PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
chicos una duda me van a pasar un codigo de plus 365 dias se necesita tener tarjeta de credito para activarlo? o no hace falta pongo codigo activo y ya soy de plus?? gracias
Ultimate_ escribió:chicos una duda me van a pasar un codigo de plus 365 dias se necesita tener tarjeta de credito para activarlo? o no hace falta pongo codigo activo y ya soy de plus?? gracias


Metes el código y serás del Plus.
Glutrail escribió:Ahora resulta que el psn+ es la repanocha porque alquilan juegos buenos en vita y ps3. Que yo sepa hay 3 hilos de psn+, cada uno en su subforo, por tanto, el que quiera alabar los juegos de ps3, es libre para ir al subforo ps3 y decir lo maravillosos que son los juegos de enero. El que piense que los de vita son inmejorables, que vaya al subforo vita y los aclame, pero

estamos en el subforo PS4

No me vale que me digan que el juego vita tal o el juego ps3 pascual deslumbran, porque este hilo ps4 es para los compradores de consolas ps4. ¿Acaso te dan una ps3 y una vita cuando compras una ps4? A que no. ¿Cambiaría de opinión si alquilasen el BF4, el CoD Ghost y el NBA14 para ps3? Pues no, porque es otra plataforma. Si el juego de enero es una mierda, es una mierda y punto. Yo no tengo ps3 y no tengo vita, y hay legión como yo, que solamente tenemos ps4, y el juego de enero es una puta mierda.

Ya vale con alabar el servicio psn+ de ps3/vita, que eso es otro subforo, aquí hablamos de ps4. Cada vez que uno se queja del juego le salen con que en vita alquilan nosequé y en ps3 nosecuanto, manda webs, ahora resulta que uno compra una ps4 para alabar que alquilen juegos en otras plataformas que uno no tiene,


Pues nada es un mierda, si regalan juegos que no me gustan es un mierda el psn+, si no regalan nada es un mierda, si regalan buenos juegos, si los tengo, es un mierda, total siempre es un mierda, así que nada deja de pagarlo y listo, así dejaremos de leerte
C4pi escribió:
Ultimate_ escribió:chicos una duda me van a pasar un codigo de plus 365 dias se necesita tener tarjeta de credito para activarlo? o no hace falta pongo codigo activo y ya soy de plus?? gracias


Metes el código y serás del Plus.


en ps3 necesitas tarjeta pra activarlo y aquí supongo k igual luego si quieres eliminas los datos de la tarjeta
Plage escribió:
Glutrail escribió:Ahora resulta que el psn+ es la repanocha porque alquilan juegos buenos en vita y ps3. Que yo sepa hay 3 hilos de psn+, cada uno en su subforo, por tanto, el que quiera alabar los juegos de ps3, es libre para ir al subforo ps3 y decir lo maravillosos que son los juegos de enero. El que piense que los de vita son inmejorables, que vaya al subforo vita y los aclame, pero

estamos en el subforo PS4

No me vale que me digan que el juego vita tal o el juego ps3 pascual deslumbran, porque este hilo ps4 es para los compradores de consolas ps4. ¿Acaso te dan una ps3 y una vita cuando compras una ps4? A que no. ¿Cambiaría de opinión si alquilasen el BF4, el CoD Ghost y el NBA14 para ps3? Pues no, porque es otra plataforma. Si el juego de enero es una mierda, es una mierda y punto. Yo no tengo ps3 y no tengo vita, y hay legión como yo, que solamente tenemos ps4, y el juego de enero es una puta mierda.

