PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
han actualizado el resto de stores y el de ps4 sigue igual, es normal?, ya fue así las semanas anteriores?
valla escribió:han actualizado el resto de stores y el de ps4 sigue igual, es normal?, ya fue así las semanas anteriores?


La store se actualiza los miércoles, pero como mañana es fiesta hoy habrán puesto las ofertas navideñas
Olvidaros de los juegazos del plus como en PS3 antes el plus era opcional por lo tanto el gancho eran los juegos, ahora es "obligatorio" por lo tanto lo tiene mas gente ergo han devaluado el producto.
No necesitan regalarte un pepino para que pases por caja tendrás que pasar de todas maneras
JhOnNY_HD escribió:Olvidaros de los juegazos del plus como en PS3 antes el plus era opcional por lo tanto el gancho eran los juegos, ahora es "obligatorio" por lo tanto lo tiene mas gente ergo han devaluado el producto.
No necesitan regalarte un pepino para que pases por caja tendrás que pasar de todas maneras


Pero a ver como te van a regalar ya juegazos si no hay ninguno rebajado y son todos nuevos, vamos que nos regalan indies porque quieren, repito lo que dije post atrás, en vita tardaron 6 meses o más en meterla en el plus y ps4 ha sido desde el minuto cero así que no esperes juegos retail mínimo hasta julio-septiembre
JhOnNY_HD escribió:Olvidaros de los juegazos del plus como en PS3 antes el plus era opcional por lo tanto el gancho eran los juegos, ahora es "obligatorio" por lo tanto lo tiene mas gente ergo han devaluado el producto.
No necesitan regalarte un pepino para que pases por caja tendrás que pasar de todas maneras

BORDERLANDS 2 y DEVIL MY CRY, para PS3
Soul Sacrifice y Blaz Blue para PSVITA

Son juegazos de regalo.......... como dice el compañero, no podemos pedir ya juegazos de regalo para ps4.
siendo realistas, el catálogo de PS4 tampoco es tan extenso como para que te regalen un juegazo, supongo que con el tiempo la cosa irá mejorando

saludos
mamer escribió:siendo realistas, el catálogo de PS4 tampoco es tan extenso como para que te regalen un juegazo, supongo que con el tiempo la cosa irá mejorando

saludos


Ahora se lleva mucho el diseño minimalista dicen xD
Donde puedo ver cuanto me queda de psplus?
Pauet-42 escribió:Donde puedo ver cuanto me queda de psplus?


Prueba esto: Ajustes>PSN>Informacion de la cuenta>lista de servicios y le das al
Simbolo de psn plus
charlyke escribió:Buenas, no se si tendrá que ver con el plus, cada vez que juego a un juego me sale un mensaje" Almacenamiento online, no se ha podido subir" esa función es la que permite guardar datos en la nube? es decir, un servicio del plus? se puede solventar de alguna manera?

Gracias un saludo.

Alguien sabe algo sobre esto??

Un saludo.
Soy el unico que e disfrutado con contrast?? Vale que no es un juegazo, pero cumple muy bien... No nos van a dar el killzone o el call, o batlefield el primer mes del plus.. Es pura logica..

Feliz navidad ppl!!
JhOnNY_HD escribió:Olvidaros de los juegazos del plus como en PS3 antes el plus era opcional por lo tanto el gancho eran los juegos, ahora es "obligatorio" por lo tanto lo tiene mas gente ergo han devaluado el producto.
No necesitan regalarte un pepino para que pases por caja tendrás que pasar de todas maneras


Para ps4 hay que esperar, no van a ponerse a regalar juegos fisicos que acaban de lanzarse, porque entonces las ventas de dicho juego caerian en picado.

En Ps3 el servicio empezó flojo ya que casi todo eran indies, y en Vita hasta que pasaron unos meses del lanzamiento no se pusieron a dar juegos, no podemos esperar que en ps4 nos den de primeras juegos fisicos, aunque el driveclub si darán la versión descafeinada
Haiser13 escribió:
Pauet-42 escribió:Donde puedo ver cuanto me queda de psplus?


