PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
CaptainJL escribió:Pues yo todavía no he pagado los 50 euros anuales por el plus, así que sin online me quedo. Y creo que puedo disfrutar de mi ps4 sin él, al menos de momento. Lo siento, me duele mucho parar 50 euros cada año para poder jugar al multijugador de un juego cuyo precio ya he pagado y cuya plataforma también he pagado, por no hablar de que también pago la conexión de internet.

Si solo entrase el online yo ni pagaria , pero has pensado que si pagas tendras un minimo de 12 juegos al año y si tienes Ps3 o vita o ambas ya lo bordas porque la suscripcion te vale para estas consolas y dan autenticos juegazos.
Teocles escribió:
CaptainJL escribió:Pues yo todavía no he pagado los 50 euros anuales por el plus, así que sin online me quedo. Y creo que puedo disfrutar de mi ps4 sin él, al menos de momento. Lo siento, me duele mucho parar 50 euros cada año para poder jugar al multijugador de un juego cuyo precio ya he pagado y cuya plataforma también he pagado, por no hablar de que también pago la conexión de internet.

Si solo entrase el online yo ni pagaria , pero has pensado que si pagas tendras un minimo de 12 juegos al año y si tienes Ps3 o vita o ambas ya lo bordas porque la suscripcion te vale para estas consolas y dan autenticos juegazos.


Yo me he cogido el plus teniendo solo la Vita, y en vistas de cogerme una ps4 cuando salga el Infamous. Yo al menos solo por los juegos ya me renta incluso con solo 1 consola, con 2 o con 3 debe ser un puñetero festival

Y a la que compres algun juego rebajado ya suele ser otro euro o dos mas que te rebajan. Vamos yo el online justamente es lo que menos me importa del plus :S
rheed escribió:
Teocles escribió:
CaptainJL escribió:Pues yo todavía no he pagado los 50 euros anuales por el plus, así que sin online me quedo. Y creo que puedo disfrutar de mi ps4 sin él, al menos de momento. Lo siento, me duele mucho parar 50 euros cada año para poder jugar al multijugador de un juego cuyo precio ya he pagado y cuya plataforma también he pagado, por no hablar de que también pago la conexión de internet.

Si solo entrase el online yo ni pagaria , pero has pensado que si pagas tendras un minimo de 12 juegos al año y si tienes Ps3 o vita o ambas ya lo bordas porque la suscripcion te vale para estas consolas y dan autenticos juegazos.


Yo me he cogido el plus teniendo solo la Vita, y en vistas de cogerme una ps4 cuando salga el Infamous. Yo al menos solo por los juegos ya me renta incluso con solo 1 consola, con 2 o con 3 debe ser un puñetero festival


Yo tengo la psvita , la ps3 y la ps4 y no hay tiempo material para jugar a todo lo que te dan.


Y a la que compres algun juego rebajado ya suele ser otro euro o dos mas que te rebajan. Vamos yo el online justamente es lo que menos me importa del plus :S
rheed escribió:
Teocles escribió:
CaptainJL escribió:Pues yo todavía no he pagado los 50 euros anuales por el plus, así que sin online me quedo. Y creo que puedo disfrutar de mi ps4 sin él, al menos de momento. Lo siento, me duele mucho parar 50 euros cada año para poder jugar al multijugador de un juego cuyo precio ya he pagado y cuya plataforma también he pagado, por no hablar de que también pago la conexión de internet.

Si solo entrase el online yo ni pagaria , pero has pensado que si pagas tendras un minimo de 12 juegos al año y si tienes Ps3 o vita o ambas ya lo bordas porque la suscripcion te vale para estas consolas y dan autenticos juegazos.


Yo me he cogido el plus teniendo solo la Vita, y en vistas de cogerme una ps4 cuando salga el Infamous. Yo al menos solo por los juegos ya me renta incluso con solo 1 consola, con 2 o con 3 debe ser un puñetero festival

Y a la que compres algun juego rebajado ya suele ser otro euro o dos mas que te rebajan. Vamos yo el online justamente es lo que menos me importa del plus :S

a mi igual entre los que regalan, los que compras tirados de precio o de rebaja ya amortizas de sobras el plus la verdad, tengo la vita con sobrepeso de juegos XD XD
Si pero es cierto que si solo tienes PS4 solo le sacas el suco al plus un 20% aproximadamente...