Ya vale con alabar el servicio psn+ de ps3/vita, que eso es otro subforo, aquí hablamos de ps4. Cada vez que uno se queja del juego le salen con que en vita alquilan nosequé y en ps3 nosecuanto, manda webs, ahora resulta que uno compra una ps4 para alabar que alquilen juegos en otras plataformas que uno no tiene,


Pues nada es un mierda, si regalan juegos que no me gustan es un mierda el psn+, si no regalan nada es un mierda, si regalan buenos juegos, si los tengo, es un mierda, total siempre es un mierda, así que nada deja de pagarlo y listo, así dejaremos de leerte


Buen resumen [qmparto]
Sinceramente como muchos decía yo lo veo normal, ps4 su online es obligatorio y no es necesario "atraer" a los jugadores a que lo compren, no como pasa en ps3 y vita que o lo haces por los juegos o no lo haces ;)
En lista de servicios no me aparece nada de playstation plus, y parece que no soy el único. He tenido que desactivar la renovación automática desde la ps3. Porque será?
Marnak escribió:Hay que dar la tarjeta de credito si o si?

Hola,

No, hace poco activaron el pago por Paypal:

http://www.dekazeta.net/ya-es-posible-p ... e-europea/

En PS3 ya lo probé, pero en PS4 no he tenido la ocasión, supongo que es lo mismo.

Saludos.
Glutrail escribió:Ahora resulta que el psn+ es la repanocha porque alquilan juegos buenos en vita y ps3. Que yo sepa hay 3 hilos de psn+, cada uno en su subforo, por tanto, el que quiera alabar los juegos de ps3, es libre para ir al subforo ps3 y decir lo maravillosos que son los juegos de enero. El que piense que los de vita son inmejorables, que vaya al subforo vita y los aclame, pero

estamos en el subforo PS4

No me vale que me digan que el juego vita tal o el juego ps3 pascual deslumbran, porque este hilo ps4 es para los compradores de consolas ps4. ¿Acaso te dan una ps3 y una vita cuando compras una ps4? A que no. ¿Cambiaría de opinión si alquilasen el BF4, el CoD Ghost y el NBA14 para ps3? Pues no, porque es otra plataforma. Si el juego de enero es una mierda, es una mierda y punto. Yo no tengo ps3 y no tengo vita, y hay legión como yo, que solamente tenemos ps4, y el juego de enero es una puta mierda.

Ya vale con alabar el servicio psn+ de ps3/vita, que eso es otro subforo, aquí hablamos de ps4. Cada vez que uno se queja del juego le salen con que en vita alquilan nosequé y en ps3 nosecuanto, manda webs, ahora resulta que uno compra una ps4 para alabar que alquilen juegos en otras plataformas que uno no tiene,


Yo he sido una de las que ha dicho que los juegos de enero de Ps3 y Vita son buenos, pero mi respuesta se la he dado al que decía que ahora iban a bajar el nivel de juegos que tenían en Ps3 porque ahora es obligatorio el plus para el online, asi que si tienes que decirle algo a alguien díselo al que se pone a comentar aquí primero los juegos de Ps3, no a los que contestamos.

Por otra parte si no te gustan los juegos del plus, NO LO COMPRES, ah espera que ahora es obligatorio para el online, pues te aguantas como han hecho muchos durante muchos años en otras plataformas y encantados de como funciona el Live y sin ningun mierda de juego de regalo.

En definitiva, si quieres el plus por los juegos y no te gustan los que dan, no lo compres, si lo quieres por el online, lo compras y te aguantas.
lanselot escribió:
C4pi escribió:
Ultimate_ escribió:chicos una duda me van a pasar un codigo de plus 365 dias se necesita tener tarjeta de credito para activarlo? o no hace falta pongo codigo activo y ya soy de plus?? gracias


Metes el código y serás del Plus.


en ps3 necesitas tarjeta pra activarlo y aquí supongo k igual luego si quieres eliminas los datos de la tarjeta

He activado hace poco mi tarjeta de 365 días sin meter la tarjeta y nunca la he puesto, no se, supongo que lo habrán cambiado.

