Glutrail escribió:Ahora resulta que el psn+ es la repanocha porque alquilan juegos buenos en vita y ps3. Que yo sepa hay 3 hilos de psn+, cada uno en su subforo, por tanto, el que quiera alabar los juegos de ps3, es libre para ir al subforo ps3 y decir lo maravillosos que son los juegos de enero. El que piense que los de vita son inmejorables, que vaya al subforo vita y los aclame, pero
estamos en el subforo PS4
No me vale que me digan que el juego vita tal o el juego ps3 pascual deslumbran, porque este hilo ps4 es para los compradores de consolas ps4. ¿Acaso te dan una ps3 y una vita cuando compras una ps4? A que no. ¿Cambiaría de opinión si alquilasen el BF4, el CoD Ghost y el NBA14 para ps3? Pues no, porque es otra plataforma. Si el juego de enero es una mierda, es una mierda y punto. Yo no tengo ps3 y no tengo vita, y hay legión como yo, que solamente tenemos ps4, y el juego de enero es una puta mierda.
Ya vale con alabar el servicio psn+ de ps3/vita, que eso es otro subforo, aquí hablamos de ps4. Cada vez que uno se queja del juego le salen con que en vita alquilan nosequé y en ps3 nosecuanto, manda webs, ahora resulta que uno compra una ps4 para alabar que alquilen juegos en otras plataformas que uno no tiene,
Yo he sido una de las que ha dicho que los juegos de enero de Ps3 y Vita son buenos, pero mi respuesta se la he dado al que decía que ahora iban a bajar el nivel de juegos que tenían en Ps3 porque ahora es obligatorio el plus para el online, asi que si tienes que decirle algo a alguien díselo al que se pone a comentar aquí primero los juegos de Ps3, no a los que contestamos.
Por otra parte si no te gustan los juegos del plus, NO LO COMPRES, ah espera que ahora es obligatorio para el online, pues te aguantas como han hecho muchos durante muchos años en otras plataformas y encantados de como funciona el Live y sin ningun mierda de juego de regalo.
En definitiva, si quieres el plus por los juegos y no te gustan los que dan, no lo compres, si lo quieres por el online, lo compras y te aguantas.