Bueno ahora las PS3 estan tiradas de precio y las vita lo mismo... tiene facil solucion esto.
CaptainJL escribió:Pues yo todavía no he pagado los 50 euros anuales por el plus, así que sin online me quedo. Y creo que puedo disfrutar de mi ps4 sin él, al menos de momento. Lo siento, me duele mucho parar 50 euros cada año para poder jugar al multijugador de un juego cuyo precio ya he pagado y cuya plataforma también he pagado, por no hablar de que también pago la conexión de internet.


Sinceramente, ni he jugado ni tengo intencion alguna de jugar jamas a un juego online (lo que no significa que no pueda ocurrir en un futuro muy lejano), y nunca habia me habia parado ni a mirar el plus, hasta que me lo regaló ono, y desde entonces me estoy pegando cabezazos contra la pared por no haberlo pillado antes, con los juegazos que han regalado tanto para ps3 como vita (de hecho me pille la vita en el dia sin iva de eci solo por los juegos gratis que me da el plus). Me parece que el "value" que da por lo que cuesta es increible, como siga así ni me planteo el dejar de pagarlo, es mas, me he pillado el USA tambien XD
un par de preguntas:
1º ahora mismo estoy con una cuenta de psn+ compartida, estoy cogiendo desde la web los juegos que salen mensualmente de ps4 , cuando me compre una ps4 podre bajar los juegos que han ido sacando?
2º Con una cuenta de psn+ vale para poder jugar online con todos los usuarios de ps4
diego_99 escribió:
oscar_fv escribió:
diego_99 escribió:Tengo un problemilla que no se como resolver.
El 24 de diciembre meti la prueba de 14 dias por la web y el 25 compre el Contrast, me ponia que el 6 de enero me caducaba, ahora que ya he metido el año, cuando entro a la store el Contrast no me aparece como comprado, tengo que pagarlo y en la biblioteca no me aparece, probe a darle a restaurar licencias y no me ha hecho nada.
Si miro en la web me aparece que lo tengo comprado y me salen esas fechas, 25 como compra y 6 de enero la fecha que expira.
Donde esta el problema para que no me salga gratis para descargar?

has probado a darle a descargar desde la web a ver si te salta la descarga en ps4?

Descargando! [oki]
Vengo de 360 y me cuesta acostumbrarme a la web de Sony [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias [beer]

Me vuelvo a citar porque después de descargarse me sale el candado, le doy a restaurar licencias y no se quita :-?
Imagen
sergenio91162555 escribió:un par de preguntas:
1º ahora mismo estoy con una cuenta de psn+ compartida, estoy cogiendo desde la web los juegos que salen mensualmente de ps4 , cuando me compre una ps4 podre bajar los juegos que han ido sacando?
2º Con una cuenta de psn+ vale para poder jugar online con todos los usuarios de ps4



Si, si te deja descargarlo luego, y si te vale para todos los usuarios, de momento, por que cuando vean la trampa de crear una cuenta cada 15 dias para el plus gratis jajajaja.
sergenio91162555 escribió:un par de preguntas:
1º ahora mismo estoy con una cuenta de psn+ compartida, estoy cogiendo desde la web los juegos que salen mensualmente de ps4 , cuando me compre una ps4 podre bajar los juegos que han ido sacando?
2º Con una cuenta de psn+ vale para poder jugar online con todos los usuarios de ps4

Si, podrás bajarlos luego, yo es lo que estoy haciendo xD.
Si, podrás jugar online con cualquier usuario que tengas en tu ps4 siempre que tengas a un usuario plus en esa ps4.

Delkam SPL escribió:
por que cuando vean la trampa de crear una cuenta cada 15 dias para el plus gratis jajajaja.


