Carlix escribió:Probablemente sea el unico que lo piense, pero me parece muy muy pobre el contenido de psn plus para PS4. Da la sensacion de estar un poco en pañales: apenas hay juegos, solo 1 o 2 demos, orden caotico del contenido,......
Espero que a medida que pasen los meses mejore, pero lo cierto es que a dia de hoy, si no te gusta jugar online el psn plus me parece totalmente prescindible.
No tienes PS3?, No tienes PSVITA?, no te gusta jugar online?....... pues de esa manera puedo entender que para tí sea totalmente prescindible, aún así, te diría que Resugon y Don´t Starve, ya valen tranquilamente los 2 meses de ps+.
Como ya comentó un compañero, en vuestro caso, la mejor opción es ir mes a mes, es decir, aquel mes que os interese, pagáis y el que no pues no.
Yo como poseedor de las 3 consolas, para mí es un gran acierto. Pague 40 € x 12 meses, lo que me sale a 3,33 € mes y he recibido en estos 2 meses:
PS4: RESOGUN, CONTRAST y DON´T STARVE
PS3: BORDERLANDS 2, DEVIL MAY CRY, REMEMBER ME y GRID 2
PSVITA: SOUL SACRIFICE, BLAZBLUE, GUACAMELE. GTA LIBERTY CITY
Pero ademas, también están disponibles ahora mismo para descarga:
UNCHARTED 3, X-COM, LITTLE BIG PLANET KATING, UNCHARTED EL ABISMO DE ORO y GRAVITY RUSH
Es un gran servicio si puedes aprovecharlo evidentemente.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es en que la store aún está en pañales y se han echado en falta demos (aunque eso depende de cada compañía).
Un saludo