PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
hombre esto lo veo más como una opción para jugar online y salir del paso mientras te pillas el pls plus.. para echar unas cods o partiditos con los colegas
Buenas,una pregunta por que para coger los 14 días gratis me piden la tarjeta de crédito? Por qué cuando pasen esos 14 días se renueva automáticamente y te Cogen un año de psn???
Abel@ escribió:Buenas,una pregunta por que para coger los 14 días gratis me piden la tarjeta de crédito? Por qué cuando pasen esos 14 días se renueva automáticamente y te Cogen un año de psn???


Desde la propia ps4 o desde la cuenta Sen puede eliminar la renovación automática y así ya no te lo cogerán automáticamente.

También puedes eliminar la tarjeta.

Creo que es un método de seguridad coger la tarjeta.
iglesias22 escribió:
Abel@ escribió:Buenas,una pregunta por que para coger los 14 días gratis me piden la tarjeta de crédito? Por qué cuando pasen esos 14 días se renueva automáticamente y te Cogen un año de psn???


Desde la propia ps4 o desde la cuenta Sen puede eliminar la renovación automática y así ya no te lo cogerán automáticamente.

También puedes eliminar la tarjeta.

Creo que es un método de seguridad coger la tarjeta.


Acuerdate de eliminarla en cuanto hagas la cuenta que luego vienen las sorpresas
Abel@ escribió:Buenas,una pregunta por que para coger los 14 días gratis me piden la tarjeta de crédito? Por qué cuando pasen esos 14 días se renueva automáticamente y te Cogen un año de psn???

A mi con la vita creo que me cargaron 3 meses. Acto seguido desvinculé la tarjeta
MaRtA_infinity escribió:¿El Remember Me está gratis? ¿Dónde? [boing]

El Outlast todavía no está pero lo van a poner gratis el mes que viene, creo ;)


gracias, [oki] estare atento para descargarlo
funciona el live plus ? a mi no me va
blade_vampiro escribió:funciona el live plus ? a mi no me va


Eso entraba a ver, a mi me queda hasta el día 2 y me pone que no está activo, imagino que será por el mantenimiento.
Estoy jugando al FIFA y de repente me pone que no soy miembro del PLUS y con la oferta de ONO tengo el plus 1 año...

¿Alguien sabe qué pasa?
ami me pasa los mismo tengo un año y me dice que no , pero que pasa ?
me equivoque de post...
Debe ser el mantenimiento, porque a mi el Don't Starve me deja jugar, y está bajado del Plus, si no tuviese Plus no me dejaría.
pues a mi todos los juegos descargados del plus me salen con un candado
blade_vampiro escribió:pues a mi todos los juegos descargados del plus me salen con un candado

Restaura las licencias!
A parte del mantenimiento de hoy, hay días que falla y me sale un mensaje para comprar el plus como si no lo tuviese.
alexito_fcb escribió:
blade_vampiro escribió:pues a mi todos los juegos descargados del plus me salen con un candado

Restaura las licencias!

me da un error y no me deja }:/
Jodida pues xD supongo que antes o despues de te dejara!
Yo esta tarde me he descargado el contrast y ha ido bien pero era antes del mantenimiento(empezaba a las 18 horas)no os preocupéis que será de eso seguro.aunque en el blog leí que sí te conectabas antes de no se qué día podrías iniciar sesión con normalidad pero no estaría ps store ni el administrador de cuentas.por cierto alguien sabe de que tamańo será la descarga del outlast?es que con el wifi pierde bastante velocidad SALU2
Racerman74 escribió:Yo esta tarde me he descargado el contrast y ha ido bien pero era antes del mantenimiento(empezaba a las 18 horas)no os preocupéis que será de eso seguro.aunque en el blog leí que sí te conectabas antes de no se qué día podrías iniciar sesión con normalidad pero no estaría ps store ni el administrador de cuentas.por cierto alguien sabe de que tamańo será la descarga del outlast?es que con el wifi pierde bastante velocidad SALU2


Entre 3 y 6 Gigas ocupa la versión de PC asi que algo similar debería ser.


Y hoy se anunció mantenimiento de PSN, de ahí todos los errores.
alexito_fcb escribió:
blade_vampiro escribió:pues a mi todos los juegos descargados del plus me salen con un candado

Restaura las licencias!

como se restauran licencias?saludos
yameli escribió:
alexito_fcb escribió:
blade_vampiro escribió:pues a mi todos los juegos descargados del plus me salen con un candado

Restaura las licencias!

como se restauran licencias?saludos

Si no recuerdo mal en el submenu de ajustes "PSN"!!
Una duda, yo compre el psplus con mi cuenta que es la principal, si otra persona abre otra cuenta en la misma consola, tmb tiene el psplus o tiene que pagar?
susinsin escribió:Una duda, yo compre el psplus con mi cuenta que es la principal, si otra persona abre otra cuenta en la misma consola, tmb tiene el psplus o tiene que pagar?

