PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Me a dado curiosidad ver cuanto tiempo me queda ami tambien y no me aparece, le di a PSN, informacion de mi cuenta, lista de servicios y me aparecen 3 juegos que jugue en ps3 y nada mas, es ahi donde se mira no?.
el_samutoloOoOo escribió:Me a dado curiosidad ver cuanto tiempo me queda ami tambien y no me aparece, le di a PSN, informacion de mi cuenta, lista de servicios y me aparecen 3 juegos que jugue en ps3 y nada mas, es ahi donde se mira no?.


También puedes mirar en la información de algún juego del plus que te pone los días que te quedan de suscripción
¿Sabéis a que hora se actualiza la Store americana?

Samutolo, lo más sencillo para ver los días que te quedan de PSN+ es colocarte sobre un juego, por ejemplo Resogun, le das al botón de options/información, y ahí veras los días que te quedan o la fecha en que expira el juego y por lo tanto la suscripción a PSN+
Me acabo de crear una cuenta Americana, no tendra nada que ver no?

Sigo sin verlo en lo que me estais indicando, me voy por ejemplo al Zen Pinball, le doy a options sin entrar al juego, y me sale, control paterno, ultima actualizacion, tamaño, estado de la descarga, version e inicio de la aplicacion, nada mas.... ¬_¬
No será más fácil mirarlo en el resogun o contrast que son juegos que regala el plus que no en el zen pinball que no es ningún regalo del plus
Es que el Resogun ya lo borre y el Contrast igual, me e bajado el DC Universe online, ese tampoco lo regalan con el plus no? me descargare el Contrast entonces.

Mercy a los 2 :)
el_samutoloOoOo escribió:Es que el Resogun ya lo borre y el Contrast igual, me e bajado el DC Universe online, ese tampoco lo regalan con el plus no? me descargare el Contrast entonces.

Mercy a los 2 :)


Ni Zen Pinball ni DC Universe son juegos plus, por eso no pone cuando expiran

Y tanto en vita como en ps3 se puede mirar en suscripciones o algo asi cuando expira, pero en ps4 no he mirado todavía como llegar a ese menú, pero tampoco creo que sea complicado
A ver si me lo podeis explicar.
Tengo dos consolas y mi cuenta en una como principal y en otra como secundaria. Compre la suscripción a PSN plus para un año.
Debería de poder usarlo en las dos consolas? En la secundaria tengo claro que estando siempre logueado pero en la principal, cualquier jugador con su usuario y contraseña debería poder jugar online?
Gracias
El Contrast lo quitan mañana del plus, así que si alguien no lo ha bajado todavía que lo haga!
¿Que juegos pondran mañana?
dev1l escribió:¿Que juegos pondran mañana?

wiki/Playstation_Plus_PS4#PS4
Tengo una duda,no se si ira aqui asi que perdon si no.

Pues he visto por Amazon USA que venden códigos de juegos a unos 38€ al cambio y la duda viene.

¿La cuenta de USA que tengo que crear debe tener PS+ o con que tenga la mía sirve?

Gracias y perdon por las molestias
¿Esta subido ya a la store?
Alguien me puede indicar alguna web donde comprar el plus de 365 días al mejor precio? No me importa si es por código o extrangera.
lemon tree escribió:Alguien me puede indicar alguna web donde comprar el plus de 365 días al mejor precio? No me importa si es por código o extrangera.


Aki es donde mas economico lo he visto:
https://www.g2a.com/
snake-metal escribió:
lemon tree escribió:Alguien me puede indicar alguna web donde comprar el plus de 365 días al mejor precio? No me importa si es por código o extrangera.


Aki es donde mas economico lo he visto:
https://www.g2a.com/


Tienen buen precio pero están agotadas.
hay otra pagina de la misma gente (creo) go2arena :)

P.D.: Busca los codigos en el menu de juegos de la izquierda como "playstation" pq esta muy escondido! O con el buscador xD

P.D.2: Si no hay tampoco tienes la opcion de comprar tarjetas de 50€ para el monedero, tambien te sirve para pagar y sale mas o menos igual.
lemon tree escribió:
snake-metal escribió:
lemon tree escribió:Alguien me puede indicar alguna web donde comprar el plus de 365 días al mejor precio? No me importa si es por código o extrangera.


