 o el 2) estará en PSPlus.http://www.vandal.net/noticia/135066142 ... i-es-plus/
Ekir escribió:Vaya, flipo con lo poco que gusta el Apotheon y yo que ni lo he probado. ¿Tan malo es a nivel jugable?

Por lo menos, cumple visualmente, no como otros que han dado.
BishopIAF escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que hace falta es que se pase ya la moda de los indies porque es de lo peor que le está pasando a la gen, yo no me compré una vita o una ps4 para jugar a esos juegos, sino a juegos acorde a la potencia de las mismas.


Claro que si, ese es el problema de la gen. No los juegos de mierda insulsos y desfasados jugablemente, ni las remasterizaciones de todo el catálogo pasado, ni los DLCs abusivos, ni los juegos "Triple A" a medio hacer o los juegos de 70 euros con micropagos no, lo peor de esta gen es que haya juegos que pretendan hacer y transmitir algo diferente a la misma puta mierda de historias y juegos que llevamos viendo 10 años. Manda cojones.

Y acostumbraros a esto por que no es ninguna moda, como ha dicho Ernen, el desarrollo independiente existe desde que existen los videojuegos. Otra cosa es que os hayáis enterado de la fiesta ahora.

La moda de sobrevalorarlos hasta el infinito si es actual. Antes, por lo menos, se era menos hipócrita.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Santissj escribió:Noticia en vandal, al parecer Olli Olli (no se sabe si el 1 o el 2) estará en PSPlus.http://www.vandal.net/noticia/135066142 ... i-es-plus/

Si entras al tweet dice claramente que en el Plus de Japón, que Vandal no sepa redactar una noticia eso ya es otro tema XD
gominio está baneado por "Game Over"
No tiene ningún sentido lo que decis.. Que las empresas grandes no saquen juegos, no tienen nada que ver con otras empresas pequeñas saquen juegos.
MonstruoAkina escribió:
OSKITAR69 escribió:Han sido anunciados los de Japón, así que podemos ir haciéndonos una idea.

PS4
Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

●PS3
Counterspy
Dungeons & Dragons -ミスタラ英雄戦記-
BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA
OlliOlli
Deadly Premonition

●PS2
GRANDIA XTREME

●VITA
Counterspy
OlliOlli
GRANDIA XTREME

Y ese copy paste de lo que he puesto en otro foro? Al menos cambia la frase de arriba [+risas]

Imagen


Por dios que como sean esos no pago plus este mes (se me gasta el día 8), le dan por culo al online. El Oddworld es decente pero fijo que ni me pongo a pasarlo. Lo he dicho antes, me gustan los indis, pero esto es ya abusar, a año y pico de la salida de la consola deberían estirarse un poco más.
BishopIAF escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que hace falta es que se pase ya la moda de los indies porque es de lo peor que le está pasando a la gen, yo no me compré una vita o una ps4 para jugar a esos juegos, sino a juegos acorde a la potencia de las mismas.


Claro que si, ese es el problema de la gen. No los juegos de mierda insulsos y desfasados jugablemente, ni las remasterizaciones de todo el catálogo pasado, ni los DLCs abusivos, ni los juegos "Triple A" a medio hacer o los juegos de 70 euros con micropagos no, lo peor de esta gen es que haya juegos que pretendan hacer y transmitir algo diferente a la misma puta mierda de historias y juegos que llevamos viendo 10 años. Manda cojones.

Y acostumbraros a esto por que no es ninguna moda, como ha dicho Ernen, el desarrollo independiente existe desde que existen los videojuegos. Otra cosa es que os hayáis enterado de la fiesta ahora.


Transmitir algo diferente?? como?? plagiando juegos de atari, nes y snes??

Yo prefiero que pongan en el plus esas remasterizaciones o juegos "insulsos" que los indies que nos están colando
CrazyJapan escribió:Lo que hace falta es que se pase ya la moda de los indies porque es de lo peor que le está pasando a la gen, yo no me compré una vita o una ps4 para jugar a esos juegos, sino a juegos acorde a la potencia de las mismas.

¿Que de vez en cuando cae algun juego mas sencillo? bienvenido sea, pero esto ya es saturación

Orden escribió:Justo después de probar el Apotheon nos pusimos a jugar al Plants vs Zombies jaja, otro juego de unos 20 euros (como valen muchos indies) pero que realmente si que acabas aprovechando cuando quieres desconectar un poco de otros juegos. Yo también lo pillé gratis por el aniversario.