Tiene plus, no tiene que pagar
Alguien sabe más o menos cada cuanto ponen los de Game los códigos de Plus de 90 días a 10 euros? Vi la oferta hace como una semana, pero ya no está disponible.
Gracias.
Una pregunta, yo ahora tengo ps3 y plus, los juegos de plus de ps4 los "compro" por web , si dejan de estar disponibles en ps plus como yo ya los tengo comprados, simplemte cuando tenga ps4 los busco y los descargo gratis.... es asi?
javi_xavi escribió:Una pregunta, yo ahora tengo ps3 y plus, los juegos de plus de ps4 los "compro" por web , si dejan de estar disponibles en ps plus como yo ya los tengo comprados, simplemte cuando tenga ps4 los busco y los descargo gratis.... es asi?

Si, es asi
raulsanchezd escribió:
javi_xavi escribió:Una pregunta, yo ahora tengo ps3 y plus, los juegos de plus de ps4 los "compro" por web , si dejan de estar disponibles en ps plus como yo ya los tengo comprados, simplemte cuando tenga ps4 los busco y los descargo gratis.... es asi?

Si, es asi


Gracias! [chulito] [chulito]
Hola chavales, aquí va mi duda. Tengo la Xbox One, la 360 y la PS3. Un primo mío se ha comprado la Ps4 y su PS3 pasa al ropero. Él nunca ha sido del plus pero ahora para jugar on-line hace falta serlo con lo cual se va a comprar el plus este mes. Yo en mi PS3 tengo mi perfil que no es plus, y mi pregunta es: ¿Puedo poner en mi PS3 la cuenta de mi primo con plus, descargarme los juegos de PS3 y poder jugar a esos juegos con mi perfil de PS3 que no es plus?

Espero haberme explicado.

Un saludo.
72-10 escribió:Hola chavales, aquí va mi duda. Tengo la Xbox One, la 360 y la PS3. Un primo mío se ha comprado la Ps4 y su PS3 pasa al ropero. Él nunca ha sido del plus pero ahora para jugar on-line hace falta serlo con lo cual se va a comprar el plus este mes. Yo en mi PS3 tengo mi perfil que no es plus, y mi pregunta es: ¿Puedo poner en mi PS3 la cuenta de mi primo con plus, descargarme los juegos de PS3 y poder jugar a esos juegos con mi perfil de PS3 que no es plus?

Espero haberme explicado.

Un saludo.


Sin problema, puedes tener 2 PS3 activadas con esa cuenta y descargando juegos, después puedes jugar a esos juegos con el resto de cuentas que haya en la consola.

Yo lo tengo así con la de mi novia y jugamos online cada uno con su respectiva cuenta pero sólo pagando yo el plus.
se sabe ya el juego/juegos de febrero que regalaran con psn plus?
mesias_ escribió:se sabe ya el juego/juegos de febrero que regalaran con psn plus?


Outlast, el 5 de febrero.
Una pregunta que a lo mejor es una tonteria y ya habrá salido pero la verdad es que no he visto nada, perdon!

Mi pregunta:

Tengo Psplus desde hace mas de un año, con los juegos en mi cuenta de ps3, si compro la 4 podré descargar y jugar a esos juegos, o solo funcionan los de la 4?
manu7h escribió:Una pregunta que a lo mejor es una tonteria y ya habrá salido pero la verdad es que no he visto nada, perdon!

Mi pregunta:

Tengo Psplus desde hace mas de un año, con los juegos en mi cuenta de ps3, si compro la 4 podré descargar y jugar a esos juegos, o solo funcionan los de la 4?


Siendo Plus podrás jugar a los juegos de PS3 en la PS3 y a los de la PS4 en la PS4.
Si ya no tienes la PS3 obviamente NO podrás jugar a esos juegos en la PS4. Cada consola con sus juegos ;)

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:
manu7h escribió:Una pregunta que a lo mejor es una tonteria y ya habrá salido pero la verdad es que no he visto nada, perdon!

Mi pregunta:

Tengo Psplus desde hace mas de un año, con los juegos en mi cuenta de ps3, si compro la 4 podré descargar y jugar a esos juegos, o solo funcionan los de la 4?