Prueba esto: Ajustes>PSN>Informacion de la cuenta>lista de servicios y le das al
Simbolo de psn plus


a mi no me sale el simbolo de psn, me salen juegos que tenia en ps3:fifas,btf3..
thearkymen escribió:
Haiser13 escribió:
Pauet-42 escribió:Donde puedo ver cuanto me queda de psplus?


Prueba esto: Ajustes>PSN>Informacion de la cuenta>lista de servicios y le das al
Simbolo de psn plus


a mi no me sale el simbolo de psn, me salen juegos que tenia en ps3:fifas,btf3..


Hola thearkymen haz lo siguiente si no puedes:
Ves a la pagina de sony entertainment network, una vez dentro clik en administrar cuenta, lo rellenas y todo el procedimiento y luego te saldra un submenu, tienes que buscar la pestaña multimedia, y te aparecera el psn plus y el tiempo de vencimiento
Me acabo de comprar la PS4, me he hecho una cuenta nueva en el store americano y no me sale en ningún lado la prueba de 14 días del PLUS

Alguien sabe como conseguirla?
Acabo de conectar mi ps4,soy plus en ps3 y vita y no encuentro la manera de serlo en ps4,solo me pone que active los 14 días de prueba,debo activarlos y cuando se acabe seguire siendo plus?
ssssO escribió:Me acabo de comprar la PS4, me he hecho una cuenta nueva en el store americano y no me sale en ningún lado la prueba de 14 días del PLUS

Alguien sabe como conseguirla?


Porque en América el mes de prueba iba en un papel y en Europa los 14 días están en la store
[/quote]Prueba esto: Ajustes>PSN>Informacion de la cuenta>lista de servicios y le das al
Simbolo de psn plus[/quote]

a mi no me sale el simbolo de psn, me salen juegos que tenia en ps3:fifas,btf3..[/quote]

Hola thearkymen haz lo siguiente si no puedes:
Ves a la pagina de sony entertainment network, una vez dentro clik en administrar cuenta, lo rellenas y todo el procedimiento y luego te saldra un submenu, tienes que buscar la pestaña multimedia, y te aparecera el psn plus y el tiempo de vencimiento[/quote]

no me sale, solo salen los juegos
zandan escribió:Acabo de conectar mi ps4,soy plus en ps3 y vita y no encuentro la manera de serlo en ps4,solo me pone que active los 14 días de prueba,debo activarlos y cuando se acabe seguire siendo plus?


Si ya eras en ps3/vita y has puesto la misma cuenta, es automático.
Yo creo que en Marzo si no antes ya empezaremos a ver el Assasing como hicieron con el 3 y algunos de lanzamiento.
Ethan2011 escribió:
zandan escribió:Acabo de conectar mi ps4,soy plus en ps3 y vita y no encuentro la manera de serlo en ps4,solo me pone que active los 14 días de prueba,debo activarlos y cuando se acabe seguire siendo plus?


Si ya eras en ps3/vita y has puesto la misma cuenta, es automático.

pues no veo el símbolo de plus en ningún sitio.
solucionado,gracias,ando un poco perdió,jajaja
SuperHomer escribió:Yo creo que en Marzo si no antes ya empezaremos a ver el Assasing como hicieron con el 3 y algunos de lanzamiento.


Yo creo que tendremos que olvidarnos casi por completo de juegos triple A para el Plus. Como ya se ha comentado muchas veces, ya todos tenemos que pagar, por lo que el dar juegos en el plus, no cambia en nada los usuarios que pagaran plus.
Acabo de meterme a la store y me estoy descargando gratis el Killzone Shadow Fall...es un error?

saludos!!
owen10 escribió:Acabo de meterme a la store y me estoy descargando gratis el Killzone Shadow Fall...es un error?

saludos!!

No es ningún error. Es una promoción solo para este finde semana pero sólo te dejara jugar al multijugador. Una vez pasen estos días bórralo por que no podrás jugar y te ocupara espacio en el disco duro. Es para que lo pruebes y te piques. Vamos... Una demo del multijugador que dejará de funcionar en unos días. [oki]
Y entonces xk al descargarlo me dice que que prefiero jugar primero, si sinlgeplayer o multijugador?

saludos!!
owen10 escribió:Y entonces xk al descargarlo me dice que que prefiero jugar primero, si sinlgeplayer o multijugador?

saludos!!