Saludos!
Glutrail escribió:Ahora resulta que el psn+ es la repanocha porque alquilan juegos buenos en vita y ps3. Que yo sepa hay 3 hilos de psn+, cada uno en su subforo, por tanto, el que quiera alabar los juegos de ps3, es libre para ir al subforo ps3 y decir lo maravillosos que son los juegos de enero. El que piense que los de vita son inmejorables, que vaya al subforo vita y los aclame, pero

estamos en el subforo PS4

No me vale que me digan que el juego vita tal o el juego ps3 pascual deslumbran, porque este hilo ps4 es para los compradores de consolas ps4. ¿Acaso te dan una ps3 y una vita cuando compras una ps4? A que no. ¿Cambiaría de opinión si alquilasen el BF4, el CoD Ghost y el NBA14 para ps3? Pues no, porque es otra plataforma. Si el juego de enero es una mierda, es una mierda y punto. Yo no tengo ps3 y no tengo vita, y hay legión como yo, que solamente tenemos ps4, y el juego de enero es una puta mierda.

Ya vale con alabar el servicio psn+ de ps3/vita, que eso es otro subforo, aquí hablamos de ps4. Cada vez que uno se queja del juego le salen con que en vita alquilan nosequé y en ps3 nosecuanto, manda webs, ahora resulta que uno compra una ps4 para alabar que alquilen juegos en otras plataformas que uno no tiene,


Desayuna all-bran. el plus es un servicio multiplataforma, y por mucho que sea el hilo de ps4, esta interrelacionado. Asi que nada, tu a lo tuyo, el resto a lo nuestro.
Buenas, tengo un código d ONO d un año d Plus Y no sé si lo he metido en el sitio correcto (última fila de la Store, canjear códigos) x q me sale error. Es ahí o hay q meterlo en la sección d Plus.
Solo decirte una cosa compañero, los juegos que regalan en vita y ps3, casi siempre son juegazos, pero busca su fecha de publicación. Casi todos tienen un año o poco más en el mercado.

Acaso crees que Sony, EA, Activision etc te van a regalar un juego que no hace ni un mes que están a la venta?

En fin.

También decirte que las desarrolladoras han usado el psn como medio de publicidad, me explico.

Que pasa cuando se va a estrenar por ejemplo una nueva película de crepúsculo en el cine?. Pues que en tv se estrena la parte anterior.

Yo por ejemplo tenían claro que Sony no decía de tardar mucho en regalar por ejemplo el soul sacrifice en vita, porque el juego es de hace más de un año, y hace nada que sale la expansión
Tenian que haber regalado el kz, el knack y el BF4....

Si ps4 acaba de salir, es lógico que no se pongan a regalar los juegos fisicos que acaban de salir, y mas cuando practicamente todo el mundo será plus, porque si eso se hace, automaticamente ese juego deja de vender, hasta que no pasa cierto tiempo no ponen los juegos en el plus.

En ps3, el comienzo fue lento, y en Vita tardaron unos meses en poner cosas, asi que en ps4 pasará lo mismo, y hasta dentro de unos meses no veremos juegos mas comerciales.

Y por cierto, ayer me compré la ps4, y lo poco que probé del contrast me gustó, el resogun no lo he probado todavía porque de naves no me llama mucho, pero le daré una oportunidad a ver que tal...

Pero como dicen, mes a mes se quejará la gente, pongan lo que pongan habrá berrinches y rabietas, porque eso también pasa todos los meses en ps3 y vita
Es cierto, puedo ir al hilo de GwG de 360 y decir que los arcade son una mierda, pero como se me ocurra mentar el juego basura de ps4 en el hilo psn+ de ps4, entonces soy digno de ser expulsado del foro. Manda huevos.

Así que si Sony decide aliarse con Nintendo y dejar de alquilar juegos para vita/ps3/p4, sino dar juegos para WII U, entonces, por esa regla de tres, deberíamos alabar el gran servivio de psn+ porque dan juegazos. Eso sí, quien no tenga una WII U que se joda, pero el psn+ es un diamante.


Manda huevos.

pd (el allbran te lo tomas tú cuando crees el hilo psn+ en el subforo multiplataforma, pero en el subforo ps4 digo lo que creo conveniente sobre el juego ps4; si no te gusta, ajo y agua)
xavia01 escribió:Para al que le interese Psplus 12 meses por 41,99

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

saludos


Esa página es de fiar?? la has comprado?