No creo que lo vean como "trampa", de hecho es peor para ti, ya que aunque puedas ser plus por otros 15 dias, cuando a la anterior cuenta se le acabe el plus, ya no podrás jugar a los juegos de esa cuenta a no ser que los hayas cogido de nuevo con la nueva, pero claro, tarde o temprano te quedarás sin algunos juegos cuando pase el mes.. [+risas]
Yo vengo de la xbox360 y le regalaron para reyes al chaval la ps vita y le cogí el plus y no puedo estar más contento,tengo todos los meses juegos de regalo y algúnos de lo juegos rebajados respecto a las tiendas,si tuviese dinero para la ps 4 ya habría caído y como el plus vale para ambas......yo desde luego lo veo como una muy buena inversión.
A mi personalmente lo del plus me parece una maravilla, pero sobre todo si tienes las plataformas de sony
Pues yo es la primera vez que soy plus. Acabo de comprarme la ps4 y es la unica consola que tengo pero ya le estoy sacando partido descargandome el Outlast y el Blacklight: Retribution. Asi es una maravilla!
icaropub1 escribió:Pues yo es la primera vez que soy plus. Acabo de comprarme la ps4 y es la unica consola que tengo pero ya le estoy sacando partido descargandome el Outlast y el Blacklight: Retribution. Asi es una maravilla!

Pues bajate el reshogun que es una maravilla.
sahaquielz escribió:
icaropub1 escribió:Pues yo es la primera vez que soy plus. Acabo de comprarme la ps4 y es la unica consola que tengo pero ya le estoy sacando partido descargandome el Outlast y el Blacklight: Retribution. Asi es una maravilla!

Pues bajate el reshogun que es una maravilla.


No, el Resogun ya es de pago.
Borlegans escribió:
sahaquielz escribió:
icaropub1 escribió:Pues yo es la primera vez que soy plus. Acabo de comprarme la ps4 y es la unica consola que tengo pero ya le estoy sacando partido descargandome el Outlast y el Blacklight: Retribution. Asi es una maravilla!

Pues bajate el reshogun que es una maravilla.


No, el Resogun ya es de pago.


Hace dos dias no lo era ¬_¬
Borlegans escribió:
sahaquielz escribió:
icaropub1 escribió:Pues yo es la primera vez que soy plus. Acabo de comprarme la ps4 y es la unica consola que tengo pero ya le estoy sacando partido descargandome el Outlast y el Blacklight: Retribution. Asi es una maravilla!

Pues bajate el reshogun que es una maravilla.


No, el Resogun ya es de pago.


Vaya. Pensaba que estaría todo el año gratis. Pues lo siento por los que se lo han perdido. Que mala suerte.
Me acaban de mandar un mensaje de playstation plus,regalan para los que tengais la ps 4 el juego OUTLAST ,lo acabo de recibir,asi sí XD XD XD ,putada no tener la play4,cagon to,puto dinero [snif]
jesusete escribió:Me acaban de mandar un mensaje de playstation plus,regalan para los que tengais la ps 4 el juego OUTLAST ,lo acabo de recibir,asi sí XD XD XD ,putada no tener la play4,cagon to,puto dinero [snif]


Esto se sabe desde hace dos dias que salió el juego! :)
bbbbio escribió:
jesusete escribió:Me acaban de mandar un mensaje de playstation plus,regalan para los que tengais la ps 4 el juego OUTLAST ,lo acabo de recibir,asi sí XD XD XD ,putada no tener la play4,cagon to,puto dinero [snif]


Esto se sabe desde hace dos dias que salió el juego! :)


Querrás decir dos semanas o más
bbbbio escribió:
jesusete escribió:Me acaban de mandar un mensaje de playstation plus,regalan para los que tengais la ps 4 el juego OUTLAST ,lo acabo de recibir,asi sí XD XD XD ,putada no tener la play4,cagon to,puto dinero [snif]


Esto se sabe desde hace dos dias que salió el juego! :)




