PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A mi no me va muy allá que digamos, en las pocas pruebas que he hecho...

Pero las fotos son reales, eso sí. :-?
Pues a mi me sale a 59€ el killzone.

Pd: No he dicho nada, ya lo he encontrado.
Pues lo han cambiado....

Cuando yo lo he visto y hecho las fotos no decía nada de eso...

Un saludo
Pero yo del killzone creo haber leído que estarà activo "hasta el final de tu subscripción", no?
aimipol escribió:Pero yo del killzone creo haber leído que estarà activo "hasta el final de tu subscripción", no?



yo cuando lo puse a descargar ponia eso.
es gratis el juego completo o no?
En 4 días lo sabremos xD
En la store tenéis toda la información. El juego se activa el día 28 y acaba el día 1 de enero.
No es gratis, es el multijugador del 28 de diciembre al 1 de enero.

para que no tengamos malentendidos voy a dejar las fotos con la descripción de la store:


Imagen

Únete a la intensa acción multijugador durante 4 días

Imagen

Despliega tus fuerzas tantas veces como quieras y guarda todo tu progreso si actualizas a la versión completa del juego
Sep en la store americana especifican que es una versión trial del juego del modo multijugador.. Voy a mirar la española.
zatu_21 escribió:No es gratis, es el multijugador del 28 de diciembre al 1 de enero.

para que no tengamos malentendidos voy a dejar las fotos con la descripción de la store:


Imagen

Únete a la intensa acción multijugador durante 4 días

Imagen

Despliega tus fuerzas tantas veces como quieras y guarda todo tu progreso si actualizas a la versión completa del juego


Eso esta muy bien... Pero no es lo que me sale a mi.

A mi me sale lo que he posteado poco atras...

Un saludo.
Al leer mas, se aclara todo.
javidoom escribió:
zatu_21 escribió:No es gratis, es el multijugador del 28 de diciembre al 1 de enero.

para que no tengamos malentendidos voy a dejar las fotos con la descripción de la store:


Imagen

Únete a la intensa acción multijugador durante 4 días

Imagen

Despliega tus fuerzas tantas veces como quieras y guarda todo tu progreso si actualizas a la versión completa del juego


Eso esta muy bien... Pero no es lo que me sale a mi.

A mi me sale lo que he posteado poco atras...

Un saludo.


A ti lo que te ponía era guerra de fin de semana, osea que solo sera jugable el fin de semana
alvarions escribió:Al leer mas, se aclara todo.


Efectivamente, ahi es donde sale la info que has puesto donde lo deja bien claro.

Gracias
hola! tengo una duda, en mi casa somos dos hermanos cada uno con una cuenta. Si me hago ps plus con una, podré jugar online con las dos cuentas?

gracias de antemano!
Ehonorio escribió:hola! tengo una duda, en mi casa somos dos hermanos cada uno con una cuenta. Si me hago ps plus con una, podré jugar online con las dos cuentas?

gracias de antemano!


Si [oki]
zatu_21 escribió:No es gratis, es el multijugador del 28 de diciembre al 1 de enero.

para que no tengamos malentendidos voy a dejar las fotos con la descripción de la store:


Imagen

Únete a la intensa acción multijugador durante 4 días

Imagen

Despliega tus fuerzas tantas veces como quieras y guarda todo tu progreso si actualizas a la versión completa del juego


es como steam en pc, alguna vez te dejan jugar a juegos solo el fin de semana luego te cortan el grifo y si quieres seguir jugando lo compras.
Pues vaya maravilla la verdad!!!! la final linea entre el todo poderoso Steam y las consolas se va haciendo mas corta... ya lo único que faltaría es que dentro de un par de años empiecen a aparecer ofertas estilo 5€ por los juegos que ahora son nuevos (y que evidentemente ahora no los vamos a oler a ese precio).

A ver si ponen el ACIV o el BTF4 para probarlo otro finde y así me decido a comprarlo o no!
que ventajas tiene usar el mismo user que tengo en ps3? es que tengo un nick que me puse cuando compre la ps3 cuando salio y queria tener la misma cuenta pero con diferente nick en ps4 es posible?
Buenas noches tengo una duda tengo PS Plus en PS4 y quiero ver cuando me caduca pero en la lista de servicios no me aparece por ningún lado os pasa a alguno más? es que me parece raro que no me aparezca en esta parte.
thearkymen escribió:que ventajas tiene usar el mismo user que tengo en ps3? es que tengo un nick que me puse cuando compre la ps3 cuando salio y queria tener la misma cuenta pero con diferente nick en ps4 es posible?