Pues no se... Pruébalo... :-? Yo tengo entendido que es sólo el multi unos días pero oye... Tu prueba... Si suena la flauta...
¿Cuando ponen el don't Starve? Los juegos del Plus suelen ponerlos en estos días y en la Store no aparece absolutamente nada del juego, como si no existiera...
Haiser13 escribió:
thearkymen escribió:
Hola thearkymen haz lo siguiente si no puedes:
Ves a la pagina de sony entertainment network, una vez dentro clik en administrar cuenta, lo rellenas y todo el procedimiento y luego te saldra un submenu, tienes que buscar la pestaña multimedia, y te aparecera el psn plus y el tiempo de vencimiento


no me sale en la web solo me salen los juegos
ssssO escribió:como véis esta oferta?

http://www.bestbuy.com/site/sony-playst ... Id=1253176

35$ 1 año de plus


Buenas !!

La verdad es que la oferta es MUY buena, pero... te enviaran el codigo por mail ?? Es que si es asi, me cojo ahora mismo un par de ellas ^_^U.
Alguien que haya probado y lo sepa 100% seguro ;) ???

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
ssssO escribió:como véis esta oferta?

http://www.bestbuy.com/site/sony-playst ... Id=1253176

35$ 1 año de plus


Buenas !!

La verdad es que la oferta es MUY buena, pero... te enviaran el codigo por mail ?? Es que si es asi, me cojo ahora mismo un par de ellas ^_^U.
Alguien que haya probado y lo sepa 100% seguro ;) ???

Un saludete,

Txurru

Pues esta genial...Yo lo consegui por 39 y ya estaba sacando pecho...Ahi esta por 34 y encima en dolares...
dogboyz escribió:
Txurru escribió:
ssssO escribió:como véis esta oferta?

http://www.bestbuy.com/site/sony-playst ... Id=1253176

35$ 1 año de plus


Buenas !!

La verdad es que la oferta es MUY buena, pero... te enviaran el codigo por mail ?? Es que si es asi, me cojo ahora mismo un par de ellas ^_^U.
Alguien que haya probado y lo sepa 100% seguro ;) ???

Un saludete,

Txurru

Pues esta genial...Yo lo consegui por 39 y ya estaba sacando pecho...Ahi esta por 34 y encima en dolares...


Yo es que nunca he sido del PLUS... ni he tenido PS3... ¿Vosotros cómo veis el tema? ¿Merece la pena el PLUS de USA, o es mejor echar unos € más y hacerse PLUS de EU?
Buenas !!

Sip, el problema es asegurarse de que te envien el codigo por mail, en vez de la tarjetita ^_^U.
A ver si alguien que lo haya pillado, nos dice y nos hace un GRAN favor :) :).

Saludos,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Sip, el problema es asegurarse de que te envien el codigo por mail, en vez de la tarjetita ^_^U.
A ver si alguien que lo haya pillado, nos dice y nos hace un GRAN favor :) :).

Saludos,

Txurru


También podéis perder un poco de tiempo los interesados y hacer un amago de compra para ver si te lo envían al mail o físico, porque con el tiempo que estáis aquí perdiendo lo podíais haber hecho ya
Buenas !!

Mejor que te cortes un poquito a la hora de hacer juicios ^_^U. Que igual para ti es perder el tiempo, pero para mi no.

Sobre lo que dices del amago de compra, ya lo he hecho, asi que no necesito que me lo sugieras ;). Jeje. El problema es que cuando le das a elegir el metodo de envio, en BEST BUY, siempre te suele salir envio STANDARD, EXPRESS y otro mas.

Hace tiempo compre alli tambien codigos de tarjetas de PSN (de 50$) y el codigo era por email a pesar de que ponian que te lo enviaban a casa, es por ese motivo que pregunto/pido que si alguien lo ha probado, que me diga. Simplemente eso.