Jajajaja lo acabo de recibir y como soy del plus desde hace un par de meses no me entero mucho,que la vita ese mi hijo y hago lo que puedo jajajajaja [qmparto] [oki]
a ver si me ayudais que yo no me entero. tengo la suscripción de 3 meses de ps + desde el 26 de diciembre de 2013, hoy e metido el código de ono para los 12 meses, ya se que se añade y en teoría tendre 12+3. el caso es que lo e mirado y solo me aparecen los 3 meses, nada de los 12. miro desde el pc en SEN y me sale la transacción pero no en añadidos recientemente. tarda en salir o aparecerá cuando caduquen los 3 meses?
gracias y perdón por el tocho
diego_99 escribió:
oscar_fv escribió:
diego_99 escribió:Tengo un problemilla que no se como resolver.
El 24 de diciembre meti la prueba de 14 dias por la web y el 25 compre el Contrast, me ponia que el 6 de enero me caducaba, ahora que ya he metido el año, cuando entro a la store el Contrast no me aparece como comprado, tengo que pagarlo y en la biblioteca no me aparece, probe a darle a restaurar licencias y no me ha hecho nada.
Si miro en la web me aparece que lo tengo comprado y me salen esas fechas, 25 como compra y 6 de enero la fecha que expira.
Donde esta el problema para que no me salga gratis para descargar?

has probado a darle a descargar desde la web a ver si te salta la descarga en ps4?

Descargando! [oki]
Vengo de 360 y me cuesta acostumbrarme a la web de Sony [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias [beer]
Imagen

Alguien sabe cual puede ser el problema?
He probado a restaurar licencias y nada.
Desde luego si tienes Vita, PS4 y PS3, el Plus compensa y MUCHO y yo era de los que pensaba que esto era una estafa, pero la verdad que está bastante bien.
Hola chavales, a ver si me podéis ayudar. Ayer por primera vez compartí cuenta con un colega. Él que solo tiene su cuenta, activó el código del psplus de 1 año, puso su cuenta como secundaria y yo activé su cuenta en mi consola como primaria. La cuestión es que yo tengo suscripción de 3 meses vigente hasta el 13 de marzo de 2014 pero teniendo la cuenta de mi amigo activa en mi consola como primaria no me suma el tiempo del año que a activado, en cambio a él que le quedaban aun 4 días de plus si que se lo ha sumado y le sale suscripción hasta 2015. He de decir que cuando me meto en las opciones de ps4 en el PSN para mirar el tiempo de suscripción, me salen dos suscripciones para elegir, la de los 3 meses y otra que solo pone psplus y igualmente pone que que me caduca igual que la otra. Mi pregunta es: ¿esto es normal y cuando se me acabe la de los 3 meses me seguirá funcionando con la otra o he hecho algo mal? Gracias por adelantado!
[/quote]

Vaya. Pensaba que estaría todo el año gratis. Pues lo siento por los que se lo han perdido. Que mala suerte.[/quote][/quote]

Una pena. Fui a buscarlo directamente y ya salia que era de pago, asi que a aguantarse y esperar que sigan cayendo nuevos juegos...
(mensaje borrado)
Weilon Smithers escribió:Hola chavales, a ver si me podéis ayudar. Ayer por primera vez compartí cuenta con un colega. Él que solo tiene su cuenta, activó el código del psplus de 1 año, puso su cuenta como secundaria y yo activé su cuenta en mi consola como primaria. La cuestión es que yo tengo suscripción de 3 meses vigente hasta el 13 de marzo de 2014 pero teniendo la cuenta de mi amigo activa en mi consola como primaria no me suma el tiempo del año que a activado, en cambio a él que le quedaban aun 4 días de plus si que se lo ha sumado y le sale suscripción hasta 2015. He de decir que cuando me meto en las opciones de ps4 en el PSN para mirar el tiempo de suscripción, me salen dos suscripciones para elegir, la de los 3 meses y otra que solo pone psplus y igualmente pone que que me caduca igual que la otra. Mi pregunta es: ¿esto es normal y cuando se me acabe la de los 3 meses me seguirá funcionando con la otra o he hecho algo mal? Gracias por adelantado!

