PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pero el Resogun esta todavía no?, es el que ha permanecido desde el principio, o eso creo vaya.

Hoy deberían ya confirmar que juegos son los de Marzo, suele ser siempre el 22. Si fuera Dead Nation a ver si viniera mejorado y con mas cosas.
Cloud7 escribió:Pero el Resogun esta todavía no?, es el que ha permanecido desde el principio, o eso creo vaya.

Hoy deberían ya confirmar que juegos son los de Marzo, suele ser siempre el 22. Si fuera Dead Nation a ver si viniera mejorado y con mas cosas.


La primera pagina me ha chivado que no esta disponible desde hace unas tres semanas si no lo has descargado.

Si ya lo has descargado durante el periodo en el que estaba disponible, lo puedes descargar siempre que puedas.

Esta todo en la primera pagina.
Cloud7 escribió:Pero el Resogun esta todavía no?, es el que ha permanecido desde el principio, o eso creo vaya.

Hoy deberían ya confirmar que juegos son los de Marzo, suele ser siempre el 22. Si fuera Dead Nation a ver si viniera mejorado y con mas cosas.


De momento no hay juegos anuales para ps4, solo mensuales, el contrast lo quitaron a principios de enero, y a principios de febrero quitaron resogun y don't starve, y supongo que a principios de marzo quitaran outlast y pondrán el nuevo, el juego anual mínimo hasta verano no lo esperéis
DarK-LaMoS escribió:
Cloud7 escribió:Pero el Resogun esta todavía no?, es el que ha permanecido desde el principio, o eso creo vaya.

Hoy deberían ya confirmar que juegos son los de Marzo, suele ser siempre el 22. Si fuera Dead Nation a ver si viniera mejorado y con mas cosas.


La primera pagina me ha chivado que no esta disponible desde hace unas tres semanas si no lo has descargado.

Si ya lo has descargado durante el periodo en el que estaba disponible, lo puedes descargar siempre que puedas.

Esta todo en la primera pagina.

Si yo compro juegos desde la página de Sony que,están gratis en el plus de ps3 ps vita o ps4 aunque no los haya descargado y ya no estén cómo juego del mes podre descargarlo cuando quiera yo verdad?
yameli escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Cloud7 escribió:Pero el Resogun esta todavía no?, es el que ha permanecido desde el principio, o eso creo vaya.

Hoy deberían ya confirmar que juegos son los de Marzo, suele ser siempre el 22. Si fuera Dead Nation a ver si viniera mejorado y con mas cosas.


La primera pagina me ha chivado que no esta disponible desde hace unas tres semanas si no lo has descargado.

Si ya lo has descargado durante el periodo en el que estaba disponible, lo puedes descargar siempre que puedas.

Esta todo en la primera pagina.

Si yo compro juegos desde la página de Sony que,están gratis en el plus de ps3 ps vita o ps4 aunque no los haya descargado y ya no estén cómo juego del mes podre descargarlo cuando quiera yo verdad?



Si que puedes desde administracion transacciones / descargas,
No se si se ha comentado, dan 3 meses de plus gratis a las cuentas japonesas por el lanzamiento de ps4. No hace falta meter tarjeta de credito ni nada. [buenazo]
Alguno me da que se está pensando que el Tomb Raider y el Brothers son para la PS4 y es todo lo contrario...Son los juegos que darán para la PS3 en Marzo.


No está mal recordarlo para que luego la gente no empiece a postear porque estos 2 juegos no salen la Store, uno gratis y el otro ni aparece... :-|
Pero si te regalan el Tomb Raider de ps3 se puede comprar en la página web y después comprar el pase para jugarlo en la ps4? No? Me imagino que este pase sigue estando aunque no se cuanto cuesta. Si alguien puede aclararlo más, que eche una mano.
rgg7495d escribió:Pero si te regalan el Tomb Raider de ps3 se puede comprar en la página web y después comprar el pase para jugarlo en la ps4? No? Me imagino que este pase sigue estando aunque no se cuanto cuesta. Si alguien puede aclararlo más, que eche una mano.


Algunos poneis lo que primero se os viene a la cabeza sin tener ningún criterio, como van a poner el pase para jugarlo en Ps4 si nunca ha estado disponible ese pase para Tomb Raider, ni siquiera tienen el mismo nombre.
Relax, no afirmaba, estaba preguntando, ves las interrogaciones???
rgg7495d escribió:Relax, no afirmaba, estaba preguntando, ves las interrogaciones???


