PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
adri04-25 escribió:Alguno que lo haya comprado en el Game tiene idea hasta cuando se pueden tener los códigos sin meterlos en el PSN (He leido 2 años pero no estoy seguro que sea así). Pregunto porque todavía no tengo la PS4, ya que tenia una y la he tenido que descambiar. Saludos y gracias


Caducan a los 12 meses pasados de su compra.
que dan este mes con el plus? porque estoy pensando en agenciarme la de 3 meses
kazrnak escribió:
adri04-25 escribió:Alguno que lo haya comprado en el Game tiene idea hasta cuando se pueden tener los códigos sin meterlos en el PSN (He leido 2 años pero no estoy seguro que sea así). Pregunto porque todavía no tengo la PS4, ya que tenia una y la he tenido que descambiar. Saludos y gracias


Caducan a los 12 meses pasados de su compra.


Muchas gracias duda solucionada. Saludos
Monkey-Luffy escribió:que dan este mes con el plus? porque estoy pensando en agenciarme la de 3 meses


Don't Starve

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... nt-starve/
ese juego es lo q dan este mes? yolo flipo dios esperava algomejor
GRANCACIKE escribió:ese juego es lo q dan este mes? yolo flipo dios esperava algomejor

Yo me esperaba algo directamente, esto ni lo considero juego, esto es algo propio de ps2, estamos en ps4 y la jugabilidad es importante pero por dios los gráficos y todo lo demás también. En fin esperemos que mejore la cosa un poco porque el plus se está convirtiendo en pluff. Lo peor de todo es que la gente encantada con el juego "excelente" 8.9 le cascan en 3d juegos, flipa en colores.
puta sony de mierda joder,dan ese indie basurero que asco de graficos dios,porque no ponen un juego top o dos juegos top como el killzone o knack,joder que injusto,que mierda de servicio.

leed acerca del plus antes de soltar basura
Por favor...lleva poco mas de 1 mes...no van a dar juegos que hace 1 mes la gente pagó 60 pavos. A los 6-8 meses si sigue asi me quejare el primero. Ahora no.
Ken-Chan escribió:Por favor...lleva poco mas de 1 mes...no van a dar juegos que hace 1 mes la gente pagó 60 pavos. A los 6-8 meses si sigue asi me quejare el primero. Ahora no.

Estoy de acuerdo, pero leñe no estoy pidiendo el fifa 14, que hay muchos juegos de ps3 que pueden reconvertirlos sin problemas, y ofrecerlos, o un pinball, o simplemente un arcade
Eso si. Me referia a juegos de ps4. De ps3 si se podian estirar.

Saludos
manzanox escribió:puta sony de mierda joder,dan ese indie basurero que asco de graficos dios,porque no ponen un juego top o dos juegos top como el killzone o knack,joder que injusto,que mierda de servicio.

leed acerca del plus antes de soltar basura

A pesar de tu ironía, tampoco creo que el que nos quejemos sea soltar basura, basura para mi es el juego que han colgado este mes, y máxime teniendo en cuenta lo flojo del catálogo de inicio, con más ahínco debía Sony intentar compensar a los compradores y suscriptores de sus servicios de inicio.
CITIZEN20 escribió:
manzanox escribió:puta sony de mierda joder,dan ese indie basurero que asco de graficos dios,porque no ponen un juego top o dos juegos top como el killzone o knack,joder que injusto,que mierda de servicio.

leed acerca del plus antes de soltar basura

A pesar de tu ironía, tampoco creo que el que nos quejemos sea soltar basura, basura para mi es el juego que han colgado este mes, y máxime teniendo en cuenta lo flojo del catálogo de inicio, con más ahínco debía Sony intentar compensar a los compradores y suscriptores de sus servicios de inicio.


Yo creo que con los juegos que anunciaron para PSN+ (Outlast,The binding of Isaac y Drive Club entre otros) Son suficientes para compensar a los que se han suscrito.

Don't Starve es un juegazo,no todo son gráficos , ofrece cosas que otros muchos juegos no y para mi lo vale.