Es que es la cuenta de tu colega, la que ha activado el plus, no la tuya, no se te puede sumar a la tuya.
Tu cuenta dejara de ser plus, lo que ocurre, es que como en tu PS4, estará como cuenta principal la de tu colega con el plus, es resto de cuentas de esa PS4, podrán beneficiarse de ello y jugar online y jugar a juegos del plus............. pero para pillar esos juegos, se deberá hacer siempre desde la cuenta de tu colega, que será la propietaria del plus.
Espero que me hayas entendido.
JOKeR BCN escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola chavales, a ver si me podéis ayudar. Ayer por primera vez compartí cuenta con un colega. Él que solo tiene su cuenta, activó el código del psplus de 1 año, puso su cuenta como secundaria y yo activé su cuenta en mi consola como primaria. La cuestión es que yo tengo suscripción de 3 meses vigente hasta el 13 de marzo de 2014 pero teniendo la cuenta de mi amigo activa en mi consola como primaria no me suma el tiempo del año que a activado, en cambio a él que le quedaban aun 4 días de plus si que se lo ha sumado y le sale suscripción hasta 2015. He de decir que cuando me meto en las opciones de ps4 en el PSN para mirar el tiempo de suscripción, me salen dos suscripciones para elegir, la de los 3 meses y otra que solo pone psplus y igualmente pone que que me caduca igual que la otra. Mi pregunta es: ¿esto es normal y cuando se me acabe la de los 3 meses me seguirá funcionando con la otra o he hecho algo mal? Gracias por adelantado!

Es que es la cuenta de tu colega, la que ha activado el plus, no la tuya, no se te puede sumar a la tuya.
Tu cuenta dejara de ser plus, lo que ocurre, es que como en tu PS4, estará como cuenta principal la de tu colega con el plus, es resto de cuentas de esa PS4, podrán beneficiarse de ello y jugar online y jugar a juegos del plus............. pero para pillar esos juegos, se deberá hacer siempre desde la cuenta de tu colega, que será la propietaria del plus.
Espero que me hayas entendido.


Muchas gracias por la respuesta compañero!!!
Tengo una duda! Acabo de canjear un código de 3 meses para el Plus y acabo de conseguir el código de 1 año por los 200 mb de ONO. Si lo canjeo ahora se sumaría a los 90 días que tengo? es por miedo a que el código caduque o algo, porque es desde la web de ono.
cfjuanky escribió:Si, es acumulable.


Muchas gracias!
alguien sabe si hay limite de acumulable?? es decir cuantos años puedes tener de psn plus??
Una pregunta respecto a un plus en una misma ps4 sirve para varios usuarios.

Mi hermano se hizo la suscripción para el plus. A parte de que yo ya tenía una que me caducó hace poco.

Pues me pedía suscribirme al Plus a pesar de que mi hermano ya estaba suscrito. No entiendo por qué si supuestamente el Plus de mi hermano vale también para mi perfil.

Hay que tocar algo en ajustes?
Me toca cambiar la play4, cuando me llegue la nueva si meto el correo y contraseña ya podria jugar con mi perfil y continuar con mi subscripción de perfil?
Algarro14 escribió:Me toca cambiar la play4, cuando me llegue la nueva si meto el correo y contraseña ya podria jugar con mi perfil y continuar con mi subscripción de perfil?


Por curiosidad ¬_¬ que le ha pasado a la consola???
Se que es pronto pero hay algún rumor de cual podría ser el próximo juego del mes que nos ofrecerá ps plus?
jimiwei escribió:Una pregunta respecto a un plus en una misma ps4 sirve para varios usuarios.

Mi hermano se hizo la suscripción para el plus. A parte de que yo ya tenía una que me caducó hace poco.

Pues me pedía suscribirme al Plus a pesar de que mi hermano ya estaba suscrito. No entiendo por qué si supuestamente el Plus de mi hermano vale también para mi perfil.

Hay que tocar algo en ajustes?



Tu hermano tiene que activar desde su cuenta esa ps4 como sistema principal.
drek_blood escribió:
jimiwei escribió:Una pregunta respecto a un plus en una misma ps4 sirve para varios usuarios.