Cuando estuvo en oferta el plants estuvo tirado de precio, y es un juego que merece la pena, muy divertido y aunque los gráficos no sean punteros, está muy bien, juegos asi son los que tendrían que poner, y no indies que harían llorar hasta a una snes


Una cosa es que no te gusten, pero decir que es lo peor que le está pasando a esta gen... Es que parece que penséis que porque hagan más indies van a salir menos retails. Yo opino al contrario que tú, creo que el boom del mercado indie es lo mejor que la ha pasado a esta Gen por varios motivos:
1. La evolución de la tecnología y de las herramientas de programación ha permitido que pequeños estudios, con menos presupuesto, puedan sacar adelante muy buenas ideas que los grandes estudios no se atreven a sacar por "miedo a no vender".
2. Tenemos mucha más oferta y, por lo tanto, mucho más donde elegir, a un precio más reducido (aún más si tienes Plus).
3. Relacionado con los dos puntos anteriores: VARIEDAD. Esto es como las series, no siempre te apetece ver un capítulo de 40 minutos de un dramón/misterio/etc., a veces te apetece verte una sitcom de 20 minutos para pasar el rato. Pues con los juegos pasa lo mismo. A veces te apetece una partida rápida o diferente, y ahí tienes los indies.

Y por favor, dejad de decir que no os comprasteis la Ps4 para jugar a indies, porque no tiene sentido. Es como quejarse de que un reproductor de Bluray puede reproducir Dvd's. "Es que yo no me he comprado un Bluray para ver Dvd's!". Se trata de tener más opciones, si no os gustan, no las compréis.

Saludos y perdón por el tocho [+risas]
Hoy actualizarán la store USA y nos podremos hacer una idea, lo que ignoro es sobre que hora lo hacen.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SUSOOO escribió:Hoy actualizarán la store USA y nos podremos hacer una idea, lo que ignoro es sobre que hora lo hacen.

A las 21:00 XD
CrazyJapan escribió:
Transmitir algo diferente?? como?? plagiando juegos de atari, nes y snes??

Yo prefiero que pongan en el plus esas remasterizaciones o juegos "insulsos" que los indies que nos están colando

Al menos el 95% de usuarios de PS4, se compra la precitada consola para jugar a esos juegos tan insulsos, si no es el 100%, ya que, mayormente, los indios salen tb para ps3, pero cuiiiida lo que dices, que en este hilo hay mucha facción de la minoría extremista que, por lo visto, no encaja en ese porcentaje.

Que un indio concreto te puede gustar + que muchos juegos retails, ya sea queriendo o sin querer, perfecto, pero eso no rompe la regla.
kikon69 escribió:
Ekir escribió:Vaya, flipo con lo poco que gusta el Apotheon y yo que ni lo he probado. ¿Tan malo es a nivel jugable?

Por lo menos, cumple visualmente, no como otros que han dado.


Pues ya me has matao, lo que veia en videos más o menos me gustaba (me mola como han capturado la esencia de los dibujos grecorromanos en vasijas y murales) pero si la jugabilidad es del montón creo que le van a dar, que hay mucho juego ahí fuera y poca vida por delante para jugar a todos.

Thango escribió:
Lo retail mola porque vale más de 20 euros! Porque me ahorro pasta cuando es un juego que nunca hubieramos jugado, pero que más da, es retail. Pues yo lo siento pero la palabra retail no es igual a calidad.
(...)
Yo me lo pasé teta con el Mercenary Kings y el Dead Nation y no los cambiaba por The Order o por un Killzone ya os lo aseguro. Tengo el transistor aun en la recámara.


Hay indies que molan, Rogue Legacy es sencillamente brutal el vicio que da. El Dead Nation coincido en que es un juegarro. Y el Outlast parece mentira que sea indie, visualmente es digno de una casa con presupuesto (de hecho es una indie con veteranos del medio, y se nota).

Lo malo es cuando combinan todo lo malo que les presuponen los que más prejuicios tienen contra ellos... que tengan gráficos pobres, jugabilidad del montón y a menudo incluso mala programación, como en txk o luftrausers que no funcionaban trofeos, o doki doki universe que en ps3 y vita sobretodo se congela más que alguien desnudo en la antártida.

O el Titan Attacks, vale que es divertido peroo... joe que parece un juego del pleistoceno en su parrilla de píxeles sin mejorar la jugabilidad de aquellos juegos. Por lo menos 'homenajes' del pasado como pacman championship DX o galaga legions dx añaden alguna novedad jugable y sobretodo visual.
Y yo prefiero juegos indies, así que bien por mi. Punto. No voy a entrar otra vez a este debate absurdo con gente que tiene prejuicios con un juego solo con ver que no es en 3D.
Pues a mi me está gustando el Aphoteon.... debo ser el rarito, pero para mi es un Guacamalee que sigue el estilo grafico de las vasijas griegas. Es cierto que le falta todo el humor de Guacamalee, pero como juego indie, para mi cumple.
Ekir escribió:
kikon69 escribió:
Ekir escribió:Vaya, flipo con lo poco que gusta el Apotheon y yo que ni lo he probado. ¿Tan malo es a nivel jugable?

