PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
yameli escribió:estoy por hacerlo.jajajja


Tu mismo si quieres correr ese riesgo, yo no se lo recomiendo a nadie x'D
Vale, coincide que hoy estrene la consola y me active los 14 dias de plus. Pues en vez de 14 dias me sale que tengo 1 mes... cuando active los primeros 14 dias me seguia saliendo que si queria extenderlos gratis, creo que le di una vez y luego me sali pensando que seria un error y no me daria mas dias XD
Ahora intento entrar de nuevo pero ya no sale lo de 14 dias gratis...
Lo hice sin saberlo y para el que lo quiera probar que cuando active los primeros 14 dias vuelva a mirar en plus por si le sale el extenderlo gratis.

Una pregunta: se pueden borrar los datos de la tarjeta de credito?

Saludos.
Hola, alguien sabe donde se ve el tiempo que nos queda de la suscripción plus ???
Lo e estado buscando pero no lo veo por ningún sitio

Gracias
Froest escribió:Hola, alguien sabe donde se ve el tiempo que nos queda de la suscripción plus ???
Lo e estado buscando pero no lo veo por ningún sitio

Gracias


Logueate a traves de la web de psn, y en servicios puedes verlo. A traves de ps3 no fui capaz, supongo que en ps4 tampoco se puede.
Pues no puedo tío, ni desde el pc,ipad,ps4 es increíble
Te pones encima de un juego plus en tu consola (outlast,resogun,contrast o starve)
Le das a informacion y te pone valido hasta tal fecha...

Esa es la fecha que te caduca
JhOnNY_HD escribió:Te pones encima de un juego plus en tu consola (outlast,resogun,contrast o starve)
Le das a informacion y te pone valido hasta tal fecha...

Esa es la fecha que te caduca



Contestándome a lo que dije antes. Mirando el juego me dice que me quedan 13 días.. Así qué puede que sólo sea un bug sin más, y no tenga plus de más. Jeje.
JhOnNY_HD escribió:Te pones encima de un juego plus en tu consola (outlast,resogun,contrast o starve)
Le das a informacion y te pone valido hasta tal fecha...

Esa es la fecha que te caduca


Tan dificil es decir donde se puede ver exactamente el tiempo del Plus? Mirarlo desde un juego lleva a error, ya que la fecha que pone en el juego es hasta que termine la primera renovación con lo cual es incierta. Vamos a hacer un supuesto, yo me compro el Plus para 1 mes, y luego me lo compro para un año y se me acumula al mes y tendria un total de 13 meses. Pues en el juego, me pondria que termina en un mes cuando es mentira, termina en un año.

Vamos a hacer el favor de aconsejar bien a la gente.

En Ajustes > PSN > Información de cuenta > Lista de servicios > Playstation Plus > Suscripción 12 meses

Ahí te aparece cuando empezó tu PSN Plus y cuando va a expirar. Ademas, en ese apartado puedes desactivar la renovación automática.
isanchezgl escribió:
Vamos a hacer el favor de aconsejar bien a la gente.


No sabia ese detalle perdóname la vida porfavor........
isanchezgl escribió:
JhOnNY_HD escribió:Te pones encima de un juego plus en tu consola (outlast,resogun,contrast o starve)
Le das a informacion y te pone valido hasta tal fecha...

Esa es la fecha que te caduca


Tan dificil es decir donde se puede ver exactamente el tiempo del Plus? Mirarlo desde un juego lleva a error, ya que la fecha que pone en el juego es hasta que termine la primera renovación con lo cual es incierta. Vamos a hacer un supuesto, yo me compro el Plus para 1 mes, y luego me lo compro para un año y se me acumula al mes y tendria un total de 13 meses. Pues en el juego, me pondria que termina en un mes cuando es mentira, termina en un año.

Vamos a hacer el favor de aconsejar bien a la gente.

En Ajustes > PSN > Información de cuenta > Lista de servicios > Playstation Plus > Suscripción 12 meses

Ahí te aparece cuando empezó tu PSN Plus y cuando va a expirar. Ademas, en ese apartado puedes desactivar la renovación automática.


Ya se ha dicho mil veces, pasado mañana volverán a preguntarlo, no cuesta nada buscar un poco
MMmmm

Alguien sabe algo de esto?

¿En qué consiste la prueba de juego completo?
La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado. La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de la descarga dependen de cada título y se especificarán en el momento de la descarga.
Cuando el periodo de prueba determinado para ese juego haya terminado, el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando, selecciona el título completo y cómpralo. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba.