He visto las interrogaciones, no me estarás llamando cegata verdad? [qmparto]

Tu pregunta no tiene sentido, estás preguntando si se puede comprar algo que no existe, no has preguntado si eso existía o nó, directamente has preguntado si se podrá comprar, por lo tanto no tiene sentido.
Habra preguntado si se podia comprar pensando que existia como pasa con otros juegos, ya esta XD
Pues no, no existe tal pase, basicamente porque el pase era para algunos juegos que salieron en Otoño de 2013 para PS3 y PS4... y TR no cumple con dichos requisitos xD.

Tampoco se sabe si mas juegos tendran o no dicho pase en el futuro, vamos que era una promocion y ya.

Lo que si hay juegos en la Store con Cross-Buy, pero no, TR no es uno de ellos.
No puedo bajar el dont starve y soy del plus desde el año pasado.

¿Que puede ser?

Un Saludo.
naxeras escribió:No puedo bajar el dont starve y soy del plus desde el año pasado.

¿Que puede ser?

Un Saludo.


Pero lo descargaste cuando estaba disponible?
CrazyJapan escribió:
naxeras escribió:No puedo bajar el dont starve y soy del plus desde el año pasado.

¿Que puede ser?

Un Saludo.


Pero lo descargaste cuando estaba disponible?


¿Eso no deberia dar igual?

Los juegos de PS3 que no descargué los tengo con "bajar a PS3".

Y sin embargo este no.

Vamos que hay que estar como un perro acordandote de poner a bajar todos los juegos que ponen y si no los pierdes?

Ya la suscripción bien que la he pagado.
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:
naxeras escribió:No puedo bajar el dont starve y soy del plus desde el año pasado.

¿Que puede ser?

Un Saludo.


Pero lo descargaste cuando estaba disponible?


¿Eso no deberia dar igual?

Los juegos de PS3 que no descargué los tengo con "bajar a PS3".

Y sin embargo este no.

Vamos que hay que estar como un perro acordandote de poner a bajar todos los juegos que ponen y si no los pierdes?

Ya la suscripción bien que la he pagado.


Si...

Es decir, no es cuestion de descargarlos, sino de "comprarlos" con el carrito y tal...y pasar a caja

Si no hiciste eso, no los tienes.

Coméntale tu caso al SAT a ver que te dicen.
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:
naxeras escribió:No puedo bajar el dont starve y soy del plus desde el año pasado.

¿Que puede ser?

Un Saludo.


Pero lo descargaste cuando estaba disponible?


¿Eso no deberia dar igual?

Los juegos de PS3 que no descargué los tengo con "bajar a PS3".

Y sin embargo este no.

Vamos que hay que estar como un perro acordandote de poner a bajar todos los juegos que ponen y si no los pierdes?

Ya la suscripción bien que la he pagado.


Deberia, pero no, son las reglas del juego, y no sera por las veces que lo hemos avisado. Tienes que darle siempre a Comprar, que se añada al carrito, y confirmar compra. Si no, los pierdes. Caso web.
Me refería a eso, dar a comprar por lo menos, no hace falta descargarlo.

Si diste a comprar y finalizar la compra, no tendría que haber problema
Has mirado en el historial de descargas??? o has ido a la store a bajarlo, de todas formas como te dicen los compañeros hay que añadirlo al carrito y confirmar la compra para que se te añada al historial de descargas y poderlo bajar cuando quieras, sobre lo de que hay que estar super atento para bajar los juegos, pues hombre tienes como 4 semanas para añadir los juegos, si en 4 semanas no has entrado a la store a nada pues hombre no es culpa de sony, cuando adquiriste el plus sabias las condiciones, los juegos duran de X día a X día, si no te acuerdas culpa suya no es, además que cuando dicen en el blog los juegos que van a poner en el mes siguiente ponen también los juegos que van a quitar, vamos que no se que más quieres
Plage escribió:Has mirado en el historial de descargas??? o has ido a la store a bajarlo, de todas formas como te dicen los compañeros hay que añadirlo al carrito y confirmar la compra para que se te añada al historial de descargas y poderlo bajar cuando quieras, sobre lo de que hay que estar super atento para bajar los juegos, pues hombre tienes como 4 semanas para añadir los juegos, si en 4 semanas no has entrado a la store a nada pues hombre no es culpa de sony, cuando adquiriste el plus sabias las condiciones, los juegos duran de X día a X día, si no te acuerdas culpa suya no es, además que cuando dicen en el blog los juegos que van a poner en el mes siguiente ponen también los juegos que van a quitar, vamos que no se que más quieres


Yo he pagado por el juego quiero el juego, eso es lo que quiero.