Por lo menos, cumple visualmente, no como otros que han dado.


Pues ya me has matao, lo que veia en videos más o menos me gustaba (me mola como han capturado la esencia de los dibujos grecorromanos en vasijas y murales) pero si la jugabilidad es del montón creo que le van a dar, que hay mucho juego ahí fuera y poca vida por delante para jugar a todos.

Jugablemente es diferente, a ti te gustará, que te gustan todos o casi.


BishopIAF escribió:Y yo prefiero juegos indies, así que bien por mi. Punto. No voy a entrar otra vez a este debate absurdo con gente que tiene prejuicios con un juego solo con ver que no es en 3D.

Por fin somos honestos "prefieres". ¿Eso convierte a los demás en prejuiciosos?. Lo que hay que oir.
Mejor, ni te cuento lo que pensará el 99,9999999% de la población mundial de alguien que se compra una ps4 para indios.
Todo esto pasaba con el plus en PS3 cuando daban juegos de PS1, la gente lloraba, pedía retails y luego cuando empezaron a dar retails, si el mes era flojo lloraban porque querían de PS1...

Es la historia de siempre.

PD: donde pago, cago... Pues aquí es igual /facepalm

@Ekir estoy de acuerdo pero con la cantidad de indies que quedan, buenos, decentes y entretenidos, que pidamos un retail como Knack, juego que tengo y no es para nada un buen juego que pudiera haber pedido para el plus sabiendo como es. Juego que recomendaría jugar pero que nunca merecería estar en el plus. O al menos lo que entiendo yo por plus.
berts1990 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que hace falta es que se pase ya la moda de los indies porque es de lo peor que le está pasando a la gen, yo no me compré una vita o una ps4 para jugar a esos juegos, sino a juegos acorde a la potencia de las mismas.

¿Que de vez en cuando cae algun juego mas sencillo? bienvenido sea, pero esto ya es saturación

Orden escribió:Justo después de probar el Apotheon nos pusimos a jugar al Plants vs Zombies jaja, otro juego de unos 20 euros (como valen muchos indies) pero que realmente si que acabas aprovechando cuando quieres desconectar un poco de otros juegos. Yo también lo pillé gratis por el aniversario.


Cuando estuvo en oferta el plants estuvo tirado de precio, y es un juego que merece la pena, muy divertido y aunque los gráficos no sean punteros, está muy bien, juegos asi son los que tendrían que poner, y no indies que harían llorar hasta a una snes


Una cosa es que no te gusten, pero decir que es lo peor que le está pasando a esta gen... Es que parece que penséis que porque hagan más indies van a salir menos retails. Yo opino al contrario que tú, creo que el boom del mercado indie es lo mejor que la ha pasado a esta Gen por varios motivos:
1. La evolución de la tecnología y de las herramientas de programación ha permitido que pequeños estudios, con menos presupuesto, puedan sacar adelante muy buenas ideas que los grandes estudios no se atreven a sacar por "miedo a no vender".
2. Tenemos mucha más oferta y, por lo tanto, mucho más donde elegir, a un precio más reducido (aún más si tienes Plus).
3. Relacionado con los dos puntos anteriores: VARIEDAD. Esto es como las series, no siempre te apetece ver un capítulo de 40 minutos de un dramón/misterio/etc., a veces te apetece verte una sitcom de 20 minutos para pasar el rato. Pues con los juegos pasa lo mismo. A veces te apetece una partida rápida o diferente, y ahí tienes los indies.

Y por favor, dejad de decir que no os comprasteis la Ps4 para jugar a indies, porque no tiene sentido. Es como quejarse de que un reproductor de Bluray puede reproducir Dvd's. "Es que yo no me he comprado un Bluray para ver Dvd's!". Se trata de tener más opciones, si no os gustan, no las compréis.

Saludos y perdón por el tocho [+risas]


En Vita a Sony se le llena la boca en cada feria cuando dice que van a salir 150 juegos.... y luegos, practicamente todos son indies.

Yo no critico a los indies en si, sino a la saturación que hay, y que encima hayan invadido asi el servicio plus, si dieran un indie y un retail, pues vale, pero no casi siempre dos indies.

Yo para una partida rápida me pongo un juego de lucha, un arcade, un juego de carreras, etc.. a mi no me hace falta un indie para partidas rápidas
kikon69 escribió:
BishopIAF escribió:Y yo prefiero juegos indies, así que bien por mi. Punto. No voy a entrar otra vez a este debate absurdo con gente que tiene prejuicios con un juego solo con ver que no es en 3D.

