PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
geldanar escribió:Pregunta majos.

Puede ser que hace dos dias el contrast no me apareciese gratis en el plus y hoy si?

Coñe, en la primera pagina ya pone que salió el 8 de enero. Bueno pues que sepais que yo me lo he descargado hace un cuarto de hora


Si, se llama Becario y muchas veces la lia con el plus y mas cosas.
DarK-LaMoS escribió:
geldanar escribió:Pregunta majos.

Puede ser que hace dos dias el contrast no me apareciese gratis en el plus y hoy si?

Coñe, en la primera pagina ya pone que salió el 8 de enero. Bueno pues que sepais que yo me lo he descargado hace un cuarto de hora


Si, se llama Becario y muchas veces la lia con el plus y mas cosas.

no pillo lo del becario xD
alexito_fcb escribió:
DarK-LaMoS escribió:
geldanar escribió:Pregunta majos.

Puede ser que hace dos dias el contrast no me apareciese gratis en el plus y hoy si?

Coñe, en la primera pagina ya pone que salió el 8 de enero. Bueno pues que sepais que yo me lo he descargado hace un cuarto de hora


Si, se llama Becario y muchas veces la lia con el plus y mas cosas.

no pillo lo del becario xD


El becario es el cumplable de los errores en la store.
A veces cuando se actualizan el PLUS, ese dia y durante unas horas suelen poner gratis juegos que no son....que yo sepa ha pasado 4-5 veces.
Por ejemplo: Hay un juego gratis para "solo alemania" y lo ponen gratis para todos.
Cuando eso pasa es que han dejado al mando "al becario"
olaf escribió:
El becario es el cumplable de los errores en la store.
A veces cuando se actualizan el PLUS, ese dia y durante unas horas suelen poner gratis juegos que no son....que yo sepa ha pasado 4-5 veces.
Por ejemplo: Hay un juego gratis para "solo alemania" y lo ponen gratis para todos.
Cuando eso pasa es que han dejado al mando "al becario"

Ahhhhh a lo punto pelota!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tambien me lo baje, me extraño porque no lo habia visto antes gratis, ya lo han quitado?
alexito_fcb escribió:
olaf escribió:
El becario es el cumplable de los errores en la store.
A veces cuando se actualizan el PLUS, ese dia y durante unas horas suelen poner gratis juegos que no son....que yo sepa ha pasado 4-5 veces.
Por ejemplo: Hay un juego gratis para "solo alemania" y lo ponen gratis para todos.
Cuando eso pasa es que han dejado al mando "al becario"

Ahhhhh a lo punto pelota!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=rnLUBwr1zWw

Cambiar ahora el careto de Pedrerol por el de Kaz Hirai [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
nevaer escribió:Pues yo tambien me lo baje, me extraño porque no lo habia visto antes gratis, ya lo han quitado?


Sigue gratis, yo lo acabo de descargar.

Gracias por avisar [sonrisa] !
aver una pregunta , si soy del plus y tengo una ps3 no conectada online , con juegos bajados del plus , pero no para jugar online sino of line y tengo la ps4 conectada con esa cuenta tba y si juego online con esa ps4 , en la ps3 podre jugar sin estar conectada ? para jugar a juegos sin online ?
blade_vampiro escribió:aver una pregunta , si soy del plus y tengo una ps3 no conectada online , con juegos bajados del plus , pero no para jugar online sino of line y tengo la ps4 conectada con esa cuenta tba y si juego online con esa ps4 , en la ps3 podre jugar sin estar conectada ? para jugar a juegos sin online ?


Se supone que aún estando desconectado de la red la consola recuerda cuantos días de plus te quedan, vamos que si por un suponer, te caduca la semana que viene el plus, la ps3 lo va a saber y te cortará los juegos del plus
Plage escribió:
blade_vampiro escribió:aver una pregunta , si soy del plus y tengo una ps3 no conectada online , con juegos bajados del plus , pero no para jugar online sino of line y tengo la ps4 conectada con esa cuenta tba y si juego online con esa ps4 , en la ps3 podre jugar sin estar conectada ? para jugar a juegos sin online ?