Me preguntaba si serviría para hacer pruebas de juegos PS4 ¬_¬
Gizumhi escribió:MMmmm

Alguien sabe algo de esto?

¿En qué consiste la prueba de juego completo?
La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado. La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de la descarga dependen de cada título y se especificarán en el momento de la descarga.
Cuando el periodo de prueba determinado para ese juego haya terminado, el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando, selecciona el título completo y cómpralo. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba.


Me preguntaba si serviría para hacer pruebas de juegos PS4 ¬_¬


Eso está en Ps3 (pero creo que hace bastante que no ponen nuevos), que sepa de momento tampoco está en ps4.

Y es basicamente eso, bajarte un juego digital completo de forma gratuita y creo que te daban una hora para jugarlo, y luego si querías seguir jugando, pues lo pagabas y listo.

Yo una vez me bajé uno para probarlo ya que no tenía demo, pero luego lo que hice fue borrarlo y comprarmelo fisico...
CrazyJapan escribió:
Gizumhi escribió:MMmmm

Alguien sabe algo de esto?

¿En qué consiste la prueba de juego completo?
La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado. La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de la descarga dependen de cada título y se especificarán en el momento de la descarga.
Cuando el periodo de prueba determinado para ese juego haya terminado, el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando, selecciona el título completo y cómpralo. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba.


Me preguntaba si serviría para hacer pruebas de juegos PS4 ¬_¬


Eso está en Ps3 (pero creo que hace bastante que no ponen nuevos), que sepa de momento tampoco está en ps4.

Y es basicamente eso, bajarte un juego digital completo de forma gratuita y creo que te daban una hora para jugarlo, y luego si querías seguir jugando, pues lo pagabas y listo.

Yo una vez me bajé uno para probarlo ya que no tenía demo, pero luego lo que hice fue borrarlo y comprarmelo fisico...


Gracias!
hola una pregunta. tengo dos ps4 y una cuenta psn plus como tengo que hacer para jugar online con las dos?

he leido k en una tiene k estar de principal y en otra tenerla de principal pero jugar con una secundaria es asi? pero siendo asi es igual que en ps3 nose vaya...
el_rubio1986 escribió:hola una pregunta. tengo dos ps4 y una cuenta psn plus como tengo que hacer para jugar online con las dos?

he leido k en una tiene k estar de principal y en otra tenerla de principal pero jugar con una secundaria es asi? pero siendo asi es igual que en ps3 nose vaya...


hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615
Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo

Según la información también estarían disponibles gratuitamente para PS3 Tomb Raider y Brothers para Europa.

Nuevas informaciones recogidas por las fuentes del portal GamePointsNow, que ya adelantó con éxito la presencia de Outlast en febrero, aseguran que Dead Nation y la largamente rumoreada versión del juego para PlayStation 4 sería uno de los regalos del mes de marzo para los suscriptores de PlayStation Plus.

Según la información también estaría disponible Tomb Raider, en esta ocasión para PlayStation 3, y Brothers: A Tale of Two Sons que ya fue gratuito para los aficionados norteamericanos y que ahora estaría disponible para el resto del mundo.

En cuanto a PS Vita, por último, ésta recibiría según las informaciones el título de rompecabezas Smart as... y también Pixeljunk Monsters Ultimate HD.

Fuente: 3djuegos


Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo

Según la información también estarían disponibles gratuitamente para PS3 Tomb Raider y Brothers para Europa.

Nuevas informaciones recogidas por las fuentes del portal GamePointsNow, que ya adelantó con éxito la presencia de Outlast en febrero, aseguran que Dead Nation y la largamente rumoreada versión del juego para PlayStation 4 sería uno de los regalos del mes de marzo para los suscriptores de PlayStation Plus.

Según la información también estaría disponible Tomb Raider, en esta ocasión para PlayStation 3, y Brothers: A Tale of Two Sons que ya fue gratuito para los aficionados norteamericanos y que ahora estaría disponible para el resto del mundo.

En cuanto a PS Vita, por último, ésta recibiría según las informaciones el título de rompecabezas Smart as... y también Pixeljunk Monsters Ultimate HD.

Fuente: 3djuegos


Salu2.