Así como apuesta o videncia, el primer retail que sacaran será Knack o AC4. Dentro 1 año / Año y medio.

Como siempre, esto es una opinión y es como los culos, todos tenemos uno,pero todos sin distintos.

Saludos
CITIZEN20 escribió:
Ken-Chan escribió:Por favor...lleva poco mas de 1 mes...no van a dar juegos que hace 1 mes la gente pagó 60 pavos. A los 6-8 meses si sigue asi me quejare el primero. Ahora no.

Estoy de acuerdo, pero leñe no estoy pidiendo el fifa 14, que hay muchos juego de ps3 que pueden reconvertirlos sin problemas, y ofrecerlos, o un pinball, o simplemente un arcade


Pero como van a reconvertir un juego de ps3 solo para regalarlo, pero ya pensáis lo que escribís? Mucho quejarse pero en la competencia que dan? La consola tiene un puto mes joder. Yo prefiero mil veces el don't starve, que es un juegazo aunque no tenga "graficarros molones" que un puto pinball. Para eso os cogéis la consola a los dos años, que ahí ya regalaran juegos como en PS3.

Quien califica un juego de basura sin tener la más mínima idea ni haberlo probado se descalifica a si mismo.
MutantCamel escribió:
CITIZEN20 escribió:
Ken-Chan escribió:Por favor...lleva poco mas de 1 mes...no van a dar juegos que hace 1 mes la gente pagó 60 pavos. A los 6-8 meses si sigue asi me quejare el primero. Ahora no.

Estoy de acuerdo, pero leñe no estoy pidiendo el fifa 14, que hay muchos juego de ps3 que pueden reconvertirlos sin problemas, y ofrecerlos, o un pinball, o simplemente un arcade


Pero como van a reconvertir un juego de ps3 solo para regalarlo, pero ya pensáis lo que escribís? Mucho quejarse pero en la competencia que dan? La consola tiene un puto mes joder. Yo prefiero mil veces el don't starve, que es un juegazo aunque no tenga "graficarros molones" que un puto pinball. Para eso os cogéis la consola a los dos años, que ahí ya regalaran juegos como en PS3.

Quien califica un juego de basura sin tener la más mínima idea ni haberlo probado se descalifica a si mismo.

Es una puta basura, para mi igual que para ti el pinball es otra. Y no se porque dices que no lo he probado.
CITIZEN20 escribió:Es una puta basura, para mi igual que para ti el pinball es otra. Y no se porque dices que no lo he probado.

Pues nada chico, mala suerte para ti y vete preparando porque los siguientes meses van a seguir en este estilo sin duda, lastima que no lo sepas o no quieras apreciar. Mientras tú te sigues quejando otros lo estaremos disfrutando, en realidad pierdes tú al final.
¡Hombre!, ya lo se que el que pierdo soy soy porque a mi no me gustan esos juegos, de lo contrario no me quejaría, en PS3 estaba encantado con el plus, pero en PS4 no me mola tanto el tema de los juegos que van saliendo, evidentemente sobre gustos no hay nada escrito, pero ya digo que a mi este tipo de juegos no me va nada de nada, aunque comprendo que hay mucha gente que le encantan, suerte para los agraciados.
CITIZEN20 escribió:¡Hombre!, ya lo se que el que pierdo soy soy porque a mi no me gustan esos juegos, de lo contrario no me quejaría, en PS3 estaba encantado con el plus, pero en PS4 no me mola tanto el tema de los juegos que van saliendo, evidentemente sobre gustos no hay nada escrito, pero ya digo que a mi este tipo de juegos no me va nada de nada, aunque comprendo que hay mucha gente que le encantan, suerte para los agraciados.


Es pura lógica, no se van a poner a dar juegos que están en formato fisico desde el primer mes.... Vita tardó unos meses en dar juegos fisicos, y en Ps3, los inicios del plus era de juegos descargables, de psone, indis, minis....
MutantCamel escribió:
CITIZEN20 escribió:Es una puta basura, para mi igual que para ti el pinball es otra. Y no se porque dices que no lo he probado.