Se supone que aún estando desconectado de la red la consola recuerda cuantos días de plus te quedan, vamos que si por un suponer, te caduca la semana que viene el plus, la ps3 lo va a saber y te cortará los juegos del plus

En un mundo ideal seria asi, la realidad es que se papa los dias igual xD
Os explico algo 'cómico' que me paso en la Store. Tenía el COD Ghosts de PS3 y utilicé el código discount para pillarlo por 9'90€. Pues, con toda mi torpeza, no encontraba el famoso discount por ningún lado, así que decidí comprar el juego pensando que luego se aplicaría el descuento en algún momento. Pero no, me comí con patatas el COD por 69 eurazos [360º]

Llame al SAT y les conté la historia y me dijeron que me devolverían la pasta. Hace unos dias me doy cuenta que tengo en el monedero los 69,90€. Todo arreglado, si no fuera porque el juego me lo descargué en su momento y a día de hoy sigo teniendolo en el disco duro y puedo jugar a cualquier modo sin problemas!! XD... Eso sí ya no me sale como 'comprado' en la 'PSN'.

Sony me regaló para reyes el COD de PS4 XD.

Ahora venderé en algún lado el juego de PS3 porque ya no lo necesito para nada XD.

Igual esto no va en este hilo, pero bueno es por decir que son un poco torpes los administradores de PSN XD
Una cosa, compré la suscripción de un año del plus el viernes, todo bien. Puedo jugar online (Killzone, FIFA14,...) y me he descargado todos los juegos gratuitos tanto en PS3 y PS4. La cosa está en que todavia no me han cobrado la suscripción, bueno si, pero tengo los 50€ retenidos en mi cuenta pero no cobrados. ¿Puede ser porque después de comprar la suscripción borré los datos de mi tarjeta? ¿o en realidad no pasa nada raro y ya me lo cobrarán?

Es que odio tener que estar pendiente de lo que me retienen y me dejan de retener en mi cuenta bancaria... :(

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:Una cosa, compré la suscripción de un año del plus el viernes, todo bien. Puedo jugar online (Killzone, FIFA14,...) y me he descargado todos los juegos gratuitos tanto en PS3 y PS4. La cosa está en que todavia no me han cobrado la suscripción, bueno si, pero tengo los 50€ retenidos en mi cuenta pero no cobrados. ¿Puede ser porque después de comprar la suscripción borré los datos de mi tarjeta? ¿o en realidad no pasa nada raro y ya me lo cobrarán?

Es que odio tener que estar pendiente de lo que me retienen y me dejan de retener en mi cuenta bancaria... :(

Un saludo.


Eso es normal, casi nunca te lo cobran de inmediato, lo retienen y luego ( horas o dias te lo cobran).
No te preocupes por eso.
Zariguim escribió:Eso es normal, casi nunca te lo cobran de inmediato, lo retienen y luego ( horas o dias te lo cobran).
No te preocupes por eso.


Vale, gracias.
Es raro, ya que en lo que es cobrar siempre se dan prisa xDD
MaRtA_infinity escribió:
Zariguim escribió:Eso es normal, casi nunca te lo cobran de inmediato, lo retienen y luego ( horas o dias te lo cobran).
No te preocupes por eso.


Vale, gracias.
Es raro, ya que en lo que es cobrar siempre se dan prisa xDD


Si has pagao por paypal tarda unos dias, si ha sido con tarjeta de credito pues depende de como lo tengas igual hasta final de mes no te aparece descontado de la cuenta bancaria.
Hola, me amigo ha comprado por PSSTORE la cuenta de 1 año del Ps Plus.... Me la puedo abrir en mi consola?? Y que hace falta para tenerla en las dos PS4 ???
Odin_R escribió:Si has pagao por paypal tarda unos dias, si ha sido con tarjeta de credito pues depende de como lo tengas igual hasta final de mes no te aparece descontado de la cuenta bancaria.


Pagué con tarjeta y ya me lo cobraron ayer. Asi que bien :)
Gracias.
Hola:

Compre la PS4 ayer y cuando la encendí, me registré y me decian que me daban 48 horas gratuitas para usar el PSN+ y poder disfrutar el online. De hecho lo he mirado y el dia 22, se acabará.

Me meto en la store y me dicen que me van a regalar 15 dias de suscripcion gratis y que pulse para confirmar (sale un video promocional, etc..). Al meterme, no me permite por ningun lado beneficiarme de esos 15 dias gratis y ademas... me salen las tres opciones de PSN+ para comprar.

