NAKATO3 escribió:Hola a ver teniendo creada una cuenta europea i otra cuenta japonesa
i teniendo ps plus en la europea por un año
se puede usar el plus europeo en la cuenta japonesa o no?
si no se puede usar se podria comprar el plus en la cuenta japonesa aparte i tener los dosplus?
si se puede hacer un plus subscrito japones se puede hacer con codigo prepago?
imaginando que se pudiera tener elplus japones subscrito si luego por ejemplo me
descargara un juego MMO gratuito de alli al registrarme podria jugar online o me pediria un
correo de alli etc o no me dejaria jugar onlinE
vaya lio e jeje decidme algo porfi
Mira que algunos buscáis cosas super enrevesadas, a ver vamos a diferenciar cosas, los juegos del plus gratuitos solo los puedes conseguir gratis si eres del plus, si sacan algún mmo gratuito en la store X, no tiene porque ser del plus obligatoriamente, mira por ejemplo el DC Universe, es gratis pero no es del plus.
Ahora la otra pregunta, se puede usar el plus de la europea pero solo para jugar online desde la cuenta japonesa, como sabes ahora el plus es obligatorio si quieres jugar online, pero solo hace falta que una cuenta principal tenga plus para que el resto puedan aprovechar esa función, así que si lo usa para el online pero no para los juegos gratis de la store de otra cuenta.
Otra pregunta, si se puede comprar plus para cada cuenta que tengas.
Otra pregunta, si se puede comprar el plus en otra store con tajetas prepago para esa store, osea que no sirve comprar una tarjeta prepago en España para comprar en la store japonesa, hay que comprar tarjetas para aquella store.