Gracias
Mir74 escribió:Yo he sido una de las que ha dicho que los juegos de enero de Ps3 y Vita son buenos, pero mi respuesta se la he dado al que decía que ahora iban a bajar el nivel de juegos que tenían en Ps3 porque ahora es obligatorio el plus para el online, asi que si tienes que decirle algo a alguien díselo al que se pone a comentar aquí primero los juegos de Ps3, no a los que contestamos.

Por otra parte si no te gustan los juegos del plus, NO LO COMPRES, ah espera que ahora es obligatorio para el online, pues te aguantas como han hecho muchos durante muchos años en otras plataformas y encantados de como funciona el Live y sin ningun mierda de juego de regalo.

En definitiva, si quieres el plus por los juegos y no te gustan los que dan, no lo compres, si lo quieres por el online, lo compras y te aguantas.


Yo creo que el plus, si baja de calidad en ps3 y vita, será a partir del 2015, porque a día de hoy hay mucho mercado en esas plataformas y muchos de ellos aun no han dado el salto y no lo darán hasta que haya buenos exclusivos
mmdd escribió:
xavia01 escribió:Para al que le interese Psplus 12 meses por 41,99

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

saludos


Esa página es de fiar?? la has comprado?

Gracias


mucha gente ha comprado ahí sus códigos de live y psn, es de fiar.
Buenas !!

Yo compro todo en G2A y ningun problema :). Ojo, que todo puede pasar y siempre hay una primera vez para todo, pero en mi caso (he comprado mas de 16 "pluses anuales" y mas de 40 "lives") nunca, jamas, he tenido ningun problema.

Solo queria comentarlo. Jeje.

Un saludete,

Txurru
Gracias por las respuestas, aunque veo que está agotado, así que tocará esperar a que repongan porque es un buen precio :)
Glutrail escribió:...

No, si lo dicho, tu a lo tuyo, pero si no te gustan las respuestas, tambien lo mismo (ajo y agua). Sobre lo del foro multiplataforma, no mereces ni respuesta xD
llamadme torpe,negao o lo que que querais pero ayer compre un codigo del plus para 1 año en el game meti el codigo que me enviaron al correo electronico y no encuentro la opcion de quitar la renovacion automatica en ps4.... [snif] [triston]

donde co*** esta la pu*** opcion?

anda que son tontos estos de sony que bien escondido esta ese apartado jajajajaja.

alguien me ayuda?

gracias de antemano! [oki]
alexito_fcb escribió:Mira, vas en la ps4 a la maletita del menu de arriba (ajustes), y entras al submenu PSN. Desde alli, vas a Información de cuenta, después lista de servicios y, a continuación, seleccionas cancelar renovación automática. Ya se termino el saqueo de tu cuenta :D

Ahi lo tienes, Central, reciclo mi comentario, un saludo.
alexito_fcb escribió:
alexito_fcb escribió:Mira, vas en la ps4 a la maletita del menu de arriba (ajustes), y entras al submenu PSN. Desde alli, vas a Información de cuenta, después lista de servicios y, a continuación, seleccionas cancelar renovación automática. Ya se termino el saqueo de tu cuenta :D

Ahi lo tienes, Central, reciclo mi comentario, un saludo.

gracias compañero en cuanto tenga un rato lo hago jejejeje.
hola tengo la playstation 4 y quiero comprar el final fantasy 7 ,........ me vale 10 euros , es compatible con playstation 4? estoy deseando poder jugar al final despues de tanto tiempo , gracias
betico30 escribió:hola tengo la playstation 4 y quiero comprar el final fantasy 7 ,........ me vale 10 euros , es compatible con playstation 4? estoy deseando poder jugar al final despues de tanto tiempo , gracias