Por fin somos honestos "prefieres". ¿Eso convierte a los demás en prejuiciosos?. Lo que hay que oir.
Mejor, ni te cuento lo que pensará el 99,9999999% de la población mundial de alguien que se compra una ps4 para indios.


No te cansas de decir que nos compramos la Ps4 para jugar a indies como si tuvieras razón?
Para mi el mayor error que se esta cometiendo es generalizar indies, hay indies mejores y peores. Hechos con mas presupuesto y con menos, y meterlos a todos en el mismo saco es un error a mi juicio.
Sobre que son juegos de moviles, quizas visialmente si, algunos no todos, pero jugablemente no. A ver como juegas a un juego que usa 6 botones y un stick en un movil sin controles.
Sobre que serian juegos de NES, algunos lo pueden parecer, y sin duda se podria hacer algo parecido en NES, seguro que en su catalogo lo hay, pero no seria el mismo juego al 100%.
A mi Apotheon, por poner un ejemplo, no me ha gustado, de primeras se me hizo raro de jugar, y rtas darle una segunda oportunidad y jugar un rato mas largo, me siento perdido, sin saber que hacer ni a donde ir, ni porque. Sin entrar en el debate de idiomas, unos subtitulos lo mejorarian muchisimo, si los tuviera seguramente estaria jugando ahora mismo.
Pero lo mas importante en los indies y en todos los juegos son los gustos de cada uno, siempre respetando los de los demas. Pero tampoco me parece bueno negarse a probar ciertas cosas cuando ya las has pagado, y sobre todo juzgar juegos unicamente por su apartado grafico.
kikon69 escribió:
Ekir escribió:
kikon69 escribió:Por lo menos, cumple visualmente, no como otros que han dado.


Pues ya me has matao, lo que veia en videos más o menos me gustaba (me mola como han capturado la esencia de los dibujos grecorromanos en vasijas y murales) pero si la jugabilidad es del montón creo que le van a dar, que hay mucho juego ahí fuera y poca vida por delante para jugar a todos.

Jugablemente es diferente, a ti te gustará, que te gustan todos o casi.


BishopIAF escribió:Y yo prefiero juegos indies, así que bien por mi. Punto. No voy a entrar otra vez a este debate absurdo con gente que tiene prejuicios con un juego solo con ver que no es en 3D.

Por fin somos honestos "prefieres". ¿Eso convierte a los demás en prejuiciosos?. Lo que hay que oir.
Mejor, ni te cuento lo que pensará el 99,9999999% de la población mundial de alguien que se compra una ps4 para indios.


Solo escribo este mensaje para que sepas que te he leído, pero no voy a responder lo mismo que ya respondí el otro día 20 veces yo y otras 20 otros compañeros y que ignoras o entiendes como te parece.
Y si, decir que un juego es una mierda (o la hostia lo mismo me vale) por como se ve o como se vende es prejuicioso. Que tergiversas las palabras como te conviene.

Por cierto te animo a que busques un solo mensaje mío en el que diga o insinúe si quiera que me he comprado la PS4 para jugar indies.
Apotheon es un GRAN juego, de lo mejor que han dado en el Plus para PS4, mucho mejor que los 2 o 3 juegos retail que han dado. Y más interesante que leer a ciertos usuarios con dudoso criterio y conocimiento del medio, es leer a gente que tiene unos conocimientos y criterio contrastados.

http://www.mundogamers.com/noticia-apot ... .9337.html

Y sí, estos indies (o "indios", que los llaman algunos sabios por aquí), derrochan imaginación e ideas nuevas.

Me parece increíble, y de risas, el que hayan dicho que juegos como Hotline Miami se dedican a copiar sin más a juegos de plataformas como Spectrum o Megadrive. Increíble cuando precisamente juegos como Hotline Miami han sido los que más han innovado en estos últimos años, dejando a sagas como Assassin's, Watch Dogs, Infamous, etc el dudoso honor de ser lo mismo una y otra vez, dificultando el diferenciar un juego de otro si no es por la ambientación o protagonista.
"Yo no me he gastado XXX euros en la PS4 para jugar a juegos indies"... esto lo veo totalmente normal, pero entiendo también que nadie se ha comprado la PS4 por los juegos del Plus, ¿Verdad? Pues eso, ahí tenéis el catálogo de la consola, podéis pagar por los juegos a los que queráis jugar (hay diferentes métodos para pagar menos), que es para lo que se compra una consola. Si yo no tuviera recursos para comprarme un juego de vez en cuando no tendría la PS4, me parecería algo estúpido.