Pues nada chico, mala suerte para ti y vete preparando porque los siguientes meses van a seguir en este estilo sin duda, lastima que no lo sepas o no quieras apreciar. Mientras tú te sigues quejando otros lo estaremos disfrutando, en realidad pierdes tú al final.



Que gran verdad verdadera MutantCamel ;) Ésto es lo que hay de momento... ya vendrán tiempos mejores ;) y para todo lo demás......PSVITA!!!!!!! hahahahahaha que dos últimos meses nos ha dado la jodia!
CITIZEN20 escribió:
manzanox escribió:puta sony de mierda joder,dan ese indie basurero que asco de graficos dios,porque no ponen un juego top o dos juegos top como el killzone o knack,joder que injusto,que mierda de servicio.

leed acerca del plus antes de soltar basura

A pesar de tu ironía, tampoco creo que el que nos quejemos sea soltar basura, basura para mi es el juego que han colgado este mes, y máxime teniendo en cuenta lo flojo del catálogo de inicio, con más ahínco debía Sony intentar compensar a los compradores y suscriptores de sus servicios de inicio.


Ya lo hacen.

Yo soy plus un mes en 2011 y habitual desde Diciembre 2012 mas o menos, y no puedo disfrutar de los titulos del inicio del servicio ni de los meses en los que no he estado suscrito, cosa que si pueden hacerlo los que pagaron.

Porque no pague? Porque no me interesaban los contenidos.

Antes teniamos la excusa para llorar, porque o pagabas 3 meses, o 1 año entero... pero ahora ya no se puede llorar... que os interesa ese mes de plus... pues suscripcion de un mes y ya esta... que no te interesa? pues ese mes no pagas y cuando salga algo que interese, a pagar.

Mirate tu que sencillo.

Y Vita de inicio no tenia plus... ya me hubiera gustado a mi que regalaran "mierdas" en sus inicios como hacen con PS4.

EDITO: Ahora que me leo, me dejo el factor de que el plus es necesario para el juego online en PS4 xD, pero bueno.
Yo me compre el PS4 y me parece que la necesidad de tener el playstation plus no es buena idea. Aún se puede jugar online algunos juegos. Yo veré si en call of duty es posible jugar online sin eso, pero si se necesita consideraría comprarlo
DarK-LaMoS escribió:
CITIZEN20 escribió:
manzanox escribió:puta sony de mierda joder,dan ese indie basurero que asco de graficos dios,porque no ponen un juego top o dos juegos top como el killzone o knack,joder que injusto,que mierda de servicio.

leed acerca del plus antes de soltar basura

A pesar de tu ironía, tampoco creo que el que nos quejemos sea soltar basura, basura para mi es el juego que han colgado este mes, y máxime teniendo en cuenta lo flojo del catálogo de inicio, con más ahínco debía Sony intentar compensar a los compradores y suscriptores de sus servicios de inicio.


Ya lo hacen.

Yo soy plus un mes en 2011 y habitual desde Diciembre 2012 mas o menos, y no puedo disfrutar de los titulos del inicio del servicio ni de los meses en los que no he estado suscrito, cosa que si pueden hacerlo los que pagaron.

Porque no pague? Porque no me interesaban los contenidos.

Antes teniamos la excusa para llorar, porque o pagabas 3 meses, o 1 año entero... pero ahora ya no se puede llorar... que os interesa ese mes de plus... pues suscripcion de un mes y ya esta... que no te interesa? pues ese mes no pagas y cuando salga algo que interese, a pagar.

Mirate tu que sencillo.

Y Vita de inicio no tenia plus... ya me hubiera gustado a mi que regalaran "mierdas" en sus inicios como hacen con PS4.

EDITO: Ahora que me leo, me dejo el factor de que el plus es necesario para el juego online en PS4 xD, pero bueno.