No
Hola e estado mirando en el pos oficial pero no me a sacado de esta duda. Tengo el plus que lo utilizo para la ps3 y la vita y en un futuro tengo pensado en pillarme la ps4. Así que para aprovechar los juegos del plus que dan para la ps4 me e ido a la pagina de sony y los e comprado por 0€ y ya los tengo en mi lista de descarga. Quería saber si cuando tenga la ps4, que casi seguro que sera por estas fechas del próximo año, los juegos del plus que vayan saliendo si los compro por la web y estos dejen de estar en el plus los podre descargar como si fueran del plus o al quitarlos del plus ya no los podre conseguir.
sloer escribió:Hola e estado mirando en el pos oficial pero no me a sacado de esta duda. Tengo el plus que lo utilizo para la ps3 y la vita y en un futuro tengo pensado en pillarme la ps4. Así que para aprovechar los juegos del plus que dan para la ps4 me e ido a la pagina de sony y los e comprado por 0€ y ya los tengo en mi lista de descarga. Quería saber si cuando tenga la ps4, que casi seguro que sera por estas fechas del próximo año, los juegos del plus que vayan saliendo si los compro por la web y estos dejen de estar en el plus los podre descargar como si fueran del plus o al quitarlos del plus ya no los podre conseguir.


Mientras seas del plus podrás jugarlos todos cuando tengas la PS4, si dejas de ser del plus, obviamente no podrás. Así que tranquilo, ve pillándolos todos a lo largo del año! :)

Un saludo! :)
Una pregunta rápido.

Me acabo de comprar la ps4 ayer y me he subscrito 3 meses.

Si creo un usuario con la cuenta de mi hermano, el también va a tener que pagar el plus en su cuenta de psn? Espero que no no?
pupila1992 escribió:Una pregunta rápido.

Me acabo de comprar la ps4 ayer y me he subscrito 3 meses.

Si creo un usuario con la cuenta de mi hermano, el también va a tener que pagar el plus en su cuenta de psn? Espero que no no?


Mientras una cuenta de tu play sea plus, el resto de cuentas de esa play no hacen falta que lo sean
podemos jugar mi amigo el d USA y yo juntos??yo tengo cuenta europea y el USA
Svidor escribió:
sloer escribió:Hola e estado mirando en el pos oficial pero no me a sacado de esta duda. Tengo el plus que lo utilizo para la ps3 y la vita y en un futuro tengo pensado en pillarme la ps4. Así que para aprovechar los juegos del plus que dan para la ps4 me e ido a la pagina de sony y los e comprado por 0€ y ya los tengo en mi lista de descarga. Quería saber si cuando tenga la ps4, que casi seguro que sera por estas fechas del próximo año, los juegos del plus que vayan saliendo si los compro por la web y estos dejen de estar en el plus los podre descargar como si fueran del plus o al quitarlos del plus ya no los podre conseguir.


Mientras seas del plus podrás jugarlos todos cuando tengas la PS4, si dejas de ser del plus, obviamente no podrás. Así que tranquilo, ve pillándolos todos a lo largo del año! :)

Un saludo! :)

Ok gracias pos na a descargar todo lo que den y aprovechar al maximo el plus jejeje que a ver si hay suerte y dentro de un año dan el kill zone. Un saludo
cental escribió:
alexito_fcb escribió:
alexito_fcb escribió:Mira, vas en la ps4 a la maletita del menu de arriba (ajustes), y entras al submenu PSN. Desde alli, vas a Información de cuenta, después lista de servicios y, a continuación, seleccionas cancelar renovación automática. Ya se termino el saqueo de tu cuenta :D

Ahi lo tienes, Central, reciclo mi comentario, un saludo.

gracias compañero en cuanto tenga un rato lo hago jejejeje.


Lo has conseguido?
A algunos no nos sale ni siquiera que tenemos Plus en la lista de servicios.
Hola,

Yo la verdad es que he estado mirando el don't starve (que por cierto creo que no hay hilo en el subforo de juegos ps4) y la verdad es que me interesa bastante. Gracias al plus estoy descubriendo juegos que de otra manera a lo mejor no habria jugado, porque lo que es steam ni lo toco.