Aki es donde mas economico lo he visto:
https://www.g2a.com/


Tienen buen precio pero están agotadas.


También puedes cogerte una tarjeta de 50 euros por 46 y pagar el plus directamente en la Store con ese dinero.

Edito: Como dice alexito, acabo de leerlo xD
Por lo que veo el PSN no va, que raroooooo xDD

Lo que más me fastidia es que te pone que no hay red que compruebes la línea, te vas a ajustes lo haces y todo bien.
Cierto, está muy inestable. Tanto que entra una de cada 10 veces y una vez dentro da error.
A mi nunca me ha dado error, teneis el router bien configurado?

A todo esto a que hora se actualiza la store de mañana o de tarde?
Estarán preparando la store para la actualización.

La actualización no tiene una hora fija, pero a veces sobre las 12 ya están las cosas para descargar
CrazyJapan escribió:Estarán preparando la store para la actualización.

La actualización no tiene una hora fija, pero a veces sobre las 12 ya están las cosas para descargar


Arigatoo!
ya esta para descargar Don't Starve
Una cosa en media markt suene tener el psplus rebajado??
Y cuando hacen el dia sin iva tambien rebajan el psplus?
Gracias
No hay descuentos este mes?, solo el Don't starve?.
A mi no me deja iniciarlo, me dice:

"Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

Que conste que tengo Plus activo.
TitoKeren escribió:A mi no me deja iniciarlo, me dice:

"Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

Que conste que tengo Plus activo.

Vete a ajustes, psn, y dale a restaurar licencias, yo lo he hecho así y ya me deja jugar
Lamentable el juego que han puesto encima en ingles...
MagnaUser escribió:Lamentable el juego que han puesto encima en ingles...


El juego está muy guapo, cuando ya pasas el tutorial que es en 2d el juego pasa a ser un Minecraft basta chulo...


:/
MagnaUser escribió:Lamentable el juego que han puesto encima en ingles...

Lamentable es poco. Borrado. Se que tienen que ser indies por ahora, pero un minimo de calidad?
alexito_fcb escribió:
MagnaUser escribió:Lamentable el juego que han puesto encima en ingles...

Lamentable es poco. Borrado. Se que tienen que ser indies por ahora, pero un minimo de calidad?

Tan malo es? Pues menos mal que no vendí la ps3! ;)
token1231 escribió:
alexito_fcb escribió:
MagnaUser escribió:Lamentable el juego que han puesto encima en ingles...

Lamentable es poco. Borrado. Se que tienen que ser indies por ahora, pero un minimo de calidad?

Tan malo es? Pues menos mal que no vendí la ps3! ;)


Malo no es, pero si es un tipo de juego que quizás no guste a mucha gente.

Pero si te gustan este tipo de juegos, este es bastante bueno.
El juego para nada es malo, todo lo contrario, solo tenéis que leer reviews online para informaros y saber de qué va. Las opiniones de quien juega un minuto y como no tiene los gráficos del Killzone lo borra y corre aquí a decir que es una basura tienen cero valor.
Claro vamos a vender en japon libros de texto alemanes para aprender japones asi tendremos valores añadidos!!!Desdeluego...
a ver estoi en españa coone deverian de dar un juego me la sopla los graficos solo que este en español joe ya sea el comecocos o sus mue pero en español si no me iria a usa
GRANCACIKE escribió:a ver estoi en españa coone deverian de dar un juego me la sopla los graficos solo que este en español joe ya sea el comecocos o sus mue pero en español si no me iria a usa


Pues pareces ruso.
El juego esta muy muy guapo, solo que a mi este tipo de juegos me ponen nervioso con eso de que tienes que estar a tantas cosas a la vez, pero esta muy chulo (poco mas y llevo mas tiempo jugado a ese que a la basura del Killzone).

Yo seria agradecido que por lo menos nos regalan cosas, que antaño no regalaban nada y siendo el online de pago si o si lo raro es que sigan regalando juegos, con el tiempo mejorara el asunto.

PD: si decis lo del ingles significa que no habeis pasado de la pantalla de inicio, porque el juego tiene poco, pero poquisimo texto
xufeitor escribió:Malo no es, pero si es un tipo de juego que quizás no guste a mucha gente.

Pero si te gustan este tipo de juegos, este es bastante bueno.