¿Esos 15 dias los he perdido por aceptar el regalo de las 48 horas?.

Gracias.

Saludos!
Kanyman escribió:Hola:

Compre la PS4 ayer y cuando la encendí, me registré y me decian que me daban 48 horas gratuitas para usar el PSN+ y poder disfrutar el online. De hecho lo he mirado y el dia 22, se acabará.

Me meto en la store y me dicen que me van a regalar 15 dias de suscripcion gratis y que pulse para confirmar (sale un video promocional, etc..). Al meterme, no me permite por ningun lado beneficiarme de esos 15 dias gratis y ademas... me salen las tres opciones de PSN+ para comprar.

¿Esos 15 dias los he perdido por aceptar el regalo de las 48 horas?.

Gracias.

Saludos!


Si, y además mira lo de la renovación automática, ya que con las suscripciones gratuitas se activa, si te preguntas como se desactiva búscalo por el hilo ya que se a dicho muchas veces
Kanyman escribió:gracias!

Mira lo de na renovación automática, pero si no tienes los datos bancarios, dudo mucho que te cobren directamente otra subscripción. [beer]
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
torres88 eso en compraventa
A mi me paso justo al resves, despues de los 14 me ofrecieron las 48h, no se si por ser al reves cambia o no, pero ya te digo, a mi se me acumulo. Decir que despues de las 48h no se me activo ni la renovacion automatica.
Yo termine los 14 días y hoy me ha aumentado 48 horas. Saludos, mañana ya meto mis códigos
Leaving PS Plus:

29th January: DmC Devil May Cry
29th January: Remember Me
29th January: Soul Sacrifice
29th January: Blazblue Continuum Shift Extend
29th January: GTA Liberty City Stories PSP
5th February: Don’t Starve
5th February: RESOGUN

Entering PS Plus:

29th January: Metro Last Light
29th January: BioShock Infinite
29th January: Dynasty Warriors Next
29th January: ModNation Racers: Road Trip
5th February: Outlast


OJO! Que se va el RESOGUN!!!
Vaya tela!!!! Pedazo de mes y de juegazos!!!!

Otro mes que no voy a dar abasto
Wiki actualizada.

Para los hilos oficiales, los enlaces de la store y lo que ocu... bueno, no del todo, ya sabeis, aun no aparece en la store y la imagen es custom y tal. Cuando tengamos mas datos, se pondran!

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Leaving PS Plus:

29th January: DmC Devil May Cry
29th January: Remember Me
29th January: Soul Sacrifice
29th January: Blazblue Continuum Shift Extend
29th January: GTA Liberty City Stories PSP
5th February: Don’t Starve
5th February: RESOGUN

Entering PS Plus:

29th January: Metro Last Light
29th January: BioShock Infinite
29th January: Dynasty Warriors Next
29th January: ModNation Racers: Road Trip
5th February: Outlast


OJO! Que se va el RESOGUN!!!


Esto quiere decir que aun siendo PLUS no podremos jugar por ejemplo al Don´t Starve?

saludos!!
owen10 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Leaving PS Plus:

29th January: DmC Devil May Cry
29th January: Remember Me
29th January: Soul Sacrifice
29th January: Blazblue Continuum Shift Extend
29th January: GTA Liberty City Stories PSP
5th February: Don’t Starve
5th February: RESOGUN

Entering PS Plus:

29th January: Metro Last Light
29th January: BioShock Infinite
29th January: Dynasty Warriors Next
29th January: ModNation Racers: Road Trip
5th February: Outlast


OJO! Que se va el RESOGUN!!!


Esto quiere decir que aun siendo PLUS no podremos jugar por ejemplo al Don´t Starve?

saludos!!


No, eso quiere decir que si no te lo bajas antes de que lo quiten solo lo podrás jugar si lo compras
Plage escribió:
owen10 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Leaving PS Plus:

29th January: DmC Devil May Cry
29th January: Remember Me
29th January: Soul Sacrifice
29th January: Blazblue Continuum Shift Extend
29th January: GTA Liberty City Stories PSP
5th February: Don’t Starve
5th February: RESOGUN

Entering PS Plus:

29th January: Metro Last Light
29th January: BioShock Infinite
29th January: Dynasty Warriors Next
29th January: ModNation Racers: Road Trip
5th February: Outlast


OJO! Que se va el RESOGUN!!!