Aunque eso no quita que poner SOLO 1 juego indie 1 mes del plus, para la gente que nos compramos la PS4 el primer dia, la verdad no lo encuentro bien, como minimo 2, el trine 2 hubiera estado bien, un juego que ya tiene su tiempo y mucha gente lo jugo en ps3 o steam...

Saludos!
manukobe escribió:Lo has conseguido?
A algunos no nos sale ni siquiera que tenemos Plus en la lista de servicios.

Fua, es que si no os sale en la lista ya si que no se, tendria que salir si o si, y al entrar ahi es donde lo desactivas, si no esta listado ya no se que decirte, mirar en la web o contactar el SAT
Chicos, pregunta rápida, con el código de 3 meses de psplus que regalaron, luego se renueva automáticamente? Es igual con los códigos de 1 año? es decir, si le meto un año, al año se renueva automáticamente?? Es que seguro que se me pasaría la fecha y me lo cobrarían de imprevisto!
ViNsEDj escribió:Chicos, pregunta rápida, con el código de 3 meses de psplus que regalaron, luego se renueva automáticamente? Es igual con los códigos de 1 año? es decir, si le meto un año, al año se renueva automáticamente?? Es que seguro que se me pasaría la fecha y me lo cobrarían de imprevisto!


Donde lo regalan yo tambien quiero
GT20 escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos, pregunta rápida, con el código de 3 meses de psplus que regalaron, luego se renueva automáticamente? Es igual con los códigos de 1 año? es decir, si le meto un año, al año se renueva automáticamente?? Es que seguro que se me pasaría la fecha y me lo cobrarían de imprevisto!


Donde lo regalan yo tambien quiero


Comprando la consola en mm
Plage escribió:
GT20 escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos, pregunta rápida, con el código de 3 meses de psplus que regalaron, luego se renueva automáticamente? Es igual con los códigos de 1 año? es decir, si le meto un año, al año se renueva automáticamente?? Es que seguro que se me pasaría la fecha y me lo cobrarían de imprevisto!


Donde lo regalan yo tambien quiero


Comprando la consola en mm


olle pues yo compre el pack en mm y de 90 días nada XD
alexito_fcb escribió:
manukobe escribió:Lo has conseguido?
A algunos no nos sale ni siquiera que tenemos Plus en la lista de servicios.

Fua, es que si no os sale en la lista ya si que no se, tendria que salir si o si, y al entrar ahi es donde lo desactivas, si no esta listado ya no se que decirte, mirar en la web o contactar el SAT


Si que sale la lista de servicios, pero no aparece que tenemos el plus, asi que no podemos desactivar la renovacion automatica, en cambio en la ps3 si que lo he podido hacer. En la ps4 salen otras cosas pero la suscripcion a psn plus no.
manukobe escribió:
Si que sale la lista de servicios, pero no aparece que tenemos el plus, asi que no podemos desactivar la renovacion automatica, en cambio en la ps3 si que lo he podido hacer. En la ps4 salen otras cosas pero la suscripcion a psn plus no.


En la web oficial de sony: https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Entras con tu cuenta y en menú Cuenta > monedero te deja poner la opcion "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado " le das a NO y ya lo tenéis.

Para los que no tengais PS3
mmdd escribió:
olle pues yo compre el pack en mm y de 90 días nada XD



Supongo que se refiere a la oferta que pusieron de Ps4 básica + 90 días de plus por 395.€, y también vi un pack que hicieron ellos que era con el cod y los 90 días, pero el resto de packs no daban estos 90 días, la oferta solo era con la básica y luego cada tienda también hace sus propios packs como el del cod
CrazyJapan escribió:
mmdd escribió:
olle pues yo compre el pack en mm y de 90 días nada XD



Supongo que se refiere a la oferta que pusieron de Ps4 básica + 90 días de plus por 395.€, y también vi un pack que hicieron ellos que era con el cod y los 90 días, pero el resto de packs no daban estos 90 días, la oferta solo era con la básica y luego cada tienda también hace sus propios packs como el del cod


Oferta 1000 unidades "Black friday" PS4 + Killzone te regalamos 90 dias de plus, 498 € el dia de lanzamiento, 29/11. Mi caso.