Ya se podría equivocar el becario y poner el Tomb Raider de la ps4!!!jejeje [sonrisa]
azuer escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo

Según la información también estarían disponibles gratuitamente para PS3 Tomb Raider y Brothers para Europa.

Nuevas informaciones recogidas por las fuentes del portal GamePointsNow, que ya adelantó con éxito la presencia de Outlast en febrero, aseguran que Dead Nation y la largamente rumoreada versión del juego para PlayStation 4 sería uno de los regalos del mes de marzo para los suscriptores de PlayStation Plus.

Según la información también estaría disponible Tomb Raider, en esta ocasión para PlayStation 3, y Brothers: A Tale of Two Sons que ya fue gratuito para los aficionados norteamericanos y que ahora estaría disponible para el resto del mundo.

En cuanto a PS Vita, por último, ésta recibiría según las informaciones el título de rompecabezas Smart as... y también Pixeljunk Monsters Ultimate HD.

Fuente: 3djuegos


Salu2.


Ya se podría equivocar el becario y poner el Tomb Raider de la ps4!!!jejeje [sonrisa]


Ni de coña, y espero que no, que lo compré el día de salida y eso dolería mucho x'D
Lo que echo de menos es que empiecen a poner algún descuento interesante para los Plus del poco contenido que hay en la Store.
A ver que tal Dead Nation, he visto algún gameplay y no pinta mal.
Por cierto, para cuando la rebaja precios digitales de la store? No lo iba a mirar Sony ante las quejas elevado precio?
Pfff habra que darle otra oportunidad al Dead Nation... Lo jugue en PS3 y bueno... No era malo pero tampoco nada del otro mundo... Si acaso para jugarlo en cooperativo con algun colega como antiguamente con la mega drive [360º]

Saludos!
Espero que no sea el dead nation, ya lo regalaron en ps3, no me parece correcto...

Si lo "regalasen", lo suyo era que metiesen el dlc, cosa que dudo...

Yo Melo pasé en cooperativo,de hecho me saqué el platino en cooperativo.
Hola,

He leído y no me queda claro algo sobre la colección de juegos... si soy plus en ps4 puedo descargar y jugar a los juegos de ps3 o necesito una ps3 aparte???
Quiero pillarme la play 4 y jugar a la colección de play 3 y si no se puede me tira muy para atras.

Gracias!
Gracias Lande

Vaya... pues sintiéndolo mucho esperaré
Puwd
Redes poner tu cuenta e Ps cita ps3 y ps4 e individualmente aprovechar las caracteristicas plus de cada uno.
Saludetes y si puedes pillala, es un maquinon!
Tengo la vita pero los juegos de ps3 me llaman mucho... a ver que hago
Lui5 escribió:Tengo la vita pero los juegos de ps3 me llaman mucho... a ver que hago

poder aprovechar el plus para las tres consolas es una pasada, yo tengo ps3 y ps4 y no me acabo todos los juegos que tengo y aún así voy comprando los de psvita por si algún día me pilló alguna de oferta :P
hola,una pregunta,quiero aprobechar los 14 dias de prueba gratis de psplus,pero me obliga a poner los datos de mi tarjeta,eso quiere decir que me van a cobrar algo?

una vez terminados los 14 dias te obligan a pagarte una subscripcion o algo?
karlostek escribió:hola,una pregunta,quiero aprobechar los 14 dias de prueba gratis de psplus,pero me obliga a poner los datos de mi tarjeta,eso quiere decir que me van a cobrar algo?

una vez terminados los 14 dias te obligan a pagarte una subscripcion o algo?


No te van a cobrar nada, una vez metidos los puedes borrar y quitar la suscripción automática
karlostek escribió:hola,una pregunta,quiero aprobechar los 14 dias de prueba gratis de psplus,pero me obliga a poner los datos de mi tarjeta,eso quiere decir que me van a cobrar algo?

una vez terminados los 14 dias te obligan a pagarte una subscripcion o algo?


Tienes que quitar la subcripcion autimatica y/o los datos d la tarjeta para que no te cobren
Saludos
No pinta nada mal el dead nation, aunque podrian estirarse un poco con algun juego "tocho".
No entiendo....

El dead Nation es el mismo de ps3 o le han lavado la cara para ps4?