¿Tan dificil es de entender?

No se como se me ha pasado añadirlo la verdad [buuuaaaa] , eso lo reconozco supongo que no lo vería en su momento, porque en la store si me conecto evidentemente, tengo Vita PS3 y PS4 así que imagínate las veces que me conecto.

He mandado un mail al sat a ver que me dicen.

PD: En PS3 algun juego que se me olvidó descargar me aparece para jugar perfectamente por eso nunca me preocupó.

Un Saludo.
Pero es que no hace falta bajarlo, solo añadirlo al carrito y comprarlo y ya te sale en la lista para bajar cuando quieras, si no hiciste eso, el sat no te va ha dar el juego
Seguro que ha salido pero si alguien me ayuda...

No encuentro donde poder mirar cuando tiempo me queda de plus en la ps4... Voy a lista de servicios pero no me sale nada
manu7h escribió:Seguro que ha salido pero si alguien me ayuda...

No encuentro donde poder mirar cuando tiempo me queda de plus en la ps4... Voy a lista de servicios pero no me sale nada

Sobre un juego descargado del plus en información te saldrá.Saludos
Tengo una duda respecto a este caso:

Si tienes el plus europeo como cuenta principal, puedes comprar en dolares en la store americana y jugar con la cuenta europea?
eric90x escribió:Tengo una duda respecto a este caso:

Si tienes el plus europeo como cuenta principal, puedes comprar en dolares en la store americana y jugar con la cuenta europea?


Te tienes que crear una cuenta en la store usa y ya desde ahí compras lo que quieras y lo juegas desde la cuenta europea
Plage escribió:
eric90x escribió:Tengo una duda respecto a este caso:

Si tienes el plus europeo como cuenta principal, puedes comprar en dolares en la store americana y jugar con la cuenta europea?


Te tienes que crear una cuenta en la store usa y ya desde ahí compras lo que quieras y lo juegas desde la cuenta europea


Perdon que soy novato en esto, tengo la Ps4 desde ayer y ya que lo comentais. Entiendo que me creo un usuario nuevo y hago una cuenta Usa y todo lo que compre puedo usarlo con mi usuario normal y el otro solo para comprar en Usa?

Por cierto, ya puestos tengo un usuario creado hace tiempo que no es el habitual, puedo cambiarle la region y hacer la cuenta de Usa?

Saludos y gracias
Una pregunta..Que seguro que está respondida pero no lo encuentro.

En los juegos que venden por Ebay y en foros, algunos venden el juego como cuenta secundaria y otros como principal. Los de la cuenta principal son más caras pero... Cual es la diferencia?

Gracias!
rubioi escribió:Una pregunta..Que seguro que está respondida pero no lo encuentro.

En los juegos que venden por Ebay y en foros, algunos venden el juego como cuenta secundaria y otros como principal. Los de la cuenta principal son más caras pero... Cual es la diferencia?

Gracias!

Los de cuenta principal los puedes jugar con tu usuario , mientras que la secundaria solo se puede jugar con esa cuenta. saludos
hexing escribió:
rubioi escribió:Una pregunta..Que seguro que está respondida pero no lo encuentro.

En los juegos que venden por Ebay y en foros, algunos venden el juego como cuenta secundaria y otros como principal. Los de la cuenta principal son más caras pero... Cual es la diferencia?

Gracias!

Los de cuenta principal los puedes jugar con tu usuario , mientras que la secundaria solo se puede jugar con esa cuenta. saludos


Vamos, que si se borra el juego y esas cosas no habría problema para descargar de nuevo no?Sería una cuenta de mi propiedad al %100 por lo que entiendo..
Si es así no entiendo de donde saca el beneficio el vendedor..
rubioi escribió:
hexing escribió:
rubioi escribió:Una pregunta..Que seguro que está respondida pero no lo encuentro.