Yo pago el Plus porque juego prácticamente a diario al online con colegas, y el tema de los juegos que regala Sony es un extra. Claro que me jode cuando lo que regalan no me interesa, sea indie o retail, pero como ya digo para mi es un extra y aprovecho para dar oportunidades a juegos que de otra forma no llegaría a probar siquiera. De esta forma he descubierto varios juegos que me han encantado en el año que llevo con la consola.

Y no voy a entrar en lo de indies o no indies porque esto ya cansa bastante.
CrazyJapan escribió:
En Vita a Sony se le llena la boca en cada feria cuando dice que van a salir 150 juegos.... y luegos, practicamente todos son indies.

Yo no critico a los indies en si, sino a la saturación que hay, y que encima hayan invadido asi el servicio plus, si dieran un indie y un retail, pues vale, pero no casi siempre dos indies.

Yo para una partida rápida me pongo un juego de lucha, un arcade, un juego de carreras, etc.. a mi no me hace falta un indie para partidas rápidas


Lo de Vita es un caso aparte. Me gustan los indies para lo que ofrecen, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que está pasando en Vita. Evidentemente la Ps4 no puede vivir de indies y, siempre que supongan expandir el catálogo y no entorpecer a las grandes producciones, estaré encantado de que sigan existiendo.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y son igual de válidos, siempre que no entremos en descalificaciones sin sentido y prejuicios.
berts1990 escribió:
No te cansas de decir que nos compramos la Ps4 para jugar a indies como si tuvieras razón?

y vosotros de sobrevalorar los indios o ponerlso como lo que no son????

porque la mayoría de la gente ve esto:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... uftrausers

y se muere, pero de la risa.

BishopIAF escribió:te animo a que busques un solo mensaje mío en el que diga o insinúe si quiera que me he comprado la PS4 para jugar indies.

Pues ya está joeeeer, si con eso me das la razon.
A mi, seguro que me gusta más casi cualquier indie que han dado que el injustice (retail) pero hay que entender que la gente quiera retails y no llevar tanto la contraria, que es lo único que pretendo, diferenciando el "a mi" concreto.
En PS3, con independencia de lo que me hayan o no gustado, he preferido muchas veces que dieran indies, porque los retails, salvo un par los tengo todos, pero eso no quita lo que es entender a los demás y diferenciar el "a mi" concreto, por pura preferencia e interés.
Hay gente que se gasta 3.000€ en un PC y luego sólo juega al Minecraft, xD
Pero de verdad que a 24 horas para que salgan los juegos no se sabe nada todavía???? Yo lo flipo!
En Japón ha salido esto:

PS4

Counterspy
OddWorld: New 'N' Tasty
OlliOlli

PS3

Counterspy
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Blazblue Chronophantasma
OlliOlli
Deadly Premonition

PS Vita

Counterspy
OlliOlli
Grandia Xtreme
kikon69 escribió:y vosotros de sobrevalorar los indios o ponerlso como lo que no son????

porque la mayoría de la gente ve esto:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... uftrausers

y se muere, pero de la risa.


La mayoría de tu gente no debe ser la mía. Por que a la mayoría de "mi gente" le parece que Vlambeer es uno de los equipos con más talento de la industria y Luftrausers un arcade cojonudo y muy divertido. Claro que lo hemos jugado más de 5 minutos. Igual es eso.
leewix escribió:Pero de verdad que a 24 horas para que salgan los juegos no se sabe nada todavía???? Yo lo flipo!

Ahí está la cuestión. Van a ser una mierda de tal calibre que pasan de anunciarlos.
Malnacid0 escribió:Me parece increíble, y de risas, el que hayan dicho que juegos como Hotline Miami se dedican a copiar sin más a juegos de plataformas como Spectrum o Megadrive. Increíble cuando precisamente juegos como Hotline Miami han sido los que más han innovado en estos últimos años, dejando a sagas como Assassin's, Watch Dogs, Infamous, etc el dudoso honor de ser lo mismo una y otra vez, dificultando el diferenciar un juego de otro si no es por la ambientación o protagonista.