Esto quiere decir que aun siendo PLUS no podremos jugar por ejemplo al Don´t Starve?

saludos!!


No, eso quiere decir que si no te lo bajas antes de que lo quiten solo lo podrás jugar si lo compras


Ahh ok entonces

saludos!!
Poffff vaya lista más buena :p
una pregunta, he leido por encima este post asi que si ya está contestada, lo siento. Hace tiempo que no tengo el plus y me quería hacer de nuevo. De momento no tengo la ps4, pero antes o después caerá. Yo desde la web, antes, miraba los juegos que daban con el plus, le daba al carrito y me quedaba como comprado, pero así no me ocupaba espacio de la consola y cuando quisiera jugarlo, aunque ya no estuviera gratis, me lo podía descargar.

¿se puede hacer lo mismo con los de la ps4 o en este caso debo poseer una consola?

muchas gracias y de nuevo me disculpo si ya estaba explicado por aquí
mrbadnews escribió:una pregunta, he leido por encima este post asi que si ya está contestada, lo siento. Hace tiempo que no tengo el plus y me quería hacer de nuevo. De momento no tengo la ps4, pero antes o después caerá. Yo desde la web, antes, miraba los juegos que daban con el plus, le daba al carrito y me quedaba como comprado, pero así no me ocupaba espacio de la consola y cuando quisiera jugarlo, aunque ya no estuviera gratis, me lo podía descargar.

¿se puede hacer lo mismo con los de la ps4 o en este caso debo poseer una consola?

muchas gracias y de nuevo me disculpo si ya estaba explicado por aquí


Yo soy nuevo en la play pero por lo que has explicado sigue siendo igual. Al final lo que cuenta es la cuenta con la que estás registrado en PSN. Yo por ejemplo, tengo la PS4 y pillo los juegos que regalan de PSVita y PS3. Quien sabe, igual algún día los puedo disfrutar.
Una pregunta, que soy nuevo en esto del plus.

Si te lo has bajado una vez y ya no esta como plus, lo puedes volver a descargar?.

Por ejemplo descargo ahora resogun, pero dentro de 2 meses lo borro y dentro de 4 me vuelve a apetecer jugar, entonces lo podre bajar? (siempre sin anular la suscripcion plus) o ya no me dejaria?
gorde03 escribió:
mrbadnews escribió:una pregunta, he leido por encima este post asi que si ya está contestada, lo siento. Hace tiempo que no tengo el plus y me quería hacer de nuevo. De momento no tengo la ps4, pero antes o después caerá. Yo desde la web, antes, miraba los juegos que daban con el plus, le daba al carrito y me quedaba como comprado, pero así no me ocupaba espacio de la consola y cuando quisiera jugarlo, aunque ya no estuviera gratis, me lo podía descargar.

¿se puede hacer lo mismo con los de la ps4 o en este caso debo poseer una consola?

muchas gracias y de nuevo me disculpo si ya estaba explicado por aquí


Yo soy nuevo en la play pero por lo que has explicado sigue siendo igual. Al final lo que cuenta es la cuenta con la que estás registrado en PSN. Yo por ejemplo, tengo la PS4 y pillo los juegos que regalan de PSVita y PS3. Quien sabe, igual algún día los puedo disfrutar.



ya, pero al reves? sin tener aún la ps4 puedo darles a "comprar" y que no tenga un sistema donde guardarse? esa es mi duda
hola, una pregunta el Outlast es gratis? me parecio ver por algun lado que si pero no estoy seguro
¿El Remember Me está gratis? ¿Dónde? [boing]

El Outlast todavía no está pero lo van a poner gratis el mes que viene, creo ;)
NePtu escribió:hola, una pregunta el Outlast es gratis? me parecio ver por algun lado que si pero no estoy seguro


Hasta el último miércoles del mes, osea el 29, no sale el outlast

MaRtA_infinity escribió:¿El Remember Me está gratis? ¿Dónde? [boing]

El Outlast todavía no está pero lo van a poner gratis el mes que viene, creo ;)