En fin, relajemonos que es Navidad ;).

Saludos,

Txurru
rafagrigri91 escribió:¿Cuando ponen el don't Starve? Los juegos del Plus suelen ponerlos en estos días y en la Store no aparece absolutamente nada del juego, como si no existiera...


Lo tienes en el primer mensaje del hilo [ginyo]
En Worten parece que están de liquidación o algo y tenéis ofertas muuuy buenas en casi cualquier producto. Incluidos consolas, juegos, televisiones...

En cuanto al tema del hilo, el PSN+ de un año se queda en 35€
(mensaje borrado)
Nueva oferta de walmart

http://www.walmart.ca/en/ip/playstation ... 0142540764

30$ unos 20€, vaya precio, pero yo no se si te envían el código online

Alguien sabe de esto?
ssssO escribió:Nueva oferta de walmart

http://www.walmart.ca/en/ip/playstation ... 0142540764

30$ unos 20€, vaya precio, pero yo no se si te envían el código online

Alguien sabe de esto?


Pues esta muy bien, lastima que se haya agotado.
Es para cualquier PSN o solo la americana?
Yo ya os aviso que la tarjeta de plus tiene que ser la versión española porque si no no os funcionará en vuestra cuenta!

feliz navidad :)
mmdd escribió:Yo ya os aviso que la tarjeta de plus tiene que ser la versión española porque si no no os funcionará en vuestra cuenta!

feliz navidad :)

Si tienes cuenta americana te vale. Lo canjeas ahí y te vale para jugar también en la cuenta europea
Llevo de plus casi un año, con una oferta de ECI a 35€ ¿hay alguna oferta en el mercado español?

Gracias
Tengo una duda q seguro se ha respondido ya pero q no encuentro. Como puedo eliminar los juegos del plus, como están este mes contrast y resogun, y volver a descargarlos gratis más adelante?
bekiller escribió:Llevo de plus casi un año, con una oferta de ECI a 35€ ¿hay alguna oferta en el mercado español?

Gracias

En Game tienen de oferta estos dias los códigos del plus.
3 meses 10
12 meses 45€

Yo me compre 4 códigos de 3 meses y tengo el año por 40€. [oki]
Hola compis, no se si tenemos una guild de user de EOL para go2arena.com si no es asi, que os parece crear una? Los descuentos estan bastante bien, de cada 20 te vienes ahorrando un par, y si hablamos de tarjetas de 50€/50$ ya son entre 4 y 5.
alexito_fcb escribió:Hola compis, no se si tenemos una guild de user de EOL para go2arena.com si no es asi, que os parece crear una? Los descuentos estan bastante bien, de cada 20 te vienes ahorrando un par, y si hablamos de tarjetas de 50€/50$ ya son entre 4 y 5.


No no tenemos yo compre el codigo por go2arena y me quede con la duda de lo del GUILD estaría bastante bien si se puede hacer algo..
SuperHomer escribió:
bekiller escribió:Llevo de plus casi un año, con una oferta de ECI a 35€ ¿hay alguna oferta en el mercado español?

Gracias

En Game tienen de oferta estos dias los códigos del plus.
3 meses 10
12 meses 45€

Yo me compre 4 códigos de 3 meses y tengo el año por 40€. [oki]


Gracias, no lo sabía, además tengo unos puntillos pendientes en el Game que seguro que algo me descuentan.

Muchas gracias.
SuperHomer escribió:
bekiller escribió:Llevo de plus casi un año, con una oferta de ECI a 35€ ¿hay alguna oferta en el mercado español?

Gracias

En Game tienen de oferta estos dias los códigos del plus.
3 meses 10
12 meses 45€

Yo me compre 4 códigos de 3 meses y tengo el año por 40€. [oki]


Pero en todos los Games?
luija88 escribió:Tengo una duda q seguro se ha respondido ya pero q no encuentro. Como puedo eliminar los juegos del plus, como están este mes contrast y resogun, y volver a descargarlos gratis más adelante?

Si claro, los puedes borrar, ya los tienes asociados a tu cuenta, y cuando quieras puedes volver a descargarlos.
53158 respuestas