Creo que el mayor error es todo lo contratio, convertir un juego en algo que no es lo que era. El ejemplo me parecen muchos survival que se han convertido en juegos de accion de monstruos/zombies, esta bien pero se cargan la esencia del juego y lo que gustaba de el.
inFamous SS, se parece mucho a los anteriores. ¿Es algo negativo?, para mi no, me gustaron los anteriores y me gustara este porque es parecido, o igual, a algo que me ha gustado. No me gustaria que inFamous fuera un shooter con poderes, eso es Bioshock, no me gustaria que fuera un juego de lucha de superherores, me gusta lo que es un juego de mundo abierto de accion, donde tus acciones tienen consecuencias.
No creo que haya de deconstruir los juegos, esto no es el Bully.
kivain escribió:"Yo no me he gastado XXX euros en la PS4 para jugar a juegos indies"... esto lo veo totalmente normal, pero entiendo también que nadie se ha comprado la PS4 por los juegos del Plus, ¿Verdad? Pues eso, ahí tenéis el catálogo de la consola, podéis pagar por los juegos a los que queráis jugar (hay diferentes métodos para pagar menos), que es para lo que se compra una consola. Si yo no tuviera recursos para comprarme un juego de vez en cuando no tendría la PS4, me parecería algo estúpido.

Yo pago el Plus porque juego prácticamente a diario al online con colegas, y el tema de los juegos que regala Sony es un extra. Claro que me jode cuando lo que regalan no me interesa, sea indie o retail, pero como ya digo para mi es un extra y aprovecho para dar oportunidades a juegos que de otra forma no llegaría a probar siquiera. De esta forma he descubierto varios juegos que me han encantado en el año que llevo con la consola.

Y no voy a entrar en lo de indies o no indies porque esto ya cansa bastante.

Lo que creo que no sabes es que lo único por lo que pagas es plus ,es por esos juegos. Porque se ha demostrado que el plus es solo eso ni más ni menos, ya que Sony no ha implantado ningún mecanismo que de una forma o otra mejore nuestra conexión a Internet o bien su direccionamiento a través de vpn,QoS etc... Así que compañero el plus es solamente unos juegos de alquiler de los q te puedes a bajar a patadas en móvil Android gratis. Así q es normal que la gente se queje
kikon69 escribió:
berts1990 escribió:
No te cansas de decir que nos compramos la Ps4 para jugar a indies como si tuvieras razón?

y vosotros de sobrevalorar los indios o ponerlso como lo que no son????

porque la mayoría de la gente ve esto:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... uftrausers

y se muere, pero de la risa.

BishopIAF escribió:te animo a que busques un solo mensaje mío en el que diga o insinúe si quiera que me he comprado la PS4 para jugar indies.

Pues ya está joeeeer, si con eso me das la razon.
A mi, seguro que me gusta más casi cualquier indie que han dado que el injustice (retail) pero hay que entender que la gente quiera retails y no llevar tanto la contraria, que es lo único que pretendo, diferenciando el "a mi" concreto.
En PS3, con independencia de lo que me hayan o no gustado, he preferido muchas veces que dieran indies, porque los retails, salvo un par los tengo todos, pero eso no quita lo que es entender a los demás y diferenciar el "a mi" concreto, por pura preferencia e interés.


Y quién los pone como lo que son? Tú? Ahora tu opinión no es el "a mí" concreto, sino que tienes la razón absoluta? No se porque me molesto en contestarte, porque te lo vas a llevar a tu terreno otra vez, pero a ver si entiendes que hay gente que no le importa si son indies o retails mientras sean buenos juegos.

Y para que te quede claro, estamos hablando del Plus. Algunos indies quizás no los compraría, pero si entran en el Plus, bienvenidos sean.

Ahora, interpreta mis palabras como tú quieras.
Que insistentes estais con la lista japo ya se ha puesto como tres veces, y es la región que menos tiene en común con el resto.

Si por lo menos fuese la asiática (hk, singapur, corea...) que esa últimamente se parece mucho a las yanqui y europea, sería diferente.


kikon69 escribió:
Ekir escribió: (APOTHEON)

Pues ya me has matao, lo que veia en videos más o menos me gustaba (me mola como han capturado la esencia de los dibujos grecorromanos en vasijas y murales) pero si la jugabilidad es del montón creo que le van a dar, que hay mucho juego ahí fuera y poca vida por delante para jugar a todos.

Jugablemente es diferente, a ti te gustará, que te gustan todos o casi.



Tampoco te pases! [carcajad]

si no me equivoco tú te has pasado los ducktales y contrast. A mí los juegos de plataformas y estar muy dependientes de los saltos para no espicharla como no tengan mucha acción en plan contra, no me gustan ya. Igual si abusan de puzzles. Por eso que el Limbo no me gusta nada, o el Braid y Catherine...

Pero parece que el juego tiene acción y es en plan metroidvania, como un guacamelee pero más soso no? quizá no le haga ascos.
A mi el Apotheon me esta gustando mucho porque me encantan los "metroidvania", pero tenga claro que no podría recomendarlo ya que es dificil acertar si gustara o no.
Malnacid0 escribió:Apotheon es un GRAN juego, de lo mejor que han dado en el Plus para PS4, mucho mejor que los 2 o 3 juegos retail que han dado. Y más interesante que leer a ciertos usuarios con dudoso criterio y conocimiento del medio, es leer a gente que tiene unos conocimientos y criterio contrastados.

http://www.mundogamers.com/noticia-apot ... .9337.html

Y sí, estos indies (o "indios", que los llaman algunos sabios por aquí), derrochan imaginación e ideas nuevas.