En los juegos que venden por Ebay y en foros, algunos venden el juego como cuenta secundaria y otros como principal. Los de la cuenta principal son más caras pero... Cual es la diferencia?

Gracias!

Los de cuenta principal los puedes jugar con tu usuario , mientras que la secundaria solo se puede jugar con esa cuenta. saludos


Vamos, que si se borra el juego y esas cosas no habría problema para descargar de nuevo no?Sería una cuenta de mi propiedad al %100 por lo que entiendo..
Si es así no entiendo de donde saca el beneficio el vendedor..


En ninguno de los casos es de tu propiedad, si compras un juegos como principal puedes jugar con tu cuenta, si no solo con la que te dan ellos, por otra parte la secundaria según he leído si lo puedes descargar más de una vez, los principal si lo borras no podrás volver a jugarlo.
lucer1 escribió:
Plage escribió:
eric90x escribió:Tengo una duda respecto a este caso:

Si tienes el plus europeo como cuenta principal, puedes comprar en dolares en la store americana y jugar con la cuenta europea?


Te tienes que crear una cuenta en la store usa y ya desde ahí compras lo que quieras y lo juegas desde la cuenta europea


Perdon que soy novato en esto, tengo la Ps4 desde ayer y ya que lo comentais. Entiendo que me creo un usuario nuevo y hago una cuenta Usa y todo lo que compre puedo usarlo con mi usuario normal y el otro solo para comprar en Usa?

Por cierto, ya puestos tengo un usuario creado hace tiempo que no es el habitual, puedo cambiarle la region y hacer la cuenta de Usa?

Saludos y gracias


Exacto, osea te crear un usuario nuevo en la ps4, en ese usuario te creas una cuenta nueva en la store usa, pones los datos de algún sitio de allí y listo, sobre cambiar de región una cuenta no se puede, por cierto si vais a pagar con tarjeta de crédito, mejor que os la creéis en la store canadiense que es lo mismo que la americana pero en dolares canadienses
Plage, paisano. Entonces todo lo que descargue con la cuenta Usa/Canada con mi usuario nuevo lo puedo jugar con mi cuenta habitual, verdad?

Saludos y gracias
lucer1 escribió:Plage, paisano. Entonces todo lo que descargue con la cuenta Usa/Canada con mi usuario nuevo lo puedo jugar con mi cuenta habitual, verdad?

Saludos y gracias


Si, lo único que tienes que hacer es que cuando crees la cuenta poner que es una cuenta principal, así todo lo que te bajes con esa cuenta lo puedes usar en todas las cuentas de esa consola
Una pregunta..Que seguro que está respondida pero no lo encuentro.

En los juegos que venden por Ebay y en foros, algunos venden el juego como cuenta secundaria y otros como principal. Los de la cuenta principal son más caras pero... Cual es la diferencia?

Gracias!
Los de cuenta principal los puedes jugar con tu usuario , mientras que la secundaria solo se puede jugar con esa cuenta. saludos

Vamos, que si se borra el juego y esas cosas no habría problema para descargar de nuevo no?Sería una cuenta de mi propiedad al %100 por lo que entiendo..
Si es así no entiendo de donde saca el beneficio el vendedor..

Algarro14 escribió:En ninguno de los casos es de tu propiedad, si compras un juegos como principal puedes jugar con tu cuenta, si no solo con la que te dan ellos, por otra parte la secundaria según he leído si lo puedes descargar más de una vez, los principal si lo borras no podrás volver a jugarlo.


Pues vaya...creo que me decanto por hacerme una cuenta americana...

Muchas gracias!
yameli escribió:
manu7h escribió:Seguro que ha salido pero si alguien me ayuda...

No encuentro donde poder mirar cuando tiempo me queda de plus en la ps4... Voy a lista de servicios pero no me sale nada

Sobre un juego descargado del plus en información te saldrá.Saludos



Muchas gracias!
Plage escribió:
lucer1 escribió:Plage, paisano. Entonces todo lo que descargue con la cuenta Usa/Canada con mi usuario nuevo lo puedo jugar con mi cuenta habitual, verdad?