Hombre yo creo que el que paga plus en ps4 no es por los juegos, si no por jugar online, si alguien paga porque se piensa que le van a dar 2 o 3 juegos nada más de salir la consola, lo lleva claro, a día de hoy no hay juegos que regalar, sony tiene que pagar por cada juego que pone en el plus, con lo que hasta que los juegos retail no estén por los 20-30 euros, no esperéis ninguno, pero bueno, lo de siempre, sony mala y ps4 caca, eso si son los únicos que dan 5 juegos al mes en tres plataformas diferentes
Es como lo de que dan juegos en el live, no han alcanzado la calidad de los que dan en el plus, y en one de momento no dan nada, algo normal.

Ps4 de momento tiene un catálogo muy escaso, y la verdad, entre las cosillas del plus y los free2play,es lo que la está salvando.
a los q dicen q no te van a regalar un juego por que lleva poko ect ect, pues q rebajen asta q pase unos meses elplus coone y en vez de costar 50 al año q cueste 30 a ver si hacen eso a ver
Yo tengo una duda, he visto que esta en el post inicial, pero no me queda claro. A ver, yo me descargo el resogun por ejemplo. Me lo paso y a los tres meses lo borro. Si dentro de X meses me apetece volver a jugarlo, pero ya no esta en el plus, que pasaria?
cchicom escribió:Yo tengo una duda, he visto que esta en el post inicial, pero no me queda claro. A ver, yo me descargo el resogun por ejemplo. Me lo paso y a los tres meses lo borro. Si dentro de X meses me apetece volver a jugarlo, pero ya no esta en el plus, que pasaria?


te lo puedes volver a bajar siempre. Aunque dejes de pagar el plus unos meses, cuando lo pagues otra vez, podras volver a bajar los juegos.
sahaquielz escribió:
cchicom escribió:Yo tengo una duda, he visto que esta en el post inicial, pero no me queda claro. A ver, yo me descargo el resogun por ejemplo. Me lo paso y a los tres meses lo borro. Si dentro de X meses me apetece volver a jugarlo, pero ya no esta en el plus, que pasaria?


te lo puedes volver a bajar siempre. Aunque dejes de pagar el plus unos meses, cuando lo pagues otra vez, podras volver a bajar los juegos.
o sea, que los juegos que me baje del plus siempre los tendre disponibles para descargar, es eso no?
Sí, siempre q estés abonado en ese momento.

Es fácil de entender: todos los juegos q te regalen (y "compres" gratis) mientras seas suscriptor quedarán recogidos en tu historial de descargas, y podrás jugar con ellos siempre y cuando mantengas la suscripción. Si dejas de ser suscriptor, aunque tengas juegos bajados, no podrás jugar con ellos.
GRANCACIKE escribió:a los q dicen q no te van a regalar un juego por que lleva poko ect ect, pues q rebajen asta q pase unos meses elplus coone y en vez de costar 50 al año q cueste 30 a ver si hacen eso a ver


Y eso porque??? si lo que estas pagando es por jugar online no por los juegos, si lo que quieres es jugar a juegos con el plus, vete a jugar a la vita o a la ps3, además no es muy difícil encontrarlo a 35€
CITIZEN20 escribió:¡Hombre!, ya lo se que el que pierdo soy soy porque a mi no me gustan esos juegos, de lo contrario no me quejaría, en PS3 estaba encantado con el plus, pero en PS4 no me mola tanto el tema de los juegos que van saliendo, evidentemente sobre gustos no hay nada escrito, pero ya digo que a mi este tipo de juegos no me va nada de nada, aunque comprendo que hay mucha gente que le encantan, suerte para los agraciados.

Es por eso que yo conservo la PS3 y a día de hoy si me cascara me compraría otra, simplemente por el plus, este año voy a invertir muy poquito en juegos me parece. Mi PS4 ahora mismo es una Battlefield-box, para lo demás sigo tirando de la PS3 y los juegos que llevo acumulados.
Hola, hay alguna oferta navideña para el psn plus?