Me parece increíble, y de risas, el que hayan dicho que juegos como Hotline Miami se dedican a copiar sin más a juegos de plataformas como Spectrum o Megadrive. Increíble cuando precisamente juegos como Hotline Miami han sido los que más han innovado en estos últimos años, dejando a sagas como Assassin's, Watch Dogs, Infamous, etc el dudoso honor de ser lo mismo una y otra vez, dificultando el diferenciar un juego de otro si no es por la ambientación o protagonista.


hombre, por alusiones, y ya que he sido yo el que ha dicho que Apotheon no molaba: la frase que resalto me ha hecho gracia, que hablamos de gustos sobre un producto de ocio, no se trata de pontificar ni de catalogar opiniones como cualificadas o despreciables segun le encajen al gusto de uno o no. Es como discutir si a uno le gusta más la pasta con tomate o con nata.

A mí no me ha gustado Apotheon, ni visualmente ni en lo jugable. Y lo argumento como gusto personal, nada mas. Si me echo una partidita corta a la vita pues a lo mejor disfruto un rato con luftrausers, rogue legacy o algun jueguillo menor de estos (aunque luego ves que pueden hacer cosas como uncharted), pero en mi ps4 y mi tele prefiero disfrutar de cosas como Madden, MLB, etc. juegos enormes, con una complejidad y un trabajo detrás extraordinario

pero insisto, opinión, de un elemento de ocio, nada mas. Tan válida como la de cualquiera, no considero de más o menos valor la opinión de "expertos" en videojuegos

si hablamos de otras consideraciones como apoyar a pequeños desarrolladores, o valorar el trabajo de un tio en su cuartucho con una gran idea, ya es otro tema. Yo el ratico que tengo para jugar quiero divertirme, no está en mi mente premiar o no el esfuerzo del programador. Porque además creo que hay mucha "jeta" en esto del mundo indie y el crowdfunding y la producción "underground" en general.

y perdón por seguir echando agua al molino (no offense intended)
Lo de que estamos a 24h de que salgan yo no lo tengo claro.

Igual este mes los dan la semana que viene.
Timmynator escribió:
Malnacid0 escribió:Apotheon es un GRAN juego, de lo mejor que han dado en el Plus para PS4, mucho mejor que los 2 o 3 juegos retail que han dado. Y más interesante que leer a ciertos usuarios con dudoso criterio y conocimiento del medio, es leer a gente que tiene unos conocimientos y criterio contrastados.

http://www.mundogamers.com/noticia-apot ... .9337.html

Y sí, estos indies (o "indios", que los llaman algunos sabios por aquí), derrochan imaginación e ideas nuevas.

Me parece increíble, y de risas, el que hayan dicho que juegos como Hotline Miami se dedican a copiar sin más a juegos de plataformas como Spectrum o Megadrive. Increíble cuando precisamente juegos como Hotline Miami han sido los que más han innovado en estos últimos años, dejando a sagas como Assassin's, Watch Dogs, Infamous, etc el dudoso honor de ser lo mismo una y otra vez, dificultando el diferenciar un juego de otro si no es por la ambientación o protagonista.


hombre, por alusiones, y ya que he sido yo el que ha dicho que Apotheon no molaba: la frase que resalto me ha hecho gracia, que hablamos de gustos sobre un producto de ocio, no se trata de pontificar ni de catalogar opiniones como cualificadas o despreciables segun le encajen al gusto de uno o no. Es como discutir si a uno le gusta más la pasta con tomate o con nata.

A mí no me ha gustado Apotheon, ni visualmente ni en lo jugable. Y lo argumento como gusto personal, nada mas. Si me echo una partidita corta a la vita pues a lo mejor disfruto un rato con luftrausers, rogue legacy o algun jueguillo menor de estos (aunque luego ves que pueden hacer cosas como uncharted), pero en mi ps4 y mi tele prefiero disfrutar de cosas como Madden, MLB, etc. juegos enormes, con una complejidad y un trabajo detrás extraordinario

pero insisto, opinión, de un elemento de ocio, nada mas. Tan válida como la de cualquiera, no considero de más o menos valor la opinión de "expertos" en videojuegos

si hablamos de otras consideraciones como apoyar a pequeños desarrolladores, o valorar el trabajo de un tio en su cuartucho con una gran idea, ya es otro tema. Yo el ratico que tengo para jugar quiero divertirme, no está en mi mente premiar o no el esfuerzo del programador. Porque además creo que hay mucha "jeta" en esto del mundo indie y el crowdfunding y la producción "underground" en general.

y perdón por seguir echando agua al molino (no offense intended)


[plas] Almenos es una de las crítcas a los indies más razonadas y lógicas que he leído por aquí. Es que al fin y al cabo todo se remite a los gustos de cada uno.