Mi hermano se hizo la suscripción para el plus. A parte de que yo ya tenía una que me caducó hace poco.

Pues me pedía suscribirme al Plus a pesar de que mi hermano ya estaba suscrito. No entiendo por qué si supuestamente el Plus de mi hermano vale también para mi perfil.

Hay que tocar algo en ajustes?


Perfecto, gracias!!!
Tu hermano tiene que activar desde su cuenta esa ps4 como sistema principal.
Antes de nada, esta pregunta es para los que ya eran suscriptores del Plus en PS3. Tengo la suscripción al PLUS desde que me compré la PS4 a principios de diciembre, nunca antes había sido suscriptor ni me había interesado así que no tengo memoría histórica de los precios...

La cuestión es: sabéis si históricamente, al igual que con los juegos, ¿hay variaciones de precios de la suscripciones al PLUS en la Store? Me queda un mes y tengo la "escopeta cargada" con dinero en el monedero de la store, siempre veo el precio de un año a 49,99 € y me pregunto si vale la pena apurar el mes comprobando el precio de vez en cuando por si en algún momento hacen alguna promoción y me puedo ahorrar unos eurillos.
Una misma preguntita de esto, quiero comprar PS4 ahora y me interesaría tener el Plus, y tengo un amigo que tiene PS3 y a el le interesaría por el tema de los juegos. He visto todo esto de las cuentas principales y tal en PS4, y la pregunta es: ¿Podemos comprar el Plus a medias y yo en mi (futura) PS4 puedo tener el Plus en mi cuenta principal y el usar mi cuenta normalmente para descargar juegos de ella?? Gracias
Tengo unos cuantos puntos en el Game. Me recomendais canjearlo alli o sale mas barato en otro lado (por un año)
Algarro14 escribió:Me toca cambiar la play4, cuando me llegue la nueva si meto el correo y contraseña ya podria jugar con mi perfil y continuar con mi subscripción de perfil?

Si, todo se queda grabado en tu cuenta.
Buenas se sabe algo sobre los posibles juegos del plus para marzo
ddniels escribió:Una misma preguntita de esto, quiero comprar PS4 ahora y me interesaría tener el Plus, y tengo un amigo que tiene PS3 y a el le interesaría por el tema de los juegos. He visto todo esto de las cuentas principales y tal en PS4, y la pregunta es: ¿Podemos comprar el Plus a medias y yo en mi (futura) PS4 puedo tener el Plus en mi cuenta principal y el usar mi cuenta normalmente para descargar juegos de ella?? Gracias

Si ,si el tiene tu perfil en la ps3(tendrá que descargar los juegos desde tu cuenta), yo lo tengo a medias con un colega que tiene la vita. Tengo su cuenta como principal y aprovecho el plus para mi cuenta.
Alguien ha visto esto? estoy flipando con el fallo, por supuesto no lo voy a hacer pero cuanto menos es curioso, "Un usuario ha conseguido PSN plus hasta 2035 Gratis"

Aqui la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/usuario-descubre-truco-para-conseguir-psn-plus-gratis-63513
zatu_21 escribió:Alguien ha visto esto? estoy flipando con el fallo, por supuesto no lo voy a hacer pero cuanto menos es curioso, "Un usuario ha conseguido PSN plus hasta 2035 Gratis"

Aqui la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/usuario-descubre-truco-para-conseguir-psn-plus-gratis-63513



y si se hace una cuenta PSN americana nueva?
kaski escribió:
zatu_21 escribió:Alguien ha visto esto? estoy flipando con el fallo, por supuesto no lo voy a hacer pero cuanto menos es curioso, "Un usuario ha conseguido PSN plus hasta 2035 Gratis"

Aqui la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/usuario-descubre-truco-para-conseguir-psn-plus-gratis-63513



y si se hace una cuenta PSN americana nueva?



Lo he puesto por que me ha parecido una noticia muy curiosa pero YO NO LO HARÍA, ni con tu cuenta ni con una nueva, por que si te banean la consola...
No creo que le baneen en todo caso seria un error de sony
estoy por hacerlo.jajajja
53158 respuestas