Gracias!
Gaikai, creo que al final puede que el plus derive en ps4 en eso, ojo que no me parece nada mal, pero me gustaría que lo acelerarán porque comentan que puede que hasta el 2015 no lo veamos. La verdad es que no pensaba que estaban tan tan verdes los proyectos de las nuevas consolas, en fin habrá que esperar, de momento con Resogun me llevé una gratísima sorpresa.
GRANCACIKE escribió:a los q dicen q no te van a regalar un juego por que lleva poko ect ect, pues q rebajen asta q pase unos meses elplus coone y en vez de costar 50 al año q cueste 30 a ver si hacen eso a ver

El caso es que el plus es para 3 consolas, psvita, ps3 y ps4.
daymaster escribió:
GRANCACIKE escribió:a los q dicen q no te van a regalar un juego por que lleva poko ect ect, pues q rebajen asta q pase unos meses elplus coone y en vez de costar 50 al año q cueste 30 a ver si hacen eso a ver

El caso es que el plus es para 3 consolas, psvita, ps3 y ps4.

Por no hablar que comercialmente no hay motivos para bajarlo... La suscripción de la competencia es más cara y no da ni un tercio de lo que da el Plus, por qué va a ser Sony tan gilipollas de bajarlo cuando ya es más barato...? A mi hace ya tiempo que me caducó el Live y ni me planteé renovarlo una vez probé el plus.
Una duda gente,

Recien estrenada mi ps4 y con intencion de piyarme ps plus, mi duda es la siguiente, ahora mismo contrast y resogun estan en el plus, pero el día 8 desaparece contrast y meten dont starve, si yo me hago plus ahora, me descargo contrast y supongamos que no me da tiempo conseguir todos los trofeos antes del 8, el juego desaparece de mi biblioteca?

Muchas gracias y un saludo
Gyns escribió:Una duda gente,

Recien estrenada mi ps4 y con intencion de piyarme ps plus, mi duda es la siguiente, ahora mismo contrast y resogun estan en el plus, pero el día 8 desaparece contrast y meten dont starve, si yo me hago plus ahora, me descargo contrast y supongamos que no me da tiempo conseguir todos los trofeos antes del 8, el juego desaparece de mi biblioteca?

Muchas gracias y un saludo


¿Cómo?

No, si "compras" el juego (aunque no lo descargues) es tuyo "para siempre" en todo momento en que seas del Plus. No te va a desaparecer cuando lo cambien por otro.
caren103 escribió:
Gyns escribió:Una duda gente,

Recien estrenada mi ps4 y con intencion de piyarme ps plus, mi duda es la siguiente, ahora mismo contrast y resogun estan en el plus, pero el día 8 desaparece contrast y meten dont starve, si yo me hago plus ahora, me descargo contrast y supongamos que no me da tiempo conseguir todos los trofeos antes del 8, el juego desaparece de mi biblioteca?

Muchas gracias y un saludo


¿Cómo?

No, si "compras" el juego (aunque no lo descargues) es tuyo "para siempre" en todo momento en que seas del Plus. No te va a desaparecer cuando lo cambien por otro.



Sorry si me explicado mal, nunca he sido plus xD

Duda resuelta, muchas gracias!
Una preguntita, yo soy plus... y tengo un amigo que no lo es, yo puedo poner mi usuario en su play y jugar online al dutty con mi usuario? Es que soy de un pueblo pero estoy mucho en la ciudad y tengo play de colega sin plus por que se va en brebe el caso es que quiero jugar al dutty un ratito y eso se podria hacer en la play del colega?? Salu2
Gyns escribió:Una duda gente,

Recien estrenada mi ps4 y con intencion de piyarme ps plus, mi duda es la siguiente, ahora mismo contrast y resogun estan en el plus, pero el día 8 desaparece contrast y meten dont starve, si yo me hago plus ahora, me descargo contrast y supongamos que no me da tiempo conseguir todos los trofeos antes del 8, el juego desaparece de mi biblioteca?

Muchas gracias y un saludo


El juego es tuyo al 100% mientras seas plus.