El correo no lo puedes usar de nuevo, sobre que ventajas o desventajas tiene??? pues que si has sido del plus y tienes juegos de ps4, en este caso daría igual ya que solo han dado dos, pues no los podrías usar a no ser que pagues el plus en esa cuenta, y poco más ya que lo que has comprado con poner la cuenta en la ps4 podrás usarlo en cualquier cuenta de ps4
Chavales, no se si vendra a cuento aqui pero el plus de Hong Kong que es el que uso ademas de que estan en ingles la mayoria de las cosas a 26 pavos 12+3 meses y 1 mas de regalo de la consola 16 meses, 268 HK dolares, no se que cara nos han visto de gilipoyas a los europeos que no entiendo una mierda.
Plage escribió:
thearkymen escribió:que ventajas tiene usar el mismo user que tengo en ps3? es que tengo un nick que me puse cuando compre la ps3 cuando salio y queria tener la misma cuenta pero con diferente nick en ps4 es posible?


El correo no lo puedes usar de nuevo, sobre que ventajas o desventajas tiene??? pues que si has sido del plus y tienes juegos de ps4, en este caso daría igual ya que solo han dado dos, pues no los podrías usar a no ser que pagues el plus en esa cuenta, y poco más ya que lo que has comprado con poner la cuenta en la ps4 podrás usarlo en cualquier cuenta de ps4


al usar la misma cuenta que ps3 tendre los trofeos y amigos que tenia en ps3 en la ps4?
thearkymen escribió:
Plage escribió:
thearkymen escribió:que ventajas tiene usar el mismo user que tengo en ps3? es que tengo un nick que me puse cuando compre la ps3 cuando salio y queria tener la misma cuenta pero con diferente nick en ps4 es posible?


El correo no lo puedes usar de nuevo, sobre que ventajas o desventajas tiene??? pues que si has sido del plus y tienes juegos de ps4, en este caso daría igual ya que solo han dado dos, pues no los podrías usar a no ser que pagues el plus en esa cuenta, y poco más ya que lo que has comprado con poner la cuenta en la ps4 podrás usarlo en cualquier cuenta de ps4


al usar la misma cuenta que ps3 tendre los trofeos y amigos que tenia en ps3 en la ps4?



Si :)
Muy buenas a todos.

Tengo un par de dudas que cada uno ha dicho una cosa y ya me he liado un poco.

1 DUDA ----> Si pago el Ps PLus en USA no podré jugar online con mis juegos de aquí en una cuenta de España ?

2 DUDA ----> Tengo el Fifa 14 de las copias esas digitales que solo se pueden descargar 1 vez..
Al estar descargado de la store USA , me he dado cuenta que ahora con mi cuenta de España no puedo comprar fifa points.
¿ Se pueden comprar fifa points en la store de USA y después llevartelos a tu otra cuenta?


Muchas gracias de antemano
Sobre la Descarga de fin de semana del Kill Zone en PS4....

40 Gb de descarga para jugar sólo un fin de semana? Se han fumado algo o el juego se puede seguir jugando ni que sea en modo paseo ¬_¬
schumino escribió:Sobre la Descarga de fin de semana del Kill Zone en PS4....

40 Gb de descarga para jugar sólo un fin de semana? Se han fumado algo o el juego se puede seguir jugando ni que sea en modo paseo ¬_¬


Solo para este fin de semana, y no veo que hay de malo, esto steam lo suele hacer y nadie se queja
schumino escribió:Sobre la Descarga de fin de semana del Kill Zone en PS4....

