daymaster escribió:swatsocom escribió:...
Te respondo, y para que quede constancia, todos los mantenimientos de la psn vienen precisamente porque quieren un servicio de calidad, sino lo hubieran dejado como el de la ps3 que entre lenta y fallos... En fin, es quejarse por quejarse. Ya llegará el momento que la tengan fina fina, por el momento, aguantar las mejoras, y si hace falta cortar servicio pues que corten, que yo mene comprado una consola para que me dure mínimo 5 años, y si el que me corten el servicio unas horas cada x días me lleva a que al final tenga un servicio fantástico durante todo ese tiempo. No me quejo.
Segundo, Sony jamás va a cortar el servicio permanentemente , eso es un me cubro las espaldas, pero de verdad piensas que eso pasara?
Tercero, cuando el servicio se ve caído más de 24 horas, Sony siempre a dado la cara y a compensado.
Y cuarto, si quieres mejor, si hay un problema, lo dejan asi, para que gente como tu siga pagando durante 6 años con un producto defectuoso... Prefieres eso?
Bueno también si quieres te vas a la competencia, que allí no hay fallos, caídas, actualizaciones, cuelgues de juegos, mil parches a la semana que descargar etc etc etc.