Leeros las reviews:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... nt-starve/
http://www.vandal.net/analisis/pc/dont-starve/16637/

En resumen, un buen juego pero que no está enfocado al gran público. Y es verdad...

Y por lo que vemos, hay mucho "gran público"
A mi me gustan este tipo de juegos, y este me gusta bastante.

Pero no es un juego que desde el minuto uno ya lo tengas controlado, es dificil, al principio puede resultar algo complejo, pero a medida q avanzas y aprendes se disfruta mucho.

Entiendo que a mucha gente no le guste, pero hay gustos para todo y no siempre nos van a gustar todos los juegos que pongan. A mi por ejemplo no me gusta nada el fifa y si lo pusieran es que ni lo descargaría, pero no me verás quejarme por ello tampoco.

También hay que pensar que el PSN+ es para 3 consolas, y el conjunto de lo que han regalado este mes es muy bueno.

Por menos de lo que cuesta un juego tienes más de 30, la verdad que poca cosa se le puede criticar al servicio.
A ver yo digo que no me gusta un pimiento este juego, ni minecraft ni ninguno asi, pero ni critico el plus ni a los que les gusta este juego, cada uno con lo suyo, a mi resogun me encanta a otro les parecera un petardo, x ejemplo
GRANCACIKE escribió:a ver estoi en españa coone deverian de dar un juego me la sopla los graficos solo que este en español joe ya sea el comecocos o sus mue pero en español si no me iria a usa


Si supieras escribir te daría la razón pero como no es así no te doy la razón es más dudo que leas cualquier texto que sale en pantalla aún estando en castellano
ferdy_vk escribió:Hispanistán


Pasó exactamente lo mismo en el post de ps3 cuando pusieron el Okami, es el problema de no molestarse ni en aprender un poco de otro idioma, que me parece bien que no se aprenda, pero si lo usan en algún sitio no te quejes, además es un juego indie no tienen porque tener dinero para contratar a alguien para que les traduzca el juego, que eso no quiere decir que el día de mañana saquen una actualización
Plage escribió:Pasó exactamente lo mismo en el post de ps3 cuando pusieron el Okami, es el problema de no molestarse ni en aprender un poco de otro idioma, que me parece bien que no se aprenda, pero si lo usan en algún sitio no te quejes, además es un juego indie no tienen porque tener dinero para contratar a alguien para que les traduzca el juego, que eso no quiere decir que el día de mañana saquen una actualización


Primero no hacia falta contratar a nadie, tienen una traducción echa por fans 100% legal en Steam y se añade como si de un mod se tratase. Y es 100% legal, sin hacer nada de juegos piratas, tu compras el juego, y aplicas este mod que ha sido aprobado por steam.

Eso por un lado, y por otro lado, si no quieren usar ese mod es tan facil como usar google traductor, yo en una tarde te traduzco el juego, ni que fuera un RPG... Si apenas tiene palabras, y todas estan sueltas, no estan puestas en una frase.

Asi que si no quieren traducirlo al español (que es uno de los idiomas mas hablados en el mundo, recordemos) es porque no les sale de los "huevos" literalmente. No me vengas con cuentos que 2 personas han echo el juego y que es indie, porque Contrast que era entonces? Y resogun? Y bien que venian en español.
yo ni siquiera lo voy a descargar.. para mi este mes no hay juego de plus gratis.. no por el idioma si no por el tipo de juego.
MutantCamel escribió:El juego para nada es malo, todo lo contrario, solo tenéis que leer reviews online para informaros y saber de qué va. Las opiniones de quien juega un minuto y como no tiene los gráficos del Killzone lo borra y corre aquí a decir que es una basura tienen cero valor.


Cada uno tenemos nuestros gustos, y decir que las opiniones que no coinciden con la mía tienen cero valor es pasarse tres pueblos.

A mi el juego no me ha gustado nada, tendrá todo el reconocimiento del mundo, le encantará a mucha gente, pero a mi como que no.

Y tener una consola "next gen" para esto pues que queréis que os diga ...
GT20 escribió:Una cosa en media markt suene tener el psplus rebajado??
Y cuando hacen el dia sin iva tambien rebajan el psplus?
Gracias


Si, el plus también entra en el día sin iva, compañero.
Yo siempre aprovecho a cogerlo ahí ;-)

Saludos :-)
El juego de este mes, en mi opinión, es una castaña pero bueno al menos regalan algo. :)
53158 respuestas