Saludos y gracias


Si, lo único que tienes que hacer es que cuando crees la cuenta poner que es una cuenta principal, así todo lo que te bajes con esa cuenta lo puedes usar en todas las cuentas de esa consola


Entonces mi cuenta habitual sería después secundaria? Eso influye algo en el psn plus? No me acabo d aclarar, saludos
lucer1 escribió:
Plage escribió:
lucer1 escribió:Plage, paisano. Entonces todo lo que descargue con la cuenta Usa/Canada con mi usuario nuevo lo puedo jugar con mi cuenta habitual, verdad?

Saludos y gracias


Si, lo único que tienes que hacer es que cuando crees la cuenta poner que es una cuenta principal, así todo lo que te bajes con esa cuenta lo puedes usar en todas las cuentas de esa consola


Entonces mi cuenta habitual sería después secundaria? Eso influye algo en el psn plus? No me acabo d aclarar, saludos


No hace falta ponerte tu cuenta de secundario... Puedes tener muchas principales [oki]
Ok muchas gracias a todos, esto de tenerla comprada hace un día y haber trabajado todo el fin de semana no me ha dado tiempo a mirar casi nada

Un saludo
no se muy bien como funciona lo de guardar las partidas en la nube,cuando meto un disco por 1era vez me dice que si quiero guardar la partida en la nube y me pide una hora,si le digo que si y se activa las partidas las guardara directamente en la nube y en la consola no?
o se guardan en los 2 sitios? tanto en el disco duro como en la nube?.....es que eso no me queda claro......
cental escribió:no se muy bien como funciona lo de guardar las partidas en la nube,cuando meto un disco por 1era vez me dice que si quiero guardar la partida en la nube y me pide una hora,si le digo que si y se activa las partidas las guardara directamente en la nube y en la consola no?
o se guardan en los 2 sitios? tanto en el disco duro como en la nube?.....es que eso no me queda claro......


Creo que estas hablando de la ps3, ya que ne ps4 no me suena que te pregunte eso, en todo caso, se supone que cuando le dices la hora, en caso de que hablemos de ps3, la consola se enciende sola, comprueba si hay actualizaciones para los últimos juegos jugados y sube las partidas a la nube, en la ps4 creo que lo hace sola, pero vamos ahora mismo no se decirte
si, en ps3 dice eso pero también tengo ps4 y no se si aunque suba la partida a la nube automáticamente también tengo la partida guardada en la consola.....alguien me lo puede explicar?
[+risas]
Hola a ver teniendo creada una cuenta europea i otra cuenta japonesa
i teniendo ps plus en la europea por un año

se puede usar el plus europeo en la cuenta japonesa o no?
si no se puede usar se podria comprar el plus en la cuenta japonesa aparte i tener los dosplus?

si se puede hacer un plus subscrito japones se puede hacer con codigo prepago?

imaginando que se pudiera tener elplus japones subscrito si luego por ejemplo me
descargara un juego MMO gratuito de alli al registrarme podria jugar online o me pediria un
correo de alli etc o no me dejaria jugar onlinE

vaya lio e jeje decidme algo porfi
Buenos días.

Compré el sábado la suscripción anual aprovechando el día sin IVA de Hipercor (además de la consola claro) y estoy deseoso de que pongan contenido para nuestras queridas PS4...

El caso es que de momento, sin mirar mucho, encontré la demo del Fifa 14 y el Outlast.

En teoría cómo funciona esto? Se supone que en marzo habrá otro juego nuevo? Será un juego de los buenos como hay en Vita o PS3 o algo más para salir del paso?

Agradezco la información porque de momento no pienso comprarme ningún juego se 60€.

Un ssaludo!

PD, Ah mi cuenta es española.
dani10 escribió:Buenos días.

Compré el sábado la suscripción anual aprovechando el día sin IVA de Hipercor (además de la consola claro) y estoy deseoso de que pongan contenido para nuestras queridas PS4...

El caso es que de momento, sin mirar mucho, encontré la demo del Fifa 14 y el Outlast.

En teoría cómo funciona esto? Se supone que en marzo habrá otro juego nuevo? Será un juego de los buenos como hay en Vita o PS3 o algo más para salir del paso?

Agradezco la información porque de momento no pienso comprarme ningún juego se 60€.

Un ssaludo!

