PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los rusos que hoy...

...los franceses que mañana...

...los griegos que la lista no sale por culpa de España...

La culpa es del PSOE, por la herencia recibida.

[carcajad]


Eso sin dudarlo ...... [sonrisa]
la ultima vez que se lio eso fue cuando anunciaron infamous y injustice
Por la hora que es, me parece que hoy no los sabemos...
Yo ya es que hasta dudo que los den este miércoles. Me da la sensación de que hasta la semana que viene nanai de la china. Espero equivocarme [+risas]
Pero que bien hace las cosas sony, es impresionante jajaja
bloodoffaith escribió:Por la hora que es, me parece que hoy no los sabemos...

Así es. O se filtra en lo que queda de dia, o hasta mañana como mínimo no habrá anuncio oficial, va siendo tarde. Ojalá me equivoque, porque llevo dos días con el refrescar página
Igual es sorpresa, y hasta que no salgan el miércoles en la store no lo sabemos XD
Joan_8 escribió:Igual es sorpresa, y hasta que no salgan el miércoles en la store no lo sabemos XD

el martes salen en usa
sicluna escribió:
Joan_8 escribió:Igual es sorpresa, y hasta que no salgan el miércoles en la store no lo sabemos XD

el martes salen en usa

Ya pero,tienen que ser los mismos?
bizkiter escribió:
sicluna escribió:
Joan_8 escribió:Igual es sorpresa, y hasta que no salgan el miércoles en la store no lo sabemos XD

el martes salen en usa

Ya pero,tienen que ser los mismos?


A veces son los mismos, a veces no, por ejemplo, este mes han sido los mismos
En USA y Europa suelen ser los mismos, en Japón suelen ser diferentes.
Joan_8 escribió:
bizkiter escribió:
sicluna escribió:el martes salen en usa

Ya pero,tienen que ser los mismos?


A veces son los mismos, a veces no, por ejemplo, este mes han sido los mismos

En PS4 creo que han coincidido siempre.
Desmond escribió:Imagen

Cachondos los Rusos ...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero si el chop lo hice yo ayer
Ok, es mi segundo mes en ps4, es que en ps3 y vita variaban casi siempre, de ahí mi pregunta
Yo creo que nos van a dar el DriveClub [+risas] [qmparto]
Pues a mi me paso con la vita...compre el rayman y al mes si fuente lo dieron en el plus...y con el soul sacrifice lo dieron 2 meses después ..me dije....no vuelvo a comprar un juego de vita. Pero en este sentido lo veo normal. ..vita tiene un catálogo escaso.
https://www.youtube.com/watch?v=WaHQpO6OLmc no se si alguien lo habra puesto pero me acabo de encontrar esto
manulza escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WaHQpO6OLmc no se si alguien lo habra puesto pero me acabo de encontrar esto

Eso es playstation now, no playstation plus. Eso son juegos por streaming
JOr como me estoy poniendo... Nadie tiene un disparo automático de F5? Xddd
Cristiaan_3 escribió:Yo creo que nos van a dar el DriveClub [+risas] [qmparto]

Es una apuesta arriesgada, de hecho yo lo dije hace unos días y estoy esperando a ver si acierto, si no me lo compro, pero como no sueltan prenda pues a esperar toca...
Esto ya no se mueve hoy......toca esperar hasta mañana quizas!
El hype que esta creando Sony....para que luego no guste a todos. Que lo digan ya!
Pues yo opino que tiene morbazo esto de no saber qué juegos van a dar... Podrían hacerlo todos los meses y que no nos enterásemos hasta que estuviesen en la Store...
Gh0stR1l3y escribió:Pues yo opino que tiene morbazo esto de no saber qué juegos van a dar... Podrían hacerlo todos los meses y que no nos enterásemos hasta que estuviesen en la Store...

Y que haya que buscarlos, en plan huevos de pascua :D
token1231 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Pues yo opino que tiene morbazo esto de no saber qué juegos van a dar... Podrían hacerlo todos los meses y que no nos enterásemos hasta que estuviesen en la Store...

Y que haya que buscarlos, en plan huevos de pascua :D


Y despues de media vida buscandolos, ver que son mierda
Imagen

Y el martes se lía cuando anuncien que los juegos los ponen el 10-11.
La verdad, mientras estén el miércoles a mi me da igual, que sería mejor que los dijeran, claro así quitas hype, la putada es lo que estamos hablando, que lo retrasen una semana, me cago en sus muertos y más, pero nada todo de buen rollo y educadamente =)
Por que no los van a lanzar el miércoles? Por no decir la lista antes? Os montáis cada paranoia...
phfceramic escribió:
Desmond escribió:Imagen

Cachondos los Rusos ...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero si el chop lo hice yo ayer

Vaya mierda de mes, yo me doy de baja..
Yo creo que si que los pondrán, pero paranoia es, si no los dicen, supuestamente es porque o nos quieren dar una buena sorpresa (que lo dudo) o porque todavía no tienen nada claro, y si no lo tienen claro, no pueden ponerlos claro
Pero seguro que los sueltan el miércoles aquí y mañana en USA?
infojoe escribió:Pero seguro que los sueltan el miércoles aquí y mañana en USA?