40 Gb de descarga para jugar sólo un fin de semana? Se han fumado algo o el juego se puede seguir jugando ni que sea en modo paseo ¬_¬



xD Son las nuevas demos, con la PS5 las demos ocuparan 1 TB.
Pues a los de los 200 Mb de ONO les parecerá bien pero a mí con mis 10 Meguillas de ADSL me condiciona y mucho :)

Digo yo que si sólo es un trial podrían preparar una descarga sólo con los mapas de online y no meter todo el contenido del modo campaña o lo que sea que hay en esos 40 gigas... por dios
Lo que pasa que es que no necesitas bajar todo para jugar, se baja una parte y el resto mientras juegas.
Quiero el Outlast yaaaa [+risas]
schumino escribió:Pues a los de los 200 Mb de ONO les parecerá bien pero a mí con mis 10 Meguillas de ADSL me condiciona y mucho :)

Digo yo que si sólo es un trial podrían preparar una descarga sólo con los mapas de online y no meter todo el contenido del modo campaña o lo que sea que hay en esos 40 gigas... por dios


En el contenido de la store indica 40 Gb, pero al iniciar la descarga en la PS4 marca 7670 Mb. Esto ya tiene más sentido :)
ZaRMaN escribió:Quiero el Outlast yaaaa [+risas]

+1+1+1++1+ outlast yaaaa [plas], fuera coñas este tiene pinta de incluirlo algun mes
dbadia escribió:
ZaRMaN escribió:Quiero el Outlast yaaaa [+risas]

+1+1+1++1+ outlast yaaaa [plas], fuera coñas este tiene pinta de incluirlo algun mes


Mas que tener la pinta, es que Sony confirmó que lo pondrían en el plus :)
Hola!

Iba a comprar ahora un codigo de 1 año en G2A y parece que se han agotado, alguien sabe otra web donde comprarlo mas o menos a ese precio?

Gracias.!
Haz alguna cuenta extra para que te den esos días de prueba hasta que en la web tengan de nuevo.
No os sentís un poco estafados con el tema plus de ps4? es cierto que en ps3 y en vita se están saliendo, pero como lo anunciaron a lo que realmente es, hay un trecho, en un principio iba a salir con el driveclub, que ya es un juego AAA, y ahora solo nos estan dando juegos indies, que no es que sean malos, pero se pueden comprar a 2€ en steam.
Comprendo que no van a regalar el killzone el primer mes, pero durante cuanto tiempo vamos a estar así ? solo veo indies o descargables en el horizonte y la verdad se me revuelve todo, pasamos por el aro de pagar SÍ o SÍ el ps+ si queremos jugar online a la ps4 y veo que este es el camino, un descargable y un indie, para que la gente se calle y seguirnos cobrando, me da rabia quejarme por que lo están haciendo de puta madre con ps3 y vita, pero joder, deberian premiar a los más fieles que son los que se han comprado la consola de salida.

Inb4: resogun es un juegazo y es exclusivo [qmparto]
KH7 escribió:No os sentís un poco estafados con el tema plus de ps4? es cierto que en ps3 y en vita se están saliendo, pero como lo anunciaron a lo que realmente es, hay un trecho, en un principio iba a salir con el driveclub, que ya es un juego AAA, y ahora solo nos estan dando juegos indies, que no es que sean malos, pero se pueden comprar a 2€ en steam.
Comprendo que no van a regalar el killzone el primer mes, pero durante cuanto tiempo vamos a estar así ? solo veo indies o descargables en el horizonte y la verdad se me revuelve todo, pasamos por el aro de pagar SÍ o SÍ el ps+ si queremos jugar online a la ps4 y veo que este es el camino, un descargable y un indie, para que la gente se calle y seguirnos cobrando, me da rabia quejarme por que lo están haciendo de puta madre con ps3 y vita, pero joder, deberian premiar a los más fieles que son los que se han comprado la consola de salida.

Inb4: resogun es un juegazo y es exclusivo [qmparto]

Joder macho,lo has clavado [plas] [plas]
Qué tipo de diferencias tendría un plus USA secundario con un plus EU secundario??

Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme con el vecino el plus USA a medias con fifa y battelfield para ahorrar máximo dinero y me gustaría saber si el que tenga el sistema secundario se joderá a la hora de jugar online o con el idioma...cosas de esas que nos generen peleas a la hora de elegir quién es el.secundario.

Yo estoy dispuesto a ser el secundario y se que tengo que jugar por cojones por esa cuenta con internet activo..., pero tiene que haber alguna diferencia con respecto al de EU...no??? Idioma, servers??
remeditos123 escribió:Qué tipo de diferencias tendría un plus USA secundario con un plus EU secundario??

Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme con el vecino el plus USA a medias con fifa y battelfield para ahorrar máximo dinero y me gustaría saber si el que tenga el sistema secundario se joderá a la hora de jugar online o con el idioma...cosas de esas que nos generen peleas a la hora de elegir quién es el.secundario.

Yo estoy dispuesto a ser el secundario y se que tengo que jugar por cojones por esa cuenta con internet activo..., pero tiene que haber alguna diferencia con respecto al de EU...no??? Idioma, servers??


No son compatibles por lo que yo sé, tenéis que cogerlo de ES si o si, lo que si que podéis coger son tarjetas de prepago que con el cambio $/€ sale mas a cuenta
Queria preguntar una cosa. Yo como tengo un hermano tenemos uno la cuenta americana y el otro la española. Como puedo hacerlo para que tengamos el plus los 2 pagando solo una vez logicamente.
Joseenflop escribió:Queria preguntar una cosa. Yo como tengo un hermano tenemos uno la cuenta americana y el otro la española. Como puedo hacerlo para que tengamos el plus los 2 pagando solo una vez logicamente.


Poner la cuenta donde tenéis el plus como cuenta principal
Yo no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me lo explica que soy muy torpe.
En una única play4 se puede jugar online con diferentes cuentas? No a la vez claro.
Es decir yo me he dado de alta en PSN+ con mi usuario y mi cuenta. Mi hijo puede jugar online con su usuario que es distinto del mío? El caso es que al crear el nuevo usuario se puede conectar para jugar online?
Saludos
salva10_GTA escribió:
Joseenflop escribió:Queria preguntar una cosa. Yo como tengo un hermano tenemos uno la cuenta americana y el otro la española. Como puedo hacerlo para que tengamos el plus los 2 pagando solo una vez logicamente.


Poner la cuenta donde tenéis el plus como cuenta principal


Me quieres decir que compre el plus con la cuenta española no? Y asi la tendre para la mia. Y podre jugar online y eso no?
chonin escribió:Yo no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me lo explica que soy muy torpe.
En una única play4 se puede jugar online con diferentes cuentas? No a la vez claro.
Es decir yo me he dado de alta en PSN+ con mi usuario y mi cuenta. Mi hijo puede jugar online con su usuario que es distinto del mío? El caso es que al crear el nuevo usuario se puede conectar para jugar online?
Saludos


Si que se puede, en mi caso mi cuenta es la que tiene el plus y luego mi padre juega online en la misma PS4 con su cuenta que no es plus.
Joseenflop escribió:
salva10_GTA escribió:
Joseenflop escribió:Queria preguntar una cosa. Yo como tengo un hermano tenemos uno la cuenta americana y el otro la española. Como puedo hacerlo para que tengamos el plus los 2 pagando solo una vez logicamente.


Poner la cuenta donde tenéis el plus como cuenta principal


Me quieres decir que compre el plus con la cuenta española no? Y asi la tendre para la mia. Y podre jugar online y eso no?


Si [oki], yo tengo el plus en la cuenta americana ( la puse como principal) y juego online con mi cuenta española
Y como lo has pagado en la americana?
Se sabe algo de alguna oferta de psn plus para estas navidades?
El año pasado en qué fechas más o menos la pusieron?

Gracias.
Yo me acabo de comprar la PS4 y vengo de la 360 así que soy novato en esto así que pregunto tonterías :)

¿Podrá la PS4 "emular" cosas de la PS3? Me explico, no sé si será posible por ejemplo tener en un futuro clásicos de PS3 como GoW o Uncharted en descarga digital compatible con la PS4?

Por otra parte... ¿Hay alguna promoción ahora para tener 1 año a bajo precio? Me han dicho por eBay pero encuentro poco y a parte, imagino que cada región tendrá que tener su "Plus", no?
GoldFran escribió:Yo me acabo de comprar la PS4 y vengo de la 360 así que soy novato en esto así que pregunto tonterías :)

¿Podrá la PS4 "emular" cosas de la PS3? Me explico, no sé si será posible por ejemplo tener en un futuro clásicos de PS3 como GoW o Uncharted en descarga digital compatible con la PS4?

Por otra parte... ¿Hay alguna promoción ahora para tener 1 año a bajo precio? Me han dicho por eBay pero encuentro poco y a parte, imagino que cada región tendrá que tener su "Plus", no?


Gaikai
Y plus más barato en g2a
53158 respuestas