Ya lo regalaron con el ataque a psn.... Sí yo pago plus y ya me lo regalaste.... No me parece bien! Entiendo que hay poco de ps4 para regalar pero no te me repitas Sony!
diex90 escribió:
karlostek escribió:hola,una pregunta,quiero aprobechar los 14 dias de prueba gratis de psplus,pero me obliga a poner los datos de mi tarjeta,eso quiere decir que me van a cobrar algo?

una vez terminados los 14 dias te obligan a pagarte una subscripcion o algo?


Tienes que quitar la subcripcion autimatica y/o los datos d la tarjeta para que no te cobren
Saludos

Justo lo que yo no hice y me han cobrado 6,99€ por un mes.
Saludos
Sigue activo lo del truco ese del PSN infinito?
Perdonad sí mi pregunta es repetida pero tengo una duda.
Tengo activado tres meses de playstation plus, si ahora añado un código de un año, este se suma al anterior? O me anula el que ya estoy utilizando?
franklyn3 escribió:Perdonad sí mi pregunta es repetida pero tengo una duda.
Tengo activado tres meses de playstation plus, si ahora añado un código de un año, este se suma al anterior? O me anula el que ya estoy utilizando?


Se acumulan .

UN saludo
franklyn3 escribió:Perdonad sí mi pregunta es repetida pero tengo una duda.
Tengo activado tres meses de playstation plus, si ahora añado un código de un año, este se suma al anterior? O me anula el que ya estoy utilizando?


Se acumulan, esta expuesto en las preguntas frecuentes de la primera página.

P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.
Dead Nation en Marzo, es el nuevo juego del plus :(
raelga escribió:
franklyn3 escribió:Perdonad sí mi pregunta es repetida pero tengo una duda.
Tengo activado tres meses de playstation plus, si ahora añado un código de un año, este se suma al anterior? O me anula el que ya estoy utilizando?


Se acumulan, esta expuesto en las preguntas frecuentes de la primera página.

P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.

Muchas gracias por las repuestas y perdonad por repetir la pregunta. [oki]
Ratz escribió:Dead Nation en Marzo, es el nuevo juego del plus :(

te basas en algo o es por el rumor que ha aparecido estos días?????
cristan escribió:Sigue activo lo del truco ese del PSN infinito?


[comor?]
token1231 escribió:
Ratz escribió:Dead Nation en Marzo, es el nuevo juego del plus :(

te basas en algo o es por el rumor que ha aparecido estos días?????


la filtración que hubo el mes pasado y acerto todos los juegos puso ese para ps4, tomb raider para ps3 y otro q no m acuerdo, yo ya tengo ambos va a ser un mes q no descarge nada xDD
Espero que fallen esta vez, entre otras cosas porque no le veo mucho sentido. Port de Dead Nation? De hacer un port anda que no tendrian juegos para portear y no uno que ya nos regalaron hace un par de años con la caida del network...

Si es el Dead Nation 2, el juego humo que se vieron tres capturas y poco mas, me pareceria raro que lo sacaran sin publicidad ninguno.

Si a eso le sumamos que el rumor dice Smart Ass y Pixel Junkies Monster HD (o como se llame el tower defense de la PSP que regalan en los chocapics) no creo que tras el mes de Febrero vayan a sacar eso en PS4 y Vita salvandose unicamente PS3.

Ojala no me equivoque....

Por otro lado, ya podrian anunciar en el Destination Playstation al estilo Nintendo Direct, que el PlanetSide 2 ya esta en la store... Porque para 2013, luego para principios de 2014, y en principios del 2014 aun no sabemos nada de el, ni videos ni nah.
Para eso que hagan un port de fatprincess
Si se cumple esta filtración, flojucho mes de marzo. :(
Si dan el Dead nation será el peor mes plus de PS4 de lo que vamos,en mi opinión.
Me parece realmente feo que, de confirmarse, regalen un juego de 2010 y que prácticamente tiene todo el mundo que tiene una PS3. Yo no lo llegue a tener porque esos meses de caída me pillaron sin play pero aun así no quiero un juego que tiene casi 4 años. Si de verdad lo regalan o deberían mejorarlo bastante, prácticamente hacer uno nuevo o deberían regalar otro más aparte. Espero sinceramente que no sea verdad, que aparte ya me tienen mosqueado con lo del retraso indefinido de Drive Club.
Tan malo es el juego??? yo nunca he jugado al Dead Nation
franastor escribió:Tan malo es el juego??? yo nunca he jugado al Dead Nation


No es que sea malo, es que ya lo regalaron y es un juego que tiene 4 años, ya podían currarselo un poco mas.
53158 respuestas