EDIT: A mí tampoco que gustó nada Apotheon...
bloodoffaith escribió:Lo de que estamos a 24h de que salgan yo no lo tengo claro.

Igual este mes los dan la semana que viene.

Puede ser, no han soltado palabra desde el viernes, mas alla de los rusos y los franceses, que esta por ver si estaban errados, los rusos se ha visto que si.
Ya se que no es concluyente, pero, ¿En japon los dan cuando corresponde (este mes)?, no se como va PS+ Japon, y si los anunciaron hoy, ¿los dan mañana?.
Las quejas de algunos de que puedan dar el oddworld son de traca..
Tilacino escribió:
bloodoffaith escribió:Lo de que estamos a 24h de que salgan yo no lo tengo claro.

Igual este mes los dan la semana que viene.

Puede ser, no han soltado palabra desde el viernes, mas alla de los rusos y los franceses, que esta por ver si estaban errados, los rusos se ha visto que si.
Ya se que no es concluyente, pero, ¿En japon los dan cuando corresponde (este mes)?, no se como va PS+ Japon, y si los anunciaron hoy, ¿los dan mañana?.


Papafriten escribió:Las quejas de algunos de que puedan dar el oddworld son de traca..

El caso es quejarse, no deberian de dar nada ni sony ni microsoft.
Narcyl escribió:A mi el Apotheon me esta gustando mucho porque me encantan los "metroidvania", pero tenga claro que no podría recomendarlo ya que es dificil acertar si gustara o no.


Por lo que sé tus gustos son muy parecidos a los mios [sonrisa] ni que sea en jrpgs

creo que confiaré más en tí que en kikon69, que él pone el juego de Rambo como obra maestra ;) [burla2]
Aun no sabemos nada?

Pues a esperar, que remedio

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
Tilacino escribió:
bloodoffaith escribió:Lo de que estamos a 24h de que salgan yo no lo tengo claro.

Igual este mes los dan la semana que viene.

Puede ser, no han soltado palabra desde el viernes, mas alla de los rusos y los franceses, que esta por ver si estaban errados, los rusos se ha visto que si.
Ya se que no es concluyente, pero, ¿En japon los dan cuando corresponde (este mes)?, no se como va PS+ Japon, y si los anunciaron hoy, ¿los dan mañana?.



Gracias, creo que es lo mas relevante del anuncio de japon. Podemos esperar que aqui se anuncien hoy y se den mañana.
Relax chicos estoy convencida de que los juegos que darán serán buenos (modo optimista on)

Apotheon a mi me gustó mucho aunque creo que el mejor que han dado es Dust y Outlast.
Muchas opiniones, muchas formas de vista y muchas forma de expresarse que son faltas de respeto, aquí todo es cuestión de gustos, por eso hay que cuidar más la forma en que se escribe.

Yo muero por que den el oddworld y en cambio muchos lo críticais.
Lotush escribió:
Papafriten escribió:Las quejas de algunos de que puedan dar el oddworld son de traca..

El caso es quejarse, no deberian de dar nada ni sony ni microsoft.


Estoy de acuerdo, no deberían de dar nada, pero tampoco cobrar por el online eh. Vamos como ps3 debería ser. Yo pago el plus sólo por el online, si fuese por juegos ni un mes (prefiero elegir los que quiero y que no sean temporales).
Ekir escribió:
Narcyl escribió:A mi el Apotheon me esta gustando mucho porque me encantan los "metroidvania", pero tenga claro que no podría recomendarlo ya que es dificil acertar si gustara o no.


Por lo que sé tus gustos son muy parecidos a los mios [sonrisa] ni que sea en jrpgs

creo que confiaré más en tí que en kikon69, que él pone el juego de Rambo como obra maestra ;) [burla2]

...el juego de Rambo, pasa por indio ;) . Apotheon es como una especie de lo que dices pero menos jugable en lo directo y con muchos elementos de rol, algo así me pareció, ya que, de momento, lo he probado poco.
Lotush escribió:
Papafriten escribió:Las quejas de algunos de que puedan dar el oddworld son de traca..

El caso es quejarse, no deberian de dar nada ni sony ni microsoft.

Yo soy de los que se quejara por el Oddworld...me quejare de que al final no lo den :p
53158 respuestas