Siendo Plus podrás jugar a los juegos de PS3 en la PS3 y a los de la PS4 en la PS4.
Si ya no tienes la PS3 obviamente NO podrás jugar a esos juegos en la PS4. Cada consola con sus juegos ;)



Muchas gracias por la respuesta tan rápida...

Pufff pues entonces no sé si pillarla ahora -.-
Un saludo.
Hola manu, mi recomendacion es que si estas a gusto con lo que dispones en la 3, y no te llama (aun) nada de la 4, pues esperate, total, la 4 no se va a mover de ahi. Eso si!!!! "compra" todo lo de la 4 del plus, para tenerlo disponible cuando la compres! [oki]
Yildiray escribió:
mesias_ escribió:se sabe ya el juego/juegos de febrero que regalaran con psn plus?


Outlast, el 5 de febrero.



Que ganas de meterle ya mano al Outlast, espero que no me decepcione que tengo la Ps4 casi pillando polvo xD
alexito_fcb escribió:Hola manu, mi recomendacion es que si estas a gusto con lo que dispones en la 3, y no te llama (aun) nada de la 4, pues esperate, total, la 4 no se va a mover de ahi. Eso si!!!! "compra" todo lo de la 4 del plus, para tenerlo disponible cuando la compres! [oki]


La cosa es que no tengo ya la PS3 desde hace un par de meses y entre eso y que no esta el GTAV aun.. que mal jaja

Gracias!
manu7h escribió:
alexito_fcb escribió:Hola manu, mi recomendacion es que si estas a gusto con lo que dispones en la 3, y no te llama (aun) nada de la 4, pues esperate, total, la 4 no se va a mover de ahi. Eso si!!!! "compra" todo lo de la 4 del plus, para tenerlo disponible cuando la compres! [oki]


La cosa es que no tengo ya la PS3 desde hace un par de meses y entre eso y que no esta el GTAV aun.. que mal jaja

Gracias!

Ostia! Entonces no se... o te tomas un descanso de videojuegos, o te vas a la 4 para ir pasando el rato? jejeje
Teneis en amazon tarjetas para el plus y de monedero baratitas por si quereis ampliar la suscripcion

PlayStation Plus - Tarjeta De Prepago Para 365 Días - 40,93e
Tarjeta PlayStation Network 50 - 40,80e

Un saludete
Davidt escribió:Teneis en amazon tarjetas para el plus y de monedero baratitas por si quereis ampliar la suscripcion

PlayStation Plus - Tarjeta De Prepago Para 365 Días - 40,93e
Tarjeta PlayStation Network 50 - 40,80e

Un saludete


Muchas gracias!!
¿Puedes pasar enlace? es que no veo yo esos precio, gracias.
valla escribió:¿Puedes pasar enlace? es que no veo yo esos precio, gracias.


Ya terminó, sólo ha durado unas horas, vuelve a valer ahora 44-45eur
Si han cambiado los precios, pues si que ha durado poco la oferta, suerte que me decidi rapido y pille una... espero que alguno lo haya podido aprovechar

Saludos
una pregunta haber si me podeis ayudar... se puede crear una cuenta con ps plus no jugar a ella y compartir el ps plus entre dos?
Roberrt3 escribió:una pregunta haber si me podeis ayudar... se puede crear una cuenta con ps plus no jugar a ella y compartir el ps plus entre dos?

No se puede. Por narices, uno tendrá que jugar con la cuenta que es plus.
T-X-A-L-I escribió:
Roberrt3 escribió:una pregunta haber si me podeis ayudar... se puede crear una cuenta con ps plus no jugar a ella y compartir el ps plus entre dos?

No se puede. Por narices, uno tendrá que jugar con la cuenta que es plus.



ok muchas gracias
Roberrt3 escribió:una pregunta haber si me podeis ayudar... se puede crear una cuenta con ps plus no jugar a ella y compartir el ps plus entre dos?


se puede compartir el plus entre dos, pero uno de ellos tiene que usar la cuenta.
fonso86 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
fonso86 escribió:El juego de febrero para PS4 en algunos países (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, UAE, India y Turquía) no es el Outlast, sino el Sound Shapes.


Fuente?


https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 6610213888 [oki]


Gracias al compañero "fonso86" por la informacion.
sabéis si se puede cambiar una cuenta de región? la tengo española en la ps3 pero estaba pensando en hacérmela americana ya que la compartiré con un colega que ya tiene una cuenta española, así podemos beneficiarnos de los stores de ambas regiones.
53158 respuestas