Saludos :-)
Hay una cosa que no tengo clara, si tengo ps4 y me suscribo a psn plus, puedo jugar a los juegos descargados de psn plus para ps3 en mi consola ps4? O no es compatible? Perdonad por la ignorancia, pero ando un poco perdido y no he encontrado respuesta.
alv89_10 escribió:Hay una cosa que no tengo clara, si tengo ps4 y me suscribo a psn plus, puedo jugar a los juegos descargados de psn plus para ps3 en mi consola ps4? O no es compatible? Perdonad por la ignorancia, pero ando un poco perdido y no he encontrado respuesta.


No, los juegos de PS3 no te los puedes bajar en PS4 (ni al revés tampoco).
Correcto, solo juegos de PS4

saludos
A ver que tal el juego de pasado mañana, por lo que e leído es muy bien indie
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar la suscripción de un año a PlayStation Plus l mas barata posible? si no se puede decir por el foro que me contacte por MP. Quiero comprarlo y no tengo los 40 0 50 pavos que vale la suscripción u.U.

Un saludo.
Yo lo más barato que he visto han sido 45 euros en disco azul.
Hola,

Sabéis como se debe activar la suscripción gratuita de 14 días para el plus? Porque en la caja no me venía ningún código ni nada. Y al añadir mi cuenta en la ps4 no salía ningún aviso ni nada.

Decir que soy nuevo y nunca he sido plus.


Saludos
iglesias22 escribió:Hola,

Sabéis como se debe activar la suscripción gratuita de 14 días para el plus? Porque en la caja no me venía ningún código ni nada. Y al añadir mi cuenta en la ps4 no salía ningún aviso ni nada.

Decir que soy nuevo y nunca he sido plus.


Saludos


Creo que metiendonte en la PSN salía un banner publicitario para los 14 días de prueba, por lo menos a mi me salía hace unos días,tendrás que meter un nº de tarjeta, porque se activa la renovación automática, luego podrás borrarla y desactivar la renovación
victobanez escribió:Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar la suscripción de un año a PlayStation Plus l mas barata posible? si no se puede decir por el foro que me contacte por MP. Quiero comprarlo y no tengo los 40 0 50 pavos que vale la suscripción u.U.

Un saludo.


Puedes cogerte el Plus Americano por 36.50 (https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html) o los 30 días por 2.99 (https://www.g2a.com/playstation-plus-30 ... sn-us.html), pero tienes que hacer una cuenta americana y toda la pesca, como esta explicado en:

PS3 hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254
PS4 hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4_1953545


Si no por 43.90 la española: https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

Por menos de eso en game tenían 90 días por 9,90 euros, por lo por poco menos de 40 euros tenias el año, pero creo que ya no tienen la oferta.
Hola,
alguien me puede indicar donde se mira el tiempo de plus que me resta en mi cuenta?o la fecha de expiración?
Gracias
victor-p escribió:Hola,
alguien me puede indicar donde se mira el tiempo de plus que me resta en mi cuenta?o la fecha de expiración?
Gracias

si yo mismo ponte en cima de un juego gratis del plus dale a options y información y ay pone los días que te quedan
CrazyJapan escribió:
iglesias22 escribió:Hola,

Sabéis como se debe activar la suscripción gratuita de 14 días para el plus? Porque en la caja no me venía ningún código ni nada. Y al añadir mi cuenta en la ps4 no salía ningún aviso ni nada.

Decir que soy nuevo y nunca he sido plus.


Saludos


Creo que metiendonte en la PSN salía un banner publicitario para los 14 días de prueba, por lo menos a mi me salía hace unos días,tendrás que meter un nº de tarjeta, porque se activa la renovación automática, luego podrás borrarla y desactivar la renovación



Ok, gracias. Luego si puedo lo intentaré. Porque ayer al intentar entrar en la store, salía el mensaje de "Espera...." y no la llegaba a cargar y me salí.

Eso es por la conexión de internet o porque es la primera vez que me meto y se tiene que configurar?
53158 respuestas