Esa lista es tanto de ps3, psvita y ps4, para bajarte los de ps3/vita hay o que tener una ps3 o desde la pagina web de la store, eso si, solo se pueden jugar desde sus respectivas consolas
Plage escribió:
NePtu escribió:hola, una pregunta el Outlast es gratis? me parecio ver por algun lado que si pero no estoy seguro


Hasta el último miércoles del mes, osea el 29, no sale el outlast

MaRtA_infinity escribió:¿El Remember Me está gratis? ¿Dónde? [boing]

El Outlast todavía no está pero lo van a poner gratis el mes que viene, creo ;)


Esa lista es tanto de ps3, psvita y ps4, para bajarte los de ps3/vita hay o que tener una ps3 o desde la pagina web de la store, eso si, solo se pueden jugar desde sus respectivas consolas


Outlast sale el día 5 de febrero.
tonnhy escribió:
Plage escribió:
NePtu escribió:hola, una pregunta el Outlast es gratis? me parecio ver por algun lado que si pero no estoy seguro


Hasta el último miércoles del mes, osea el 29, no sale el outlast

MaRtA_infinity escribió:¿El Remember Me está gratis? ¿Dónde? [boing]

El Outlast todavía no está pero lo van a poner gratis el mes que viene, creo ;)


Esa lista es tanto de ps3, psvita y ps4, para bajarte los de ps3/vita hay o que tener una ps3 o desde la pagina web de la store, eso si, solo se pueden jugar desde sus respectivas consolas


Outlast sale el día 5 de febrero.


Cierto, los que salen el último miércoles son los de ps3 y vita xD, si es que con tanta fecha al final no sabes ni donde estas xD
Plage escribió:Cierto, los que salen el último miércoles son los de ps3 y vita xD, si es que con tanta fecha al final no sabes ni donde estas xD

Cierto, suerte de los hilos de EOL que hariamos sin ellos :D :D
Una cosa que encuentro lamentable, es que no puedas disfrutar de los 14 dias de suscripsion gratis, por haber tenido el plus cuando tuvieron fallo de seguridad tan grande y lo ofrecieron como compensacion por no poder disfrutar del network.

Saludos
Ben Reilly escribió:Una cosa que encuentro lamentable, es que no puedas disfrutar de los 14 dias de suscripsion gratis, por haber tenido el plus cuando tuvieron fallo de seguridad tan grande y lo ofrecieron como compensacion por no poder disfrutar del network.

Saludos


Yo tampoco lo veo bien. Pero bueno, al fin y al cabo son 14 días "de prueba" y se supone que ya lo "probaste" en su día.
modo gitaner ON

ábrete una cuenta nueva, la pones como primaria y así puedes "probar" esos 14 días desde tu cuenta de siempre.

modo gitaner OFF
qué ganas de que llegue el 5 y enganchar el Outlast [360º]

SAlu2!!
MaRtA_infinity escribió:¿El Remember Me está gratis? ¿Dónde? [boing]

El Outlast todavía no está pero lo van a poner gratis el mes que viene, creo ;)


El remember me esta ahora gratis.

Me imagino que ayer no estaba pero es que la store no va muy bien y lo que ayer no estaba y tenia que estar, puede que mañana si que este [360º] [360º]

Prueba Hoy
Ratz escribió:modo gitaner ON

ábrete una cuenta nueva, la pones como primaria y así puedes "probar" esos 14 días desde tu cuenta de siempre.

modo gitaner OFF

Sera gitaner, pero es genius [carcajad]
alexito_fcb escribió:
Ratz escribió:modo gitaner ON

ábrete una cuenta nueva, la pones como primaria y así puedes "probar" esos 14 días desde tu cuenta de siempre.

modo gitaner OFF

Sera gitaner, pero es genius [carcajad]

El problema es que entonces note quedas los juegos y te los tienes que pasar corriendo.
Xoda escribió:
alexito_fcb escribió:
Ratz escribió:modo gitaner ON

ábrete una cuenta nueva, la pones como primaria y así puedes "probar" esos 14 días desde tu cuenta de siempre.

modo gitaner OFF

Sera gitaner, pero es genius [carcajad]

El problema es que entonces note quedas los juegos y te los tienes que pasar corriendo.

Bueno si tiene pensado cogerlo despues, ya desde su cuenta, los borras y los bajas de la otra cuenta, y sigues por donde te quedaste. Los trofeos a sacarlos de nuevo eso si :)
53158 respuestas