daymaster escribió:swatsocom escribió:Hola.
Os copio lo que posteé en el foro de online.
Saludos.
Buenos días.
Quería avisaros a todos los usuarios de lo siguiente. El día 24 a partir de las 23.00 el servicio de PSN PLUS, no estaba activo y no permitía jugar correctamente online. Juegos como N4S si tenías el cable de red conectado, no arrancaba. CoD ghost, a veces entraba al online, otras no, si accedias al poco tiempo te tiraba, etc... El problema se perpetuó hasta aproximadamente las 17.00 del día 25.
Mandé una queja a Sony y reconociendo que efectivamente había problemas, contestaron lo siguiente:
Estimado usuario,
Es posible que durante el periodo que nos comenta, se produjeron incidencias en el servicio Online de SEN. Compruebe si ya le funciona correctamente dicho servicio y en caso de que no pueda acceder al juego Online, vuelva a contactar con nosotros.
En cualquier caso puede contactar con el teléfono 902 102 102 para solicitar información concreta sobre su incidencia.
Tenga en cuenta, que estas interrupciones en el servicio están indicadas en los Terminos y Condiciones del Servicio que usted ha tenido que aceptar para poder acceder a Playstation Network.
A continuación le adjunto un link en el que puede consultar dichos términos.
http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html
Un saludo.
Efectivamente, en los términos hay una clausula que dice:
16. Mantenimiento o cierre de Sony Entertainment Network
Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus servicios en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones.
Ahora digo yo, ¿realmente pueden dejarnos sin el servicio indefinidamente y no podemos quejarno? ¿Para qué pagamos por el servicio?
Espero que entre todos podamos hacer algo en contra de estas clausulas abusivas.
Saludos.
Te respondo, y para que quede constancia, todos los mantenimientos de la psn vienen precisamente porque quieren un servicio de calidad, sino lo hubieran dejado como el de la ps3 que entre lenta y fallos... En fin, es quejarse por quejarse. Ya llegará el momento que la tengan fina fina, por el momento, aguantar las mejoras, y si hace falta cortar servicio pues que corten, que yo mene comprado una consola para que me dure mínimo 5 años, y si el que me corten el servicio unas horas cada x días me lleva a que al final tenga un servicio fantástico durante todo ese tiempo. No me quejo.
Segundo, Sony jamás va a cortar el servicio permanentemente , eso es un me cubro las espaldas, pero de verdad piensas que eso pasara?
Tercero, cuando el servicio se ve caído más de 24 horas, Sony siempre a dado la cara y a compensado.
Y cuarto, si quieres mejor, si hay un problema, lo dejan asi, para que gente como tu siga pagando durante 6 años con un producto defectuoso... Prefieres eso?
Bueno también si quieres te vas a la competencia, que allí no hay fallos, caídas, actualizaciones, cuelgues de juegos, mil parches a la semana que descargar etc etc etc.