Seguro no, pero hasta ahora no hay nada concluyente ni en uno ni en otro sentido. Y salvo cambio, los juegos deberian de salir el primer miercoles de mes.
infojoe escribió:Pero seguro que los sueltan el miércoles aquí y mañana en USA?


Mañana sobre las 23:00 hora española, actualizan la store USA, y saldremos de dudas.
Pues como en este mes les de por dar unos en USA y otros en Europa, verás que risas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y hoy mandandome correos sony sobre las ventajas del PS+ son unos cachondos de cuidado.
Vaya que se estan tardando en anunciar los juegos. Sobre todo tomando en cuenta que mañana Martes se actualiza la tienda del PS Store en America y al ser el primer martes del mes ya los deberian haber anunciado.

Que siendo positivos y logicos.... Se deben estar guardando una buena sorpresa :-|

En algun momento de hoy martes 3 de Febrero deben estar anunciando los juegos.
A mi sinceramente me parece muy feo por Sony, antes los sabíamos el día 20 de cada mes mas o menos los que iban a dar al mes siguiente y ahora ya estamos a 2 de Marzo y estamos esperando que digan que juegos van a dar este mes, me parece que Sony cada vez hace las cosas peor, si negocias por dar un juego no has tenido 1 mes entero para hacerlo? es que vamos.....

Por otro lado y siendo positivos, con la tontería nos tienen a todos con una intriga de la leche de saber que dan, ya que tanto secretismo (mas aún que ya han confirmado que lo de LEGO Marvel Super Heroes es un fake) puede ser porque haya un bombazo o haya una basura de juegos, que viniendo de Sony ya se sabe, o pueden ser muy buenos o nos pueden estar trolleando y que luego no sea nada
Ay la hostia o sea que hoy tampoco??? ya ni del blog del plus ruso nos podemos fiar

o igual lo que venian a decirnos que no les rayemos o nos sueltan a un kratos, será una metáfora acerca de enviarnos a casa matones de la ex KGB de 2 metros de alto y 1 de ancho [mad]
Ekir escribió:Ay la hostia o sea que hoy tampoco??? ya ni del blog del plus ruso nos podemos fiar

Pero si nos roban las keys con sus ninjas, qué esperábais de los rusos? :Ð
Hasta ahora no he podido usar el ordenador y ¿Aun no han anunciado los juegos?

Imagen
charly_corr escribió:Vaya que se estan tardando en anunciar los juegos. Sobre todo tomando en cuenta que mañana Martes se actualiza la tienda del PS Store en America y al ser el primer martes del mes ya los deberian haber anunciado.

Que siendo positivos y logicos.... Se deben estar guardando una buena sorpresa :-|


Ojalá, pero siendo negativos y realistas...van a dar un mojón de proporciones bíblicas y lo están retrasando para ahorrarse unos días de flame [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor no dan ningún juego este mes. Igual piensan, a ver si se les olvida.
A mi me huele a que van a dar basura y cuanto más tarde lleguen las críticas eso que se ahorran
Espero equivocarme :(
Huele a mierda pura y eso que todavía no han anunciado nada, imaginad cuando lo anuncien.

Se intuye, se huele en el aire xD
Mes a mes cada vez peor y mas lento, muy mal sony muy mal.....
Los Rusos reculan con una foto de un Kratos desolado.

"Amigos, nuestras disculpas, pero la información sobre los juegos en marzo de PS Plus se retrasa hasta mañana."
Esto es de traca ya.. Ya no anuncian ni los juegos. Por muy chusteros que puedan ser quedan peor callandose.. En fin
Se que no debería pero me estoy riendo un montón con vuestros comentarios y me parecen muy respetables, pero me hace gracia el nerviosismo que se nota en el ambiente. Yo misma estoy mordiéndome las uñas cuando tengo varios juegos aun por terminar xD

Esta mañana me imagine una situación irreal y seria que pusieran el The Last Guardian sin avisar, creo que explosionaría el universo entero xD

Litchih escribió:Los Rusos reculan con una foto de un Kratos desolado.

"Amigos, nuestras disculpas, pero la información sobre los juegos en marzo de PS Plus se retrasa hasta mañana."


Van a dar el GoW con tanto Kratos de un lado a otro.
Narcyl escribió:Se que no debería pero me estoy riendo un montón con vuestros comentarios y me parecen muy respetables, pero me hace gracia el nerviosismo que se nota en el ambiente. Yo misma estoy mordiéndome las uñas cuando tengo varios juegos aun por terminar xD

Esta mañana me imagine una situación irreal y seria que pusieran el The Last Guardian sin avisar, creo que explosionaría el universo entero xD

Litchih escribió:Los Rusos reculan con una foto de un Kratos desolado.

"Amigos, nuestras disculpas, pero la información sobre los juegos en marzo de PS Plus se retrasa hasta mañana."


Van a dar el GoW con tanto Kratos de un lado a otro.

Es que han pasado de anunciarlos a mitad de mes a ni anunciarlos. Esto si me parece muy criticable y no los indies o no
53158 respuestas