Ofertas de este tipo he visto que han hecho un monton xD
CrazyJapan escribió:
mmdd escribió:
olle pues yo compre el pack en mm y de 90 días nada XD



Supongo que se refiere a la oferta que pusieron de Ps4 básica + 90 días de plus por 395.€, y también vi un pack que hicieron ellos que era con el cod y los 90 días, pero el resto de packs no daban estos 90 días, la oferta solo era con la básica y luego cada tienda también hace sus propios packs como el del cod


Gracias por la aclaración :) yo cogí el pack tocho así que a mi ni agua XD
mmdd escribió:
CrazyJapan escribió:
mmdd escribió:
olle pues yo compre el pack en mm y de 90 días nada XD



Supongo que se refiere a la oferta que pusieron de Ps4 básica + 90 días de plus por 395.€, y también vi un pack que hicieron ellos que era con el cod y los 90 días, pero el resto de packs no daban estos 90 días, la oferta solo era con la básica y luego cada tienda también hace sus propios packs como el del cod


Gracias por la aclaración :) yo cogí el pack tocho así que a mi ni agua XD


Tampoco te quejes, que por 50 euros mas tienes un mando y la camara, cosa que los ansias como yo nos hemos perdido... pero me contenta tener los 90 dias de plus gratis... y tu no.... chincha rabiña... xDD
ViNsEDj escribió:Chicos, pregunta rápida, con el código de 3 meses de psplus que regalaron, luego se renueva automáticamente? Es igual con los códigos de 1 año? es decir, si le meto un año, al año se renueva automáticamente?? Es que seguro que se me pasaría la fecha y me lo cobrarían de imprevisto!


Yo cada vez que meto un código se me activa la renovación automática, aunque previamente la tuviese desactivada.
DarK-LaMoS escribió:Tampoco te quejes, que por 50 euros mas tienes un mando y la camara, cosa que los ansias como yo nos hemos perdido... pero me contenta tener los 90 dias de plus gratis... y tu no.... chincha rabiña... xDD


Más que ansias yo creo que por falta de stock, porque yo me hubiera comprado el tocho pero si no hay no hay xD
Plage escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tampoco te quejes, que por 50 euros mas tienes un mando y la camara, cosa que los ansias como yo nos hemos perdido... pero me contenta tener los 90 dias de plus gratis... y tu no.... chincha rabiña... xDD


Más que ansias yo creo que por falta de stock, porque yo me hubiera comprado el tocho pero si no hay no hay xD


[qmparto] [qmparto] yo no hablo mucho que tuve muchísima suerte de encontrar una y sin reserva, que si no me la pillo pelada o como sea [qmparto]
manukobe escribió:
alexito_fcb escribió:
manukobe escribió:Lo has conseguido?
A algunos no nos sale ni siquiera que tenemos Plus en la lista de servicios.

Fua, es que si no os sale en la lista ya si que no se, tendria que salir si o si, y al entrar ahi es donde lo desactivas, si no esta listado ya no se que decirte, mirar en la web o contactar el SAT


Si que sale la lista de servicios, pero no aparece que tenemos el plus, asi que no podemos desactivar la renovacion automatica, en cambio en la ps3 si que lo he podido hacer. En la ps4 salen otras cosas pero la suscripcion a psn plus no.

A eso me referia, que si no te salia en la lista el plus, mal. Pero bueno, veo que ya lo arreglaste, pues todo bien! :)
Buenas,

En teoria el viernes se me acaba el PLUS de prueba, y hoy como sorpresa me ha entrado normal.

Es posible que me lo hayan renovado sin avisar? Si es así, como puedo evitar esto y como puedo saber los días que me queda de PLUS?

Saludos, gracias
53158 respuestas