PD, Ah mi cuenta es española.


60 euros no deberías pagar a no ser que fuera un juego de lanzamiento. En el mercado de segunda mano está todo a mitad de su precio de lanzamiento, o poco mas

Los juegos de Ps4 del plus de momento son para ir tirando (imho). No han puesto ni creo que pongan a corto plazo ninguno de envergadura. Y cada mes los cambian si...

De momento si no te quieres gastar mucha pasta para jugar, tienes la segunda mano, o los juegos digitales compartidos, y yo que tu no esperaría gran cosa del Plus hasta pasados unos meses. Lo de la Vita con Uncharted y Gravity Rush mucho me temo que fue para levantar las ventas de la portatil a toda costa, y dudo que ocurra lo mismo con Ps4. El único bombazo de Plus que está por venir para Ps4 es la version "light" del Drive Club, que ni se sabe cuando llegara :P
Gracias por la información compi.

A ver qué juego cae en marzo! :-)

En Vita hay 2 títulos muy buenos pero también en PS3 los hay.

A ver cómo lo gestionan en PS4... Y si no lo que dices, mirar de segunda mano...

Un saludo!
dani10 escribió:Gracias por la información compi.

A ver qué juego cae en marzo! :-)

En Vita hay 2 títulos muy buenos pero también en PS3 los hay.

A ver cómo lo gestionan en PS4... Y si no lo que dices, mirar de segunda mano...

Un saludo!


Me refería a esos juegos de Vita porque los ofrecieron en Plus prácticamente durante el lanzamiento, o muy poco tiempo después. Eso no creo que ocurra en Ps4.

El mes que viene se rumorea (no se si se ha confirmado) que nos traen un Dead Nation renovado. A ver que tal [uzi]
Sea lo que sea será bienvenido la verdad.

Yo compre el kill de segunda mano a 30 pavos en CEX y nah a esperar, el Tomb molaría pero no al precio al que está y el thief me tienta.

Un Saludo.
cental escribió:si, en ps3 dice eso pero también tengo ps4 y no se si aunque suba la partida a la nube automáticamente también tengo la partida guardada en la consola.....alguien me lo puede explicar?
[+risas]


Todas tus partidas estarán en tu consola (salvo que tú las borres), y en la nube se sube una copia de seguridad, lo de hora, es para que Ps3 estando en standby a esa hora se enciende sola, mirará a que has jugado para subir esas partidas a la nube, y ya de paso que se enciende mirará otras cosas, como si hay parches de juegos, o actualizaciones para la consola, o continuará descargando si dejaste alguna demo o algo bajando, yo la tengo configurada para que lo haga de madrugada.
NAKATO3 escribió:Hola a ver teniendo creada una cuenta europea i otra cuenta japonesa
i teniendo ps plus en la europea por un año

se puede usar el plus europeo en la cuenta japonesa o no?
si no se puede usar se podria comprar el plus en la cuenta japonesa aparte i tener los dosplus?

si se puede hacer un plus subscrito japones se puede hacer con codigo prepago?

imaginando que se pudiera tener elplus japones subscrito si luego por ejemplo me
descargara un juego MMO gratuito de alli al registrarme podria jugar online o me pediria un
correo de alli etc o no me dejaria jugar onlinE

vaya lio e jeje decidme algo porfi


Mira que algunos buscáis cosas super enrevesadas, a ver vamos a diferenciar cosas, los juegos del plus gratuitos solo los puedes conseguir gratis si eres del plus, si sacan algún mmo gratuito en la store X, no tiene porque ser del plus obligatoriamente, mira por ejemplo el DC Universe, es gratis pero no es del plus.

Ahora la otra pregunta, se puede usar el plus de la europea pero solo para jugar online desde la cuenta japonesa, como sabes ahora el plus es obligatorio si quieres jugar online, pero solo hace falta que una cuenta principal tenga plus para que el resto puedan aprovechar esa función, así que si lo usa para el online pero no para los juegos gratis de la store de otra cuenta.

Otra pregunta, si se puede comprar plus para cada cuenta que tengas.

Otra pregunta, si se puede comprar el plus en otra store con tajetas prepago para esa store, osea que no sirve comprar una tarjeta prepago en España para comprar en la store japonesa, hay que comprar tarjetas para aquella store.
53158 respuestas